Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,180 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Mis amados hermanos tenemos una nueva petición que nos ha llegado al correo, estemos orando por la señora Joice, muchas gracias; Dios les bendiga abundantemente a ustedes y sus familias y les guarde.

    “Buenas noches saludos en el amor de cristo. por favor les pido oracion por la senora JOYCE . ella sufrio un pequeno stroke. queremos ponerla en las manos de Dios que el tenga cuidado de ella y su familia tambien.

    muchas gracias y que Dios les bendiga

    Eliezer”

    • PuertoMadero says:

      Amen mas hermana.

      • Amen, rogamos por su pronta recuperación, que el Dios Todopoderoso incline su rostro a su favor, bendiciones.

        • PuertoMadero says:

          Gracias. Dios te guarde.

          • Amén mis hermanas como pasamos a una nueva página les recuerdo que estamos orando por las últimas peticiones:

            *Elizabeth que pide por su hijo para que el curso donde hace clases de Ingles en Ecuador, le respete y haya orden

            *Por la hemana Adela, ella fue operada, le extirparon la tiroides porque presentaba nódulos le están haciendo estudios, el 15 le dan resultados, ella esta solita, ha tenido una vida muy difícil vive en Santiago de Chile, por su salud, que Dios obre un milagro en su vida

            * Por la Sra. Joice que sufrió de un pequeño stroke, se me imagino que es un derrame o embolia

  2. Verónica says:

    Mis amadas hermanas y hermanos, les dejó el mensaje testimonio de nuestro hermano Julio Argentino Roca sobre la salud de su mamá, acordémonos también de ella en nuestra oración por los dolores que aun ella está sufriendo:

    “…queria aprovechar la oportunidad para agradecerles a Angie, Veronica, Hilda y todas las hermanas/os que estuvieron orando por mi madre, ella recientemente estuvo haciendose unos estudios y debe estar cuidandose ya que casi perdio la movilidad de un hombro y llego cierto medico a estudiar su caso a tiempo, gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones estimadas, aparentemente los quistes no son graves pero aqui sigo orando por ella pues sigue con mucho dolor por momentos y no se encuentra bien.

    Envio mis bendiciones en Jesucristo y calidos saludos, que Dios los guarde y a los que esten atravesando este fenomeno climatico
    En Cristo”

    • Julio Argentino Roca says:

      Gracias Veronica y hermanas por sus oraciones, estoy algo preocupado por ella ya que suele estar con fuertes dolores y molestias, pero a Dios sea la gloria que al menos los quistes no son malignos y fue atentida a tiempo !! sigue en tratamiento medico

      Dios las bendiga grandemente por su labor y consideracion

  3. Mis amados hermanos(as) hemos racibido noticias del hno Eliezer por la salud de la Sra. Joice. Damos las gracias a nuestro Dios, Señor Jesucristo y Su Santo Espíritu ¡¡Aleluya!!:

    “Buenas noches…hoy los familiares de la senora joyce nos informaron que esta mejor de salud. Gracias a Dios y gracias por sus oraciones..

    Dios les siga bendiciendo..
    Eliezer”

  4. Hermanos, entre tanta afliccion por temas dolorosos quiero compartir con uds una alegria, mañana 12 de enero contrae matrimonio por civil y por Iglesia mi hijo mayor, mi primogenito. Ruego oraciones de bendicion para el y su esposa, que puedan crecer en la Fe y amor. Mi hijo se llama Facundo y su hasta hoy novia, y futura esposa Johana. Gracias y que Dios los bendiga.

    • Amęn mi hermano Jorge mucho gozo del Señor para su vida y de su familia por esta hermosa etapa que inicia su hijo. Dios les bendiga grandemente en todo a usted y toda su familia. Estaremos orando.

      Dios le guarde y le siga guiando en todo.

    • PuertoMadero says:

      Que alegria para usted mi hermano estamos bastante lejos para pedirle pastel de novios:), que lindo mi hermano que alegria para la familia que tengan una preciosa celebracion y Dios bendiga a su hijo y esposa y a toda la familia; ha ganado otra hija …muy alegre por usted.Bendiciones.

