Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,337 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. maydelis benitez santos says:

    Hola quisiera pedir oracion por la restauracion de mi matrinonio

  2. Mi amadas(os) hermanas(os) nuestra hermanita Marisela nos pide oración por su sobrino que estaba sangrando por sus partes íntimas y al hacerle exámenes concluyeron que tiene sólo un riñón de nacimiento, así que el pequeño necesita sanidad de Dios por este motivo, él tiene 10 años de edad. Les agradezco por su intercesión.

    Dios les guarde y multiplique en bendiciones.

    • Amen, Padre bueno y Justo, en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo rogamos por este Niño, se propicio a esta necesidad de Salud, solo tu puedes obrar para bien en esta situación, solo Tu Precioso Señor ostentas el poder para cambiar lo impensable, derrama Señor tu virtud en este Niño, sabemos y conocemos la grandeza de tu Ser, no tardes Señor, te lo pedimos por tu Gran Nombre, gracias Señor.

      Bendecimos a este niño en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    • PuertoMadero says:

      Amen es nuestra hermana de Miami o estoy equivocada? Dios guarde a este varoncito y puedan restablecer los médicos sus funciones orgánica , y Dios ese milagro que espera su familia, Amen.

  3. Orando por estas dos peticiones de oración, Señor Jesús derrama tu gracia, ten compasión de estas vidas, restaura, sana, conforme a tu gracia, tus propósitos,tu poder y amor, en ti espera tu iglesia. Amén.

  4. PADRE SANTO, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO, TE DOY GRACIAS POR TUS MARRAVILLAS Y MILAGROS QUE TU OPERAS EN EL SENO DE TU PUEBLO, NO PORQUE SOMOS JUSTOS, SINO POR TU INFINITO E INMENSO AMOR QUE NOS HAS AMABO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO.

    Y EN ESTE MISMO TRATO CON TU PUEBLO AMADO, TU SANTA IGLESIA ESPOSA, TE RUEGO, QUE EXTIENDAS TU MANO, TOCA EL LADO QUE LE FALTA UN RIÑON, CREA EL OTRO RIÑON, HAZLO POR TU PROPIO AMOR AL NIÑO, INCLUSO TE PIDO QUE REEMPLACES EL RIÑON QUE ESTA AHORA, QUE HAGAS TU CIRUGIA, DALE DOS RIÑONES DEL CIELO DE DIOS, Y QUE ESTO SEA TESTIMONIO PARA LA IGLESIA.

    TAL COMO TU LO HAS HECHO CON MI HIJITO DE 3 AÑOS, CON INFECCION PELIGROSA EN SU SANGRE PROVOCADA POR LA MALARIA, Y AHORA, HACE DOS DIAS, PERO AQUI ESTA JUGANDO EN EL SUELO, GRACIAS A LA LLUVIA DE INTERCESIONES DEL GRUPO DE ORACION E INTERCESION Y OTRAS ORACIONES DE OTROS HERMANOS Y HERMANOS, Y ESO DA POR ENTENDER QUE NO ESTAMOS SOLOS, LOS HAY QUE ORAN POR NOSOTROS, CON TU SANTA PRESENCIA QUE LO LLENA TODO,

    Y QUE TU TENGAS LA GLORIA, LA HONRA, EL PODER, LA FORTALEZA, LA ADORACION, LA BENDICION, LA ALABANZA, LA ACCION DE GRACIAS, LA RIQUEZA Y LA SABIDURIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH, HEMOS ORADO E INTERCEDIDO. AMEN, AMEN, AMEN.

    • Amén, amén, ¡Gloria a Dios! Intetercediendo en un mismo sentir, unidos en oración en el acuerdo, Dios hará ¡Aleluya!

      Dios le bendiga y le guarde hermano P. Santy

    • PuertoMadero says:

      Amen Dios bendiga su familia tenemos un Dios maravilloso, en menor escala de importancia pero una criatura de Dios mi perrito golpeado por un carro veo milagros de Dios ante mis ojos ,Dios es BUENO alabamos su Nombre y nos humillamos ante su Poder, alegre por tu hermano y confiando que Dios restaurara a este pequeno tambien. ALELUYA MARANATHA!!

