Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,281 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Norma R T says:

    Seguiremos orando para que Dios haga su perfecta voluntad. Que el Espiritu Santo lo ministre. Que Dios haga un milagro de salvacion, en su vida. Dios nunca llega tarde. Gracias hermanita Vero por informar. Bendiciones para todos.

  2. Norma R T says:

    Norma R T says:
    June 5, 2018 at 4:31 pm
    Seguiremos orando para que Dios haga su perfecta voluntad. Que el Espiritu Santo lo ministre. Que Dios haga un milagro de salvacion, en su vida. Dios nunca llega tarde. Gracias hermanita Vero por informar. Bendiciones para todos.

  3. Mis amadas hermanas, tengo noticias de Mario Montenegro por la persona que estamos orando que estaba en coma inducido y la última vez supe que su cerebro estaba hinchado grandemente, es difícil llegar a la información porque tengo pedir información por un cercano luego la persona pide información a su hija y esta está más informada de lo que sucede por la familia de su amigo, de Mario, entonces ustedes se imaginaran que las novedades tardan en que la sepamos pero yo insisto porque es importante saber lo que ha hecho el Señor sea que partamos de este mundo o Dios nos sane es necesario agradecer y saber que Dios nos da la respuesta perfecta en Él, aunque muchos no lo entiendan pero nosostros sabemos que Dios escucha y como dice la hermanita Norma, Dios nunca llega tade, sólo es necesario la oración creyéndole a Dios. Bien me cuentan que Mario Montenegro salio del coma, está en recuperación está comiendo ya solo, la familia y doctores dicen que es un milagro pues estaba desahuciado, todos estabam esperando que muriera, pero Dios dijo otra cosa, nosotros orábamos por conversión, espero que con esto se conviertan todos al Dios vivo, pido al Señor que Él se manifieste, se revele a ellos y nadie robe su gloria y este varón haya sido tocado su corazón por Dios paa un cambio de vida radical esa es mi oración.

    ¡Goria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo de Dios! Gracias Señor de señores y Rey de reyes, Jesucristo nuestro Amado.

    Dios retribuya el ciento por uno a ustedes mis heramanas y hermanos intercesores, Dios cubra sus vidas y sus hogares, gracias amados del Señor

  4. Norma R T says:

    Definitivamente Dios es un Dios de milagros. A veces meditando me pregunto yo misma, como podra vivir la gente que no le sirve a Dios. Si El es el que nos suple todo. Damos gracias infinitas a Jesucristo por llevar a la cruz, ademas, de nuestros pecados, nuestras enfermedades, aun sin ser merecedores. Toda la gloria para El.
    Gracias mi querida hermana Veronica. Bendiciones.

    • Amén, mi hermana. Si, por falta de conocimiento muchos se pierden, yo doy gracias a Dios que me rescató de las tinieblas a su Luz admirable y así la humanidad están cegados en sus delitos y pecados, por ello es tan importante proclamar el Evangelio de Salvación en todo lugar para que todos sean llamados al arrepentimiento y Dios les de vida y vida abundante. Dios extienda Su misericordia por toda la humanidad y por todos los que la Iglesia ora para que le conozcan y vengan de parte de Dios tiempos de refrigerio para sus vidas.

      Dios te bendiga hermanita estamos para servirle a nuestro Señor ¡Aleluya!

  5. Hermanas, tenemos esta petición nueva, estemos orando por el hijo de esta hermana, gracias, que Dios les bendiga grandemente y les guarde:

    “lucia corona

    hola pido oracion por mi hijo David Nonato para que Dios le regale paciencia y lo libere de la agresividad. gracias”

  6. Mis heramanas les daludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

    Nos ha llegado la siguiente petición por correo, sigamos intercediendo amadas hermanas, les agradezco por vuestra disposición:

    “saludos.. y buenas noches.. por favor les pido oracion por salud por unas amistades.la senora clotilde caraballo y por maribel cano
    muchas gracias y que Dios les bendiga
    Eliezer”

    Dios les bendiga y les guarde

  7. PuertoMadero says:

    Amen Dios sea obrando en estas vidas amada hermana ,dejamos esta en las manos de nuestro Sanador nuestro Señor Jesús ..Amen

  8. Mis amados hermanos les dejo este video para que estemos orando por estas leyes aberrantes que están siendo aprobadas y que le están quitando el derecho hasta los padres de criar y enseñar a sus hijos, la familia y el matrmonio están siendo echados al tacho de la basura, aprobando leyes que van en contra de la autoridad suprema que es Dios Todopoderoso, sólo están gatillando la Ira de Dios sobre la tierra ylos países que aprueban tales aberraciones, primero han aprobado el aborto luego estas leyes de identidad de género que atenta contra la familia y la moral

