Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,243 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Mis hermanos y hermanas les pido oración por un amigo del nietecito de 6 años de nuestra amada hermana Hilda, el niño se llama Atticus, a él le detectaron epilepsia, después nuestra hermana les dará más información del aviso que el mismo Señor dio para que se orara por este pequeño antes que fuera detectada la epilepcia.

    Muchísimas gracias Dios les retribuya, bendiga y guarde.

    • Amen, gracias primeramente a nuestro Señor Jesucristo por su gracia inmerecida, y gracias querida hermana Vero,y Demás hermanos por sus oraciones a favor de Atticus, así mismo les comento lo siguiente:

      Atticus es compañero de escuela del menor de mis nietos de seis años.
      Mi hija me habló en días pasados para comentar y pedir oración por este precioso Niño; me dijo que hiban saliendo de la iglesia y mi nieto le dijo “ Mamá Jesús me dijo que ore por Atticus “ mi hija se sorprendió mucho y le dijo “ porqué???” Que le pasa , El Niño le respondió que no sabía, pero le repitió que Jesús le dijo que ore por el.
      Al día siguiente en la escuela de los niños (donde también trabaja mi hija como consejera) llegó la mamá de Atticus, muy preocupada pidió hablar con mi hija y la directora porque al Niño le diagnosticaron epilepsia, en ese momento mi hija comprendió todo, y me llamó para pedir oración por El Niño.

      Ha e dos días la menor de mis hijas nos invito a comer en su casa, y aproveche para preguntarle a mi hija por Atticus, me dijo que fue la mamá a la escuela para decirles que las convulsiones ya se han disminuido considerablemente y que es notorio la recuperación del Niño, y estoy confiando en la sanidad total del Niño, y todo para la Gloria y Honrra de Nuestro Señor Jesucristo, ya que es un testimonio más dl poder de la oración y como Dios Nuestro Padre nos oye y nos responde, muchas gracias y todo el Honor a Jehovah nuestro Dios, bendito por siempre.

  2. Amados hermanos tengo una petición urgente de oración por un varón llamado Mario Montenegro que en estos momentos está en cirugía le están operando su cerebro, no sabemos bien qué ocurrió pero está grave, los médicos no han dado esperanza de vida, él tiene 43 años y es amigo de una prima, que también lo tuvo como compañero de curso; Dios puede hacer grandes maravillas lo sabemos, pido para que oremos por salvación, que Dios no se lo lleme soi no es salvo, que le dé la oportunidad de arrepentirse y recibir al Señor, no conocemos más sobre él sólo lo que mi tía me compartió para hacer la petición de oración. Muchas gracías mis hermano (as) amados del Señor.

    Dios les retribuya abundantemente y les guarde a ustedes y a toda su familia

    • Amen hermanita, en este momento rogamos a Nuestro Señor por la salvación física y espiritual del Sr. Montenegro, que sea alcanzado por la Misericordia y el favor de su presencia en ese lugar donde se encuentra, porque solo tu Señor derribas las barreras del tiempo y del espacio, solo tu eres Omnipresente y todo lo,puedes.

      Gracias Señor.

  3. Norma R T says:

    Amada hermana Veronica, estaremos orando por el, Dios, en su infinita misericordia lo puede salvar y sanar. Para Dios no hay nada imposible.Hemos creido en el unico Dios que inclina su oido para escuchar el clamos de sus hijos. Santo y poderoso es El. Aleluya!! Bendiciones.

  4. JUan Manuel Archundia Cruz says:

    Hermanos requiero de ustedes su intercesion en oración por mi nieto Samuel Archundia Ramírez, quien en su adolescencia está pasando por un periodo de rebeldía desafiante por mi esposa y un servidor quienes somos sus tutores desde recien nacido, tiene problemas de adicción a las máquinas de videojuego, a la pornografía por internet, ahora se ausenta del hogar argumentando que ya no quiere vivir con nosotros, pero lo que realmente le gusta es la vagancia, pide dinero a la gente para ir a jugar en las maquinas de videojuego, él fue diagnosticado con hiperactividad con déficit de atención y síndrome oposicionista desafiante, pido a Dios un milagro, que vuelva a casa y sea sanado por el Señor. muchas gracias anticipadas.