      • Amén ¡Gloria a Dios! mi hermana Angie,si, yo también he tenido experiencias milagrosas con perritos desde que me convertí al Señor, ¡Dios es bueno! y hasta los más pequeñitos de Su Creación reciben la sanidad en Nombre de Jesucisto, amén, amén. Oramos también por este perrito que ha sido lastimado grandemente y por el cual Dios ha tenido misericordia y ha hecho una obra de sanidad ¡Gloria, honra y suprema alabanza al Dos nuestro, Señor Jesucristo y Espíritu Santo!.

        Dios te bendiga y te guarde hermanita a ti y a toda tu familia.

  5. Mis hermanos(as)pregunté a la Hna. Ana María R. por el esado del bebé de su sobrina sloque estaba bien mal, traigo a ustedes su respuesta, lesagradezco por su intercesión y como ella pide por favor tengamos en oración un tiempo más:

    “Ana María R.:
    Buenas tardes hermana, disculpe por no haberme comunicado antes, fueron días difíciles.pero el Señor tuvo misericordia del bebé y ya esta despierto aún esta hospitalizado pero va cada día mejorando
    Ayer le hicieron un escáner y salio bueno ( tiene sano su cerebro) el estuvo 17 segundos sin oxígeno.. Así todos los días le hacen diferentes exámenes y hasta ahora va bien .La gloria sea para nuestro Dios y Señor santo
    Le pido aún lo tengamos en oración, para que el Señor Jesús haga la obra completa, como familia siempre tuvimos Fe que Dios tenía la última palabra, y así fue, para este Dios maravilloso sea la gloria Amén!!”

    Damos gracias al Señor nuestro Dios y Su Santo Espíritu ¡Aleluya!

  6. Bendiciones hermanas y hermanos, que la paz de nuestro señor Jesuccristo esté con cada uno de ustedes, que son guerreros de oración, con la fuerza e inspiración de Dios. Sé que son muchos más que de manera anónima se unen en oración por la nesecidades del pueblo de Dios, en ocaciones yo también lo hago claro me gustaría hacerlo con más frecuencia y le pido a mi Jesús que me permita hacerlo. Cuántas veces no he recibido palabras poderosas inspiradas por el Espíritu Santo en boca de mis hermanas: Verónica, Hilda,Norma y otros nombres que ahorita se me escapan para mencionarles, pero a todas ellas y ellos gracias.
    La verdad es que hoy acudo a ustedes nuevamente para pedirles como siempre de sus oraciones, pues aún estoy pasando la prueba con mi esposa y algunas complicaciones de salud con mis hijos y sé que Dios me está dando paciencia y fuerzas, pero a veces, como hoy, el enemigo
    me hace dudar y me restriega en el suelo la poquitísima fe que a duras penas mantengo y les pido que me lleven en oración para que el Señor me inyecte una sobredósis de fe y fuerzas, tanto físicas como espirituales. Sé que la oración del justo produce milagros y yo cuento gracias a DIOS con muchísimos justos en Cristo que son ustedes. No me gusta mucho extenderme en mis peticiones, pero esta vez lo creí conveniente y ¡qué esperanzas tan grandes me dan con solo saber que gracias a Dios puedo contar con ustedes!.
    Créanme que a veces en la soledad de mis pruebas me han dado ataques de locura, por favor hermanos oren por mí, que las bendiciones y la paz de Jesús esté con ustedes y conmigo, saludos.

    • Mi amado hermano en Cristo mis saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo

      Hermano Roberto, gracias por sus palabras, lo que más importa a un hijo de Dios es servir al Señor como Su instrumento, espero que siempre Él nos use como sus instrumentos para Su gloria, guiados por su Espíritu Santo, es lo que más deseo, que seamos usados por Dios, que al abrir nuestra boca, o al responder un consejo sea Dios hablando, seamos llenos de Su Presencia, lo pido a nuestro Dios y Señor Jesucristo.

      Mi hermano Roberto, estamos orando por usted desde que pidió oración la vez anterior, seguiremos orando por usted, su señora e hijos. Estamos en prueba, pero es Dios con nosotros, que el Señor le fortalezca; le guíe y cubra a usted y a toda su familia.

      • Gracias hermana Verónica, he sentido el poder de sus oraciones y creo que Dios está obrando en mi y en cada una de las peticiones de oración que llegan a este bendecido sitio. Dios la bendiga y bendiga a todos amén.

