Aug 27, 2013

Posted by in Uncategorized | 36 Comments

“Hermano Efraín Rodríguez transmitirá un mensaje por radio”

Share Button

efrainr

.

 

ENVIADA POR NUESTRO HERMANO DARWIN V.

ANUNCIO IMPORTANTE:

El profeta Efraín Rodríguez transmitirá un mensaje muy importante por radio el Viernes 30 de agosto del 2013 a las 7:00pm tiempo de Puerto Rico. Aquí está la información de las emisoras:
Se transmitirá en vivo via internet por (www.Sonido de esperanza.com) Carolina. René Montañez 787-593-9741
787-757-8500.

Chile y Venezuela y Radio aposento,
Si desean encadenar con PR más abajo indica la emisora de radio, y déjenme saber para anunciarlo en PR.Efraín Rodríguez
Cel.787-244-5434
Member of the Iglesia de Dios Pentecostal of Camuy,
Puerto Rico

Reacciones:

Publicadas por A. Pruna

 

 

 

.

.

Aporte de hermana Yuli

.

 

August 27, 2013 at 8:00 am 

Bendiciones
Confirmado estará en la radio
hna Angie estuve hablando con los hermanos de (Sonido de esperanza.com Carolina. René Montañez 787-593-9741) y lo confirmaron este viernes estará el Hno. Efraín a horas 19:00 hora de Puerto Rico. y habrá palabra para Puerto Rico
Bendiciones

.

.

LINK DE LA RADIO:

.

http://sonidodeesperanza.com/

 

.

Audio del mensaje

.

https://docs.google.com/file/d/0B4SzicAqKlCea0FNcWF0LWZYNmc/preview?pli=1

– –

NUEVA ACTUALIZACION,COMPARTIDA POR NORMA M.

SEÑAL DE ALERTA,ULTIMO MENSAJE DE DIOS – PROFETA EFRAIN RODRIGUEZ

13.9.13  Johanna Bates  Sin comentarios
Ultimo mensaje del Profeta Efrain Rodrigues para Puerto Rico y las Naciones. Mensaje que el Señor le ha dado sobre el juicio que se aproxima para los países arriba mencionados, transmitido el 30 de Agosto de 2013 a través de la Emisora Sonido De Esperanza, vía Internet y a través de Radio Walo 1240 AM.

En este mensaje también el Señor le sa una seria advertencia al Rvdo. Jorge Rashcke, a la ” apóstol” Wanda Rolón, a Otoniel Font, y a Iris Nannette Torres, así como a la F.R.A.P.E, a las Estaciones de Radio y TV Cristianas, a los Periodistas Seculares de Puerto Rico y al Ministerio Cristo Viene y su Director Tommy Figueroa.
Fuente: Profeta Efraín Rodriguez, sonidodeesperanza.com y Radio Walo 1240 AM.

 

http://tiemposprofeticos-ultimavozdealerta.blogspot.com/2013/09/senal-de-alertaultimo-mensaje-de-dios.html#.UjMbiEwFbsM.email

Share Button
  1. David Vargas says:

    Dios les Bendiga deseo saber si tiene un agrabacion del mensaje del Hno. Efrain Rodriguez ya que no pude escucharlo por razones ajenas a mi voluntad, se le agradece su atencion ….

  2. Yo tb quisiera saber que dijo el hno.efrain en la radio el dia viernes!…Maranatha!

  3. aracelis figueroa says:

    si alguien sabe lo q el her efain rodriguez dijo en la radio hagamelon saber ya q no lo pude escuchar por favor gracias dios le bendiga

  4. En facebook algunos hermanos q pudieron escuchar el mensaje dicen q el hno. Efrain dijo q el juicio para puerto rico esta mas cerca q nunca. Esto anda circulanfo en facebook:
    Mensaje de Efraín Rodriguez; el resumen.- Agosto 30 del 2013
    September 1, 2013 at 8:24pm
    Puntos tocados en el mensaje:

    -Puertas tocadas para expandir el mensaje y avisar a todo el Caribe.
    -Emisoras en la isla: Razón para negarse a permitir el mensaje en ellas- Temor a la respuesta del pueblo y consecuencias en el pueblo q podria llegar al suicidio de muchos.
    -La diferencia entre el mensaje de las emisoras antes y el mensaje difundido hoy en dia.
    -Los mensajeros y ministros que aún predican mensajes de contenido llevando la respuesta de Dios en la necesidad los ponen en horarios tardes en las noches. En las emisoras cristianas y las iglesias han tergiversado el mensaje y estamos a poco tiempo de irnos (de la pronta Venida de Jesús por su pueblo). Han vendido el mensaje por 30 monedas. Abandonaron los postulados por el cual fueron fundadas.

