Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3,887 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ VIDA PARA QUE DIOS HAGA UN MILAGRO EN MI VIDA TENGO PROBLEMAS DE SALUD ESTOY MUY BAJA DE PESO ESTOY PESANDO 35 KILOS NO HE PODIDO HACER LA TRABAJAR NI HACER LA OBRA DE DIOS Y TAMBIÉN PIDO ORACIÓN PARA QUE DIOS ME DE UN ESPOSO QUE DIOS LE BENDIGA PASTOR EDUARDO CAÑAS DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES ISAÍAS 43 :16 SALMOS 18:32 SALMOS 27:1

  2. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ VIDA PARA QUE DIOS HAGA UN MILAGRO EN MI VIDA TENGO PROBLEMAS DE SALUD ESTOY MUY BAJA DE PESO ESTOY PESANDO 35 KILOS NO HE PODIDO HACER LA TRABAJAR NI HACER LA OBRA DE DIOS Y TAMBIÉN PIDO ORACIÓN PARA QUE DIOS ME DE UN ESPOSO QUE DIOS LE BENDIGA PASTOR EDUARDO CAÑAS DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES ISAÍAS 43 :16 SALMOS 18:32 SALMOS 27:1

  3. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ GENARA VALENCIA RODRIGUES POR SANIDAD ELLA SE ENCUENTRA MUY ENFERMA DEL CORAZÓN Y DE EPOC PULMONAR Y DE PRESIÓN ARTERIAL Y UNA GRIPA QUE NO SE QUIERE QUITAR PIDO ORACIÓN POR ELLA DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA MUCHAS BENDICIONES GRACIAS

    • Hemana Indira por favor lea más arriba ahí le hemos contestado sus otras peticiones, se estará orando por su familia pido a usted también que esté orando por su famila y también llevar el buen consejo a los suyos que viene de la Palabra de Dios; usted tiene una gran misión con los suyos, la oración clamor, consejo de la Palabra de Dios, ministrar (servir a los suyos) tarea que no termina, la oración que hacemos nosostros es sólo por un tiempo corto, porque hay muchas otras peticiones de hermanos o personas que necesitan, pero la oración de usted para con su familia es por siempre; la esperanza la tenemos en nuestro Dios y Señor Jesucristo que siempre responde nuestras necesidades, si nosostros hacemos nuestra parte cumpliendo y poniendo por obra su Palabra Él hará lo poderoso y lo que Dios puede hacer que es lo imposible para el hombre.

      Dios le bendiga y le guarde.

    • Amen, hermana Indira, por favor medite en esta palabra:

      Gálatas 5-24 porque los que son de Cristo Jesus han crucificado la carne con sus deseos y pasiones.

      Hermana cuando nosotros oramos primeramente persuadimos a todo aquel que desee que Dios obre en su vida a entregarse y sujetarse a la palabra De Dios, la obediencia a su palabra es el resultado de la fe verdadera y esto proviene del amor que sentimos por la obra que nuestro Señor realizó en la cruz del calvario al ocupar el lugar que nos correspondía tomar para pagar por todas nuestras transgresiones y pecados.
      Al estar conscientes y arrepentidos de todas las obras de la carne nos entregamos a la autoridad de la palabra De Dios en nuestras vidas, vivimos y llevamos a cabo nuestras obras y pensamientos bajo el consejo De Dios, es decir, sometemos nuestros pensamientos a la obediencia a Dios, de esta forma crucificamos la carne.
      Nosotros y Ud puede orar con los mejores deseos del corazón, pero si estas personas no siguen el consejo De Dios, me temo, no podrán ser libres, porque fuera de la libertad que Cristo gano para nosotros solo hay esclavitud al pecado, y siempre la paga del pecado es muerte.

      Isaias 8-20 A la ley y al testimonio! Si ellos no hablan de acuerdo a esta palabra, es que no les ha amanecido.

      Nada de todas estas líneas que le escribo está fuera del consejo De Dios, por tanto no está Ud recibiendo opiniones humanas, es la misma palabra quien le instruye, por tanto a menos que la voluntad humana no se someta a la palabra De Dios, no podemos esperar ningún cambio, es mi oración por Ud y los suyos que el Espíritu Santo les de la convicción y anhelo por la verdad De Dios, de lo contrario no estamos hablando el mismo idioma, bendiciones.

  4. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR LA CASA DE MI MAMÁ QUE ESTÁ APUNTO DE PERDERLA PORQUÉ SE DEBE MUCHO IMPUESTO Y NO TENEMOS CON QUE PAGAR PIDO CANCELACIÓN DE DEUDA DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA MUCHAS BENDICIONES

    • (VUELVO repetir el comentario que quedó atras en la página anterior de la hna. Hilda porque puede ser que la hermana no lo lea, muy pocos vuelven atrás para revisar los comentarios anteriores)

      Hilda says:
      June 24, 2017 at 9:48 am

      Amen, hermana Indira, por favor medite en esta palabra:

      Gálatas 5-24 porque los que son de Cristo Jesus han crucificado la carne con sus deseos y pasiones.

