Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,338 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. AMEN HERMANAS,

    VERONICA, VEO QUE AQUI SE TRABAJA MUCHO, EN ORACION, AYUNO, INTERCESION. QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO. QUE DIOS SANE A LOS QUE A EL SE ALLEGAN.

    MARANATHA.

    • Amén mi hermano P. Santy atendemos las necesidades que llegan acá al Post para presentárselas a nuestro Dios y Señor Jesucristo diariamente, por un tiempo mientras llegan más, gracias a Dios que tengo la ayuda de nuestras hermanas Hilda y Norma RT y otras hermanas o hermanos que orarán en forma privada que no sé cuantos serán, sólo sé que nuestra hermana Asa es colaboradora de oración, a propósito que no sabemos de ella hace un tiempo y por supuesto la administradora nuestra hermana Angie que en la medida que puede también intercede, no todos pueden hacer ayuno, pero nos hemos puesto de acuerdo con la hermana Norma en oración y ayuno el día martes, todos los martes; Dios ha puesto en nuestros corazones pedir por nuestras familias no convertidas, por la familia de la Iglesia de Cristo, por los cautivos que vuelvan a los brazos del Señor y por los hijos de la promesa, para que Dios toque los corazones, ponga en todos ellos convicción de pecado, se arrepientan, lleguen a los pies de Cristo y se conviertan su corazones, ya no hay tiempo y debemos estar en constante oración, por ello agradezco a nuestro Señor por llamar a nuestras hermanas fieles colaboradoras en la Obra que es de Dios, sean cada una(o) bendecido por el Señor Jesucristo y guarde a toda su familia y sean concedidas todas las peticiones de sus corazones que son conforme a la Voluntad de Dios. Gracias hermano Santiago así creemos que Dios obra en cada persona que pide oración, lo creemos de verdad, aunque muchas veces tenga que llevárselos para salvación. Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo le bendiga grande y poderosamente a usted y familia, usted también es parte de El Regresa con todo su aporte que agradecemos y por supuesto de lo primordial parte del Cuerpo de Cristo Iglesia del Señor.

      Mis saludos en el amor del Señor

      • Norma R T says:

        Hermanita Veronica, gracias por traer esta inquietud, que la a puesto Dios en nuestro corazon. Ojala, un grupo enorme de nosotros, los que participamos en este blog, nos pusieramos de acuerdo en un mismo sentir a orar y ayunar, veriamos como el poder de Dios empezaria a transformar y a hacer obras y maravillas empezando por nuestras familias. La hermana Veronica y yo somos testigos fieles de lo que le estoy hablando. Dios a empezado a transformar mi familia, todo para su Gloria. Tambien tenemos varios testimonios de lo que El a hecho en los hermanos que han dejado su peticion en el grupo de oracion del blog. Dios es fiel y ve el deseo y que todo lo hacemos humildemente, por el amor a nuestras familias y a los demas hermanos.
        Le damos tambien las gracias a nuestra querida hermna Angie, que ha puesto este blog al servicio de nuestro Amado Señor y de todos nosotros. Siempre oramos por ella, por fuerza, fortaleza y que Dios la continue bendiciendo poderosamente al igual su familia.
        Bendiciones de parte de Dios hermana Vero.

  2. Mi hermana Normay y hermana Hilda espero que hayan visto los comentarios de más atrás,ya pasamos a otra página y a veces se pierde de verlos o a veces no estamos presentes y se nos van peticiones, de todos modos voy a colocar nuevamente el mensaje que les dejé ayer a ustedes. Un abrazo amadas hermanas.

