Mar 11, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

GARY LEE – LAS 5 PENALIDADES DEL INFIERNO

Share Button

 

 

GARY LEE:

)

Share Button
  1. De los pocos predicadores de sana doctrina que quedan, Dios bendiga a este varón.
    p.d. estará predicando acá en Valdivia(Chile)este fin de semana(14-15 y 16 Marzo,gimnasio gil de castro)

    • PuertoMadero says:

      Gracias por su anuncio no lo sabiamos.Dios tome a muchas almas para El por medio de este siervo.Bendiciones.

  2. Mi amada hermana en Cristo Jesus:
    Junto con saludarle y bendecirle le envio una noticia con video incluida aparecida en antesdelfin.com que me dejo sin palabras.gente comun y corriente gritandole al mundo que adoran a Satanas(que el Señor lo reprenda) y que el es la solucion a todos los problemas que el mundo tiene.
    Jesucristo,el Señor viene pronto.De eso no hay dudas.
    Gloria a Dios!!!!!
    http://elregresa.net/gary-lee-las-5-penalidades-del-infierno/

  3. Queridos Hermanos y Hermanas:

    Les felicito por el video que han compartido de Gary Lee. Es necesario en estos días escuchar la Palabra de Dios de forma frontal , directa y sin tapujos. Permítanme, comparar el mensaje de este valiente hermano con el de Juan el Bautista : ¡Arrepentíos…!

    En cuanto al video que ha compartido GONZALO, debo decir que forma parte de una campaña que se hizo para estudiar y provocar una reacción espiritual con motivo del festival del cine de terror y fantástico que se celebra en España anualmente, concretamente en la localidad de Sitges.

    Sitges 2013 lanzó a los medios la campaña multimedia de presentación de su 46ª edición, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre de 2013. La campaña realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad.

    Bajo el dominio http://www.DiscoverSatanism.com, se recogen testimonios de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de los 3 anuncios realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias.

    Sin embargo , he de decir que Gonzalo nos ha referido un dato muy valioso en su mensaje :” Una Verdad disfrazada de mentira o de estudio antropológico y social”.

    Puede que las personas crean que se trata de una falsedad, que la adoración al maligno no existe y que ese anuncio provoca un malestar que se endulza con la curiosidad de ver un mensaje transgresor y espiritualmente impactante, pero la realidad es : Los adoradores de Satanás existen, y en esto no hay engaño.

    Muchas gracias Gonzalo y gracias a El Regresa por la prédica.

    Maranatha
    Cristo viene.
    Luis P.Wic
    http://www.canal31dias.com

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)