Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,488 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Qué linda oración hermana Verónica! La sentí tan completa y tan necesaria porque cada área nuestra ha sido cubierta con ella. Es un ejemplo a llevar en nuestros devocionales. Gracias por compartirla, Dios te bendiga.

    • Gloria y alabanzas para nuestro Creador.
      Cierto es, debemos pedir cobertura por todo, pero, también es cierto, que todo debemos hacerlo con nuestras propias palabras con un corazón sencillo y sincero, no con palabras repetidas, sea un clamor sincero a nuestro Dios, nosotros no estamos ante Él por cumplir, sino porque le amamos y le creemos.

      Hermanita Any provecho de preguntarle ¿es usted quien. pidió por la niña que tenía ataques epilépticos y si es así ¿cómo está? está igual o ha tenido alguna evolución, nos interesaría saber, pues seguimos orando por ella.

      También pedimos a los hermanos que han hecho peticiones de oración nos informen para saber cómo están

  2. Hna. Verónica,me referìa a la oración como modelo pero cada uno debe hacerlo de corazón y con las palabras que nuestro Señor no dé. Algunos dependiéndo del momento el Señor nos insta a alabarlo, otras al arrepentimiento, otras a clamar, etc. Él conoce nuestras necesidades.
    Con respecto a la niña que sufre epilepsia, yo no traje el pedido de oración, aunque oro por cada necesidad que acá nos presentan y espero que esté bien, como Samuelito ( el niño q

    • Oooopps! El computador se saltó… prosigo,el niño que sindican como autotista siendo que es normal, también espero que salga adelante, y así tanto otras personas que necesitan ver la mano sanadora de nuestro Señor.
      Aprovecho hermana para pedir oración por un milagro económico en mi vida, pues estoy con problemas que considero que pertenecen al enemigo. También he hecho guerra espiritual, pero como dice la Palabra nuestro Señor se complace cuando dos o más nos ponemos de acuerdo. También pertenezco al grupo de oración y clamor, mi nombre es Ana María. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga!!

      • Si mi hermanita, se que usted entendió lo de la oración, sin embargo, se deja como precedente para todo hermanito que ore, lo haga con sus palabras, pero si pida protección al Padre en Nombre de Jesucristo por toda su casa y animalitos.

        Gracias hermanita por su respuesta, es que la hermana que pidió por el niño, por lo que me acuerdo también se llama Any, por cierto también estamos orando por Samuelito de España y su posible autismo, que bueno que usted sienta que el niño no tiene autismo pues su mamá también lo piensa así, pedimos a Dios que sea resguardado de toda trampa del enemigo; que sea cubierto, protegido por nuestro Dios.

        Que bien que pertenezca a este grupo, es decir cada día estamos reunidos en el espíritu por el Espíritu de Dios. Damos gracias a Dios por esto.

  3. PuertoMadero says:

    Hermanas y hermanos les hago llegar esta peticion de nuestro hermano Cayetano:

    2012/12/14 at 10:12

    Gracias hermanos, gracia hermana Claudia y hermano Ambrosio por su amor, tambien gracias hermana Claudia por orar por mi hija le pido que continue orando, como tambien le pido a todos los hermanos que lean esto que oren por mi hija se llama Daiana, oren para que vuelva al camino de Dios.

    Que Dios los bendiga y guarde.

  4. carmen gonzalez says:

    Amèn hermana Angie acusamos recibo, y damos la bienvenida al hermano Cayetano, integraremos de inmediato a su hija Daiana a las peticiones del grupo de “oraciòn y clamor”.
    Aprovecho la ocasiòn para comunicarles que como grupo, estamos convocando a un ayuno, el pròximo Viernes 21 de Diciembre desde las 06 de la mañana hasta las 18 horas, el motivo es por lo que estamos pidiendo todos los días en la oración y tener una mayor intimidad con nuestro Dios; creo que nuestro mayor anhelo es tener esa cercanía con nuestro Salvador para afinar nuestro oído espiritual.
    Y tambien por algùn caso especial que tenga cada uno de uds. Estaremos explicando como serà el ayuno, pero les adelanto que serà de acuerdo a lo que el organismo de cada uno diga, como por ejemplo..: 1/2 ayuno hasta el almuerzo, para personas que deben tomar remedios o deben comer seguido, ayuno de agua o lìquido, o de frutas, o ayuno total y seco, es decir sin comer ni tomar agua en todo el dìa.
    La idea es hacer algo, que en estos momentos el Señor està sugiriendo junto con mucha oraciòn.