    En respuesta a el temor al mensaje:

    Cada uno de los que escuchó el mensaje si es sincero ante Dios; el les guardará. Faltas tenemos todos y lo que es necesario es ser sinceros con Dios y vivir en santidad.

    -Pastores y concilios
    Se les habló de buscar confirmación del Espiritu Santo y los lideres no lo hicieron. Solo se negaron y desecharon el mensaje y el profeta. Se negaron por temor.
    -hablo del ejemplo del mensaje de Ninive y la respuesta del pueblo desde el gobierno.
    Los ministros enmudecieron e hicieron cartas para que le cerraran las puertas en las iglesias. No llamaron para confrontarlo y denunciarle o reprenderle por espiritu de error. No hicieron conforme a la Palabra; lo cual estaba y está dispuesto.

    -Hay un remanente que Dios guardará. Dios guardará a pastores que obedecieron; 120 pastores dentro de 6,000 iglesias.
    -El mensaje es para salvar mucho pueblo de El en Su misericorrdia..
    – Dios ha avisado con mucho tiempo a PR y Sto Domingo de lo que va a ocurrir a diferencia de Indonesia, Japón y Haití.

    -El mensaje es duro pero de bendición. El asunto es serio y es el último mensaje. No queda tiempo. El juicio está por caer.

    -Mensionó pastores que no son llamados por Dios que se preparan academicamente pero no tienen el llamado ni la pasión por las almas y asumen el pastorado por los ingresos.

    -Reta a los pastores para que rectifiquen. El Espiritu Santo es quien limpia las iglesias.
    -mencionó un testimonio donde los lideres (co-pastor, misionero y ministro de adoración) estaban atados y ministrando en el altar. Trajo la observación de que muchos andan en una condición igual ministrando en los altares y habló de otro testimonio donde 2 personas fueron exhortados para arrepentimiento por pecado de homosexualismo y eran lideres de otra iglesia también. En las iglesias están haciendo escantes en los altares. Se ha vendido la santidad en los templos. Los altares llenos de pecados.
    -La isla est;a en deterioro porque han sacado al Espiritu Santo de los lugares santos. Están a tiempo de enmendar y correr. Pero no hay quien corrija!

    -Muchas iglesias y pastores son ahora independientes, se han salido de los concilios porque no aguantan en su espiritu los cambios que están aceptando estos concilios, aceptando incluso el matrimonio homosexual.

    Si la presencia de Dios estuviera en las iglesias la paz de Dios estuviera en la isla.

    Esto es algo que está ocurriendo a nivel mundial. No es solo Puerto Rico.

    – A la iglesia irreverente que abandona los postulados; le costará su comodidad.

    -Recordó su experiencia con Yiye al darle el mensaje que Dios le dió.

    -Habló y dió un mensaje contundente a Rashkie y mencionó tambien a Wanda Rolón y la Senda Antigua.

    -Habló de que ya recorrió todos los pueblos de la isla e incluso fue a Rep Dominicana. El unico lugar q no pudo ir fue Culebra porque Dios no lo permitió. Algo pasa en Culebra y Dios se lo mostro pero no lo dijo.

    -Dios pondrá burbujas en las casas de los siervos de Dios. Los que no conocen a Dios tienen mas respeto y mejor respuesta al mensaje que los de fuera.

    -Dios dará provisión a PR por medio de Venezuela.

    – No pereceremos. Dios levantará su rebaño. Nadie nos va a acabar. Dios defenderá a su pueblo.

    -Todo el trato de Dios con su pueblo será directo. Dios oye y habla.

