Nov 25, 2013

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

Hermanos comparto con ustedes noticias de nuestra hermanita Maritza.

Share Button

sanadios

.

Dios les bendiga hermanita Angie.  Gracias por sus oraciones.  Salí bien de la operación  (11/14/2013) aunque estoy inmovilizada del brazo y no puedo hacer nada con ese brazo.  Ahora tengo que coger bastantes terapias para rehabilitar mi brazo.  Tomará aproximadamente 6 meses pero espero que sea antes con el favor de Dios.

 

Dios les bendiga a todos.  Gracias a Dios estoy en pie aunque con limitaciones ya que no puedo hacer nada después de la operación de hombro en la cual me reconstruyeron la clavícula y tendones de mi hombro izquierdo.  Aunque me duele mucho quise escribirles para agradecerles a todos por sus oraciones.

 

Aún no tengo movilidad en mi brazo y tardarán muchas semanas según lo que me indicó la fisiatra en el día de hoy.  Pero yo le creo a un Dios Todopoderoso Hacedor de Maravillas y nada es imposible para Dios.  

Hna. Angie.  Dios le bendiga.  Si ve que no contesto ni posteo nada en su página es que no puedo por el dolor tan fuerte que tengo y mis limitaciones.  Continúen orando por mí.  Dios es bueno….maravilloso.

 

Continúen manteniéndome en oración, saludos, abrazos, y bendiciones…

.

Maritza

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    No se preocupe mi hermanita estaremos orando por usted, siga cuidándose y teniendo fe, esperamos que ya pronto estará completamente recuperada con el amor de Dios.
    No se esfuerce en escribir, comprendemos su situación y solo deseamos manifestarle nuestro cariño y saber que va en franca recuperación.

    Dios le guarde y bendiga a usted y familia

  2. Que bueno es saber de usted hermanita Maritza; damos gracias a Dios porque todo ha salido bien y su recuperación en proceso; ¡gloria y alabanzas a nuestro Dios! Seguiremos orando mi hermana.

    Dios le bendiga y le guarde a usted y familia.

  3. gracias a DIOS que todo salio bien ahora, seguira la fortaleza del SEÑOR para su pronta recuperacion amada en el SEÑOR , claro que seguiremos orando por ud. y esperamos tenerla pronto con sus experiencias en CRISTO y nos siga siendo de gran edificacion para los que estamos pendientes de la pagina sigamos conectadas en el espiritu a travez de la oracion y sigamos esperando a nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO que esta a minutos de venir por su iglesia ….DIOS le bendiga y le guarde hnita.

  4. Dios le bendiga en el amor de Cristo que su Espíritu me guíe pidiéndole a mi Señor Jesucristo que la fortalezca y que en esta etapa de la vida obtenga toda la victoria que mi Dios espera de usted cuando me pasa algo así yo siempre suelo pensar satanas el Señor te reprenda que me estas asiendo mi vida miserable pero aún e de alabarle ungase con aceite de olivo toda la parte que le duele use ese aceite que dise extra virgen .

    si mira en su palabra que el aceite representa El Espíritu de Dios

    Las vírgenes si no tienen aceite se quedan

    Unges mi cabeza con aceite así dise un salmo

    1Samuel16: 13 y Samuel tomó el cuerno del aceite ,y lo ungió en medio de sus hermanos y desde aquel día en adelante El Espíritu de Jehová vino sobre David.

    Y Santiago 5:14 ¿está alguno enfermo entre vosotros llame a los ancianos de la iglesia y oren por el ungiendole con aceite en el nombre del Señor.

    Cuando pienso en usted El Señor me trae ala memoria esté cantó
    JEHOVÁ Dios mío,a ti clame y me sanaste,
    También hiciste subir mi alma del sepulcro de la inmundicia ,con tu virtud me sacaste,
    Disteme vida, disteme vida y comunión con el justo.

    CANTAR A JEHOVÁ VOSOTROS SUS SANTOS CANTAR LA MEMORIA DE SU SANTIDAD ,
    PORQUE EN UN MOMENTO SU IRÁ SERÁ ,Y EN SU VOLUNTAD LA VIDA ESTA.

    Por la tarde , el llanto nos durará y a la mañana , la alegría vendrá dije yo,
    En esta prosperidad, jamás movido jamás movido mis sentimientos será

    Por tu bondad y tu gran benevolencia, ha sustentado mi alma tu fortaleza,
    Cuando escondiste,tu rostro de mi presencia.

    Turbado fui,turbado fui y a Ti clame con vehemencia .

    A ti Jehová , con mi llanto clamare a Ti Señor,a Ti te suplicare
    Cuando en peligro de muerte mi alma esté ,

    Si Tu me ayudas, Si Tu me ayudas en todo yo venceré

    Es la segunda ves que el Señor me lo da para usted yo siento gozo al escribircelo

    El enemigo siempre va atraernos algo para que no agamos el trabajo para Dios pero El Señor lo reprenda en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo.

  5. …. ¿Como contar nuestro dolor y tristeza simplemente como fuente de alegría? Como mis padres eran cristianos y, además, mi papá era Pastor de su iglesia, ellos conocían este versículo muy bien. Sin embargo, la mañana del 4 de diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas palabras en la mente de mis padres eran “Gracias a Dios“. ¡Su primogénito había nacido sin extremidades! No tuvieron advertencias ni tiempo de prepararse para esto. Los médicos estaban atónitos y no tenían respuestas para nada. No hay una razón médica de porqué sucedió esto, ahora tengo un hermano y una hermana que nacieron perfectamente, como cualquier bebé.

  6. aida luz garcia says:

    Para Dios nada es imposible. Dios te bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)