    • Amén mi hermano Juan Manuel, estaremos orando por su nieto Samuel; es muy difícil lo que están viviendo con este joven, pero Dios es soberano y sólo él puede cambiar hasta lo que es imposible para el hombre, sólo no dejemos de clamar, pidiendo una transformación de vida para su nieto, aunque las cosas se vean empeorar, confíe en el Dador de vida, en el Soberano Dios y Salvador Jesucristo a Quién nada es imposible para Él.

      Dios le bendiga y le guarde

      • Norma R T says:

        Estare orando por esta peticion. Reciba la paz de Cristo hermano, descanse en nuestro Dios, el es fiel. Dios le guarde.

    • Amen hermanas solo Dios puede cambiar el corazón del hombre, rogamos a Dios por este joven, revélate a el Señor, que tu Santo Espíritu traiga convicción de pecado, de justicia y de juicio, cambia su vida Señor y crea en el un espíritu nuevo.

      Gracias Señor, bendiciones.

  5. Pido oracion por un buen trabajo a Noemi
    Por sanidad a Martina y la pronta recuperacion a Sixto
    Por una casa y auto propio a Claudia y Jorge
    Por un noviazgo cristiano se disuelva pablo y melisa estan en pecado y desobediencia se arrepientan de sus malos actos.
    por pablo que consiga trabajo en Concepcion y regreses con su familia y no trabaje en Santiago del Estero

    • Bendiciones hermano Noé, la palabra de Dios dice que El desea prosperarnos en la medida que prospera nuestra alma, en la medida que nos ajustamos a los requerimientos de un Dios Santo y Justo, porque lo que hace separación entre Dios y nosotros son nuestros pecados ( Isaías 59 )
      Oramos que el Todopoderoso haga prosperar el camino de cada una de las personas que ud menciona, en la medida que prosperan en el conocimiento y temor de Jehovah solo de esta forma el derecho no se alejará de uds y la justicia les alcanzará.

      Bendiciones eternas.

  6. Mis queridos hermanos y hermanas mi saludos en el amor del Señor

    Quiero informarles que hace un rato tuve noticias del varón (Mario Montenegro de 43 años) por el que pedí oración hace unos días atrás que no le daban esperanzas de vida tras una operación que le estaban haciendo a la cabeza; como les decía los médicos no les daban ninguna posibilidad de vida a la familia, sin embargo ahora supe que salió bien de la operación y está estable, amados del Señor sé que es nuestra oración contestada para gloria honra de nuestro Dios y Señor Jesucristo, ¡¡Aleluya!!. Debido a esto les pido que mantengamos la oración por él un tiempo más para que Dios haga la obra completa en él y que esta sea para conversión, que nuestro Dios y Señor Jesucristo se revele a través de Su Santo espíritu y pedimos lo imposible que es sanidad completa, conforme a la Voluntad del Todopoderoso como lo dijo en su comentario la hermana Hilda, aquí está la fe de los camilleros que llevaban al paralítico para que Jesús le sanara e hicieron todo a su alcance para que llegara a los pies de Jesús, sacando el techo y quedar frente al Maestro, ¡Que maravilla! bendecidos somos por tener la posibilidad de llevar a estos enfermos ante nuestro Salvador ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios, por siempre!

    Muchas gracias, que nuestro Dios les bendiga poderosamente.

  7. Norma R T says:

    Grande es Jehova y digno de alabanza!!! Gracias al Todopoderoso Dios, que es fiel y verdadero y no deja sus hijos avergonzados. Sigamos orando, estos testimonios maravillosos nos animan a seguir orando sin cesar. Amen!!! Aleluya!!!