  9. Mis querido(as) hermanos(as), tengo una peticiónde oración por una persona que está viviendo momentos muy duros y tristes en su matrimonio ella se llama Lorena y a ella le informaron que su esposo estaba teniendo una relación con una persona del mismo trabajo y ella lo fue a confirmar y los encontró, confirmando lo que le contaron, ella desató su furia y le pegó a la mujer, hoy están viviendo separados pero ella sigue desatando la furia contra él aunque tienen un niño de 14 años que está siendo afectado seriamente, ella no quiere dejar ir a su esposo pero también la ira que tiene es grande y le quiere hacer daño y lo ha hecho de varias formas, pegándole, maltratando su vehiculo; la verdad que su familia teme por ellos, especialmente por ella que puede llegar a hacer algo terrible contra si mismos; por favor les piddo que estemos orando por Lorena, su esposo y su hijo; que la gracia del perdón llegue a ellos, que Dios convierta sus vidas y corazones a Él, que toque esos corazones y nuestro Señor jesucristo haga una obra Redentora en sus vidas.

    Muchas gracias amados(as) hermanos(as).
    Dios les bendiga poderosamente

    • Norma R T says:

      Muy triste, como el enemigo destruye los matrimonios, a eso se dedica, a matar, destruir y dividir. Dios tenga misericordia. Estare orando por esta peticion.

      • Amén mi hermana así es, el enemigo está destruyendo la familia sean cristianos o gente del mundo, estamos ya advertidos por el Señor Jesucisto a través de Su Espíritu Santo que debemos orar por las familias, los matrimonios, los hijos. Sea Dios guardando la familia a nivel mundial instituida por Él, nuestro Dios; gracias mi hermana Norma.

        Dios te guarde hermanita.

  10. Manuel de la Peña says:

    Mis Amadas Hermanas La Paz del SEÑOR JESUCRISTO Sea Con Todas Ustedes.

    Les Dejo Una Sola Escritura y Gran Promesa del Espíritu Santo.

    Escrito Esta: Libro del Profeta Isaías Capitulo 59 Versículo 19, Reina Valera 1909.
    Isaías 59:19

    19 Y Temerán Desde el Occidente El Nombre de Jehová, y Desde El Nacimiento del Sol Su Gloria: Porque Vendrá El Enemigo Como Río, Más El Espíritu de Jehová Levantará Bandera Contra él.
    20 Y Vendrá El Redentor á Sión, y á Los Que Se Volvieren de La Iniquidad en Jacob, dice Jehová.
    21 Y Este Será Mi Pacto con Ellos, Dijo Jehová: El Espíritu Mío Que Está Sobre Ti, y Mis Palabras Que Puse en Tu Boca, No Faltarán de Tu Boca, Ni de La Boca de Tu Simiente, Ni de La Boca de La Simiente de Tu Simiente, Dijo Jehová, Desde Ahora y Para Siempre. Halelu-yaH.

    Y Vendrá El Redentor de SIÓN a los Que Se Volvieren de la Iniquidad y Pecado de Jacob, He Aqui La Venida del Gran Rey y Señor JESUCRISTO
    a Israel. El Arrebatamiento y Rapto de Su Esposa Gentil SIÓN esta a la Mano, Halelu-yaH

    Que Gran Promesa Para Nosotros, Para Nuestros Hijos, Para Nuestros Nietos, Bisnietos Tataranietos, eternidad. DIOS MISMO a través de Su Espíritu Santo Ha Puesto Su Palabra, La Espada del Rey, Señor y Redentor JESUCRISTO en Nuestras Bocas. Cielo y Tierra Pasaran Mas Su Palabra Permanecerá, Halelu-yaH

    https://www.youtube.com/watch?v=9w0s8aMtFEw

    Mis Amadas Hermanas Perdonen Todas Mis Fallas y Errores, Les Amo en El SEÑOR JESUCRISTO y Cuando Veais Todas estas Cosas Acontecer, Erguiós y Levantar Vuestras Cabezas, Levantar e Invocar El Nombre de Nuestro Señor Rey y Redentor JESUCRISTO, Pues Nuestra Redención Está Hoy Aquí, Halelu-yaH

    • Mi hermano Manuel mis saludos fraternales en el amor del Señor Jesús.

      Gracias por esta hermosa Palabra de Dios y edificante promesa en la cual basamos nuestra esperanza, que usted nos trae para recordarla y bendecir nuestras vidas. Mi hermano Manuel, siempre su aporte nos bendice, lo demás nos hace crecer y su humildad le engrandece.

