Nov 3, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“Hermanos amados, les dejo este testimonio de la Pastora Puerta del Cielo”, Aporte de hermana Verónica

Share Button

Hermanos amados, les dejo este testimonio de la Pastora Puerta del Cielo; esto nos ayuda a confirmar como experiencia personal de nuestra hermana de lo que ha tenido que vivir acerca de lo dañino de las vacunas; por lo mismo les vuelvo a sugerir que vean el video documental que está abajo para que estén informados y advertidos de no vacunarse ustedes y menos a sus hijos.
.

Testimonio:

.

maa

.
“… ElFaro, ustedes veían que pedía oración frecuentemente, y era que de una enfermedad iba a otro, y a otra, estando muy grave, le pedí al Señor me dijera que tenía, porque tantas enfermedades, y él me despertó con su dulce y ponderosa voz, en la madruga a solo 2 horas después de haber orado y me dijo lo que tenía, cuando lo comente a mis médicos, me dijeron SOLO DIOS PODIA DECIRNOS, me pusieron inmediatamente en tratamiento y a las pocas horas,(no días) empecé a mejorar, tenía envenenamiento por metales pesados específicamente mercurio, por unas vacunas que me pusieron, las cuales aseguraron que eran inofensivas Y QUE EN MI PAIS ERA DONDE NO ERAN SEGURAS, Y DESDE EL DIA QUE ME ESTOY TRATANDO LA MEJORIA SIGUE DIA, A DIA DESPUES DE MESES DE ESTAR enferma(7 meses) GLORIA A DIOS, ahora por eso comparto continuamente de las vacunas, un día con detalle escribiré mi testimonio, ya que este más fuerte para escribir largo.

… Mira después de haber tenido 1- Cistitis, 2.- Bronquitis y problemas respiratorios. 3.- Herpes. 4.- Mononucleosis infecciosa, 5.- Colitis. gastritis, 7.- Problemas cardiacos.8.- Unas alergias que me dejaban sin respirar muy Fuertes. mas ulceras en la boca, baja de azúcar, presión baja o alta. fatiga crónica, insomnio, pérdida auditiva del oído izquierdo, visión borrosa, Dolores musculares, crisis de frio, sabor raro en la boca, Dolores en las encías, las coyunturas. perdida de …

“…pérdida auditiva del oído izquierdo, visión borrosa, Dolores musculares, crisis de frio, sabor raro en la boca, Dolores en las encías, las coyunturas. perdida de …memoria, falta de concentración, zumbido de oídos, depresiones, pesadillas, mareos, todos esto junto con las enfermedades una tras de otra, cada enfermedad oraba y Dios me sanaba pero aparecía otra, y orar y luego otra, una noche ore SEÑOR DIME QUE TENGO, TU ME HABLAS PARA OTROS, HABLAME AHORA PARA MI, me dormí y solo 2 horas después a las 4 de la mañana me despertó su voz diciéndome METALES PESADOS, pregunte eres tu Señor y Dios mío? y me respondió METALES PESADOS, ¿quieres decir que tengo metal pesados? ME VOLVIO A DECIR METALES PESADOS, así que me levante y fui a la lapta a buscar metales pesados en el cuerpo, y ahí encontré todo lo que me estaba pasando se despertó mi esposo y habiendo ya encontrado mucha información se la di, y la envié a mi hijo (ambos médicos, mi esposo oncólogo y mi hijo nutriólogo) y ambos me dijeron solo DIOS PODEROSO podía saber eso, pues tratábamos las enfermedades pero la causa no la sabíamos, estaba muy raro de ser una persona sana a estar así, Inmediatamente, ME PUSIERON EN UN TRATAMIENTO NATURAL, PUES LA QUELACION EN UN HOSPITAL CONSIDERARON ERA MUY FUERTE, FUI CON UN químico a su laboratorio (hermano en Cristo y le dimos el informe ya que él me había hecho muchos exámenes y tampoco se explicaba que tenía,) MI REY Y SEÑOR ME RESCATO DE LA MUERTE, esa es la verdad. comprobé porque lo amo tanto, porque él me amo primero. pues ese mismo día a las 10.30 am me dieron la primera dosis del tratamiento,. y 5 horas después la alergia que no me dejaba respirar se quitó, y esa noche dormí por primera vez en meses muchas horas, y empezó la mejoría, GLORIA A DIOS. amen”

 

 

 

 .

https://www.youtube.com/watch?v=dGPYp0rsLNU

.

