Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3,926 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Me han solicitado por medio de un correo esta petición que comparto para que nos ayuden a orar hermanos, Dios les bendiga muchas gracias:

    Buenas noches. Por favor les pido oración por mi esposa Delco por salud.

    Muchas gracias y que Dios les bendiga…
    Eliezer

    • Verónica says:

      Amén mi hermana Angie oraremos por la hermana Delco por su salud. Que nuestro Señor obre poderosamente en la salud de la hermana.

      Dios les bendiga y les guarde.

  2. daniel dietrich says:

    pido oración por un problema económico desesperante

  3. Amén, Señor Jesucristo, reconocemos que tú brazo no se ha acortado para tus misericordias sobre tu pueblo, por ello me uno en clamor de intercesión a favor de Ramón y Delco, que se haga tu perfecta voluntad en su vidas, en medio de su salud quebrantada te glorifiquen porque eres digno,sanes también lo que hay en sus vidas, sus almas, en las cuales necesitas trabajar, tu tienes la última palabra mi Señor, dales esperanza, paciencia y fé para esperar esa sanidad que anhelan y en tu tiempo se de todo.Oro por ello en el nombre y de Jesús!

    Cristo viene!
    Ánimo iglesia!

    • Amen hermanas, la gracia, favor y misericordia eterna en la vida de cada uno de estos hermanos ( Delco y Ramón) se propició a sus necesidades Señor, convierte su lamento en canto y que tu brazo sea manifestado con poder en cada uno de ellos, te lo pedimos por tu gran Nombre, enaltecido seas tu Rey y Soberano de las Naciones, por ello los pueblos te alaban y te invocan.

      Esperamos en ti, porque sólo tú eres nuestro refugio y fortaleza, amen.

  4. Dios les bendiga por protección divina y me proteja dios de satanás y los demonios

    • Estimado Octavio ya he contestado su petición, espero que la haya leido, pero le vuelvo a dejar aquí mi respuesta, esperamos también su respuesta porque veo que usted ha hecho varias veces la petición; por lo tanto espero que nos escriba para daber que esta es una petición seria.

      Mis saludos a usted. Aquí está mi contestación anterior a su petición:

      Mi estimado Octavio debemos tener claro que cuando estamos en la obediencia a Dios, hemos nacido de nuevo o somos nuevas criaturas en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron e aquí todas son hechas nuevas (por Jesucristo nuestro Señor) es decir, si usted ha tenido un encuentro con Dios, ha venido a Él en humildad, arrepentimiento genuino confesando el pecado, entregando su corazón a Dios y pidiendo a Dios que more en usted a través de Su Espíritu Santo, debe tener la seguridad creyendo que Jesucristo está en conrol de todas las cosas que ningún demonio va a tener poder o podrá hacerle algún daño, pero usted debe estar en obediencia, leyendo la Palabra de Dios diariamente(la Biblia), orando, clamando, pidiendo cobertura para usted y para su familia, usted debe estar dando frutos del Espíritu

      Gálatas 5:18-25Reina-Valera 1960 (RVR1960) 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
      22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu

      Si usted está en Dios todo está bajo control de nuestro Señor Todopoderoso y Dios permite la prueba para que crezcamos en fe, maduremos como hijos espirituales, para que estemos ejercitando nuestra fe, aprendamos a andar confiados en nuestro Salvadsor Jesucristo y para que Dios se glorifique en todo.

      Colosenses 3:6-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      La vida antigua y la nueva
      5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; 6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, 7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

      Dios le va a protejer siempre, usted póngase en las manos de Dios. Estaremos orando por usted.

      Dios le bendiga y le guarde

  5. Queridos y apreciados hermanos, a quienes nos une el amor, la salvación de Jesucristo y este sitio. De donde Dios manifiesta sus milagros de acuerdo a su misericordia y amor.
    Hoy les escribo para dar mi testimonio sobre la sanidad de mi hijo Daniel. Como ustedes saben hace un año el doctor nos dijo que teníamos que hacerle exámenes de sangre, orina y heces porque le allaron principios de anemia y para descartarle una posibilidad de que tuviera leucemia.
    Para la honra y gloria de Dios, este día nos dieron los resultados de los exámenes en los cuales el niño ya no tiene ninguna enfermedad y está completamente sano.
    Agradecerles a tod@s los que me apoyaron con sus oraciones. Que Dios los bendiga y nos siga dando fortalezas tanto física como espiritual para seguir adelante confiando que nuestro Señor Jesús camina a nuestro lado.
    Bendiciones.