  8. Amén mis hermanas , aprovecho esta oportunidad también para informarles que Adela la amiga de nuestra hermana Angie fue completamente sanada del cancer por nuestro Señor, hace ya un tiempo supimos de esta noticia y esperaba a que ella misma diera su testimonio aquí, pero veo que pasa el tiempo y no podemos retener el agradecimiento a nuoestr Dios y Señor Jesucristo , Quien merece todo el agradecimiento, honor, gloria y suprema albanzas por su misericordia, por su amor, por su poder, por todo lo que Él significa en nuestras vidas, un Dios vivo pendiente de los que le aman. ¡Aleluya, gloria a Dios!

    • Norma R T says:

      Hermana Veronica, creo que es bien importante, dar testimonio de las cosas grandes que nuestro Dios hace por nosotros, lo cual somos inmerecedores.
      En el libro de Marcos,Lucas y otros libros, se habla de cual es el deseo de Jesus de que digamos las obras grandes que El hacia cuando predicaba, y aun sigue haciendo, para bien de nuestra fe.
      “Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti.” Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él
      Lucas 8:39. Bendiciones para todos.

      • Encuentro toda la razón mi hermana, en un principio no tenía ningún detalle y la persona iba a dar el testimonio, esperé eso, pero lo importante es reconocer las obras maravillosas de nuestro Dios.

        Dios te bendiga mi hermana Norma

  9. No quería molestar, pero me esta preocupando a medida que avanza el tiempo, por favor si nos pueden acompañar en la oración a mi esposa y a mi, por mi hijo Pablo David (mi hijo del medio, 23 años) a quien le diagnosticaron pólipos en la vesícula, y el cirujano le confirmo que debe operarse, pero al mismo tiempo le dijo que es por las dudas, pues por mas estudios que le hicieron no saben con exactitud que es lo que se ve en las imágenes, pero por las dudas hay que operar para evitar que derive en algo maligno. Le estamos pidiendo a nuestro Señor que en los próximos estudios que le hagan (no sabemos cuando aun) ya no se encuentre nada, confiamos en EL. Nuestro hijo se caso el año pasado, empieza a trabajar en estos días, estudia a la noche en la universidad, es un buen cristiano creyente y practicante. …Mi Dios en quien confiaré. Y de hecho estoy confiado en que oye las suplicas de sus hijos, y mayor será el gozo cuando pueda contarlo acá y compartirlo con todos que se suspendió la operación, por eso pido acompañamiento en la oración. Gracias

    • Amén, hermano Jorge estaremos orando y como le dice nuestra hermana Norma, conforme su fe sea hecho. Todo honor y gloria a nuestro Dios y Señor Jesucristo.

      Dios le guarde

      • Amen Hermano Jorge, Oramos para que Dios restaure totalmente la salud de su hijo y que muy pronto pueda dar testimonio de su grandeza, lo bendecimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    • Manuel de la Peña says:

      Mi amada Hermana Hilda, La Gran Ramera Romana en El Concilio de NICEA, Oculto El Nombre y La Sangre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Ahora Con Mucho Respeto y en El Amor del SEÑOR, SALVADOR y REDENTOR Nuestro JESUCRISTO, Le Declaro Esto: Es Menester de Todo Cristiano Cumplir Toda Escritura, Pues El Apóstol Pablo estaba Lleno del ESPÍRITU SANTO, Cuando Declaro estas Escrituras.

      “A LA IGLESIA DE DIOS QUE ESTÁ EN CORINTO, A LOS SANTIFICADOS EN CRISTO JESÚS, LLAMADOS A SER SANTOS CON TODOS LOS QUE EN CUALQUIER LUGAR INVOCAN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SEÑOR DE ELLOS Y NUESTRO:”

      Escrito Está: 1 Carta a Los Corintios Capitulo 1 Versículos 1 Al 3, Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      SALUTACIÓN

      1 Pablo, Llamado A Ser Apóstol de JESUCRISTO por La Voluntad de DIOS, y el Hermano Sóstenes,
      2 A La Iglesia de DIOS Que está en Corinto, A Los Santificados en CRISTO JESÚS, Llamados A Ser Santos Con Todos Los Que En Cualquier Lugar Invocan El Nombre de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, SEÑOR de Ellos y Nuestro:
      3 Gracia y Paz A Vosotros, de DIOS Nuestro Padre y del SEÑOR JESUCRISTO.