      Hermana cuando nosotros oramos primeramente persuadimos a todo aquel que desee que Dios obre en su vida a entregarse y sujetarse a la palabra De Dios, la obediencia a su palabra es el resultado de la fe verdadera y esto proviene del amor que sentimos por la obra que nuestro Señor realizó en la cruz del calvario al ocupar el lugar que nos correspondía tomar para pagar por todas nuestras transgresiones y pecados.
      Al estar conscientes y arrepentidos de todas las obras de la carne nos entregamos a la autoridad de la palabra De Dios en nuestras vidas, vivimos y llevamos a cabo nuestras obras y pensamientos bajo el consejo De Dios, es decir, sometemos nuestros pensamientos a la obediencia a Dios, de esta forma crucificamos la carne.
      Nosotros y Ud puede orar con los mejores deseos del corazón, pero si estas personas no siguen el consejo De Dios, me temo, no podrán ser libres, porque fuera de la libertad que Cristo gano para nosotros solo hay esclavitud al pecado, y siempre la paga del pecado es muerte.

      Isaias 8-20 A la ley y al testimonio! Si ellos no hablan de acuerdo a esta palabra, es que no les ha amanecido.

      Nada de todas estas líneas que le escribo está fuera del consejo De Dios, por tanto no está Ud recibiendo opiniones humanas, es la misma palabra quien le instruye, por tanto a menos que la voluntad humana no se someta a la palabra De Dios, no podemos esperar ningún cambio, es mi oración por Ud y los suyos que el Espíritu Santo les de la convicción y anhelo por la verdad De Dios, de lo contrario no estamos hablando el mismo idioma, bendiciones.

      reply

      Verónica G. says:
      June 24, 2017 at 1:45 pm

      Amén.

  5. roberto says:

    Queridos hermanos que la paz y las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo estén siempre con ustedes.
    Para la honra y la gloria de Dios quiero manifestarles que Jesús obró el milagro de sanidad en mi hijo Irving. Él ahora está sano.
    Hermanitos también les doy las gracias, como siempre, porque con sus oraciones me ayudan a interceder ante nuestro Padre Celestial y no me siento solo en mis oraciones, gracias a Dios por haber permitido crear este sitio de gran bendición para todo aquel que siente hambre y sed de la fuente de vida eterna que solamente está en Jesucristo nuestro Señor.
    Hermanas y hermanos bendiciones para todos y que la honra y la gloria sea solo para DIOS, amén.

    • Que alegría amado hermano Roberto, ¡Gloria, honra, albanzas y agradecimiento a nuestro Dios Todopoderoso! ¡Aleluya!, le alabamos Señor, le exaltamos, le agradecemos Padre nuestro Hijo y Espíritu Santo!
      Gracias hermano Roberto por compartir de inmediato su testimonio para poder agradecer, exaltar y alabar a nuestro Dios Eterno y misericordioso.

      Que Dios siga obrando en su vida y en a su familia poderosamente y les guarde. A usted a nuestros hermanos, a quienes nos visitan y a mí misma decimos que no bajemos la guardia en la intercesión, en el clamor y en la busqueda de nuestro Dios.

      Mis saludos en el amor de nuestro Señor Jescristo.

  6. Amados hermanos tengo una petición de oración que recibí en un mensaje de Facebook, la hermana se llama Marina es de Talca, Chile:

    “Tengo mi rodilla muy complicada
    Y no encuentro médico aquí
    Ruego a Dios que me ayudé para encontrar un broncopulmonar que lo necesitó para controlar mis pulmones
    Se que Ud orara y me ayudará en oración gracias amiga y hna amada!”

    Les agradezco mis amadas(os) hermanas y hermanos vuestra intercesión.

    Dios les bendiga y les guarde

  7. margarita del valle caceres says:

    mi pareja todo espiritu que lo aleja de mi reperendelo padre , todo espiritu de sexo seducion .quede sin efecrto en su vida en su cuerpo

    ponle el anhelo de llamarme buscarme sentirme pensar en mi somos una sola carne .