  6. Bendiciones hermanos, hermanos a quienes nos une la salvación, el amor de Dios y este sitio, el cual es utilizado por Dios para obrar grandes milagros a través de la intercesión de las oraciones.
    Les escribo para dar una vez más un testimonio de sanidad. Como ustedes saben hace un año el doctor nos dijo que era necesario hacerle unos exámenes médicos a mi hijo Daniel, porque presentaba principios de anemia y querían descartar también leucemia en su cuerpo, y hoy que hemos recibido los resultados de los exámenes, el niño está sano completamente para la honra y la gloria de Dios, a pesar que en ocasiones uno duda del poder de nuestro señor Jesucristo, Él es fiel y misericordioso para con sus hijos.
    Quiero agradecerles herm@nos por sus oraciones que Dios les siga dando fuerzas tanto físicas como espirituales y que siga derramando sobre ustedes y sus familias abundante bendicíon.
    Bendiciones.

    • Mis saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo hermano Roberto; gracias por compartir esta noticia maravillosa con nosostros, eso es lo que esperamos siempre saber de las personas por las cuales hemos estado orando, pues es muy importante dar testimonio para gloria de nuestro Dios y Señor Jesucristo y darle nuestro agradecimiento al Señor nuestro Dios Quien es digno de recibir nuestra alabanza y reconocimiento porque de Él y sólo de Él es todo honor, gloria y alabanzas ¡¡Aleluya!!

      Un fuerte abrazo para usted mi hermano Roberto; que Dios siga bendiciendo y guardando a usted y toda su familia

      • Norma R T says:

        Gloria al Poderoso nombre de nuestro Dios!!!El es fiel hermano Roberto, gracias por compartir este bello testimonio. Merecedor de toda Gloria es Dios. Bendiciones para todos.

        • Gracias hermana Verónica y hermana Norma, como dice nuestro Señor Jesús en su palabra ¨Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo…¨ Cuando uno está pasando por el angustioso puente de la aflicción qué bueno es saber que en algún lugar del mundo hay personas como ustedes que con oraciones y palabras de esperanza apoyadas en Dios siempre ayudan a tener fe y seguir creyendo en la respuesta de Dios.
          Dios me las bendiga y saludos.

    • Que alegría, Gloria y súprema alabanza al único Dios verdadero, a nuestro Rey y Señor, nuestro senador que vive por siempre.

      Bendiciones eternas hermano Roberto y un beso para Daniel, dígale que le amamos y estamos felices por el. Gracias por compartir las maravillas de nuestro Señor, seguiremos orando e intercediendo hasta el último día de nuestro peregrinar, esperando siempre en la misericordia de nuestro amado Salvador. Maranatha.

  7. Gracias hermana Verónica, hermana Norma y hermana Hilda. Como dice nuestro Señor Jesús en su palabra ¨Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo…¨ Cuando uno está pasando por el angustioso puente de la aflicción qué bueno es saber que en algún lugar del mundo hay personas como ustedes que con oraciones y palabras de esperanza apoyadas en Dios siempre ayudan a tener fe y seguir creyendo en la respuesta de Dios.
    Dios me las bendiga y saludos.

    • Amén mi hermano Roberto, en estos momentos la Iglesia vive diversas pruebas y es importante el orar unos por otros, la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, es hermoso saber que hay personas que oran por nosostros porque lo maravilloso y poderoso es que Dios escucha y está presto a responder siempre en favor de sus hijos ¡¡Aleluya!!.

      Dios le bendiga mi hermano

  8. Hermanos amados intercesores, les pido oración por estas 2 peticiones llegadas por correo, muchas gracias que Dios les multiplique en bendiciones vuestro trabajo en la Obra del Señor. Dios les bendiga.

    “From: Marcelo P. S.
    Subject: ayuda oracion

    hermanos pido oracion por salud, empleo que mi vida cambie me llamo marcelo p. s. soy de guayaquil ecuador”

    __________________________________________________________________________________________________________________________-

    “From: Cecilia H. Subject: ORACION

    Hermanos

    Pido oración para Isidora S.H., ella es mi hija y esta pasando por Sintomatología depresiva, y la derivaron a una siquiatra.

    Mucha oración por ella, se lo suplico

    Se despide desde Santiago de Chile

    Cecilia H.”

  9. Mis amados(as) hermanos(as) han dejado un pedido de oración en otro Post, pido a ustedes estar orando por esta petición, muchas gracias.

    Dios les bendiga y les guarde

    “MARIA:
    August 15, 2017 at 9:48 am

    Pido hermanos (as) que oren por la salud de mi mami Nelida que se encuentra muy delicada de salud con dolores corporales y muy fuerte dolor de cabeza durante todo el día , las medicinas no le calman ,les ruego que oren por ella diariamente y se pueda recuperar de salud . Gracias”

    • Amen.

      Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, en quien nos refugiamos en toda necesidad.
      En unidad oramos por sanidad para Nelida, reconociendo tu poder y gran Nombre Señor, extiende tu mano poderosa y toca a nuestra hermana ahí donde se encuentra, alcanzala con tu misericordia y que tu voluntad sea prosperada en su vida, de manera que tu gracia sea derramada en sus vidas, y seas tú enaltecido en todo lugar, te damos gracias Señor porque sabemos que nos oyes amen.