    Verónica G. says:
    August 30, 2018 at 1:19 pm (Edit)

    Mis hermanas amadas recibí noticias del al hermana Ana María R. que me hizo una petición de oración por una abuelita hermana en Cristo, ustedes tienen que haber visto la petición que está más arriba bueno aquí les dejo el mensaje que me envió hace algunos minutos atrás y mi respuesta:

    Ana María R.:
    “Buenas tardes hermana, hoy recibí la noticia que la hermana margarita partió de este mundo
    Su nieta aviso que hoy alrededor de las 5 y algo de la madrugada partio
    Disculpe.estoy un poco afectada..esq desde que supe que querían desconectarla sentí que debía hacer algo
    Con delicadeza le pregunte que pasó .me dijo” Durmiendo le dio un paro y no resistió

    Mi Respuesta a la hermana Ana María R.:
    Si mi hermana no se preocupe por mi parte todos los días en la oración de la mañana oraba por ella y sé que mis hermanas también estaban orando porque anotan las peticiones, oramos para que se hiciera la voluntad del Señor, pero lo más importante que Dios enderezara las sendas torcidas que la aliniara a Él, que todas las faltas de perdón fueran saneadas y a ella pusiera Dios arrepentimiento (convicción de pecado) siendo cristianos amada hermana debemos estar a cuentas con Dios, así que esté tranquila mi hermana con la paz de Jesucristo y fortaleza de Dios, que el Señor siempre escucha las oraciones de sus hijos no así del impío, tengo la certeza que Dios la llevó con Él y hoy la tiene en Sus brazos, muchas gracias por informarme, pondré en el Post de oración esta conversación para informar a mis hermanas que han estado orando. Dios le guade amada hermana.”

    También quiero informarles mis hermanas que le escribí a nuestro hermano Eliezer para saber de la señora Joice y también por la hija de él Danahy que está embarazada, él me respondió que la señora Joice que tiene meningitis está mucho mejor y su hija también mejor de salud, él da las gracias a Dios y a nosotros por nuestras oraciones y servicio.

    Además escribí a la hermana Luisa para saber de su hermana que estaba hospitalizada, fue una petición hecha hace un tiempo atrás por la hermana Angie, también la petición fue dejada acá en el Post, aún no tengo respuesta pero apenas sepa algo se lo haré llegar.

    Muchas gracias hermanas, que nuestro Buen Dios y Padre Celestial sea derramando mucha bendición a sus vidas y familia.

    _________________________________________________________

    Hoy recibí noticias de la hermana de la hermana Luisa les dejo lo que ella nos cuenta enel correo:

    “Gracias hna. Por el interés, el Señor les.bendiga.
    Hasta el día de hoy, no saben el diagnóstico, recién en octubre viajará a la.capital para un estudio más.profundo,mientras le dieron tratamiento para la epilepsia, ( de 38 años, casada con dos hijos, 3 y 15) ella se aferra a la voluntad del Señor, y cuando le vienen ciertos sintomas solo clama a Dios, y logra controlarlo, veremos qué pasa, hasta ahora está tranquila, y no volvió a tener crisis, les ruego , recordarla en sus oraciones, cualquiera sean los propósitos divinos, fortaleza para ella, provisión,fe, paciencia
    En Cristo, muchas gracias hermanos.”

    Sigamos orando amadas hermanas y actualizando nuestra lista de oración. Gracias mis hermanitas

    Dios le bendiga poderosamente y les guarde

    • Amen hermanita Vero, gracias por tenernos al tanto y siempre estar pendiente de lo que necesita actualizarse, estaremos orando por esta petición de la hermana Luisa, sabiendo que para el Señor no hay imposibles, que gran consuelo tenemos en El, por eso en su nombre Santo reprendemos todo espíritu de enfermedad, y confesamos por Fe que mayor es el que vive en nosotros, que lo que está en el mundo, y si Dios es por nosotros, quien contra nosotros, El que no escatimó su propio Hijo, como no nos dará juntamente con El todas las cosas.

      Somos hijas de un Rey Todopoderoso y solo el tiene potestad sobre nuestra alma, espíritu y cuerpo.

      Bendiciones eternas.

      • Amén, amén ¡Aleluya, grandes y maravillosas son Sus Obras Señor Dios Todopoderoso, justos y verdaderos son tus caminos Rey de los Santos, Rey de los Santos, Rey de los santos…!

