Sep 11, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Haces unas 3 semanas tuve un sueño raro”,Hna. Rosa G.

Share Button

.

dfe67fa1043e1cbb52956dc6092ab1c8_large

.

Dios la bendiga hna.  Le cuento que  haces unas 3 semanas tuve un sueño raro en la madrugada y quisiera contárselo.

Fíjese que me vi junto a mi esposo y a otras personas todas estábamos sorprendidas

Por lo que estaba pasando; pues era un día oscuro no había sol, estaba en total oscuridad y era  de día,  yo podía mira al cielo, dos eclipses .uno era parcial y otro era total, le seguía una enorme luna roja

Y vi como otra luna que se partía en millones de pedacitos, y se me presentaron todos al frente de mí,  y dije Dios fue el rapto.

Pero observé alrededor de mí y vi a mi esposo abrazando a mi hijo y a otras personas sorprendidas por lo que también miraban en el cielo, dije no ha sido el rapto porque  todavía hay niños vi a niños también tirados en el suelo muertos y me pregunté

qué estaba pasando? Y desperté. Lo que vi

Me dio pánico y  ahora que buscó y encuentro que en este mes van a pasar casi lo que soñé, Hna. Dios tenga misericordia de nosotros, y de mi familia ellos no son convertidos y de mi tío y nosotros

 

 

Yo estaba muy preocupada x mis dolores en mi estómago y hasta la fecha sufro de dolores fuertes calambres. Y una madruga escuche una voz que me decía que no me preocupara que el rapto fuera el 2016 y dudo si no me dijeron 2019. Pero creo que mencionaron 2016….

Y yo confío en mi Señor. Y pido a Dios misericordia por mi vida que  pueda ser digna. De escuchar su llamado e ir a su encuentro.  Dios c apiade d nuestras almas……con esto no estoy diciendo que el rapto será en el2016  pero eso fue lo que escuché. Solo  el Padre sabe el día y la hora ,Dios nos guarde ..

 

Saludos y un fuerte abrazo.

 

bendiciones

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querida hermana como usted lo dice en su relato solo Dios sabe el momento exacto que sucedan estos acontecimientos, el arrebatamiento y cualquier prueba que pueda venir al mundo, nosotros podemos orar para estar preparados y hacer nuestro trabajo para el Señor, Gracias por compartirnos su experiencia ,Dios bendiga a usted y familia.

  2. A noche he soñado

    VARIOS MUERTOS POR ALGO QUE PASABA…. EN EL SUELO.

  3. Bendito sea el Señor, que nos enseña aún en sueños, que nos confirma, que está con nosotros, que nos de discernimiento y que todo sea de él.

    Me recordó a un sueño que tuve hace como 2 meses, no recuerdo si lo compartí.

    Me veo caminando con personas( creo son mi familia) de noche, y noté la Luna, brillaba mucho y alrededor algunas nubes o gases que la misma luna expulsaba, y me asustaba un poco, pero seguía caminando, luego en otro lugar notó otra luna grande como en cuarto menguante, pues las nubes oscuras cubrían en parte, y les muestro a los que estaban conmigo, y estábamos sorprendidos preguntándonos que significaba..luego se ve una tercera luna brillante pero nouy grande, y estábamos atónitos mirandolas, y ahora yo tengo un bb en mis brazos, como de un año o dos, luego otra luna más se deja ver, y busco las otras lunas , las cuento y son 4 y empiezo a gritar ” son las 4 lunas , son la señal que Cristo viene! Y veo a mi hijo,(18) voltiar su rostro hacia atras, habían casas, gritar a todos ! Cristo viene! Y como que corremos algún lado a refugiarnos y vemos enseguida un fuego consumidor(eso lo describe) como de una explosión con onda expansiva a gran velocidad en medio de una amplia calle venía hacía nosotros y aterrados supimos que moririamos, nos abrazamos resignados a morir pues no habia escapatoria, y recorde que anteriormente Dios me protegió en una burbuja(en otro sueño) y por un segundo pensé que lo podría hacer aunque el fuego ya nos rodeaba, y si algo nos envolvió, trasnparente …ahi desperté..

    Dios nos guarde y sus misericordias nos sostengan.Amén!

  4. Dios tenga misericordia,de cada uno de vosotros.
    Y de nuestras familias que no son
    Convertidas.
    Los juicios biene y el Rey se acerca
    …Señor acuérdate de nosotros en el dia dde tu venida..tu eres nuestro refugio
    Y nuestra fortaleza.nuestro socorro en
    Las tripulaciones.Dios nos guarde y nos protega Amen..

  5. Dios los bendiga no se si la hora esta cerca o no pero ya en dos ocasiones en este mes he soñado bolas de fuego que caen del cielo la primera vez caía postrada en el suelo y al levantar mi rostro el calor insoportable secaba todo por dentro y la segunda vez estaba rodeada de niños que jugaban con muñecas y quedaba todo desolado y a mi se me caía todo mi pelo al tocarme la cabeza. Dios tenga misericordia de nosotros!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)