  10. Por favor oren todos los días por mi en todo el mundo en el amor de dios por protección divina y me proteja dios de satanás y los demonios

  11. Herman@s he aquí nuevamente, sinceramente lamento molestarlos una vez más, pero les pido por favor que oren por mi hijo menor Irving David hoy por la noche que hizo sus necesidades fisiológicas noté que al limpiarlo me pareció que el papel tenía como restos de sangre les digo me pareció porque no estoy seguro del color a parte me dijo antes de hacer que le dolía un poco el estómago. Realmente soy un padre que se preocupa por todo y quiero pensar y creer en Dios que esto no sea nada grave en el niño , el dolor no era intenso y al acostarse dice él que le ha cesado. se que en mis angustias no estoy solo y siempre se que puedo contar con sus oraciones para que Dios una vez más tenga piedad de mí y i familia se los pide un padre afligido, por favor hermanos oren por la salud del niño.
    Que Dios los bendiga y multiplique bendiciones sobre ustedes.

  12. Mis amados hermanos y hermanas nos unimos en oración por todo lo que está aconteciendo en Texas, por las hermanas, hermanos, niños y toda vida que corre peligro y está siendo azotados por este huracán; pidamos que nuestro Dios y Padre Eterno tenga misericordia y ponga una cobertura poderosa enviando a sus ángeles que cubran y protejan a toda persona en peligro especialmente a nuestros hermanos en la fe, nuestro hermano Isidro ha dejado también un mensaje en el Post de información del huracan. Dios les guarde a cada intercesor y hermano en Cristo que se dispone a orar poer las necesidades que tenemos y llegan a este Página y Post:

    ” Isidro:
    August 27, 2017 at 9:46 am

    ORACION:

    Se pide oración por los hermanos (as) que estén en el paso del huracan “Harvey” que ha hecho mucho destrozo en el estado de Texas en USA, pues las noticias en internet no son nada alentadoras.
    Bendiciones a todos (as).

    Shalom.”

  13. PuertoMadero says:

    Hermanos, a todos hermanito Isidro, Verónica, hermanas que me están contactando en interno Nela, Luisa, María Elena, Hilda, es muy tremendo lo que está pasando en Texas, Houston y otras ciudades, un monstruoso huracán llamado Harvey categoría 4 se posó sobre esta ciudad y quedo circulando dado a las condiciones climática no ha podido salir del área, esta todo inundado, hospitales, carreteras, aeropuertos detenidos, escuelas, en fin un desastre de proporciones catastróficas que no se puede medir en daños, convertido en tormenta tropical está destruyendo por las lluvias… todo alrededor es inundación y destrucción, es horrible, mi casa está en una especia de isla en estos momentos, aun mantenemos energía estamos abastecidos de agua y alimentos, según lo que escuchamos estará la lluvia torrencial hasta la próxima semana así que solo Dios sabe lo que viene, dicen que el huracán de haber entrado al continente y convertirse en esta enorme tormenta tropical se está devolviendo lentamente al océano y se recargara de energía por lo caliente del océano, hay una posibilidad que se vuela a convertir en un huracán categoría 1 o 2 y volverá a golpearnos, han bajado muchos tornados, en fin solo estamos en las manos de Dios, así que ojala mis hermanos puedan subir imágenes e información yo estoy en resguardo de mi familia en este momento. Gracias por sus oraciones, Dios les bendiga y les guarde.

    • Norma R T says:

      Hermana Angie, estoy orando para que Dios te guarde junto a tu querida familia. Bendiciones.

      • Verónica says:

        Amén mi hermana Angie, estaremos pendientes de lo que está sucediendo en Huston, pidiendo a Dios Su protección.

        Dios te guarde amada hermana junto a toda tu familia

    • Dios los bendiga hermanos, también estaré orando por usted hermana Angie. Sé que usted sabe lo que Dios dice en su salmo 46:-Dios es nuestro amparo y fortaleza,
      Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

      2
      Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
      Y se traspasen los montes al corazón del mar;

      3
      Aunque bramen y se turben sus aguas,
      Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah…-Dios vela por cada uno de sus hijos y los guarda en el hueco de su mano. Amén.
      Que nuestro Señor Jesucristo los guarde hermanita.

  14. conversion elizabeth p. r.

  15. Dios los bendiga hermanos, también estaré orando por usted hermana Angie. Sé que usted sabe lo que Dios dice en su salmo 46:-Dios es nuestro amparo y fortaleza,
    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

    2
    Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
    Y se traspasen los montes al corazón del mar;

    3
    Aunque bramen y se turben sus aguas,
    Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah…-Dios vela por cada uno de sus hijos y los guarda en el hueco de su mano. Amén.
    Que nuestro Señor Jesucristo los guarde hermanita.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)