  5. PuertoMadero says:

    OTRA PETICION HERMANAS:

    2012/12/14 at 1:12 pm

    Hola buenas tardes pido por mis estudios por matemática4 q me tiene agobiada y debo salvar el cincuenta por ciento de la materia estadística2 termodinamica mecánica de los fluidos q Dios envíe ayuda de todos mis compañeros de clase q me tiendan la mano pido la ayuda de Dios en todo el camino de mi carrera universitaria me quiero graduar pero necesito ayuda en el camino

    • Celia de los Ängeles says:

      Me pasa lo mismo!!! Oraré por ti, orá por mí… yo estudio abogacía; y también pido oración por toda, toda mi flia. y por un hijo que se andaba drogando; muchísimas gracias; quiero también unirme a la oración VEN SEÑOR JESÜS por tu iglesia!!!!

  6. carmen gonzalez says:

    Peticiòn recibida, es necesario que esta hermanita no estè ansiosa ni se desespere, es cierto que perder un año, en estos tiempos no es ninguna buena idea, pero esa pre-ocupaciòn hay que entregarsela a Dios Padre, ÊL lleva todos nuestros problemas, dramas, enfermedades, etc.

    A nosotros nos toca alabarle, venerarle, glorificarle, adorarle con gozo en espiritu y en verdad y luego orarle y pedirle por lo que nos aqueja.
    El secreto de la paz….es darle todas nuestras pre-ocupaciones a DIOS.
    Y nunca olvidar que EL està en control de todo. esta ùltima frase es para meditarla.

  7. ¿Qué es para Dios el ayuno? Isaías 58
    5¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?
    6¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? 7¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? 8Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
    9Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; 10y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. 11Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. 12Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.
    Is 58.5-12)

  8. carmen gonzalez says:

    Le preguntamos a la hermana Patricia de Perù, por donde nos contactò, si fuè por el facebook……..

    “Amados , si, facebook.
    Es maravilloso lo ke Hashem esta haciebdo. Esta siendo muy dificil reunir hernanos a orar, siempre lo fue y en estos tiempos peor, y lo ke es aun mas retante es ke aun en el pueblo de Dios, no estan disirrniendo los tiempos …no hay entendimiento de lo ke significa. Clamar, buscar Su presencia, es tan triste….. Entiendo en algo el sufrimiento de Pablo. Y aun Jeremias…. En fin amada. Estoy muy agradecida al Senor pues como cuerpo debemos apoyarnos en oracion unos a otros pues todo esta cada dia mas fuerte…….escrito esta. Verdad?
    Uds envian motivos de oracion personales tambien!? Shalom a tu vida……chag sameaj…….hanuka! patricia”

    Enviado desde mi iPad

  9. carmen gonzalez says:

    –Amén hermanita, esto es obra del Eterno Dios y Salvador Yahshua HaMashiaj y su Ruaj HaKodesh; justamente ha sido por la necesidad imperante esta unidad en el Espíritu por Congregaciones que se han enfriado, apostasía, doctrinas de demonios como la prosperidad, etc., etc. que es necesario que oremos e intercedamos ante el Señor.

    Mira si hay peticiones personales que llegan a la página El Regresa te dejo el link: http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/, puedes dejar ahí tu petición de oración, o mandárnosla directamente a nosotros y nosotros la haremos llegar a los administradores de la página para que no solamente nosotros oremos por ella por un tiempo, sino que otros hermanos también que acojan esta petición. Vuelvo a dejarte los adjuntos por si no los hubieses recibido.

    Que nuestro amado Dios y Salvado te bendiga y sane tu vista conforme a Su Voluntad y en Nombre de nuestro Redentor YahshuaHa Mashiaj, amén.

    Verónica Gamboa-

  10. Petición de oración:

    Ana Maria Rodriguez 15 de diciembre de 2012 21:34

    hermanos, bendiciones, quiero pedirles oración por mi ya que el día de ayer tuve un accidente, cayéndome del tercer peldaño de la escala estando de visita en casa de mi hermana, estábamos muy contentos, viendo las bendiciones de DIOS y sus misericordia bajamos con mi hijo a comprar y caí igualmente GRACIAS SEÑOR PUDO SER PEOR, tengo mis dos pies dañados

  11. La hermana Patricia de Perù, està pre-ocupada de que todos oremos unidos por Israel,….. nos hace este importante recordatorio.

    “Me parece impresindible no dejar de incluir Orar por Israel por faavor se los ruego”.
    Shalom en Yeshua
    patricia Yisraela

    Enviado desde mi iPad

    Les recordamos a todos los hermanos que pueden hacer sus peticiones y aportes, o recordatorios para orar por lo que se necesite aqui en los comentarios o directamente al correo avinu@hotmail.cl

    Shalom.

  12. La hermana Danila pide oraciòn por su congregaciòn, la rescatamos para que todos oremos por ella.

    …..”hnos les pido oren por Alberto y Danila y por la iglesia san marcos….. hnos les pido oracion por esta congregacion la necesitamos mucho,por favor les pido tengannos en sus oraciones,,,gracias,,,shalom para todos.”