        • Amén hermano ¡Gloria a Dios! Me alegro que esté sintiendo el respaldo del Señor mi hermano Roberto, seguimos orando por usted y familia.

          Dios le bendiga grandemente y le guarde junto a su familia.

  7. Mis hermanos amados, he recibido noticias del bebé que estuvo muy mal y qu salió de la gravedad pero que aún no ha salido del hospital, les dejo el mensaje su nuestra hna. Ana María R. para que sigamos orando por él porque al parecer sigue teniendo problemas:

    Ana María R.:
    “Buenos días hermana, le cuento que el bebé sigue hospitalizado.. Ayer le harían una resonancia, y no pudieron seguir ya que el bebé hacia un ruido extraño, los médicos decidieron no seguir.le pido siga en el grupo de oración gracias”

    Sigamos orando por este bebé, es una prueba grande para su familia en especial su mamá que tiene la fe que su hijito sanará, amén.

    ———————————————————

    Quiero también darles nuevas noticias de la persona amiga de mi prima llamado Mario Montenegro por el cual estuvimos orando por mucho tiempo para que saliera del coma por accidente en moto, ustedes se recordarán que su cabeza estaba el doble de su tamaño, que no tenía ninguna esperanza de vida y que el Señor lo fue recuperando salió del coma y hace un tiempo atrás les traje la noticia que él ya estaba comiendo con sus propios medios, hace unos días mi tía nuevamente me dio noticias de él, que ahora ya estaba en la etapa de aprender a caminar nuevamente, así que su recuperación va en aumento para la gloria de nuestro Dios, Señor Jesucristo y Su Santo Espíritu, damos gracias a nuestro Dios por la oración contestada esperamos en el Señor que también llegue la salvación al corzón y vida de Mario Montenegro, que es lo más importante que podemos tener, que la nueva vida que Dios le ha dado en el cuerpo también sea una nueva vida en el espíritu, amén.

    ¡Gracias Padre Eterno, Todo honor, toda gloria y Alabanza le pertenece a Usted Señor de señores y Rey de reyes!

    • Mis amadas hermanas además de todas estas noticias, he recibido otra petición de oración por el sobrino de un hermano del Facebook llamado Frank, el joven se llama Rayenary Carrasco Maldonado, tiene 24 años de edad estudia en el “Esume Culuacan” México, no llegó a su casa y no saben nada de él, la familia está envíando por mensajería su foto con todos sus datos por favor estemos orando por él, su familia debe estar realmente desesperada. Muchas gracias por su intercesión.

      Dios les bendiga y les guarde

  8. eugenio q. says:

    Hermana , Verónica , al leer , algunas de las peticiones de oración , veo que la mano de Dios , aunque cueste entenderlo , se mueve .
    no es cuando ,ni como nosotros queramos , es cuando El quiere , pero nos ama tanto , que El no quiere que ninguno perezca .
    hay casos difíciles y otros más difíciles , pero cuando perdemos toda ,la esperanza ; en nuestra debilidad , Dios se hace Real y confunde la medicina y al incrédulo , para mostrar Su Gloria .
    Jesucristo , dijo que era necesario irse , para enviar al Espíritu Santo , para que El nos guie , nos recuerde , nos fortalece , nos da la gracia y el Amor , por los demás . El es quien le pone a Usted , seguir perseverando , orando ocuparse de los demás , es El que la levanta cuando esta débil .
    además El concedera las peticiones de su corazón .
    bendito Dios ,El también se preocupa por nuestra familia ,
    Mateo 9:37 , dice ; Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos .
    roguemos al Señor , para que envíe más obreros .
    Dios la Bendiga y fortalezca en Su tarea .
    – nuestra principal tarea es nuestra familia , oremos mucho por ellos .

    • Amado hermano en Cristo, muchísimas gracias por sus palabras que sé vienen de lo Alto, agradezco a Dios y Señor Jesucristo que siempre anda pendiente de mí enviándome Sus mensajes de amor que me fortalecen en este caminar, si, son muchas las peticiones por las cuales estamos orando y hay casos difíciles y muy difíciles como usted bien dice, pero nuestro Dios es Soberano, Todopoderoso para hacer todo conforme a Su voluntad, Su misericordia se renueva cada mañana por lo tanto conviene y es seguro esperar en Él confiando. Si, yo espero en mi Señor confiando, nuestros ojos ven cómo obra maravillosamente, para Él es todo honor, gloria y alabanzas con nuestro eterno agradecimiento.