    – EU enterrará millones de muertos.
    -En los lugares donde estemos; Dios estará. Donde hayan siervos de Dios; si Dios tiene que abrir el mar en dos, lo hará.
    -Dios NO quiere santurrones; quiere que reconozcamos nuestars faltas.

    -Mencionó a David Valle y la ola.
    -50 millas entrara en EU.

    Jehova pedirá cuentas y el epicentro del mundo será Puerto Rico.

    Esto es un resumen en mis palabras. No estoy citando textualmente a Efraín. Dentro del mensaje recapituló el mensaje que difundió por toda la isla. De cada cual es la responsabilidad de orar, discernir y prepararse para lo que Dios está avisando. Aquellos que escucharon el mensaje si hay algo que quieran añadir o comentar lo pueden hacer en libertad. Dios les bendiga.

    Yo lo copie y pege aqui hermanos. Dios les bendiga

  5. Rosalia lopez says:

    Dios les siga bendiciendo y fortaleciendo,les comparto algo muy triste para mi,Yo,me llamo Rosalía,y vivo en Chicago,Jehova Dios me a librado de muchas ataduras,pero la obra y gloria sean al Rey,de reyes,nuestro señor Jesuscristo,yo aquí,comenté lo del aviso para puerto rico,y mis hermanas,me dejaron de hablar,Waww,es doloroso ver que llevas revelaciones y te despresian,ami me despresiaron una pareja de pastores,yo lo único que se es que le hase mucha falta el conocimiento,Dios me permitió llevarles revelación,al pastor el espíritu santo me dejo saber que le dijera al pastor que dejara de cantar ranchero al señor,parece que la canción se llama,y las mil ovejas” algo así,y a su esposa me dijo el espíritu santo que le dijera que debe de orar más y ayunar,en la iglesia que ofresen el servicio es tentada,y son pocos miembros llevan 2 años,tristemente me despresiaron yo hize lo que mi padre me dijo he inquieto a dejarles saber,para esto hantes de ir,tuve un sueño donde vi cuando yo le decía a la pastora y veia como se enojaba,y así paso,cuando llegue era viernes,nosotros nos reuníamos a Orar y dar testimonios,en eso el pastor me dice,como esta y yo le dije vien! Pero traigo revelacion,y el se puso muy cerio,ya al entrar le dije a una amiga de años y hermana en cristo,y le dije que tenía que revelar halgo,en eso veo que el pastor empezó a Orar sin nosotras,en eso,me extrañó,por que no vi a mi hermana,en éso el Pide que oremos media ora solos,y ya pasando el tiempo,no me pasó para dar mi parte,se sentía horrible el ambiente,hasta mi hermana dijo,que se habia íncomodado el pastor una situación muy fuerte,y todavía yo no les decia nada,ya hasta que ácabo,mi hermana regresa y me dice: yo Ore para que no les dijeras nada,por que ella sentía la molestia,entonces dije al espiritu Santo,que me guiara,y los llame a solas a los 2, empeze a decirles y en eso veo que la pastora empieza a enojarse y me dice nunca vengas a decir una revelación enfrente de la congregación y menos a decir lo que vienes a mencionarnos,los 2 atacandome,por que también les mensione lo de puerto Rico,y les mencioné que han sido de gran bendición las páginas de elregresa.net y elarrebatamiento.com,ha y les mencioné que vivimos el calendario gregoriano,y me empezaron a decir que esas son erejias ,y que no viniera a contaminar a su pueblo,y me corrieron,si me dio,tristeza y lo que no entiendo,es por que mi amiga de años oro,y ya no me habla,llegando a la casa Dios me revelo,Ezequiel 34,y me dijo mi padre santo,
    en alatas 1:10,bueno mis hermanos en cristo doy las grasias a Jehová Dios pora que lean mi testimonio,y les pido que Oren por mi y mi familia,mi hija Ruby,Maximo,Alfredo mi esposo,y Yo Rosalia ,yo Amo al señor Jesucristo,por que el me recato de la deprecion alcoholismo,drogas,y lo más presioso que Jehová Dios me dejo saber que el es padre de huérfanos y viudas,Aleluya a mi grande y majestuoso rey,la onra y gloria sean a él rey que viene,también debemos orar por ellos,que se revelan a la voz de nuestro creador y tenga misericordia,y sobre todo mis hermanos les animo que sigamos predicando la palabra de Dios,mientras el viene,por que todavía hay mucha necesidad,y regalemos biblias y con amor venceremos,Dios me los bendiga en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