      “QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO.”

      Escrito Está Además Epístola a Los Romanos Capitulo 10, Versículos 9 al 13, Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      9 Que Si Confesares Con Tu Boca Que JESÚS ES EL SEÑOR, y Creyeres En Tu Corazón Que DIOS Le Levantó de Los Muertos, Serás Salvo.
      10 Porque Con El Corazón Se Cree Para Justicia, Pero Con La Boca Se Confiesa Para Salvación.
      11 Pues La Escritura Dice: Todo Aquel Que En Él Creyere, No Será Avergonzado.
      12 Porque No Hay Diferencia Entre Judío y Griego, Pues El Mismo Que Es SEÑOR de Todos, Es Rico Para Con Todos Los Que Le Invocan;
      13 Porque Todo Aquel Que Invocare El NOMBRE del SEÑOR, Será Salvo.

      “Y TODO LO QUE HACÉIS, SEA DE PALABRA O DE HECHO, HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, DANDO GRACIAS A DIOS PADRE POR MEDIO DE ÉL.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Colosenses Capitulo 3, Versículo 17 Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      17 Y Todo Lo Que Hacéis, Sea de Palabra o de Hecho, Hacedlo Todo en El Nombre del SEÑOR JESUS, Dando Gracias a DIOS Padre por medio de Él.

      https://www.youtube.com/watch?v=k4pTMyAApwg

      BARUCH HABA B’SHEM ADONAY YESHUA HA-MASHIAJ SHALOOM ALEIJEM

      Santiago de Chile Sábado 17 de Marzo del año del SEÑOR 2018.

      • Bendiciones hermano Manuel, toda palabra de Dios es buena y es útil y nunca desecho nada de la escritura, pienso que todo este legado de amor de nuestro Rey y Señor tiene propósitos eternos y así lo recibí y lo vivo.

        Hermano agradezco su dedicación y estudio de la palabra, aprecio que se tome el tiempo para leer todo lo que aquí se publica, pero en este punto me siento ya viviendo una pesecucion de parte suya, siento que ud se está tomando demasiado tiempo para ver lo que escribo y buscar la forma de rebatirlo, ya en otros comentarios he sido muy clara con ud respecto a mi compromiso con la verdad de toda la escritura, yo también dedico horas diarias a la oración y estudio de la palabra, el Espíritu Santo es mi consejero, mi guía y todo el poder manifiesto de mi Señor Jesucristo en El, la palabra de Dios la vivo y la respiro todos los días de mi vida, está arraigada en mi, cuando escribo algo procuro con todo mi corazón que esté sustentado en la misma palabra de Dios, la llevo grabada en las tablas de mi corazón, no lo dude ni siquiera por un momento.
        Hermano le ruego que ya descanse y busque La Paz de Nuestro Señor, ud jamás va a conseguir que yo niegue lo que recibí por revelación de parte del Espíritu Santo en relación con el Dr. Owuor, al contrario cada día estaré más atenta a todo lo que El tenga que decir.
        Aquí en USA son muchísimos, ya ni los cuento los que han recibido la misma revelación y cuando alguien no está de acuerdo lo dice y ya ahí se quedó, ud es el único que persigue a alguien por creer lo contrario a ud, acuérdese que todo lo que se hace por contienda y por vanagloria no proviene de Dios.

        Le ruego también que respete este espacio, porque es sagrado para mi, este es un Altar al que acuden todos los que vienen a buscar refugio, consuelo, Misericordia, alivio, favor y gracia de parte de Nuestro Único Dios Vivo y Verdadero Jesucristo, por tanto es nuestro deber no profanarlo con demandas injustificadas delante de Dios.

        Créame que cuando Dios quiere tratar conmigo El mismo lo hace, y cuando me envía un mensajero también me lo hace saber, el mismo Espíritu da fe de ello, gracias hermano y descanse en esa seguridad, yo respeto sus puntos de vista, sus interpretaciones de la palabra, y ahunque no coincido con ud, igual lo respeto porque lo considero un hermano en Cristo, hermano aquí en este espacio oro para que esta sea la última vez que tengo que hacer estos señalamientos, reciba mis saludos y bendiciones en Cristo Jesús.