      Mis saludos fraternales mi hermano Eugenio. Dios le siga usando para la gloria del Eterno Dios y Señor Jesucristo, que el Señor le bendiga y le guarde.

      • eugenio q. says:

        Bueno Hermanita , la verdad , no se porque , Dios me ha puesto ese cariño de Hermano por Usted , pero al llegar a la Empresa donde trabajo , gracias a Dios , me da el tiempo en la ofi , y ver el compu , ademas tengo una pagina de devocional diario donde alimentar mi Espiritu , pero me imagino la tarea de ustedes de enviar a Dios cada peticion de oracion , donde cada una de ustedes muchas veces , tiene que dejar su caso personal de lado , e involucrarse por cada caso .
        Hoy vivimos en un mundo muy convulsionado y lleno de problemas y afanes , donde nadie tiene tiempo .
        menos para buscar a Dios .
        la palabra de Dios dice en Lucas 18 : 7 -8
        ¿ y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos , que claman a El , dia y noche ?¿ se tardará en responderles ? 8.- Os digo que pronto les hará, justicia . pero cuando venga el Hijo del Hombre ¿ hallará fe en la tierra ?
        hay que perseverar hasta el final, de esta carrera
        muchas bendiciones .

        • Gracias mi hermano Eugenio. Dios siga obrando en su vida. Aunque no puedo muchas veces estar visible, siempre presentamos las peticiones a nuestro Dios, todos los días llevamos la lista de oración ante el Señor.

          Dios le bendiga grandemente.

  9. PuertoMadero says:

    Comparto este link muy valioso un gran aporte de nuestro hermano Jorge:

    http://elregresa.net/watchman-nee-la-oracion-aporte-hno-jorge/

    Dios les bendiga.

  10. https://actualidad.rt.com/actualidad/295297-medicos-perplejos-tumor-cerebral-desaparecer-antes-cirugia

    Médicos quedan perplejos cuando tumor cerebral de un paciente desaparece justo antes de la cirugía
    Publicado: 11 nov 2018 17:02 GMT

    Los médicos que atendieron a este paciente han quedado tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.

    En EE.UU., un hombre que había sido diagnosticado con un tumor cerebral maligno se ha curado inexplicablemente sin ningún tratamiento médico, informan medios locales.

    Paul Wood, de la ciudad de Lodi, estado de California, asegura que hace varios meses empezó a tener problemas de salud. “Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes”, recuerda. Inicialmente su neurocirujano pensó que el paciente tenía una hemorragia cerebral, pero los radiólogos detectaron signos de un tumor cerebral.

    Sin embargo, un día antes de que Wood fuera sometido a una cirugía para extirparle el tumor, esta fue cancelada porque había desaparecido. Los médicos están desconcertados porque no encuentran explicación para este caso.

    Wood por su parte, está seguro que la curación fue posible gracias a su fe y a las oraciones que muchas personas hicieron a su favor. “Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro”, escribió Paul en su cuenta de Facebook, donde muestra una tomografía de su cabeza que le hicieron en el hospital.

    “Esto [la tomografía que se muestra arriba] fue en julio del 2018, en la parte inferior derecha se puede ver el tumor en el lugar del círculo blanco, ahora ha desaparecido”, comentó Wood.

    Los médicos que atendieron a este paciente han quedado tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.

    Solo hay que tener verdadera Fe y confiar en el Señor. Lucas 1.37 “porque nada hay imposible para Dios”. Dedicado a toda la Iglesia y en especial a las hermanas y hermanos en el Señor que oran e interceden por tantos hermanos en éste blog. Bendiciones.

