Nov 11, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 29 Comments

“Hace unas semanas soñé”, Hno. Juan C.

Share Button

.

juiciosNY

.

Hace unas semanas soñé, estaba en el apartamento de mi abuela New York mi madre me grito desde la calle, sal corre el Señor le ha revelado a tu abuela que ya viene la ira de El ,sal, corre… entonces yo traté de salir del apartamento que era en el 4to piso pero no podía desperté tratando de escapar.

 Entonces me puse a meditar y me quede dormido de nuevo allí estoy de nuevo en New York ahora era en espíritu solo miraba algunas cosas era navidad un día de fiesta de acercaba o quizás era ese día la gente se preparaba no sé si era el pavo o noche buena, la gente solo se preocupaba de  sus cosas pero yo sabía que algo pasaría luego desperté no sé porque mire a mi esposa y luego dormí. De nuevo y allí estoy en NY, esta ves yo miraba una ola muy grande nadie la podía ver la genta seguía su rutina, la ola se movía a la velocidad de una hormiga, bien lenta, ya estaba entrando en tierra, pero lento como si Dios le esté aguantando yo me preguntaba que porque la gente no la ven como no pueden prepararse.
En los últimos meses he tenido muchos sueños algunos de ellos hasta inconsciente y no sé y cada día se están aumentando yo estoy apartado la semana pasada tuve dos la cual me tiene confundido Dios es poderoso lo que están adentro manténgase adentro hoy anhelo pero me aparté y se me hace difícil.

 Dios los guarde a todos.

Share Button
  1. Lori Dios te bendiga: Agarrate de la palabra de Dios: A los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien…Aunque no entiendas sigue orando y buscando el rostro de Dios..Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces..El guardara en completa PAZ, a aquel cuyo pensamiento en El Persevera, PUES EN EL HEMOS CONFIADO. Esfuerzate y tome aliento tu corazón…La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús Señor, NUESTRO!!AMEN.RECIBE LIBERACION EN EL NOMBRE DE JESÚS..

  2. Al hno P. Santiago, le llevaremos en oración que Dios le guarde. Sobre la estrella que esta viendo lei un articulo la semana pasada en RT noticias-Ciencia_ que los ASTRONOMOS estan ënloquecidos” por un asteroid muy inusual, o cometa? UN ASTEROIDE CON 6 COLAS UN ASPERSOR GIRATORIO. ES EL P/2013 P5 TIENE POLVO COSMICO. SE QUEDARON LITERALMENTE SIN PALABRAS. ASTRONOMOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA.
    LUCAS 21:11 UNA GRAN ESTRELLA DE NOMBRE AJENJO”CASUALIDAD?
    Y ENTOCES HABRA SEÑALS EN EL SOL, LUNA Y LAS ESTRELLAS” LUCAS 21:25 LOS CIELOS..APOC 8:10-11 Y CAYÓ DEL CIELO UNA GRAN ESTRELLA, ARDIENDO COMO UNA ANTORCHA.. Y CAYO SOBRE LA TERCERA PARTE DE LOS RIOS…Y SOBRE LAS FUENTES DE LAS AGUAS, Y EL NOMBRE DE LA ESTRELLA ES AJENJO. DIOS LES BENDIGA MARANATHA..

  3. “He Aquí Las Señales De Su Venida”

    Todas Las Naciones del Mundo Temen a Las Señales en Los Cielos, Asteroides, Cometas, Meteoros, Lluvia de Meteoritos:”

    “Así Dijo Jehová: No Aprendáís El Camino de Las Naciones, Ni de Las Señales del Cielo Tengáis Temor, Aunque Las Naciones Las Teman.”

    “Más Jehová Es El Dios Verdadero; Él Es Dios Vivo y Rey Eterno; A Su Ira Tiembla La Tierra, Y Las Naciones No Pueden Sufrir Su Indignación.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Jeremías, Capitulo 10, Versículo 2 y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.
    10:2 Así Dijo Jehová: No Aprendáís El Camino de Las Naciones, No de Las Señales del Cielo Tengáis Temor, Aunque Las Naciones Las Teman.
    10:10 Mas Jehová Es El Dios Verdadero; Él Es Dios Vivo y Rey Eterno; A Su Ira Tiembla La Tierra, Y Las Naciones No Pueden Sufrir Su Indignación.
    EARTHSKY // ARTÍCULOS // GUÍAS ASTRONÓMICAS EARTHSKY, 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2013.

    “He Aquí Los Prodigios y Señales Arriba en Los Cielos, Fecha 16 y 17 de Noviembre del Año del Señor 2013”

    Luna Llena, Lluvia de Meteoros de Las Leónidas y El Cometa ISON, El Sábado 16 y El Domingo 17 de Noviembre del Año 2013

    La Luna Llena Coincide Exactamente Con El Pic De La Lluvia De Meteoros De Las Leónidas En El Año 2013, Para Hacer Palidecer A Todos Menos A Los Más Brillantes Meteoros de Vista.

    Después de La Puesta de Sol, Mira El Planeta Venus, Estrella Resplandeciente al Sur Oeste, en El Océano Pacifico.

    Alrededor de Las 20:00 y 21:00 PM, Mira El Planeta Júpiter y Las Estrellas Cástor y Pólux Subiendo en El Este.

    En Las Primeras Horas de La Madrugada, entre La 01:00 y Las 02:00 AM, Mira La Constelación de Leo, Mira Al León, He Aquí El León de La Tribu de Judah y Al Planeta Marte, Subiendo en El Este, Sobre La Cordillera de Los Andes.

    Los Binoculares Podrían Ayudarte a Observar El Cometa ISON y La Estrella Spica Juntos en El Mismo campo Binocular

    El Punto Más Radiante de las Leónidas Se Encuentra En La Constelación de Leo, En La cabeza del León

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 14 de Noviembre del Año del Señor 2013

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)