    • PuertoMadero says:


      Bueno mi hermanita Rosalía esto que usted cuenta es la historia de muchos de nosotros, lamentablemente tenemos que entender que estamos en un tiempo terrible de apostasía m en la que los apercibidos tal como ocurrió con los antiguos profetas son perseguidos menospreciados y apedreados, la supuesta iglesia está totalmente dormida en este mundo , comen se emborrachan de las cosas materiales y han descuidado su vida espiritual, les molesta que se les amoneste o recomiende , más aun si se tiene mensaje de Dios para sus vidas, hermanita siga adelante buscando al señor , Él no depende de ningún pastor o pastora , Él se manifiesta a cada uno de nosotros cada día ,es un tesoro que debemos cuidar , una luz a seguir en medio de esta oscuridad , no contienda con quien desea la ceguera ,usted cumplió con el Señor , nosotros debemos orar por estas personas y buscar un lugar de sana doctrina, estudiar en la casa con su familia y reunirse en pequeños grupos de hermanos temerosos , si su amiga se ha alejado , órele al Señor para que sean abiertos sus ojos y espere y confíe en Dios.

      Son las palabras que puedo compartirle mi amada hermanita.
      Dios le cuide y le bendiga mucho y le sostenga su espíritu y corazón.

  6. Hermanos muchos estamos viviendo lo mismo..un se rio de mi cuando le hablaba de las señales y de lo cerca que esta el rapto de la iglesia me trato de apostata.. Yo le hable con mucho respeto, pero el fue muy hiriente conmigo..me pregunte que le pasa a este hermano ? Me senti muy triste despues de eso. Creo que mas que defender un argumento, hay que cuidar el testimonio…porque el me hacia entender que tenia la verdad…pero su actitud me decia otra cosa…el Señor tenga misericordia de su pueblo…maranatha

  7. Hna. Claudia A. says:

    Hna.Angie tengo problemas con mi correo por eso le escribo aqui, le cuento que yo escuche 2 horas el mensaje del hno. Efrain, despues tuve que hacer y no pude seguir en linea.
    El punto es que en los comentarios que llegaban en linea a la emisora escribió el Hno. Luis Orengo y el dijo que habia enviado el mensaje grabado o el mensaje a este blog. ese mismo dia e instaba a los hermanos que no habian podido oirlo a que entraran a esta pagina porque el lo enviaria aqui y como no lo he visto queria preguntar si efectivamente el hno. lo habria enviado o no.

    un abrazo hermana y bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermana , tengo varios por no decir muchos correos pondré atención a este ,ya que voy dándole seguimiento por fechas…Dios le guarde.

      • PuertoMadero says:

        No hermana, he revisado y no he encontrado nada al respecto de la predicación del hermano Efraín Rodríguez, si alguien tiene algún link podría aportarlo en el tema , gracias y Dios le bendiga.

        • Hna. Claudia A. says:

          ahhh, que pena hna. de todas maneras le agradezco su tiempo y su respuesta.

          Lo que yo puedo aportar y que escuche directamente fue la sentencia que pesa sobre Rashke, ya que el se encargo de desmentir el video con el mensaje ( la profecia sobre Pto. Rico )y hablar despectivamente tanto del Hno. Efrain , como de poner en tela de juicio de donde venia la profecia.
          A lo que el hno. Efrain señalo que por esto se levantaba sentencia sobre Rashkie y le aconteceria lo mismo que al principe de Samaria que desestimo la profecia de Eliseo (2REYES 7:1-2)Le dijo que el veria con sus ojos lo que vendria a la isla, pero que moriria, en castigo por lo que habia hecho.
          Debo admitir que me conmociono oir esto pero despues vi en un video en you tube como el efectivamente, realizaba lo que el Hno. Efrain acusaba ,les dejo el link del video si desean revisarlo, bendiciones.

          http://www.youtube.com/watch?v=eJkUlfnEYsI&feature=player_detailpage

          • Antes de hablar hace la alanza con satanas y si esta tan seguro por que nodijo el nombre de Efrain Rodriguez por que comra la verdad y no la vendas

  8. PuertoMadero says:

    SE HA REALIZADO UNA ACTUALIZACION AL TEMA , UN MATERIAL EN VIDEO ENVIADO POR NUESTRA HERMANA NORMA M.