  11. eugenio q. says:

    Hermana verónica , le pido oracion por un joven , amigo de mi hija , esta en el Hospital , muy complicado , tiene como 20 años , hace unos dias atrás tuvieron que ponerle un tubo , me dijo mi hija , en la garganta , para que reciba alimento .
    bueno mi hija , no comparte con nosotros las cosas de Dios , pero sabe todo , ya llegara su momento , cuando fue a visitarlo el domingo pasado , dice que a su manera le hablo , ya que le pregunte , oraste por el ?
    espero que puedan incluir esta petición a Dios .
    Bendiciones

    • Hermano Eugenio con mucho gusto estaremos orando por el joven amigo de su hija. Dios hará. Perdone la demora en la respuesta no he podido estar chequeando el Blog para contestar y aprobar comentarios como es mi costumbre pero ahora sólo eché un vistazo y me encuentro con su petición y muchos comentarios en espera, estamos en tiempos muy difíciles pero continuamos nuestra labor con la ayuda del Señor. Dios es fiel y contesta tengo algunas cosas que compartir aquí para la gloria de Dios.

      Un abrazo hermano. Dios le guarde y guíe en todo, grandes bendiciones del Altísimo para su vida y su familia.

  12. Mis amados hermanos(as) Este último tiempo, hemos recibido los testimonios de respuesta de nuestro amado Señor. Sabemos que Él siempre ha respondido, pero en poco tiempo hemos recibido muchos testimonios, basta mirar hacia arriba en los comentarios, es importante traer las noticias para agradecer a nuestro Padre. Hoy quiero que agradezcamos a nuestro Dios y Señor Jesucristo por una nueva respuesta que Dios ha tenido para nuestra intercesión, les dejo el msje. De nuestra hermana Ana Maria que nos cuenta del bebé de su sobrina que estaba tan grave y por tanto tiempo hospitalizado, sé que no tenemos mucho tiempo, por las diversas pruebas que nos vemos enfrentados pero si, no bajemos la guardia en la oración, ni en chequear las nuevas peticiones que nos llegan, ni menos de informarnos revisando comentarios para darle la gloria, honra, alabanzas y eternas gracias que sólo le pertenecen a nuestro Dios y Señor Jesucristo, gracias hermanitas(os). Aquí les dejo el msje..:

    “Buenos días hermana.para la gloria del Señor, le aviso que el bebé esta en su casa..aun no esta de alta por completo porque esta con anticonvulsivos .y esperando una hora para una resonancia que esta pendiente. Para Dios sea la gloria…

    Amén!! ..aun faltan los últimos exámenes..para que tenga el alta por completo, pero el ha empezado la obra y la terminará”

    ————————

    Justamente ayer en ayuno en el acuerdo con nuestra hermana Norma R.T el Señor me dio la Palabra en Mateo 18:”18En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

    ¡Gloria, Honra y alabanzas, y agradecimiento al Señor de señores y Rey de reyes, Aleluya!

    Gracias a todos los interesó res en este Post. Dios les multiplique en bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Dios es bueno no debemos cansar de alabarlo y bendecirlo muy alegre Verónica gracias por las oraciones que nos protejen de tantas cosas ,algún día comprenderemos todo …..Dios bendiga y siga restaurando esas vidas.Maranatha!!

      • Dios es maravilloso mis hermanas(0) Estos testimonios, me llenan de gozo, como decia Pablo, no estamos tirando golpes al aire. Hemos creido en un Dios de amor y misericordia y que es el unico Dios que inclina su oido para escuchar sus hijos.
        Salmo 40 1-5. Aleluya!! A la hermanita del testimonio le digo “que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Bendiciones eternas.

        • Amén, amén hermanita Norma, gracias por tu aporte siempre valioso junto al de la hermanita Hilda y todos los hns. anónimos que oran por las peticiones que recibimos en este lugar.

          Dios te bendiga y te guarde amada hermana.

      • Amén, sí, no debemos cansarnos de interceder, nuestro Dios es bueno y Él siempre escucha nuestras oraciones y responde antes de lo que pensamos ¡todo honor, gloria y alabanzas a nuestro Amado SeñorJesucristo!agradecemos a nuestros hermanos y hermanas intercedores.

        Dios te bendiga Angie.

    • Amen hermanita Verónica y demás hermanos, acabo de entrar y veo todo lo que está pasando, Dios es Fiel y sabemos que su misericordia es eterna para con los suyos, he estado muy ocupada, ahorita estoy en espera del nacimiento de mi tercer nieto, mi hija ya está en el hospital, he salido fuera de la cd, y el lunes vuelvo a salir fuera de la cd, estaré orando por las peticiones y pido las suyas para con mi vida y familia, les quiero mucho, bendiciones eternas para todos.