        ¡¡A Él sea la gloria, honor y alabanzas!!

        Gracias amada hermana Hilda, en el acuerdo en Cristo está la victoria. Dios te bendiga hermanita.

  3. Norma R T says:

    Gracias por estas informaciones mi hermana. Seguimos orando por cada una de ellas.

    • Amén mi hermanita Norma concuerdo contigo en el comentario que hiciste arriba dónde le contestamos al pastor Santiago, que maravilloso sería que más nos pusiésemos de acuerdo en el ayuno y la oración, pero sabemos la palabra que dice que basta dos o tres que se pusiese de acuerdo en cualquier cosa Jesucristo dijo Yo lo haré y si pedimos al Padre en Su Nombre Él lo hará ¡Aleluya, gloria a Dios! Y esto es lo que hacemos en este Post. Damos gracias a nuestro Salvador Jesucristo.

      Dios te bendiga hermanita

  4. maru, Chile says:

    Amados hermanos, les escribo para contarles que Dios sigue siendo maravilloso con nuestras vidas, gracias al Señor Jesús y a cada uno de ustedes mi esposo ha estado muy bien, claro las luchas fuertes siguen pero en la confianza y seguridad que El siempre nos respalda, les quiero hacer participe de una petición que me hiciera una persona que no conoce al Señor la cual vio los milagros que Dios hizo con nosotros en un testimonio que anteriormente les hiciera participe, ella se llama Patricia Vallejos y nos pide oración por su padre Patricio Vallejos que esta enfermo al corazón el cual acaba de sufrir un infarto, y por su hermano Claudio Vallejos esta con un cáncer, sabemos que para nuestro bendito y amado Señor nada es imposible, les dejo por favor estas peticiones. les ama Maru

    • Amén mi amada hermana. ¡Gloria a Dios! Sí, Él es maravilloso ¡Aleluya! Me alegra mucho que estén bien y que la prueba fuerte esté terminando o haya terminado, si las luchas siempre las tendremos aquí en la tierra, pero Dios es con nosotros, así que con fuerza de Dios hay que seguir adelante mi hermana Maru. Estaremos orando por esta persona llamada Patricia, su padre y su hermano, que Dios obre poderosamente en sus vidas.

      También a usted le amamos en Cristo hermanita Maru. Dios le bendiga y le guarde a usted, esposo y familia

  5. hermanos les ruego me ayuden a orar porque me salio en un examen que me hicieron a la cabeza, que tengo un tumor detras de los ojos,

    que el sr. los bendiga.
    r favor ayudenme a clamarle a dios por sanidad.

    • PuertoMadero says:

      Hermana Fernanda se unirán los hermanos para orar por esta petición de salud, no desfallezca en su prueba Dios tiene el control de nuestra vida y en cada prueba que nos sucede en nuestro camino no estamos solos, la fe es la clave un abrazo y por favor siga nos, Dios le guarde y bendiga con su Sanidad Divina confié en la misericordia y amor de Dios que es perfecto.

      Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

      29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

      30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

      • Amen. Estaremos orando por esta peticion y por la de la hermanita Maru. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

    • Amén, estaremos orando, Dios le fortalezca y derrame Su paz sobre usted. Mirándole sólo al Señor Jesucristo con toda su fe, Él hará obrando a su favor.

  6. Connie Almanzar says:

    Intercession para que mis hijas Lilibeth Giseell Almanzar Leslie Collen y Debora Almanzar tengan un despertamiento espiritual ya que ellas todavia no celebran los Shabbat ni las Fiestas del Eterno, estan tibias y necesitan un encuentro personal tambien sus esposos Bradley Deiso, Julio Maldonado y Christofer Osborne necesitan ese toque divino del Eterno…gracias

    • Amén mi hermana Connie estaremos orando por su petición, pediremos por conversión de sus hijas. El Eterno Dios le guarde y bendiga a usted y toda su familia.