  9. !:42 minutos y todavia no escucho el mensaje todo el tiempo habla en primera persona, no seria mas facil decir: “Dios me mostro” “me dijo”, rechazo? lo sufren muchos hermanos, pero criticar y dar su punto de vista y sus quejas primero no me ha sido agradable, si el quiere manifestarde puede usar otros medios blogs, face book, pero si das un mensaje eparte de el Dios altisimo, deberia ser concreto, y todo lo demas Dios lo sabe tiene el control y hara justicia. bueno amados ya ni quiero escuchar porque no llega el mensaje tal. perdon amada angie, sin animo de ofender a ningun siervo lo que pasa es que si me confundio, hablando de otras cosas. Dios nos ayude pq se ha dicho tanto que solo debemos esperar en el pacientemente. Porque estamos como en los tiempos de Noe, las señales las vemos claras percibimos el ambiente, percibimos aunque no vemos, aqui en Mexico la justica del Dios altimo ha llegado, graves inundaciones nadie pudo regresar de acapulco, por los deslaves y accidentes, en varios estados mas inundaciones y deslaves, y van en aumento las noticias de Dios!!!!! cuando sucede algo no es la madre naturaleza es nuestro REy que nos sacude, alerta, avisa, confirma, y nos demuestra que el es el Rey de toda la creacion. 104:27 Todos ellos esperan en ti,
    Para que les des su comida a su tiempo.
    104:28 Les das, recogen;
    Abres tu mano, se sacian de bien.
    104:29 Escondes tu rostro, se turban;
    Les quitas el hálito, dejan de ser,
    Y vuelven al polvo.
    104:30 Envías tu Espíritu, son creados,
    Y renuevas la faz de la tierra.
    104:31 Sea la gloria de Jehová para siempre;
    Alégrese Jehová en sus obras.
    lo dice el salmo 104
    siempre que se diga algo se debe apoyar con la palabra que es mas importante considerar la escritura pque ahi encontraremos todo lo que necesitamos saber, asi que el ESTEMOS CON LA CONSCIENCIA TRANQUILA, ORANDO, SIERVIENDO, CLAMANDO CADA DIA, POR NUESTRA SALVACION, IGLESIA, AMIGOS, Y FAM TANQUILOS LO DICE EL SALMO 46 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
    46:2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
    Y se traspasen los montes al corazón del mar;
    46:3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
    Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

    CONCLUSION (NO TEMEREMOS, VIVAMOS TRANQUILA Y REPOSADAMENTE CUANDO ESTAS COSAS SUCEDAN, EN SERIO, CONFIEMOS EN SUS PALABRAS) ESTEMOS TRANQUILOS PARA PODER COMPARTIR DE SU PALABRA QUIZA HALLA ESPERANZA PARA QUE AHORA SI ESCUCHEN LO QUE NUNCA HAN QUERIDO SABER Y RECIBIR DEL SEÑOR, Y EN ESTOS ULTIMOS MOMENTOS SEAN SALVOS!!!!!

    • PuertoMadero says:

      Debo reconocer que tuve la misma percepción cuando comencé a escuchar la presentación del hermano, el Señor nos pide negarnos a nosotros mismos, mientras escúche la primera parte fue justamente lo que dice hermana Angie autorreferencial, puede que el celo y presión que vive en estos días del hermano le esté jugando en contra ,dejemos esto en oración delante de Dios , pues los hombres somos débiles en nuestra carne y nos confundimos, oremos por nuestro hermano Efraín y por todos los hermanos que están siendo ministrados por el Señor .

      Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)