      • Amén mi amada hermana Hilda, que bueno saber de ti, te echaba de menos, estaba a punto de escribirte, pero igual e estado bien ocupada y hasta chequear el Blog me ha sido difícil, pero seguimos firmes en el Señor intercediendo por las peticiones que llegan y recibiendo los testimonios de las peticiones por las que hemos orado, a las personas que podemos escribirles para saber de ellos lo hacemos; así que cuando las mismas personas o hermanos nos escriben y nos cuentan les agradecemos, porque las personas que piden intercesión es muy importante que también nos avisen cómo están las personas por las que oramos.

        Felicidades y muchas bendiciones mi hermana por el nuevo integrante de la familia que está por nacer, que Dios les guarde, siempre estás en mis oraciones, estaré orando por tu familia. Gracias por tu trabajo de intercesión.

        Un fuerte abrazo

      • PuertoMadero says:

        Un gusto saludarte nuevamente a veces la vida nos consume mucho tiempo yo he andado parecido hermana y también estaba extrañándote, un abrazo y Dios les acompañe en todo, y esa preciosa bendición que viene a tu familia sea de alegría y regocijo a la familia.

    • Amen mis queridas hermanitas,gracias por sus oraciones, les comunico que ya nació mi tercer nieto cito, fue algo complicado, fue cesárea pero ya están bien los dos para la Gloria del Señor, antes de irse al hospital el Espíritu Santo me guío a ungir con aceite a mi hija y la pancita, orando y pidiéndole al Señor que enviará al “ángel que me liberta de todo mal” el ángel que estuvo con Jacob y que invoco cuando bendijo a los hijos de Jose, Efraín y Manases. Y créanme que efectivamente así fue, he estado orando mucho por mi hija porque fue un embarazo con algunas complicaciones, pero nuestro Dios es fiel y su Misericordia es asombrosa, las doctoras fueron muy profesionales y todo el equipo médico ha sido de lo mejor, esto solo Dios lo puede hacer, A mi también me han estado arreglando la dentadura en Mexico y mañana salgo de nuevo porque ya teníamos los boletos, Gracias amadas hermanitas, es muy importante prevalecer en la oración constante, sin desmayar, estaré orando por las peticiones que aquí se presenten y por cada una de ustedes, reciban mi amor en Cristo. Bendiciones eternas.

      • Amén mi amada hermana Hilda; damos gracias a nuestro Dios y Señor Jesucristo por Su inmenso amor y toda Su protección ¡felicidades en Dios por tu nietecito! Que nuestro amado Señor Jesucristo les bendiga y les guarde en el hueco de Su Mano. Es una alegría inmensa saber que todo salió bien y más aún que Dios te guío a ungir y pedir a Él la cobertura de Su ángel. El Santo Espíritu de Dios sea guiandote en todo, seas guardada en el tratamiento que te estás haciendo, sea Dios contigo. Gracias por tu intercesión hermanita, seguimos orando.

        Un fuerte abrazo Dios te bendiga poderosamenre

  13. PuertoMadero says:

    Querido grupo de oración muchas gracias por su apoyo espiritual Dios les pague en miles de bendiciones en sus preciosas vidas. Quiero sumar una petición para una hermanita llamada Carla, ella no ha podido tener un bebe su esposo y ella están ilusionados con la esperanza que Dios les conceda ser padres, orar por favor por la salud y fe en ella. Gracias de antemano, Dios les guarde.

    • Amén mi hermana Angie, anotaremos en nuestra lista de oración a Carla y su esposo para que nuestro Dios y Señor Jesucristo sea obrando poderosamente en este matrimonio en su fe y salud.

      Aprovecho también pedir por dos personas que no conozco personalmente pero que supe de sus problemas, una dama llamada Carmen con una enfermedad a la tráquea que al ingerir alimentos, no puede tragar, además de doloroso es muy peligroso, lamentablemente ella buscó donde no debía, creyendo a ritos espiritistas porque no conoce al Señor, por lo tanto pido también conversión que el Señor ponga en ella Temor de Dios, convicción de pecado para arrepentimiento y que Dios se manifieste a su vida.