  5. Mis hermanos me ha llegado esta petición de oración de la hermana Marina, pido a ustedes estar orando por el trabajo de su hijo muchas gracias, que nuestro Señor Jesucristo les bendiga y les guarde.

    “Quiero pedirle un favor y es oración por mi hijo Edgardo logró poner una empresa en el lago lycanray y no está funcionando ayudeme a orar a nuestro Dios que sea El poniendo Ángeles al rededor de mi hijo para que pueda salir adelante se lo agradecería amén!”

  6. Amados hermanos y hermanas nos ha llegado un correo de una hermana en Cristo de Venezuela, por favor no dejemos de orar por este país, por su gente y especialmente nuestros hermanos en Cristo que tanto lo necesitan, que nuestro Dios y Señor Jesucristo se glorifique a través de sus hijos en este país para que llegue la bendición a traves de ellos, para ellos mismos y toda persona que está viviendo en gran necesidad. Gracias amados por un corazón dispuesto a interceder por nuestro projimo que lo necesita tanto. Aquí el correo de la hermana:

    “From: Aurisabel S.

    Hermanos en la Fe, por favor Oraciòn.

    Bendiciones en Cristo JESÙS, hermanos seguro uds. saben de la situaciòn en Venezuela, lo que sucede aqui es algo que sale de la mente de cualquier persona, por eso les pido Oraciòn para que DIOS oiga nuestras suplicas,porque le creo a DIOS cuando dice que donde esten dos o mas reunidos en su nombre alli estarà Él, no es facil ver cada dia mas y mas decadencia humana, no hay duda que es una guerra Espiritual, DIOS nos cuide y la SANGRE de Nuestro SEÑOR JESÙS nos cubra, hay muchas personas ya ni con un rastro de humanidad, el hambre en muchos esta haciendo estragos en la sociedad, nose cuan explicita debo ser, solo se que el enemigo que DIOS lo reprenda, esta quitando valores, y las personas estan cometiendo cosas espantosas. Hermanos una vez màs les pido, unàmonos en Oraciòn para que la Justicia, paz, compasiòn, misericordia del DIOS ETERNO, SANTO, PODEROSO y BENDITO, este sobre Venezuela. Gracias y Bendiciones de una hermana en la Fe.”

    salmo 34

    • Amen Vero, sabes hermana, sinceramente voy a pedir dirección del Espíritu Santo esta noche para saber como orar, en este caso en particular, porque esto que habla nuestra hermana me ha dejado sin palabras, deseo de todo corazón orar en el entendimiento que Dios me dé para este País de Venezuela, se queen Señor tiene mucho pueblo ahí, por tanto esperamos en su Misericordia, y unamos nuestra Oración por todo esto, bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana es una situación muy desesperante de estas personas, tengo oportunidad de conocer personas perseguidas que están viviendo acá y es terrible ver familias destruidas y separadas por todo esto que está sucediendo, y no hay más explicación que una guerra espiritual, como todo los que nos afecta, hoy yo pedí dirección al Señor y me Dios la siguiente cita para consuelo de los que esperamos en Dios.

      Habacuc 3

      Aunque la higuera no florezca,
      Ni en las vides haya frutos,
      Aunque falte el producto del olivo,
      Y los labrados no den mantenimiento,
      Y las ovejas sean quitadas de la majada,
      Y no haya vacas en los corrales;

      18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
      Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

      19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
      El cual hace mis pies como de ciervas,
      Y en mis alturas me hace andar. d
      Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.

      • Amén mi hermana Angie. La Palabra de Dios nos fortalece y nos enseña sobre el amor y la actitud que debemos tener para con nuestro Padre Eterno a pesar de las circunstancias. Hermosa Palabra, gracias Señor.

  7. Norma R T says:

    Amen hermana Veronica, hemos esta orando por todas las naciones y por toda la iglesia perseguida, por misericordia y angeles guerreros que nos cuiden, ya que las cosas estan malas y se pondran peor. Creemos en la misericordia absoluta de Dios y orando los unos por los otros, nuestras cargas, seran mas liviana. Amen. Bendiciones.