    reconcilianos que tus lazos de amor nos envuelva espiritu santo ,,,,apresuralo a mi

    quita toda mentira engaño afan en su vida sea transparente en nuestra relacion …quita todo lo que opaca nuestra relacion inclutendo el trabajo

    padre que yo sea primera en su vida pensamientos para que nuestra relacion sea idonea llena de amor

    ayudame Dios mio , que nuestra union sea de paz y no de separacion , tocalo en este momento cambia su vida su actitud es un hombre mayor

    que sus angeles lo guarden en este momento , que tenga un corazon contricto y humillado quita toda altivez

    apresuralo a mi , a estar mas unidos en el nombre de jesucristo se lo pido padre celestial es el hombre que amo que me enamore

    ay terceros que nos desunen restauranos en el amor por jesucristo ……sean rotas las cadenas que lo ataban …el tano ….lo declaro libre

    para la gloria de Dios el ya no es el mismo y pido que sexualmente DIOS mio ya no pueda estar con otra mujer ,,,,,, es libre de todo espiritu sexual …y el ambiente que lo rodeaba hoy somos una sola carne en el nombre de jesucristo ……..ayudame espiritu santo-

    • Mi hermana Margarita, pedimos a nuestro Dios en Nombre de nuestro Señor Jesucristo conversión para su esposo, que Dios sea el primero en su vida y en la vida de Él para que el Señor Jesucristo pueda restaurar su matrimonio si es Su Voluntad, sea Dios el primero en todo, haciéndo la voluntad del Señor y esperando en la Voluntad de Él, nos sujetamos a Su autoridad (de Jesucristo) y pedimos perdón a Dios por todo lo que nos hemos alejado de Él y la verdad de Su Palabra , pedimos también por cada uno de nosostros que estándo en este cuerpo de pecado, pecamos cada día, sin quererlo pero lo hacemos, por lo tanto pedimos al Padre Dios que en nombre de jescuristo nos lave con Su Sangre Preciosa vertida en la cruz por usted, por su esposo, por mi y por todos los que llegan a los Pies de Cristo con un corazón humilde y arrepentido, por ello pedimos al Señor que ponga en nosostros sus hijos conviccion de pecado, Temor de Dios, porque sólo Él nos puede convencer de pecado, de justicia y de juicio a través de su Espíritu Santo. Dios sea obrando en cada área de su vida y sea Él guiandonos, guardándonos en nuestro caminar en Él. Amén.

      Dios le bendiga

  8. Dios les bendiga por
    Protección divina
    Y liberación de espíritus de muerte
    Y me proteja dios de los demonios

  9. Mis amadas hermanas y hermanos, nos ha llegado la siguiente petición para que estemos intercediendo por la necesidad que tienen nuestra hermana Pilar, ella pide al Señor un milagro; de antemano muchas gracias que nuestro Dios les bendiga abundantemente.

    “Pilar :
    July 11, 2017 at 11:46 am (Edit)

    Estoy embarazada desde hace poco, después de muchos años buscándolo.
    Lamentablemente el embarazo no ha evolucionado según los exámenes y el doctor me dice que no es viable y desembocará en un aborto.
    Estoy muy triste. Le pido a Dios que realice un milagro para que mi niño pueda nacer.”

  10. PuertoMadero says:

    Una amiga y hermana llamada Adela me ha pedido oración por encontrarse a vísperas de una cirugía para removerle la tiroides con posible diagnosticó de cáncer, ella me ha contado que debido a tantas batallas y tristezas con sus hijos que son jóvenes , piensa que esto le paso la cuenta en la salud.
    Hace años atrás ya el Señor le había sanado de cáncer esperamos que todo esto sea solo pasajero y ella pueda recuperar su salud y bienestar general, también pide por la conversión de sus tres hijos hombres, y sus nietos, gracias por ayudarme a orar por ella, Dios les bendiga y les guarde .

    • Verónica says:

      Amén mi amada hermana Angie estaré orando por esta petición. Dios sea obrando sanidad sobre tu amiga y hermana en Cristo, Adela y que Dios obre en el corazón de sus hijos y nietos para conversión.

      Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga grandemente.

      • PuertoMadero says:

        Amen Vero se necesita mucho apoyo en estas situaciones. Dios te bendiga

        • Amén mi hermana ya lo creo; sólo Dios puede vencer en toda situación aunque imposible que parezca, así que confiamos en nuestro Amado, a Él toda la gloria, honra y alabanzas.

          Dios te bendiga mi hermana

    • Norma R T says:

      Amen mi hermana. Estare orando por esta situacion para que Dios tome control de todo.

  11. victor manuel says:

    porfavor les pido de sus araciones por que tengo problemas con mi matrimonio en este momento estoy separado de mi esposa y este fin de mes ella querire tomar las desicoíon de divorciarse y quiero con la alluda de DIOS RESTAURAR MI MATRIMONIO PORFAVOR GRACIAS Y BENDICIONES

    • PuertoMadero says:

      Amen Hno. Víctor recuerde que en estas situaciones solo Dios puede cambiar las cosas es importante colocarse en su manos y muy valiosa la oración de la iglesia, el enemigo anda tras sus presas como león rugiente ,tómese con todas sus fuerzas del Señor Jesús para que Él sea el que le dirija en todos sus pasos, nosotros le fallamos a diario a nuestro Rey pero Él se mantiene siempre fiel.