      La otra persona es un varón llamado Abraham, el está hospitalizado y hace un tiempo atrás estando en su trabajo (es obrero de construcción) después del tiempo que tienen de almuerzo de los trabajadores, toman un pequeño descanso, estando él dormitando fue atacado sin razón aparente por un compañero de trabajo, con un martillo (herramienta de fierro) como 5 veces antes que sus otros compañeros reaccionarán para sacar al que lo golpeaba de encima y todos los golpes fueron en la cabeza, lo que se dice que el atacante tuvo un episodio de esquizofrenia, algo muy extraño en este tipo de trabajo donde las personas son evaluadas en sus antecedentes para poder trabajar (nosotros como creyentes sabemos como anda el maligno para dañar al mundo). Les Pido sus oraciónes. Muchas gracias hernanas(os)

      Dios les bendiga y les guarde

  14. HERMANOS AMADOS, HE ESTADO PREGUNTANDO POR CORREO SOBRE ALGUNAS PERSONAS POR LAS CUALES ESTAMOS ORANDO, LE PREGUNTE A LA HERMANA MARU SOBRE LA FAMILIA QUE ELLA PIDIO ORACION: “oración por una persona que esta afligida por su familia su padre Patricio Vallejos quien sufrió un infarto al corazón y su hermano Claudio Vallejos, quien padece de un cáncer, ella fue testigo de los milagros tremendos que Dios opero en mi esposo en nuestro hogar,…”

    HOY PREGUNTE A LA HERMANA MARU Y ESTA FUE SU RESPUESTA TAMBIEN PONGO MI CONTESTACION:

    “Mis amadisimos hermanos, justamente hoy vengo llegando de un viaje que tuve por mi trabajo, ahí me junte con la hija de la familia por la cual estamos orando, me comentan que su padre y su hermano siguen muy delicados de salud, le comente que no han cesado nuestras oraciones por ellos y del plan que Dios tiene, para sus vidas, pero en lo personal creo que ella quiere ver resultados inmediatos creo que Dios nuestro Dios todopoderoso no ha dejado de escucharnos y hay algo para ellos como familia, creo que ellos deben primeramente aceptar al Señor en sus vidas. Respecto a mi hogar nuestro amado Creador nos ha bendecido al darle vida y salud a mi esposo su amor y cobertura esta sobre nuestro hogar gracias a sus oraciones hemos tenido victoria en todas las cosas.
    Me gozo en saber de ustedes un abrazo, por ahora a la distancia, dentro de poco nos vemos en él cielo junto a la amada novia del Señor Jesucristo.

    Vuestra hermana en Cristo
    Maru”

    MI RESPUESTA PARA LA HERMANA MARU:
    “Amén ¡Aleluya! Gloria a Dios.
    Gracias mi hermana por su respuesta inmediata, si hermanita, el mundo quiere ver con sus ojos, palpar a Dios y el milagro pero lejos están del arrepentimiento; Dios sabe cómo obra y por qué lo hace, nosotros sabemos que esta familia está en las manos de Dios y que Él hace las cosas bien, quizá por lo mismo apretando para que sean quebrantados y se vuelva a Dios. Dios les ama así que ahí vemos lo importante de orar conforme a la Voluntad soberana de Dios porque si sólo pedimos sanidad quizá estemos interviniendo en esta obra maravillosa de Salvación…”

    —————————————————-

    GRACIAS HERMANAS DEL GRUPO DE ORACION POR VUESTRA INTERCESION

    • Amen, alabamos a Dios por lo que esta haciendo en la vida de nuestra hermana Maru, sabemos que la fidelidad y bendiciones De Dios alcanzarán a todos aquellos que no han hachado a sus espaldas la instrucción y consejo De Dios, algunas veces cuando piden oración por sanidad no sabemos si ya se han convertido, en estos casos pedimos que Dios o se en sus corazones antes que nada para que puedan reaccionar adecuadamente ante la adversidad, que bien puede Dios estarla usando para alcanzarlos cuando tocan fondo y se encuentran desolados, Dios puede usar, en realidad, cualquier cosa para llamar la atención de los no creyentes para que busquen el Rostro De Dios, por lo tanto, la sanidad más importante es la del alma, porque después de esta, todo viene por añadidura, si Dios en su soberanía sana físicamente a un inconversos, seguramente lo estará haciendo para que vean su Gloria, y si fallan en hacerlo, estarán despreciando la Gracia y Favor De Dios para sus vidas, esperamos que este no sea el caso y que todos procedan al arrepentimiento de obras muertas, porque sabemos que la paga por el pecado es la muerte, más la dádiva De Dios es vida en Cristo Jesús.

