Oct 17, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“Halcones y palomas blancas”

Share Button

doves

.

Hermanos me sobrepongo de varias pruebas  con la ayuda y misericordia de Dios para contarles que en medio de una de las noches dolorosas que he pasado le pedí a Dios me mostrara algo personal  y el Señor me mostro la siguiente visión:

Me encontraba en un lugar que era una especie de habitación grande no sé si casa iglesia no sé…estaba todo oscuro y de pronto veo una visión.. Salí de la habitación  a la intemperie y miro a mi izquierda hacia  arriba y veo una bandada de aves de rapiñas como halcones oscuras agresivos y estaban listos para atacar, revoloteaban esperando el momento, luego a mi derecha veo una gran cantidad de palomitas blancas estaban revoloteando, estaban como sociabilizándose pero estaban totalmente desprevenidas, no sabían del peligro que corrían ,yo quería alertarlas pero era tarde pues los halcones ya estaban casi encima de ellas….

La iglesia hermanos está en riesgo, todos estamos sufriendo persecución demoniaca y lamentablemente estamos  desprevenidos; estamos desapercibidos; en mi caso han sido varias pruebas   por favor  apercíbanse ,oren pidan protección de nuestro Señor Jesús y aliéntense los unos a otros, tiempos de valles oscuros y tormentas  se acercan a la humanidad.

Hoy por la mañana debido a situaciones personales que he vivido estos días desperté con una palabra en mi mente y la sentía en mi corazón ,lo digo porque sentía un profundo sentimiento de parte de nuestro Señor ,como un mensaje ,fue esta cita bíblica:

 

Juan 16

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

 

Comprendí lo que decía del siguiente modo, en este mundo viviréis pruebas, cruzaras valles pero esta vida quedara atrás y tendrán una nueva vida abundante cuando vengas a mí, con mi muerte física yo gane la vida eterna y eso es para ti también….

 

Gracias por sus oraciones ,Dios les bendiga y les guarde.

Share Button
  1. Norma R T says:

    Gracias mi hermana por compartir. Me alegro leerle y saber que se esta reponiendo a toda adversidad. Pareciera locura, pero para nosotros los cristianos cuando tenemos pruebas tremendas, ahi nos damos cuentas que lo que estamos haciendo le duele al enemigo, ademas Dios permite estos procesos ya que cuando salimos de ahi salimos fortalecidos en el Señor y con mayor fe. Cada dia oro al Señor por este blog que es de tanta bendicion para todos y por usted y su familia. Dios los continue bendiciendo y llenando de su gloria. Amen.

    • PuertoMadero says:

      Gracias querida hermana , amen tenemos gran necesidad de oración toda la iglesia estos días son bastantes complejos para la humanidad, desatándose la persecución demoniaca como lo estamos viendo ,oremos los unos por los otros. Dios le bendiga a usted y seres amados.

  2. Norma R T says:

    Hermana Angie, comparto este video de musica.

    https://www.youtube.com/watch?v=qXGkwqGT0BU

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermana por la alabanza.Dios te guarde.

    • Querida Angie, mi amada hermana, ahunque lamentó que tú también estés pasando por diversas pruebas, se en lo profundo de mi corazón que esto te ratifica, una vez más como hija De Dios y participante de los sufrimientos de Cristo, y créeme no lo digo a la ligera, pues yo misma, también he estado sufriendo muchísima persecución, este último mes ha sido difícil de sobrellevar, pero sin embargo puedo asegurar que todo esto nos deja ver el tiempo tan malo que está a punto de terminar, para nosotros, es decir, la iglesia verdadera, la iglesia remanente.

      Yo me mantengo, como viendo al invisible, como si lo viera con los brazos extendidos diciendo, un paso más, solo uno más y ya estás aquí, porque la iglesia madura, la iglesia espiritual, no se deja ser tentada por ninguna prueba, sea la que sea, es la iglesia que prevalece hasta el final, y si, quizás muchos dirán, y como se consigue eso, como llegas a un estado de satisfacción tan grande que te mantienes ahí sin importar todo lo que te rodea, y yo he encontrado que lo que a mi me sostiene es el profundo amor que siento por mi Señor, y esto sucede porque le conozco y sé que El a mi, y sabemos que todo lo que nos ha prometido, tendrá su tiempo de cumplimiento, y que nada nos puede arrebatar de su mano, y que no podemos perder nada, porque de hecho ya lo ganamos todo, somos las primicias de todo lo que El Señor hará en la vida venidera, y nosotros mismos no sabemos lo que seremos, por eso la creación gime, esperando ver la manifestación de lo que seremos, yo solo sé que es algo tan glorioso, que es tan indescriptible, tan supremo que no podemos siquiera imaginarlo.