      Mi saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Dios le guarde y bendiga.

      ¡HAllelu-YaH, si, ven pronto mi Señor Jesucristo!

  11. Norma R T says:

    Gracias, amado hermano Manuel. Sus exhortaciones siembre son edificantes para nuestras vidas. Dios le siga bendiciendo poderosamente.

  12. Hermanos amados (as) les informo sobre el hermano de mi cuñada, ella en estos momentos va para el hospital su hermano contrajo una neumonía, él la semana pasada estuvo a punto de partir pensaban que partía al otro día por su mal estado de salud, sin embargo, después de ese día martes, pasó el miércoles, jueves y él despertó milagrosamente con ánimo y fuerzas, tanto que manifesto su amor a su esposa abrasándola, besándola y todos estaban sorprendidos, eso fue el jueves o viernes de la semana pasada, mi cuñada días antes de esto, vino a ella estas palabras “Y resucitó de entre los muertos, Y resucito de entre los muertos, Y resucito de los muertos” dice ella que estuvo por mucho tiempo recibiendo estas palabras en su mente y ella dijo: “¡Señor tu resucitaste de los muertos!¡Javier resucita de los muertos! Era una respuesta de Dios, a esto yo le dije que orara y reclamara según la Palabra que recibió de Dios y que esperáramos en Su Voluntad porque si era que sanase, Dios lo iba a hacer completamente, sin secuelas y salvo y si se lo lleva él (Javier se irá salvo con el Señor) y eso será lo mejor según la Voluntad del Señor; hermanos les pido que en estos momentos oremos para que Dios obre sea lo que sea que pase y que nuestro Señor Jesucristo decida, oramos en el Nombre que es sobre todo nombre, en Nombre de nuestro Redentor Jesucristo, a Él sea la gloria, honra y alabanzas, amén.

    Gracias amados del Señor. Dios les guarde.

  13. Norma R T says:

    Seguimos orando, pues la ultima palabra la tiene Jesucristo. Pedimos por misericordia, paz para todos y que el pueda entregar su corazon al Senor, esa seria su mejor decision. Oremos para que el Espiritu Santo le ministre.

    • Amén amén. Durante el clamor por Javier en la oración que hice hace unos minutos el Señor me dio esta Palabra:

      1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
       2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
      Y en cuyo espíritu no hay engaño.
      (Salmo 32:1)

  14. gola mi nombre es maria soy de chile les ruego oren mucho por mi querida hija apartada de dios patricia su nombre deje vender droga trabaje honradamente yo su madre espero en un milagro su cambio

    • Dios es poderoso para responder su oración hermana María, sólo que usted como madre no debe bajar la guardia enla Oración por su hija, recordemos lo que dijo nuestro Redentor Jesucristo en Su Palabra … “Todo lo que pidamos en Su Nombre Él lo hara” y esto es real cuando lo pedimos conforme a la Voluntad de nuestro Dios y Señor Jesucristo. Pediremos conversión de su hija, al pedir esto, el camio viene de lo alto, así Dios hace todas las cosas nuevas.

      Dios le bendiga y le guarde hermana María

  15. Bendiciones Vero, sigo en Tulum, por favor ora por mi, no me siento bien, al parecer traigo un tipo de bronquitis, mañana vuelo de regreso, Dios ha hecho algo muy glorioso aquí, se cumplió su voluntad al traerme para orar por la gerente del hotel, sin embargo el maligno está contraatacando, sabemos que está vencido, solo estoy en los negocios de mi Padre, la Gloria De Dios descendió en este lugar, fue maravilloso, ninguna arma forjada en mi contra va a prosperar, pero por favor la Oración de los hermanos en este momento es muy necesaria, gracias, bendiciones eternas.

    • Mi amada hermana Hilda, te saludo con todo cariño y un fuerte abrazo, pido al Señor que te lo haga sentir, mi hermana, mis oraciones contigo, que nuestro Dios y Señor Jesucristo te siga usando para Su gloria que donde vayas puedas compartir este bendito Evangelio y que el Todopoderoso abra el camino y quite todo obstáculo que el enemigo ponga en tu camino. Dios sea guardándote, guiándote, sustentándote, que el Señor ponga sus ángeles alrededor de ti y tu familia, que Dios te acorase con Su Sangre preciosa y con la Armadura de Dios. Seas sanada en Nombre de Jesucristo por Su llaga hemos sido sanados, amén, amén.

      Seguiremos orando mi hermana Hilda.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)