    • Amén amadas hermanas, si, debemos seguir orando pidiendo a Dios por su misericordia por toda la necesidad que están viviendo en Venezuela.

      Dios les guarde mis hermanas

  8. Mis amados hermanos y hermanas, hemos recibido un correo del hermano Eliezer, pido a ustedes que estemos orando por su nietecita, muchas gracias mis hermanos(as). Dios les bendiga abundantemente:

    “Buenas noches. por favor les pido oracion por mi nieta Roxy por salud. Ella tiene solo 3 years y por ratos dice que le duele su cabeza. esperamos en Dios que no sea nada malo.

    muchas gracias por sus oraciones. que Dios les bendiga.

    Eliezer”

    • Hermanos amados no bajemos la guardia en la oración, escribo abajo de esta petición para que no la pasemos de largo. También quiero compartir con ustedes un correo que nos llegó de la hermana que nos escribió desde Venzuela.

      Dios les bendiga, les guarde y sustente en todo.

      “De: Aurisabel S.
      Grupo Oración
      Asunto: Re: Hermanos en la Fe, por favor Oraciòn.

      Mi hermana Verònica, muchas gracias, DIOS les Bendiga, disculpeme por no responder antes dandole las gracias, la Oraciòn a DIOS se que da frutos, todo se dará en su tiempo, DIOS es Grande y para siempre su Misericordia, no hay nada que me separe de la Fe que tengo en Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y si todos lo pedimos se que El, nos respondera, si esta dentro de voluntad, la situación es delicada y fuerte en Venezuela, muy fuerte hermana, suceden tantas cosas feas, que con la limitación en redes y en los medios para saber lo que acontece es de gotas, lo que no sale solo es posible enterarse muchas veces si uno vive en la zona, por eso el pedido de Oración porque esto más que una guerra fisica es una guerra Espiritual hermana. Gracias de nuevo hermana Verónica, DIOS les BENDIGA Grandemente.”

      • PuertoMadero says:

        Amen mi hermana .cuanta necesidad tenemos sigamos intercediendo los unos por los otros sin desfallecer que la lucha es pesada pero nuestro Señor Jesús aligera nuestra carga.

        • Amén amada hermana, si hay mucha necesidad y en la intercesión nuestro Señor responde presto. Tenemos noticias de la nietecita de nuestro hermano Eliezer. Muchas gracias por la oración en este lugar mis hermanos y hermanas. Dios les bendiga grandemente.

          “Buenas noches.. Gracias por sus oraciones.. ya mi nieta esta mejor de salud. A Dios sea toda honrra y gloria.

          Muchas gracias.
          Eliezer”

          ________________________________________

          ¡¡Aleluya!! Las gracias a nuestro Dios ¡a Él todo honor, toda gloria y albanza! Dios permanece fiel.

  9. Buen día herman@s, que la paz del Señor esté con ustedes. Vengo a pedir oración para mi hijo Irving David tiene problemas con su estómago y casi no come, pido por la misericordia de Dios, oren para que el Espíritu Santo en el nombre de Jesucristo haga la obra sanadora en él y lo sane completamente.
    Y quiero aprovechar herman@os para pedir oración por mí también últimamente estoy cayendo en un desánimo espiritual como nunca antes y créanme soy de las personas que por la gracia de Dios leen su palabra a diario, oro cada día, asisto a la iglesia y soy temeroso de Dios, sé que no soy perfecto, pero trato de no desfallecer en el camino de ÉL. Sé que el enemigo trata de minar mis pasos hacia el Señor y por eso les pido que oren por mi hermanit@s, para que Dios me de fuerzas tanto físicas como espirituales, me de fe para seguir creyendo en este difícil transitar de la vida. Yo les agradezco porque sé que sus oraciones llegarán al trono de Dios y él hara la obra en mi hijo y en mí.
    Bendiciones derrame de Dios en cada uno de ustedes, amén.