      ///////////////////////////////////////////////////////

      Hermanos tenemos otra petición que estaba en un Post personal antiguo de una petición de oración, les dejo esa petición junto con nuestras respuestas, sigamos orando amados hermanos por todas estas peticiones, muchas gracias. Dios les bendiga abundantemente:

      “rosario (uruguay)

      por la venta de mi casa pora solucionar mis problemas de salud.gracias”

      Respuestas:

      P. Santy:

      REY DE REYES Y SEÑORES DE SEÑORES, DIOS ETERNO, PADRE SANTO, TU QUE MORAS EN UNA LUZ INACCESIBLE Y QUE NADIE HA VISTO NI NADIE PUEDE VER JAMAS. PADRE, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, EL LEON DE JUDA, DIOS ETERNO, MI SUPLICA ES QUE NO SE VENDA LA CASA DE ROSARIO, SEÑOR COMO ESTO SERA POSIBLE¿¿???????? PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS RELATIVOS A SU SALUD??? POR ESO TU SIERVA VA A VENDER SU CASA????

      PADRE SANTO, NO ERES EL SEÑOR DE SEÑORES? TU SIERVA NO LA PUEDES DAR OTRA BENDICION ECONOMICA PARA RESOLVER ESTOS PROBLEMAS Y SIN SACRIFICAR SU CASA PARA LA VENTA???

      DE ACUERDO PADRE, ELLA LO HA SOLICITADO, PERO YO, TU SIERVO, TE RUEGO, QUE CONSERVES SU CASA…. Y QUE LA DES OTRA BENDICION. O SI NO, SANALE COMPLETAMENTE EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH.

      SANALE NO POR MEDIOS POR NEDIOS NO HUMANOS, TOCALA POR UN MILAGRO Y QUE HAYA MAS TESTIMONIO PAR TI.

      SEÑOR, AQUI TE LO SUPLICO, EN TU SOBERANIA, ELLA YA LO TIENE PREVISTO, PERO NADA ES IMPOSIBLE AL QUE CREE, YO CREO QUE, DENTRO DE LO IMPOSIBLE, LO VAS A DAR POSIBLE, Y QUE TENGA SU SALUD Y QUE SU CASA ESTE SIN VENDER.

      A TI LA GLORIA, LA HONRA, EL PODER, LA BENDICION, LA FORTALEZA, LA ALABANZA, LA ADORACION, LA RIQUEZA Y LA SABIDURAIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, EN EL NOMBRE DE JESUS.

      AMEN AMEN, AMEN,

      2018/09/12 at 8:22 am

      Norma R T:
      Mis hermanos(a) estaremos orando por todas estas peticiones. Reciban la paz de Jesucristo.

  7. Mis hermanas, nos ha llegado un correo del hno. Eliezer es este.

    Dios les bendiga poderosamente.

    Hermano Elliezer:

    “Buenas noches..muchas gracias por sus oraciones. graciaias a Dios ya nuestra amiga joyce y mi hija danahy estan mucho mejor de salud..
    ahora les pido oracion por mi hijo Eliezer por su salud..

    Muchas gracias por sus oraciones.. Dios les siga bendiciendo.”

  8. Dios les bendiga hermanas y hermanos. Ya tenía tiempo de no escribirles, pero he estado al pendiente del sitio, mis dos hijos gracias al poder de Dios ya están sanos completamente, y agradezco todas sus oraciones.
    Hoy me he decidido a escribirles porque mi corazón está en angustia, debido a que mi esposa está siendo tentada por otro hombre y aunque solo es a nivel de especulaciones, ella actua normal en casa, pues yo no quiero confrontarla hasta que no me conste y por eso les pido hermanas y hermanos que la lleven en oración y que medite bien las consecuencias de las decisiones que tome.
    Al principio ella era temerosa de Dios, es bautizada, y reconozco y le pido perdón a Dios porque como cabeza de hogar yo me he descuidado espiritualmente de mis hijos y de ella, por mutiples compromisos que yo se que niguna escusa es válida para darles el calor espiritual que tanta falta hace hoy en día. Por favor hermanas y hermanos no me dejen solo en esta dura prueba se que siempre he conatado con ustedes y Dios nunca me ha fallado yo se que en cualquier circunstancia Jesús puede hacer un milagro y restaurar mi hogar y mi matrimonio y le pido a Dios que me de entendimiento y fuerzas para que ellos vuelvan al Camino de Él.
    Dios derrame muchas bendiciones a todos hermanas y hermanos.