        • Amén mi hermana Hilda, sabes que esto me parece como bien dices ya de mal gusto, también siento una persecusión de los mismos hermanos (algunos); que no aceptan que uno tenga una opinión o postura, sabiendo que aquí en este sitio y de manera personal aborrecemos todo lo que sean falsas doctrinas, Evangelio adulterado, Evangelio de la prosperidad o evangelio acomodado; nosostros mismos lo denunciamos, todo lo que no se ajuste a la Palabra fiel y verdadera, lo que no esté en ella o lo que se agregue a la misma no viene de Dios; todo tiene que ser aceptado o rechazado a la luz de la Palabra de Dios. Por lo mismo en ese pensamiento, son las opiniones que se dan, algunos hablan y sacan un sin número de versículos como lo hizo el hermano Halod y respaldado por mi hermano Manuel, dando yo di mi opinión; de inmediato dijo que tuviera cuidado de “cambiar la Palabra” ¿por qué se sacan las cosas fuera de contexto? cuando yo dije que debemos tener cuidado cuando una persona critica o habla mal de otra persona que está siendo usada por Dios porque podemos esta debatiendo con Dios mismo y deberían arrepentirse antes que fuese demasiado tarde? ¿no, acaso la blasfemia hacia el Espíritu Santo es decir que es falso o diabólico lo que es de Dios cuando a Jesucristo le dijeron: “24Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios.demonio tienes…
          31Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada Mateo 12:24,31”.

          Yo no defiendo al hombre, pues Dios mismo da, ha dado y dará testimonio de él; pero tampoco permito que se hable mal de alguien que está hablando conforme a la Palabra, además de tener buen testimonio; no quise contestar a este hermano (Harold), porque se que es Dios mismo es el que me defiende, pero cuando se llega a este punto uno tiene que dar un párale porque este Post como dice mi hermana Hilda, es para la oración de intercesión no para debetir, pero tampoco puedo dejar que se siga con esto, entregamos todo ahora mismo a nuestro Señor y Redentor Jesucristo en su manos.

          Yo por mi parte no me interesa seguir dando explicaciones y defendiéndome. Dios conoce quién es cada cual.

          Dios les guarde.

  10. Norma R T says:

    Amen hermano, Dios va a honrar su fe y la de su familia. Segun su fe sera hecho.Dios es fiel. Oraremos por su peticion, y Dios tomara el contro. Bendiciones.

  11. Hermanos y hermanas pido a ustedes por una persona que siendo un hombre preparado en el área profesional cayó en las drogas y ahora está totalmente mal al punto que lo han visto botado en las calles, su caída a estos extremos ha sido rápida teniendo él un futuro prometedor en su carrera, por favor intercedamos por él, se llama Alvaro, hay una pequeña hija que ama a su papá pero en esas condiciones su mamá (expareja) no quiere que esté en contacto con la niña por temor por el estado en que él está. Sólo Dios puede obrar en el corazón de este varón.

    Muchas gracias que Dios les bendiga poderosamente

    • Amen Vero, estaremos orando por Álvaro, solo la intervención de Dios en su vida podrá salvarlo, es claro y pedimos a Dios para que su hijita sea protegida de todo esto también, bendiciones.

      • Gracias amada hermana en Cristo Jesús, Señor nuestro.

        Así es como dices hermana Hilda, sólo la intervención Divina puede salvarlo, que nuestro Señor Jesucristo se manifieste poderosamente y sea transformado por Dios para salvación; si y la pequeña sea guardada por el Señor.

        Damos gracias a Dios por lo que Él hará. ¡Aleluya!

  12. Hermanos amados vuelvo a repetir el comentario de nuestra hermana Hilda reciente pero quedó muy atrás, en réplica cuando recién fue hecha la petición por el niño Atticus, la repito por su importante y maravilloso testimonio, pues esta petición fue hecha por el mismo Señor Jesucristo al nietecito de la hermana Hilda, que nos sirva de regocijo y agradecimiento para celebrar las maravillas de nuestro Dios Señor Jesucristo y Espíritu Santo ¡Aleluya!

