Aug 27, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

He aquí vengo pronto. Aporte de Hna. Luisa

Share Button

.

.

He aquí vengo pronto, he aquí mi voz ya salio por todo el mundo, he gritado, he clamado, he llorado en mis palabras y el pueblo no escucha, han cerrado sus oídos y han callado sus labios porque se han cansado de hablar en mi nombre, porque nada sucede dicen., y es que añoran el día de Jehova para creer? es día de ira que viene, deberían temer y no lo hacen.
Mi voz se escucha en los 4 extremos de la tierra. Quien la escucha? quien presta oido? Examinense! y vuélvanse a mi.
No teman corderitos , Yo se de tu sufrir, Yo se que no ha sido fácil para ti, por el tiempo que has invertido en el bien y te han pagado con mal, Yo se de tu sufrir y también se, de la recompensa que Yo he creado para ti, alégrate, tu, parte del pueblo, del pueblo que verá a a su Señor venir desde los cielos, venir y no detenerse, por que misión tiene.
Espera un poquito más, y ello sea suficiente para alegrarte, esta vida nada es , nada tiene para ti, porque has creído mas en los tesoros escondidos del cielo y los anhelas, eso es bueno para ti. Vengo pronto , no desmayes, no te canses de escucharlo, no prestes atención a los burladores, ellos no me conocen y no saben lo que hablan, tu, mantente fiel porque para ti es esta palabra.
Reten lo que tienes, nadie te quitara tu corona. El tiempo es ya! y muchos no han notado que ya viven su tribulación y aun así esperan más ., No han creído en las cosas buenas que vienen después, aquí en tu hogar eterno preparardo para ti.
Vengo pronto dice tu Señor, a ti te digo, porque tu has creído.

Amen!

Departe de nuestro amado Señor! Animando a los suyos,. Gracias ! Siempre gracias Dio nuestro. Agosto, 27, 2019 10:15 am

Share Button
  1. eugenio q. says:

    Amen , ciertamente es el mismo sentir .

    Maranatha

  2. Amen

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)