    • mi hermano Roberto, una alegría de saludarle en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      como Iglesia del Señor Jesucristo, hemos sido avisados de las estrategias de Satanás contra el cristiano y contra la familia en especial los matrimonios, así que cómo hijos del Altísimo nunca debemos bajar la guardia porque como sabemos, estamos en guerra, así como usted mismo dice no tenemos excusa, porque ya no podemos estar mirando hacia futuro, aquí en la tierra no lo tenemos, tenemos que poner la mira en Jesucristo y nuestra morada celestial, mi hermano ora así, quién mejor que usted para pedir por su familia y matrimonio: Señor Jesucristo nos ponemos ante Su Presencia para poner la familia de nuestro hermano Roberto en Sus manos, hágase Señor Su Voluntad, ponga en su esposa y en eada uno de los de su familia, convección de pecado, temor de Dios, sea Usted lavándoles con la Sange de Cristo, acorázelos con Su Sangre bendita amado Dios, sea tocnado los coazones para arrepentimiento y restauración, la gracia del perdón sea en cada uno de ellos, quite toda venda que el enemigo haya puesto en su vista espiritual, ponga un vayado impenetrable dónde cada uno de ellos sean guardados, su hogar completo y familia, envíe a Sus ángeles guardianes, ángeles ministradores, ángeles guerreros, quite del hogar de mi hermano Roberto todo espírit incitador, espíritu de adulterio, espíritu tentador, todo espíritu de las tienieblas lo echamos fuera en Nombre de Jesucristo y la Presencia de Su Espíritu Santo sea morando en ese hogar, pedimos que cada uno sea revestido de santidad , con los frutos del Espíritu y la Armadura de Dios. Todo lo pedimos en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Nombre que es sobre todo Nombre en Nombre de nuestro Señor Jesucristo amén.

      Estaremos orando mi hermano Roberto. Diosle guarde.

      • Eternamente agradecido con Dios por darle sabiduría en su oración, haré en el nombre de Dios lo que usted me aconceja.
        Bendiciones hermana Verónica.

        • Amén mi hermano Roberto confíe en el Señor Él le escucha, no se olvide que estamos en guerra por ningún motivo baje la guardia, el enemigo no cesa de ponernos trampas pero nosotros tenemos al Poderoso de Israel de nuestro lado y si Él es por nosotros ¿quien contra nosotros?

          Dios le guarde en el hueco de Su Mano a usted y familia.

  9. Mis hermanos (as) tenemos esta situación del hermano Walter por la cual debemos orar, por favor agréguenlo a su lista de oración, muchas gracias. Dios les multiplique:

    “Walter:
    Amen. hoy antes de despertarme tuve un sueño y solo recuerdo el final: yo estaba sentado como en una banca de un parque y estaba comiendo como una galleta redonda con fresas naturales y estaba hablando creo conmigo mismo y decía: a Pedro(el apóstol), si le distes muchas visiones. pero no era un reclamo sino como un comentario. la verdad me he sentido angustiado por mucho tiempo, porque he buscado trabajo y es como si me rechazaran constantemente. incluso una vez tuve una visión con mi pastor y yo le decía: ¿no me aceptan por que soy cristiano verdad?. yo predico mucho en las calles de Lima-Perú y publico en mi Facebook mucho acerca del tiempo del fin y no aceptar las política del gobierno peruano de introducir las leyes homosexuales. espero alguien me pueda ayudar con revelación.”

  10. Norma Rodriguez says:

    Amen.

  11. Hermanas por favor estemos orando por la hermana Elen, gracias, que nuestro Dios amoroso y misericordioso les bendiga grandemente.