Share Button
  1. NOSOTROS (MI CASA) NUNCA NOS PONEMOS NINGUNA VACUNA HACE YA VARIOS AÑOS. Y MI HIJO QUE TIENE 17 AÑOS SOLAMENTE LE PUSIERON UNA VACUNA EN CUANTO NACIO. (ESTO POR QUE NO LO PUDIMOS EVITAR. LAS VACUNAS SON PARA MATAR A LA GENTE.

  2. Esto es lo que viene diciendo David Icke desde hace años, que existe una Elite Mundial que desde la cima de la Piramide controla hacia “abajo”, los sistemas de salud, educativos, policiales, economicos, etc. Y arriba de ellos, el REPTIL SUPREMO : SATANAS..

  3. Fabiola Jaure says:

    Mi Padre que vive en Canadá siempre dice que en ese país esta prohibido poner estas vacunas, y nunca se han enfermado como acá en Chile, y que todos saben lo dañinas que son, que uno de sus componentes es el mercurio, ¿por qué siempre a los primeros que vacunan son los niños y los ancianos?, siempre he pensado que estas vacunas son una forma de reducir la población que no trabaja, mi madre siempre a tenido una salud muy buena, pero se le ocurrio vacunarse para la influenza y sufrío la peor gripe que ha tenido tanto así que se complico y el medico le dijo que tenia neumonía, desde entonces no se ha vuelto a vacunar y solo ha tenido resfriados simples. Como esta escrito en muchas redes estas vacunas debilitan, enferman y matan, es mucho peor si las personas a quienes se las administran ya estan enfermas o con un resfrio común, despues de vacunarse se agravan, y para los bebes (Diagnosis: autismo envenenamiento por mercurio).

  4. Es terrible lo que zatanas ase atravez de tantas mentiras.
    para perjudicar alos hijos de Dios.

  5. Alguien podria tener alguna sugerencia paA mi mi nino esta en el prescolar y me han dicho que si no le pongo la vacuna del flu que el no puede volver a la escuela. Habra alguna manera para hacer que no se la pongan.

  6. Aquí les dejo una información adicional mis hermanos:
    METALES PESADOS Y PATOLOGIAS DEGENERATIVAS
    Exponemos una serie de metales pesados y como afectan a nuestra salud.
    * Arsénico (As)
    Bronquitis; cáncer de esófago, laringe, pulmón y vejiga; hepatotoxicidad ; enfermedades vasculares.
    * Berilio (Be)
    Irritación de las membranas mucosas y de la piel; cáncer de pulmón.
    * Cadmio (Cd)
    Bronquitis, enfisema; nefrotoxicidad; infertilidad; cáncer de próstata; alteraciones neurológicas; hipertensión; enfermedades vasculares.
    * Cromo (Cr)
    Nefrotoxicidad; hepatotoxicidad; cáncer de pulmón.
    * Mercurio (Hg)
    Alteraciones neurológicas; afecciones del sistema respiratorio, Autismo, Depresión.
    * Plomo (Pb)
    Alteraciones neurológicas (disminución del coeficiente intelectual infantil); nefrotoxicidad; anemia; cáncer de riñón.
    MERCURIO
    El metal pesado mas estudiado y conocido y las patologias que presenta y la forma de metilar
    ( limpiar ) del organismo es el Mercurio. Cuando eliminamos este metal del cuerpo el resto de metales tóxicos, incluso en mayores cantidades, son desalojados con mayor facilidad, siendo este metal el principal a vencer.
    Este metal se encarga de destruir los microtúbulos celulares impidiendo la eliminación de tóxicos.
    Las fuentes más habituales de mercurio son:
    Amalgamas dentales , bombillas de bajo consumo, aire, agua, pescado, preservantes médicos y vacunas,…
    EFECTOS DEL MERCURIO
    Autismo, depresión, problemas emocionales, cansancio crónico, agotamiento mental, sueño alterado, pensamiento adictivo, dificultades de focalización, alteraciones metabólicas, enzimáticas y de neuropéptidos, hipotálamo tóxico, problemas hormonales, hiperactividad, déficit de atención, problemas nerviosos en general, epilepsia, alhzeimer, parkinson, esclerosis y todas las patologías asociadas a disfunciones Neurofuncionales.
    Dolores de cabeza, problemas circulatorios y coronarios, conducta errática, inflamaciones generalizadas ( vísceras, huesos, órganos ), asma, audición, visión, sistema desintoxicante y digestivo, alergias, intolerancias, cándidas y patógenos colonizadores y enfermedades oportunistas, sistema inmune comprometido ….
    Fuente: http://radiosappo.wordpress.com/