      Alabado sea el Señor. Bendiciones eternas.

      • Amén mi amada hermana Hilda, si, esperamos en Dios que sean tocados y transformados los corazones de esta familia.

        También quiero informar sobre el estado de salud del pequeño sobrino de 10 años de nuestra hermanita Marisela por el cual estamos orando, le pregunté, ella me dice que operaron a su sobrino y que salió bien de la operación, y el médico le dijo que que tendría una vida normal ¡Todo honor, gloria y alabanzas a nuestro Dios y Señor Jesucristo!

        Grandes bendiciones en el Señor Jesucristo a sus vidas mis hermanas.

        • Gracias mi amada hermana, por tu trabajo. Seguimos orando para que Dios termine la obra que comenzo, en su momento. El nunca llega tarde. Dios te siga bendiciendo abundantemente.

          • Gracias hermanita Norma, es nuestro trabajo, ustedes son esenciales en este ministerio para la gloria de Dios. Sigamos orando por nuestra Hna. Marisela cómo una más de este grupo, no la vemos en comentarios pero ella está intercediendo además a su hijito todavía no se le quita una alergia que tiene, no saben que es, son granitos, bueno y ella está esperando un bebé y ha tenido dolores como del nervio siatico.

            Dios les bendiga poderosamente

  15. Mis amadas hermanas, tenemos un pedido de oración que se posteó en otro Post, se los dejo para que estemos orando. Dios les bendiga poderosamente, muchas gracias:

    “Stefano Alessandro Ruocco: Les Pido que Oren por la Conversión de mi Padre Angelo Ruocco en Jesucristo, su vida sea cambiada y transformada en Jesucristo, su vida sea guiada y conducida por el Sendero de Jesucristo, su Vida sea Encaminada en Jesucristo, su Espíritu Sea un Espíritu Firme y Recto en Jesucristo, Su Mentalidad sea en Cristo, su Alma sea exaltada En Cristo, su Vocación sea para Cristo, su Corazón sea en Adoración a Cristo.

    Gracias Oren por la vida de mi Padre Angelo Ruocco en Cristo.”

    • Amen, estaremos orando, pero creo que aquí nuestro hermano ya lo dijo todo, sololo secundamos en esta emotiva petición del corazón hermoso de un hijo transformado por el poder De Dios.

      Conforme al salmo 37 oramos que Dios conceda el deseo del corazón de este hijo porque claramente vemos que el se deleita en Jehová.

      Bendiciones eternas.

      • Amén mi amada hermana Hilda, si, tu lo has dicho, nosotros apoyamos esta oración de este hijo que ama a su padre y que quiere lo mejor para él la transformación que sólo Dios puede hacer en Jesucristo para que tenga vida abundante.

        Dios te bendiga amada hermana

        • Norma R T says:

          Oramos por esta peticion, mi amada hermana.

          • Amén mi hermanita Norma, muchas gracias.

            Dios te bendiga y te guarde poderosamente amada hermana y unidas en espíritu mediante la oración.

            • Quiero además pedir oración por una vecina que está hace un mes en el hospital por un dolor intenso y persistente en su vientre a un costado todos los examenes no arrojan dignóstico y no quieren darle de alta por los dolores que persisten y no menguan, van a hacerle otro exámen a las meninges; indirectamente me enteré y hoy hablé con su nuera donde le dije que estaría orando por ella y pedir aquí mis hermanas(os) intercesión; ella es católica por lo tanto nosotros sabemos qué pedirle al Señor, pues ella está poniendo su confianza en María y sabemos que sólo Dios por medio del Señor Jesucristo puede ayudarle y hacer algo poderoso en ella; su nombe es María Olfa V.

              Agradezco enormemente vuestro servicio al Señor. Dios multiplique en grandes bendiciones

      • PuertoMadero says:

        Amen hnita, gusto saludarte Dioste guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)