    Hna. Elen V.:
    “bendiciones, bueno mi hermanita, este mensaje es para pedirle oración nuevamente, estoy en proceso de separacion de mi esposo, desde hace mucho tiempo que nuestra relación se marchito, después de tanta violencia verbal, fisica, psicológica he llegado a pensar en Basta!!!no puedo seguir llevando una vida asi, he orado tanto por esto, (es tan evidente el maltrato que hasta mis Pastores me lo han dicho, la forma en que persiven la violencia y maltrato, y yo negandolo), me duele por mis niños; porque hicimos un pacto con Dios pero….como mantener una relación de violencia?….mi corazón está muy lastimado, le confesé a mi esposo que me cansé de el, de su carácter, de su violencia de su mal trato y pues hemos hablado y llegado a ese acuerdo. Desde hace un tiempo yo hablé con el y le dije que ya me sentía muy estresada, me siento infeliz, me estoy acabando físicamente a causa de esta situación, he luchado tanto…entregue todo.
    No somos ignorantes de la palabra ninguno de los dos, se que no hay justificación, tuvimos Consejería, tuvimos terapia de pareja, nuestra iglesia nos apoyó como esposos y bueno hice todo por mantener un matrimonio. Creo que los dos nos hemos dado cuenta que no funciona. Me siento tan mal, se que las consecuencias son terribles con Dios y eso me da mucho temor. Oré por favor, por mi, estoy muy mal. Dios le bendibendiga.”

    • Mis hermanas hay otra petición de la hermana Ana María R.; por favor estemos orando por este bebé y su madre. Dios les bendiga, muchas gracias.

      Ana María R.: “Buenas tardes hermana, sabe quería pedirle ayuda en oración por el bebé de mi sobrina.. El nació ayer y no reaccionaba ni respiraba por lo cuál lo internaron de inmediato en la uci…y anoche convulsionó..estamos muy tristes como familia. Pero confiando en el Señor Jesús.. El se llama Agustín Zuñiga Henríquez.. Y mi sobrina Katherin Henríquez Rodriguez
      Los médicos lo tienen en un coma inducido y con hielo en su cabecita (un exámen que dura 72 horas) y el viernes se sabrá los resultados
      Mi sobrina dice que ella sabe que el Señor sanara a su Hijito, y nosotros como familia también lo creemos, mi sobrina también esta con algunas complicaciones pero por sobre todo la pena por su primer bebé que todos lo esperamos con ancias…le pido de su ayuda hermana .muchas gracias por su atención”

  12. Norma R T says:

    Hermana Amada, estare orando por estas dos peticiones. Dios las tomara bajo su control. Bendiciones.

  13. Buenas, quería contar la visita que le hicimos a Enzo Agustín Gonzalez, el niño al que le diagnosticaron un tumor grado 4 en lobulo derecho del cerebro. El Señor obró de manera que alguien con poca fe, podría decir que fue casualidad. A las 12 del mediodía luego de hacer trámites personales en en el médico nos disponíamos a ir a su casa, que queda de la nuestra como 30 km, y cuando ya estábamos en el vehículo por poner el gps, revisamos el celular y tenia un mensaje de su madre diciéndome que estaban en el hospital de pediatría Garrahan porque tenian que hacerle un trasplante de plaquetas, pues le había bajado mucho el número y eso podía afectar su sistema inmunológico. El mensaje era de las 11.38 hs. La llame y le dije que íbamos al hospital. Asi fue y cuando terminaron, salieron caminando los dos, ivan a volver en ómnibus a su casa, nos ofrecimos y los llevamos, ahí tuve tiempo de hablar con él, sobre sus compañeros de la escuela, sobre el profesor particular que va a ir a enseñarle. Al comienzo estaba decaído, y a medida que paso el tiempo entró en confianza y me mostraba sus cicatrices de la radioterapia, usa gorra porque se quedó peladito, tuvo que atenderla una psicóloga del hospital por ese tema. Le regalamos un mp3 lleno de música cristiana para que lo oiga, con la FE que entre a su cerebro y eso ayude en su sanación, pues así puede si DIOS quiere, acercarlo más a él. En cuanto a su salud: el 16 de octubre termina la sesion de rayos, luego deben esperar a fines de noviembre para que se vaya un poco la radiación del cuerpo, y ahí le harán una resonancia para “ver” como esta el tumor. Tuvo 2 operaciones donde “aparentemente” le sacaron todo el tumor, pero por ser el cerebro los médicos no pueden asegurar nada, hasta que no se haga la otra resonancia. Seguiremos orando por él. Les dejo una foto suya. Gracias, todo sea por gloria de nuestro Señor, que los incrédulos crean, y los ciegos de corazón vean, y nosotros sus hijos alabemos y demos gracias al Señor por todo, sea lo que sea, es el plan del Señor. Bendiciones.