    • Mi hermano Roberto ya estoy orando por usted y sé que mis hermnos que vean el mensaje también lo harán. Sobre su hijo ¿usted sabe qué ocasiona el dolor?, porque puede ser nervioso y un sin número de motivos, pero se podría dar la posibilidad que un dolor estomacal sin motivo alguno y que vienen con dolores fuertes y repentinamente puede deberse a parásitos intestinales, leí un artículo que muchas veces son el origen de estos dolores repentinos, bueno le dejo la inquietud para tener en cuenta en los exámenes que tenga que hacerse su hijo. Pero nosotros andamos en la confianza en nuestro Señor Jesucristo, que en el acuerdo Dios escucha nuestras peticiones tal como lo dice la Palabra de Dios.

      Dios le guarde y sane a usted y a su hijo.

    • Amen querida Vero, conociendo el amor De Dios por cada uno de sus hijos y conscientes de su gran poder para preservar sin mancha a cada uno oramos para que La Paz, seguridad y confianza que dos da el saber que pronto se manifestará el poder de la Resurrección y nosotros con El, porque para eso mismo Dios nos ha llamado y caminamos en esta confianza que nos da el saber que nuestra identidad en El es más grande que todo, más grande que nuestras circunstancias penas, retos, dolores, sufrimientos, sentimientos de abandono, soledad, inseguridades, inestabilidad, todo, todo esto lo traemos a los pies de Cristo y nos gozamos en saber que viene el día en que no tendremos más memoria de nada de esto, todo habrá pasado, como aguas que ya pasaron.
      Hermano Roberto descanse en el hecho de saber que el Señor lleva sus cargas, sus ojos están puestos en ud, El nunca desampara a los suyos, ud está escondido en lo profundo de su tabernáculo, y antes de que ud diga una palabra El ya la conoce, descanse y gócese en saber que también cuida de Irving, su niño, por el cual también elevamos una plegaria y en el Nombre de Jesús reprendemos a todo espíritu contrario al Suyo y por los méritos De la Cruz lo bendecimos en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
      La Gracia, La Paz y la Misericordia Sean con ud querido hermano Roberto y toda su casa, bendiciones eternas.

      • Amén, amén mi hermana Hilda.

        Dios te bendiga y guarde mi amada hermana

        • Hermano Roberto estoy orando por sus peticiones, oro todos los dias por las peticiones de todos los hermanos. Usted es hombre de fe, desde el momento que uno pide oracion es porque confia que tenemos un Dios que todo lo puede. Reprenda el desanimo, usted sabe que son malicias, que agentes del diablo envia para hacernos caer. Confie en el que todo lo puede..Bendiciones.

          • Gracias qué hermosas y reconfortantes palabras inspiradas por Dios hermana Hilda el Señor Jesús me la bendiga a usted y a todos los hermanos de este bendecido sitio,¡GLORIA A DIOS!

  10. Garcias hermana Verónica, qué bueno es encontrar el apoyo de todos ustedes hermanos gracias de todo corazón.
    Que Dios los bendiga a usted y a todos los demás herman@s.

    • Amén, gracias mi hermano Roberto, somos un cuerpo en Cristo es una bendición poder aportar en el servicio a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, más maravilloso es ver cómo Dios nos responde cuando nos unimos en el acuerdo.

      Dios le guarde amado hermano.

  11. Mis amados hermanos(as) en otro Post ha escrito una hermana que necesita oración ella hará este gran reto “El Desfío del Amor” porque su matrimonio está en problemas, por favor pongámoslo en enuestra oración, una familia, lo necesita, aunque ella no pidió directamente oración, ella está recurriendo a Dios y nosostros vemos la necesidad, este fue su comentario:

    “NAIRELYS SUAREZ

    hola a todos hoy es mi segundo dia le pido mucha fortaleza a DIOS xk no es facil lo k estoy viviendo me siento mal mi esposo me humilla el prefiere a sus amistades antes k ami y sus bebes hoy me volvio a decir k no me ama”

    Dios le guie y le de mucha sabiduría de lo Alto a nuestra hermana Nairelys para poder actuar en tan difícil situación.

    Gracias por vuestra colaboración. Dios les guarde.

  12. Mis hermanos(as)en otro Post tenemos una petición de oración de k-segovia que pide por su matrimonio, pido a ustedes llevar la petición a su oración diaria, muchas gracias.