    “Hilda
    In reply to Verónica G..

    Amen, gracias primeramente a nuestro Señor Jesucristo por su gracia inmerecida, y gracias querida hermana Vero, y Demás hermanos por sus oraciones a favor de Atticus, así mismo les comento lo siguiente:

    Atticus es compañero de escuela del menor de mis nietos de seis años.
    Mi hija me habló en días pasados para comentar y pedir oración por este precioso Niño; me dijo que iban saliendo de la iglesia y mi nieto le dijo “ Mamá Jesús me dijo que ore por Atticus “ mi hija se sorprendió mucho y le dijo “ porqué???” Que le pasa , El Niño le respondió que no sabía, pero le repitió que Jesús le dijo que ore por el.
    Al día siguiente en la escuela de los niños (donde también trabaja mi hija como consejera) llegó la mamá de Atticus, muy preocupada pidió hablar con mi hija y la directora porque al Niño le diagnosticaron epilepsia, en ese momento mi hija comprendió todo, y me llamó para pedir oración por El Niño.

    Hace dos días la menor de mis hijas nos invito a comer en su casa, y aproveche para preguntarle a mi hija por Atticus, me dijo que fue la mamá a la escuela para decirles que las convulsiones ya se han disminuido considerablemente y que es notorio la recuperación del Niño, y estoy confiando en la sanidad total del Niño, y todo para la Gloria y Honrra de Nuestro Señor Jesucristo, ya que es un testimonio más del poder de la oración y como Dios Nuestro Padre nos oye y nos responde, muchas gracias y todo el Honor a Jehovah nuestro Dios, bendito por siempre.”

  13. Uno+ (César de Chile) says:

    Amados y amadas del Señor desearia me pudieran ayudar con oración respecto a mi esposa Hayleen Fuenzalida por sanidad y a mis hijos ian David (8) y Gabriel (2) tambien por sanidad.

    Muchas gracias y Gloria al Señor sean bendecidos

    • Amén mi hermano Cesar, hemos estado orando por usted e incluiremos su petición por su esposa e hijitos.

      Que nuestro amado Dios y Padre Celestial derrame sobre ustedes esa unción de sanidad que viene del trono de Dios, lo pedimos en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.
      Seguiremos orando mi hermno.

      Dios le bendiga y le guarde

    • Amen, oramos por sanidad para cada miembro de esta familia, que el Todopoderoso les alcancé con su misericordia y renueve sus fuerzas, bendiciones a toda la familia del hermano Cesar.

      • Norma R T says:

        Estaremos orando por esta peticion. Por la llaga de Cristo todos fuimos sanados. Esa promesa es para todos nosotros. Bendiciones.

    • Uno+ (César de Chile) says:

      Gracias hermanas. Dios es Grande.
      Está comenzando a levantar un ministerio sobre nuestro matrimonio. Clamamos por un avivamiento y que Dios sane la tierra de Chile. Clamamos por fuego y unción del Señor sobre Latinoamerica y el mundo. Para que conozcan miles el mensaje de Salvación y vivan en la presencia de Jesús. Oremos todos en esa dirección.

    • Uno+ (César de Chile) says:

      Gracias hermanas en Cristo. Sean bendecidas. Comienzo a ver los frutos del espiritu. El Señor es mi Salvación

      • Amén, ¡Aleluya, gloria y alabanzas a nuestro Salvador!. Damos gracias a nuestro Eterno Dios y Señor Jesucristo.

        Gracias hermano Cesar por informarnos para poder dar gracias al Señor.

        Dios le bendiga poderosamente.