      Dios le bendiga Dios le bendiga y le ayude en esta batalla

      • Amén mi hermano Victor seguiremos orando por la restauración de su matrimonio conforme a la voluntad de nuestro Señor, aunque tengamos mucho dolor debemos confiar de tal forma en nuestro Dios que debemos decirle: “tome Señor mi matrimonio obre usted conforme a Su Volunta le entrego todo lo que tengo en mi corazón y que seas Usted que reine en él y haga lo mejor para mi vida y salvación y por el bien de ambos”. Hermano Dios obrará pero debemos despojarnos y esperar que Dios nos depara confiando y orando, tomados fuertemente de nuestro Señor.

        Dios le bendiga hermano Victor y le guade concediendo los anhelos de su corazón.

  12. Dios les bendiga por
    Protección divina y me proteja dios de los demonios

    • Mi estimado Octavio debemos tener claro que cuando estamos en la obediencia a Dios, hemos nacido de nuevo o somos nuevas criaturas en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron e aquí todas son hechas nuevas (por Jesucristo nuestro Señor) es decir, si usted ha tenido un encuentro con Dios, ha venido a Él en humildad, arrepentimiento genuino confesando el pecado, entregando su corazón a Dios y pidiendo a Dios que more en usted a través de Su Espíritu Santo, debe tener la seguridad creyendo que Jesucristo está en conrol de todas las cosas que ningún demonio va a tener poder o podrá hacerle algún daño, pero usted debe estar en obediencia, leyendo la Palabra de Dios diariamente(la Biblia), orando, clamando, pidiendo cobertura para usted y para su familia, usted debe estar dando frutos del Espíritu

      Gálatas 5:18-25Reina-Valera 1960 (RVR1960) 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
      22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu

      Si usted está en Dios todo está bajo control de nuestro Señor Todopoderoso y Dios permite la prueba para que crezcamos en fe, maduremos como hijos espirituales, para que estemos ejercitando nuestra fe, aprendamos a andar confiados en nuestro Salvadsor Jesucristo y para que Dios se glorifique en todo.

      Colosenses 3:6-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      La vida antigua y la nueva
      5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; 6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, 7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

      Dios le va a protejer siempre, usted póngase en las manos de Dios. Estaremos orando por usted.

      Dios le bendiga y le guarde

  13. Mis amados hermanos en Cristo mis saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo nos ha llegado la siguiente petición de oración:

    “———- Mensaje reenviado ———-
    De: “Martha Hernández”
    Fecha: jul. 25, 2017 12:51 AM

    Buen dia Hermanos en Cristo . Antes que nada les mando saludos y les deseo muchas bendiciones en este hermoso Ministerio que Dios les ha dado.
    He visto su pagina pues estoy en busca de apoyo en Oracion hermanos por un ser querido que se encuentra padeciendo una terrible enfermedad que se llama cardiomiopatia dilatada. No nos dan un diagnostico favorecedor pero sabemos que la ultima palabra la tiene el Señor.
    Hermanos les pido que me ayuden a Orar por la vida del hermano Ramon Noe Cantarell Caballero que el Señor tome en sus benditas manos su situacion y haga su perfecta voluntad.
    Muchas gracias hnos en Cristo espero puedan recibir mi mensaje pues se que Dios me ayudo a encontrarles.
    Dios les bendiga amados Siervos de Dios.”

    De antemano les agadezco mis amadas hermanas(os)Dios les bendiga abundantemente y les guarde

  14. Hola hermanos primeramente agradezco a Dios por sus vidas de oración, quiero pedirles que me apoyen en oración; pues hace 3 meses que tuve sangrado café en periodos de ovulación, fui al medico y me diagnostico anomalías en mi matriz, me dijo que era cancer por lo que tenían que quitarme la matriz, tengo 31 años y 3 hijos, soy de Tabasco, Mexico, mi abuela materna murió de cancer en la matriz y creía en la santa muerte hasta el día que falleció, es una maldición grande que hay en mi familia; pues a mi mamá hace 3 meses le quitaron su matriz, mismo mes que a mi me dijo el doctor que puedo tener cancer; pero no acepté esa palabra y oro a mi Dios que rompa toda maldición generacional y enfermedad generacional y que me de oportunidad de testificar sus maravillas con los estudios que me hicieron; pues he pedido a Dios que el sea mi médico y sea él quien intervenga. Quiero checarme de nuevo; por eso les pido intercesión para que mi Dios termine su obra en mi, porque él merece toda la gloria.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)