    Que Dios les bendiga abundantemente y les guarde

    • Amen, que la Misericordia De Dios les alcance y de acuerdo a su voluntad que obre en la vida y corazón de esta pareja, que Sean circuncidados sus corazones para que puedan ver y oír la voluntad De Dios al instituir un matrimonio, como caminar con El, en la hermosura de su santidad.

      Bendiciones eternas.

  13. NATALIA HERRERA DEL CAMPO says:

    JUNTO CON SALUDARLES, LES PIDO INTERCESIÓN PARA SALIR DE LAS DEUDAS, YO CREO Y DECRETO POR LA CANCELACIÓN DE DEUDAS SOBRENATURALMENTE, CONFIÓ PLENAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS QUE MI DIOS SUPLICARA TODO LO QUE OS FALTA, CREO Y DECRETO QUE VENDRÁ LA COSECHA A MIS MANOS, EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, AMEN.
    ME LLAMAN PARA COBRARME COMO QUISIERA LIBERARME SE QUE DIOS QUIERE LO MEJOR PARA MI Y QUE EL ESTA CONMIGO NO ME ABANDONA Y CREO DECLARO POR UN MILAGRO SOBRENATURAL, EN NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESÚS,
    CREO EN LA ORACIÓN, ES TODOPODEROSA TODO ES POSIBLE.
    CREO POR UN TRABAJO BIEN REMUNERADO, SOY PSICOPEDAGOGA, CREO EN MI PADRE SE QUE EL OBRAR EN MI VIDA SOBRENATULRAMENTE, SE CON EL NO FALTARÁ NADA, EL NUNCA ME DEJARÍA EN VERGÜENZA, GRACIAS MI DIOS EN CRISTO JESÚS, AMÉN.

    BENDICIONES GRACIAS.

    • Mi hermana Natalia Herrera, le saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      Estaremos orando por usted pidiendo al Señor que obre conforme a Su Voluntad, por la provisión y sustento.

      Hermana Natalia nosotros como hijas e hijos de Dios,nos debemos sujetar a Él, en humillación y clamor le presentamos nuestras cargas, problemas, aflicciones, sé que hay Iglesias que enseñan esto de decretar, sembrar etc. que son congregaciones que han desviado lo que manda Dios y Su Palabra, nosotros como hijos y siervos de Dios, declaramos la Palabra de Dios, el Evangelio de Salvación (Buenas Noticias de Salvación) para que muchas almas se salven, pero no decretamos (no es Bíblico), la autoridad en Cristo nos la da Dios a través de Su Espíritu Santo y ¿cómo buscamos esa llenura?, buscando a Dios en humildad, llevando todo nuestro ser a Él, pasando tiempo con Dios para que Él nos capacite, no nos basamos en nuestra propia fe (mis fuerzas), porque esta decae cuando pasamos pruebas, por lo tanto no depende de eso tampoco, sino depende en creerle a Dios, saber quien es Él, obedecerle, usted no declara algo para que se le cumpla sea lo que sea, aunque esto sea bueno, sino, con humildad le pedimos a Dios, clamamos a Él, y en Su tiempo si es la Voluntad de Él lo concederá. La Palabra de Dios dice buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo se os dará por añadidura, debemos obedecer, pedirle sabiduría para no errar, andar en el temor de Dios y obediencia. Las deudas generalmente las obtenemos por no andar en Su Voluntad por no preguntar a Dios primero, usar tarjetas de crédito que a Dios no le agrada, comprar más allá de lo que podemos pagar, mi hermana esto se lo digo con todo respeto, esperando que todo se ordene en su vida.

      Dios le bendiga y le guarde.

  14. Amados y amadas en el Señor.

    me es grato leerles y verles firmea y espectantes a lo que se viene.

    hace un tiempo que he vuelto a congregarme y he tratado de crear una base en mis hijos desde pequeñas cosas y asi dejar una semilla a traves de su palabra.