    • Amén amada hermana Viviana, muchas gracias por traernos tan buenas noticias de este jovencito Enzo que Dios siga obrando sanidad en Su vida conforme a Su voluntad y obrando también en el corazón de él y toda su familia; hermana Dios les está usando como instrumentos en Su mano para Su gloria, así que a seguir pidiendo a Dios que los guíe a ustedes que están más cerca de él y que les siga usando porque esto es para un propósito mayor, la salvación de las almas en esta familia ¡Gloria, honra y alabanzas a nuestro Dios y Señor Jesucristo y Su Espíritu Santo que esá en medio nuestro y dentro nuestro! amén.

      Dios les bendiga poderosamente.

      • Norma R T says:

        Me alegro oir noticias de Enzo. Hermanas, gracias por informar. Mi fe me lleva a pensar que Dios va a desaparecer ese tumor. Y que su familia va a venir a los pies de Jesucristo. Esa es mi oracion, ya que Dios tiene propositos para todos. Nada pasa por pasar. Desde ahora le doy gracias a Jesucristo por sus maravillas y por su amor. Seguimos orando. Bendiciones.

  14. Bendiciones hermanas,

    Pido oración, toda la familia en casa, bajo tratamiento de malaria, tifoidea. Hay sueros, inyecciones, yo mismo y mi esposa con inyecciones. Los niños con sueros…..

    PERO GLORIA A DIOS, LOS HERMANOS ME ADVIRTIERON.

    EL SEÑOR ESTA EN EL CONTROL.

    MARANATHA.

    • Amén mi hermano P. Santy, pedimos a nuestro Señor Jesucristo que sea Él guardando su hogar completo, pedimos por su esposa e hijitos. Dios sea obrando poderosamente en su vida. Que Usted Señor Jesucristo sea cubriendo en el hogar de nuestro hermano. Pedimos Señor que nuestro hermano y familia sea avanzando conforme a Su Voluntad que no se muevan a derecha ni izquierda sin Su voluntad Señor, dirija Usted Dios Eterno sus pasos, dele la sabiduría de lo Alto que viene de Usted, damos gracias Dios nuestro porque Usted, lo acoraza, lo guía y lo sana, a él y a toda su familia en Nombre que es sobre todo nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

      Mis saludos hermano, sea fortalecido en el Señor Jesucristo.

      • Norma R T says:

        Estare orando por usted y su familia, hermano Santiago. Dios tomara el control. Sean bendecidos con salud.

    • Amen, oramos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo para que todos superen esta prueba de salud muy, muy pronto.

      Bendiciones eternas.

  15. AMEM A TI LA GLORIA LA HONRA, EL PODER, LA ACCION DE GRACIAS, LA BENDICION, LA ALABANZA, LA ADORACION, LA FORTALEZA, LA RIQUEZA Y LA SABIDURIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    SON LAS 8H00 AM, TIEMPO UNIVERSAL, ESTOY RECIBIENDO SANIDAD MILAGROSA, YO MISMO. UNA CORRIENTE COMO VIENTO DE SUDOR ME INVADE Y DIOS ME ESTA SANANDO.