  13. Nelson Jose Tejada Martin says:

    Estimados Hermanos,

    Soy un Joven Cristiano con mucha Fe. Recurro a la Oración de intercesión, para que a través ella, nuestro Dios, a través de Jesucristo, tenga misericordia de este humilde servidor, y me ayude a mejorar mi situación económica, eliminando mis deudas, a través de la obtención de un buen empleo, en el cual pueda tener estabilidad y éxito profesional, Igualmente , para que me ayude a vivir para agradarle a Dios, bajo su voluntad y propósito para conmigo, para su gloria y su honra…Amen!!

    Muchas Gracias y Dios les Bendiga!

    Nelson Jose Tejada Martin
    República Dominicana

  14. carmen gonzalez says:

    Convocatoria a Ayuno

    Estimados hermanos:

    Les saludamos en el amor de nuestro Señor Jesucristo, esperando que todos estén muy bien, sabiendo que tenemos luchas y pruebas pero firmes, fortaleciéndonos en el Señor cada día. Queríamos anunciarles que este viernes 21 de Diciembre haremos un ayuno, desde 6 de la mañana hasta 18 hrs. , sin nada de alimentos, sólo agua, no jugos, pues sería una clase de alimento; pero si a usted le complica hacer el ayuno pues toma medicamentos, por su trabajo u otro motivo, queremos que se sienta en plena libertad de hacerlo igual comiendo quizá, un alimento más liviano que otros días, o jugos, o frutas; que serían un alimento más liviano ; o medio día de ayuno hasta el almuerzo; esto es para las personas que no podrán hacer el ayuno sin alimentos, como decíamos anteriormente. Este día tengamos una cercanía mayor con nuestro Dios, orando, con canticos espirituales, lectura de Palabra.

  15. PuertoMadero says:

    Hermanas sumo otras peticiones

    2012/12/18 at 1:37 pm

    Hola, soy Rafael Caballero, vivo en San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Dios continúe bendiciendo su valiosa labor para el Reino de los Cielos con sus oraciones e intercesión, Les pido su gran ayuda en oración para que Dios obre en mi casa en protección cubriéndola con la preciosa sangre de JESUCRISTO contra todo ataque de las tinieblas, ya que en la vereda de mi casa hay tres personas el primero de ellos se llama**********, la otra persona es *********y la otra es ******** , a quien el mismo diablo ha estado usando por medio de la brujería para echar riegos y cosas de brujería en el frente de mi casa. Por lo que ruego a Dios para que trate con sus vidas quitando toda malicia de odio de sus corazones en contra de mi casa y deje de una vez por todas de estar atacándonos. Ya que estas personas se han dado a la tarea de lanzar ataques en contra de nosotros por el hecho de que por más de tres (3) años hemos estado dándole comida a una mujer llamada ***** al frente de mi casa, el cual ellos ven como alguien peligrosa por su mal aspecto del que no tiene la culpa ya que es una indigente que duerme en las calles. El día 14 de Diciembre de este año 2012 hicieron todo lo posible enviándonos a la policía hacia mi casa con amenazas para impedir que de una vez por todas ayudáramos a esta mujer con alimento y de vez en cuando con ropa nueva, corte de pelo y aseo personal, pues mi mamá Socorro Ortega le cortaba el pelo y le daba ropa para arreglarla. Y para completar después de que ellos han logrado lo que querían todavía siguen lanzando porquerías en frente de mi casa. Por lo que pido con su ayuda en oración para que Dios quite de la vereda el odio de estas personas que viven alquiladas al frente de mi casa, las cuales son las dos mujeres que ya nombre: quien es********* *************y Dios las ubique en otro lado que sea de bendición para sus vidas y para que lleguen personas de bien con temor de Dios, las que sean los nuevos vecinos con corazones bondadosos y de paz, quienes ocupen esas casas en donde ellas viven ahora. Escribo esto para ser específico, tengo mi total confianza en que Dios pelea por mi casa. Y que mayor es el que está conmigo que el que está con ellos. (Mateo 18:19-20), donde se nos dice que “si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Por lo tanto creo en FE que la gloria de Dios se ejecutará trayendo JUSTICIA.

    • Ya está notado a nuestra lista de oración hermano Rafael.
      Ayudemos a tomemos voluntariamente las cargas los unos a los otros, si usted hermano, hermana puede unirse a nosotros anotando todas las peticiones que llegan, bienvenido sea, en estas peticiones personales no mandamos correos para que se nos unan, es voluntario orar por el hermano que lo necesita, oremos los unos por los otros, somos uno en Cristo Jesús Señor nuestro

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)