    Hasta aqui todo bien. Salvo que pastores han recalcado que Dios tiene un proposito con mi vida, con mi matrimonio. Que seré usado por Dios, digo amén a esto y lo siento de parte de Dios. Sin embargo, a pesar de que desde pequeño soy creyente en Cristo Jesús mi caracter y malas conductas no han sido eliminadas. Es una lucha constante, es mas, un ataque constante que me tiene agobiado y cansado fisica y espiritualmente.

    Se y conozco de cerca que entre mas buscas de Dios mas ataques recibes del enemigo, pero de cada dos pasos que doy con Dios retrocedo uno. Y yo solo quiero avanzar.

    Apelo a sus oraciones sabiendo que hay cosas mas importantes que atender, pero siento que mi corazón está dispuesto, mi mente y alma son ofrenda al Señor. Aquel que me libró de la muerte en tres oportunidades.

    Hoy tengo 32 años y cuando Israel cumpla los 70 años profetizados por los grandes Siervos cumpliré con la edad del maestro.

    Siento que Dios tiene algo preparado para esta generación y comparto el mismo espiritu que ustedes.

    Soy un convencido de que cosas malas vienen a la tierra y que en la oscuridad es donde mas iluminaremos solo por la Gracia de Jesús y su palabra nuestra lumbrera.

    Ayudenme a ser lo que Dios quiere y ayudenme a que en Chile y Argentina sea derramado el Espiritu de Dios tal y como en Los Hechos escrito en la palabra. Pues urge en estos tiempos donde la sana doctrina reunirá a miles de vuelta a casa.

    Hasta que el Señor vuelva.
    Maranatha!

    Dios con nosotros.

    • Amen, que el Señor le bendiga hermano Cesar, damos gracias a Dios por poner en su corazón la inquietud para buscar su rostro en Oración y nos sentimos honrados de que busque ese acercamiento en este lugar.

      Hermano estos tiempos que estamos viviendo se tornan día a día bastante difíciles, quiero que sienta que ud no es el único con estas batallas físicas, espirituales, carnales; créame que todos las tenemos a diario, y creo que esta lucha por sobrevivir y mantenerse firme en la Fe es precisamente la que confirma que estamos en leo camino y que no nos hemos apartado, la biblia describe este camino como angosto, muy angosto diría yo, lleno de obstáculos y viscicitudes, pero la victoria que nos espera al final es tan Grande que bien vale la pena terminar la carrera, pelear la batalla y mantener la Fe como bien lo describe el Apóstol Pablo, y es de notar que esto lo dijo poco antes de ser entregado a sacrificio, antes de reunirse con el Señor, hermano es el deseo de mi corazón terminar esta batalla con esa misma actitud de rendición y al mismo tiempo con ese sentido de satisfacción y también espero que ud considere estas palabras y que llenen su corazón para que le den nuevas fuerzas para seguir peleando la buena batalla de la Fe.

      Hermano yo se de todo lo que hay ahí afuera, yo también vengo de ese mundo infame y perverso, por eso la palabra dice que la sabiduría de este mundo es terrenal, animal y diabolical y esto porque de este mundo caído no podemos extraer nada bueno, todo está contaminado por el pecado, déjelo definitivamente hermano, llene su corazón de todo bien que proviene de la palabra De Dios, esto nos limpia y nos renueva cada día.
      Hermano no sabemos con exactitud que más veremos aquí, pero espero que se prepare en justicia, santidad y llenará del Espíritu Santo para que este preparado y listo para lo que demande el Señor en esta hora, recuerde en todo tiempo que ya sea que vivamos o muramos somos de El, y solo de El, nuestro Señor quien anuló el acta que por sus decretos nos era contraria, al clavarla en la Cruz.
      Ya no hay más sacrificio por el pecado, su sacrificio sirvió para la consumación de los siglos, y por esto mismo es deber de nosotros perseverar hasta el fin, porque así se3mos salvos para vida eterna.

      Que el Señor renueve sus fuerzas y que se aliente su corazón con estas palabras, estaremos orando para que La Luz de Cristo y el poder del Espíritu de lo Alto sea manifiesto en su vida y en todos aquellos que le invoquen.Maranatha.

  15. Oramos para que Dios nos de sabiduria, y mas en estos tiempos que estamos viviendo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)