      En la última visión que el Señor me dio, me habló de esto, yo estaba muy sorprendida,cuando se me entregó una bolsa con monedas de oro (minas) no sabia,no entendía lo que esto representaba, yo con honestidad me veía humilde, tan humilde para recibir algo así, y sigo pensando que es así, perla la vez entendí, como nos ve nuestro Señor? Que somos para El? Porque nos ama tanto? Porque es imposible que nos abandone? Porque somos herederos y coherederos con El de todas las riquezas celestiales? Que nos hace ser tan especiales?y finalmente entendí, que nosotros somos el regalo del Padre al hijo obediente, y es por esto que somos tan amados, porque el Padre nos entregó en sus manos.

      Pueden revolotear todos los alcones que sean enderredor nuestro, pueden tratar y tratar de amedrentarnos, pero nosotros sabemos que estamos escondidos en Cristo,que nuestro Señor nos tiene en lo reservado de su tabernáculo, que ya estamos sentados con El en lugares celestiales, que somos esas palomas perfectas en el amado, y que jamás nada ni nadie nos podrá separar de su amor, de su eterno amor.

      Cantares 6-9 Pero una sola es mi paloma, mi perfecta!
      Ella es la única hija de su madre,
      Quien la considera predilecta.
      La ven las mujeres y la llaman:
      Bienaventurada.
      Las Reynas y las concubinas la alaban diciendo:
      Quien es aquella que raya como el alba yes bella como la luna,
      Radiante como el sol,e imponente como ejércitos abanderados?

      Este pasaje nos da una muestra de lo que somos para El, y de cómo nos ve.
      Solo puedo decirte mi querida Angie, animo, animo a todos los hermanos que están atravesando pruebas, porque estás en si mismas son una legitimación de que somos hijos del Altísimo, y cuando salgamos de este mundo, absolutamente todo habrá quedado atrás. Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        Amen mi Hermana y no perder la vista que mientras estemos en este mundo tendremos y sufriremos aflicción, en la carne somos débiles pero no en el espíritu, leí hoy esto que me dio el Señor:

        Juan 6

        63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

        Esto nos deja entender que la carne que somos que habita en este mundo es solo un vehículo que puede enfermar , morir etc., pero lo importante es nuestro espíritu ese es el misterio de la vida en Cristo.
        Así lo comprendo mi hermanita, a algunos hermanos les toca pasar situaciones más complejas atravesando pruebas y enfermedades, por ejemplo conocí un caso de una ancianita que sirvió toda la vida en su iglesia ,una alma buena visitadora de enfermos ,sin embargo hoy esta con Alzheimer, se pierde ,su salud se deteriora y su familia sufre, desconocemos los propósitos de esto ,pero sabemos que somos solo pasajeros dentro de un cuerpo y que el verdadero ser de la hermana está en su espíritu no su sistema físico o corpóreo ;sino en su verdadera identidad espiritual , misterios que se resolverán cuando vamos al Padre, nuestro entendimiento será abierto y entenderemos no con esta mente limitada sino con una conforme a nuestro Señor Jesús ,Gracias por tus palabras de aliento y tu oración lo mismo para ti amada hermana Hilda.

        • Amen hermanita, sabes que hace rato orando y meditando en tu visión el Espíritu Santo trajo a mi mente estas palabras, no. Recordaba donde estaban, pero le pedí dirección y me llevó a:

          Salmo 68-13 Ahunque os recostabais entre los rediles, las alas de la paloma se cubrieron de plata, y sus plumas, con la amarillez del oro.

          Bendiciones eternas.

  3. Hna. Angie

    La visión que tuviste es nuestra condición, vamos de aqui, allá, pero el mal siempre acechando, como explicas estábamos como desapercibidos, no miramos el verdadero mal y acoso que tenemos encima y no entendemos la magnitud, mas Dios Padre guia nuestro vuelo en esta vida. Es advertencia para todos. Santidad, fe, oración.

    No ignoremos las maquinaciones del maligno. Y sabias exhortaciones de las hermanas. Dios los bendiga.

    Cristo viene!
    Luisa

  4. PuertoMadero says:

  5. Amén mi hermana Angie; Dios siempre está en nosostros y con nosotros, te agradezco hermana que compartas esta experiencia reveladora porque a muchos hermanos les parece que están batallando solos y que sólo ellos tienen que vivir aflicción, sin embargo, es la Iglesia que hoy vive mayor prueba porque el enemigo está “como” león rugiente acechando para hacernos caer, sabe que le queda muy poco tiempo.

    Dios les fortalezca les de paz y obre poderosoamente en cada hermano (a) de la Iglesia de Cristo para que ninguno de nosostros estemos desprevenidos y tomemos las Armas de nuestra milicia que no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)