  7. Hermanos les dejo lo que dice la pastora Puerta del Cielo, sobre la obligatoriedad de las vacunas:

    “… NO PUEDEN OBLIGARNOS, eso te dicen que son obligatorias, pero no es así, a mis nietos quisieron vacunarlos y sus papas dijeron que por cuestiones de religión no se vacunaban y lo aceptaron, otro en la escuela llego el día de vacunación y mi hijo aviso que sus niñas tenían su propio pediatra que se encargaba de eso, otros de mis hijos a sus niños los instruyó y cuando fueron ellos no lo permitieron y cuando fueron sus papas y les dijeron que no se dejó el niño, ellos afirmaron que no se los vacunaran y cuando les dijeron que era obligatorio el contestó, pues entonces no vendrán al colegio, pues no me pueden obligar a dar mi permiso, y retiraron sus amenazas, una amiga simplemente no los envío a la escuela el día de vacunación, es mentira que sea por ley obligatorio, así solo uno de mis nietos cuando nació y no se pusieron listos los papas los vacunaron y ahora lo tienen en detox, así que no es verdad que sea obligatorio y algunos de mis nietos están en EU, y ahí se defendieron y no los vacunaron, mis hijos nunca los vacunamos, solo uno que se cambio de país, y ahora esta en detox también.”

    Detox hermanos es el tratamiento de desintoxicación natural: https://www.youtube.com/watch?v=I66pe-lXZAs&feature=player_embedded

  8. me acabo de colocar la vacuna doble adulto! que son 3 dosis

    si o si tenia que ponermelas par trabajar , hablan de esa vacuna tambien ??

    • Vacunas en general hermano Lucas (el metal pesado que usan es para preservar la vacuna en si), pero haga el Detrox que sale en el link que puse en el otro comentario y por supuesto pida a Dios que no le influya en su salud y pueda votar de su organismo todo efecto contrario, todo metal pesado. Dios le bendiga y le guarde hermanito

  9. Hermano Lucas haga el batido Detox, puse el link en el comentario de arriba es un desintoxicante para votar el metal pesado del cuerpo. A su pregunta si es en todas las vacunas, le diré que usan el mercurio (metal pesado) para preservación de las vacunas en general, así mismo estemos siempre orando pues la palabra dice claramente: 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Marcos 16:18 (RVR1960)

    Tenemos que mantenernos confiando en nuestro Dios y Salvador Jesucristo siempre y Él nos cubrirá con su protección. Dios le bendiga y le guarde mi hermano Lucas.

  10. Hermanos en la última publicación de La Voz en el desierto del mes de marzo. La hermana Puerta del Cielo puso unos comentarios acerca de las vacunas y parece que debido a eso, en estos momentos está en recuperación. últimamente yo he tenido muchas dudas acerca de esto, inclusive tuve un sueño en el que veía a una enfermera vacunar a un niño en la cabeza y lo hacía de una manera salvaje, después veía que vacunaban a una mujer y ella sabía que le iba a producir una inmovilidad en el cuerpo pero de todos modos se dejaba vacunar, me quedé muy sorprendida por este sueño y como tengo niños pequeños dejé de vacunarlos aunque corro el riesgo de que todos se enteren de lo que he hecho y esté en problemas pero seguiré firme y que Dios me ayude. Mi duda es por las vacunas para las alergias, mi esposo está por ir con el médico a que se las pongan. Ustedes que opinan de estas vacunas para la alergia, son malas también?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)