Jan 15, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Han descubierto los científicos el elixir de la juventud”

Share Button

En Apocalipsis 9:6 la Biblia dice ” Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, pero la muerte huirá de ellos. “

.
juventud
.
Cientificos han descubierto que la hormona FGF21 puede extender la vida en un 40%, ayudar contra la obesidad, cancer y diabetis tipo 2.
 
Share Button
  1. Amada hermana Angelica, no comprendo la relacion de la nota posteada con el versiculo que pone, me podria explicar si no es mucha molestia en si lo que usted ve con esta noticia por favor.

    Marantta.

    • PuertoMadero says:

      La noticia de este descubrimiento realizado por la ciencia de querer alargar la vida se puede reflejar en la palabra que se ha adherido a la nota, la ciencia avanza a pasos agigantados y quizás en ese tiempo sean más grandes aun los descubrimientos de este tipo, la persona que me envió la nota lo relaciono pensando en este versículo no quiere decir que sea el motivo exacto de lo que sucederá en aquel tiempo, refleja una posible realidad, yo me atrevería a pensar que vendrá de Dios mismo el detener la muerte para aquellas almas, pero se está informando y revisando lo que sucede en todos los campos incluida la ciencia como en este caso.
      Dios le bendiga querido hermano Diego.

      • Gracias hermana.

      • En su Palabra says:

        Quisiera acotar algo antes que todo bendiciones hermanos … Las congregaciones y líderes han enseñado en su mayoría que cuando la Biblia señala que la ciencia aumentará se refiere s descubrimientos o inventos tecnológicos y otros asuntos hechos por el hombre pero NO ES ESO lo que La Biblia quiere decir no se refiere a ciencia humana, se refiere a lo que precisamente La Biblia llama Ciencia LA BIBLIA LLAMA CIENCIA AL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS especialmente el verciculo tan mencionado que dice que “la ciencia aumentará”se trata de que el conocimiento de Dios aumentará así como los jóvenes ancianos y niños con más visiones con más sueños de Dios porque Dios aumentará estas cosas este conocimiento acerca de El ,en Sus escogidos que le busquen en estos tiempos finales.

  2. JOSE ALVAREZ says:

    esto es solamente por 5 meses, Apoc.9 “El quinto angel” del dolor que les ocasionaban las langosta, querran morir, pero solo por 5 meses.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)