  14. Hace unos días solicite ayuda en la oración para mi hijo a quien el cirujano dijo que debía operarse de la vesícula de manera casi inmediata. Pues ayer 20 marzo tuvo cita con un especialista gastroenterólogo, quien al ver los estudios, le dijo que no era cosa urgente una cirugía y la suspendió!!!, le dijo que haga una vida normal, y solo le mando alguna dieta y recién para fin de año le recetará nuevos estudios. Gracias al Señor de los ejércitos, mi Dios en quien confío, a EL toda la gloria; porque estábamos orando por que no sea urgente ni inmediata la operación que previamente ya se la habían asegurado. Gracias a su ayuda hermanas, hermanos, el Señor quitó un gran peso de encima. Sin dudas, EL oye las suplicas que provienen del corazón sincero, arrepentido y confiado. Dije antes que el gozo sería mayor al compartirlo acá, cumplo con mi palabra pues al compartir la noticia.
    Grande es el único Dios verdadero, a EL todo el honor y la gloria por toda la eternidad. Hay que creer, El mismo Jesús nos dijo, cuando venga el Hijo del Hombre ¿hallará Fe en la tierra?
    El oye, El oye, EL nos oye. Créanlo, y actúa o no, según su criterio y su autoridad, eso ya no depende de nosotros, pero nos oye, créanlo porque es así. Que Padre no oye a sus hijos? .Amén. Que Dios los Bendiga.

    • ¡Gloria honra y alabanzas a nuestro Dios y todo nuestro agradecimiento! Él es maravilloso ¡siii Dios nos oye! y está pronto a contestar a quién le busca ¡¡Aleleuya!! comparto el gozo de Dios en nuestros corazones derramado tras la Victoria en Cristo Jesús.

      Gracias hermano por compartir su testimonio e informar, todos deberíamos hacer lo mismo porque Dios es todo en nuestra vida y debemos ser agradecidos; le contaré que no había visto su comentario porque estaba en spam, a veces van directo ahí y uno no se da cuenta, pero hermano yo sé de uno que no quería que agradeciéramos y diéramos gloria a Dios pero este enemigo está vencido.

      Dios le guarde y bendiga abundantemente a usted y toda su familia.

      • Así es hermana, cuando publique esto, me salio spam, y recién publique algo nuevo sobre Israel y también me salio como spam, ya no se si ésto mismo que escribo saldrá así también. Bendiciones

  15. Mis amadas hermanas y hermanos, necesito vuestra oración por la mamá de una amiga y hermana en Cristo, está hospitalizada, delicada de salud y ella tiene más de 90 años, pido a ustedes que Dios obre poderosamente en esta situación por sobre todo la parte espiritual para que el Señor tome el control de toda situción; Dios se manifieste se revele y obre sanidad espiritual y física, conforme a Su Voluntad, también pedimos por sus familiares para que Dios obre en ellos conversión, que Él transforme sus corazones, traiga a ellos temor de Dios y ponga también convicción de pecado y por mi hermana fortaleza y la paz de Cristo que sobre pasa todo entendimiento.

    Muchas agracias amados en Cristo, que nuestro Dios y Señor Jesucristo les multiplique en mucha bendición.

    • Amen mi hermanita, que Dios obre poderosamente en las vidas de cada una de esta personas, oramos por todos ellos, bendiciones.

      • Norma R T says:

        El hermana Vero, hace muchisimo tiempo, a las 12 de la madrugada, una voz me llamo por mi nombre, muy claro y parecia de muy lejos, me dijo Lucas capitulo 5. Me levante y tome la Palabra y lei todo ese capitulo y los versos mas impactantes, para mi, fueron:
        4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
        20 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.

        21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

        22 Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones?

        23 ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

        24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

        25 Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios.
        Segun Dios me dio esta palabra de bendicion para mi vida, se la paso a esta hermanita, Dios nunca llega tarde. Oro, confiando que El obrara de acuerdo a su gran misericordia.
        Un abrazo.

        • Amén mi hermanita Norma, muchísimas gracias es de mucha bendición esta Palabra y testimonio poderoso y maravilloso tuyo hermana, leeremos detenidamente esta Palabra, para que esta fe activada obre poderosamente en nuestras vidas en especial la familia de mi amiga. Muchas gracias a Dios y a ti mi hermana.

          Dios te bendiga poderosamente

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)