    ESTA MADRUGADA, SIN SABER POR QUE, HE PUESTO EN MI RADIO MI PROPIA GRABACION DE LA EMISION EL REGRESA, YO ESCUCHABA MI PRÉDICA, DE REPENTE DUERMO SIN QUERER DORMIR, ERAN LAS 2H AM TIEMPO UNIVERSAL, ES DECIR LAS 3H AM EN AFRICA CENTRAL. DE REPENTE ME COGE EL SUEÑO, Y DE REPENTE ME OIGO PREDICAR TAN FUERTE Y DURISIMO SIN PIEDAD AL PECADO, PREDICO MUY MUY MUY FUERTE, HASTA ME PREGUNTABA, QUE ME EMPUJA A PREDICAR ASÍ, LA GENTE ESTABA ESCUCHANDO ERA FUERTE. SOBRE LA SANTIFICACION Y LA INMINENCIA DEL RAPTO DE LA IGLESIA.

    Ahora, mi esposa se mejora, ahora el niño de 3 añitos casi, se mejora, con una infección en la sangre provocada por la malaria, DIOS DE ISRAEL, QUE SE VAYA ESTA INFECCION HOY.

    EL BEBE de 5 meses, a sorprendido a su mama con una fiebre extraña, a noche… yo durmiendo.

    GRACIAS HERMANAS POR VUESTRO GRUPO DE INTERCESION. ME SIENTO tener una iglesia de mujeres de fuego de Dios, a mi lado, aunque estando en Africa Central. Mas que las igesias que visitamos….

    El Señor os bendiga a todos. Gracias a Vds. Gracias. Sigan intercediendo.

    Sigan intercediendo POR TODOS LOS HOGARES DE CREYENTES AUNQUE NO CONOZCAN A EL REGRESA…

    HAY MUCHAS PRUEBAS AHORA…… COMO LO DIJO EL HERMANO JORGE.

    DIOS NOS ESTA PURIFICANDO.

    AMEN.
    MARANATHA.

    • Amén ¡Aleluya! El gozo del Señor es mi fortaleza, el gozo del Señor es lo que yo siento,¡Alabado y glorificado sea por siempre y siempre, Nuestro Dios, Señor Jesucristo y Su Santo Espíritu! Sin palabras humanas hermano Santiago, sólo puedo expresar mi agradecímiento con todo mi ser a mi Señor y Dios ¡Aleluya! El Señor nos bendice, amén.

    • Hermano, por amor de Dios, siento el temblor en las muñecas mientras escribo y el escalofrio en los brazos, pues ni bien lei su comentario, me movió el Espíritu a contar lo que me reveló hace varios días y no quise contárselo pues no lo sentía.
      Iba manejando mi vehículo, y sentí una alegría desde dentro del pecho que luego fue pensamiento en UD, y ahi mismo supe que Ud supero la prueba espiritual a la que fue sometido por el Señor, sentí una paz interior y un regocijo, una alegría interior que me hizo reir a carcajadas mientras manejaba y me alegraba por Ud. El Señor probó su espíritu y lo encontro digno, continúe en el camino de doblar rodillas y la prueba física pronto e inmediatamente pasará también. Que Dios lo bendiga a Ud y su hermosa familia.
      Creame que el Señor tiene reservado grandes dones y talentos a ésta Comunidad, lo siento en el corazón, pues hay hermanos muy espirituales que usará el Señor. Nunca quise hablar de ésto, pero hoy me siento impulsado. El Señor no va a arrebatar a su Iglesia asi nomás, sin que el mundo vea el poder de los hijos de Dios, sino sería como sacarnos sin que nadie lo lamentára despúes, sin que dejemos recuerdos de nuestro paso. NO. El Señor va a mostrar al mundo a SU Iglesia, manifestará su poder a traves de ella, muchos se arrepentirán y volverán a EL, pero el mal también entonces saldrá con poder para engañar a muchos (aun a los propios elegidos dice La Palabra), recién ahí será la partida, a mi humilde entender. Amén. Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)