Sep 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

“HERMANOS LE PIDO POR FAVOR ORACION POR NOSOTROS‏”, Carlos P.

Share Button
joven-orando
.
HERMANOS MI  NOMBRE ES CARLOS , Y EL NOMBRE DE MI ESPOSA ES CRISTINA  Y LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE SALTO, URUGUAY  Y LES ESTOY ENCONTRE VUESTRA DIRECCION NAVEGANDO POR INTERNET Y LES ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA PEDIRLES AYUDA EN ORACION, NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS Y SOMOS OBREROS DE CRISTO AQUI Y ESTAMOS PASANDO DESDE HACE UN TIEMPO MUCHOS SUFRIMIENTOS Y NOS SENTIMOS MUY DESANIMADOS,  HERMANOS SOLO LA ORACION DE FE PUEDE CAMBIAR ESTA SITUACION TAN DIFICIL Y LA ORACION HERMANOS COMO USTEDES SABEN ES LA ARMA MAS PODEROSA PARA CAMBIAR TODAS LAS COSAS, LA VERDAD HERMANOS ESTAMOS SUFRIENDO MUCHISIMO EN ESTE LUGAR QUE HAY TANTAS TINIEBLAS Y TAMBIEN HERMANOS A MI Y A MI ESPOSA TENEMOS OTROS SUFRIMIENTOS COMO LA ENFERMEDAD DE MI MAMA QUE ESTA EN SILLA DE RUEDA HACE 5 AÑOS UNA PRUEBA MUY DURISIMA PARA NOSOTROS Y TAMBIEN TUVIMOS LA PERDIDA DE UN HIJO HACE TIEMPO QUE NOS AFECTO MUCHO A MI Y A MI ESPOSA Y TAMBIEN ESTAMOS EN ESTOS MOMENTOS CON MUCHAS DEUDAS Y YO NO CONSIGO EMPLEO Y NESECITO QUE DIOS ME DE UN EMPLEO QUE PUEDA GANAR UN BUEN SUELDO PARA PAGAR LAS DEUDAS Y NESECITAMOS QUE DIOS HAGA UN MILAGRO EN NUESTRA ECONOMIA, SOLO UN MILAGRO DE DIOS PUEDE SALVARNOS.  TAMBIEN LES COMENTO QUE SE NOS AN UNIDO OTROS PROBLEMAS QUE SERIA IMPOSIBLE PODER DESCRIBIRLOS Y NOS SENTIMOS DESANIMADOS. YO LES PIDO POR FAVOR MIS HERMANOS QUE AL LEER ESTE MENSAJE PUEDAN AYUDARNOS EN ORACION PARA QUE DIOS NOS AYUDE Y NOS FORTALESCA Y QUE DIOS NOS DE UNA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS. MIS HERMANOS DESDE YA  LES AGRADESCO DE TODO CORAZON TODA SU AYUDA EN ORACION, Y CREO QUE A TRAVES DE VUESTRAS ORACIONES DIOS OBRARA EN TODAS ESTAS ESTAS NESECIDADES Y DIOS VA HACER GLORIFICADO, EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VA HACER LEVANTADO EN ALTO, LA GLORIA ES PARA EL. MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA MIS QUERIDOS HERMANOS. GRACIAS.
 
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.
 
FILIPENSES 1: 19
 
DANIEL 2: 17-18

 

Share Button
  1. He puesto también la petición suya hermano Carlos en el Post de Oración, así que crea mi hermano, pues, Dios ya está actuando, como dice la Palabra:

    19Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.(Mateo 18:19-20)

    Vea mi hermano cuantos hermanos hay aquí, somos más de dos y tres; confíe, Dios hará.

    http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/comment-page-1/#comment-159349

  2. Amada hermana Angie, se que todos tenemos testimonios del poder del Señor, opinamos pero seria bueno que tuviera esta pagin un fonde economico para dar a los que estan en situaciones de encrucijada, y pedir donativos, se vale amada para enviar a quien mas lo necesite por mi parte si me das un numero de cuenta y numero de trasferencia podria donar cada mes una cantidad, y cuando veas casos desesperantes pues enviarles la ayuda. obviamente que sus pastores nos corroboren que es real la situacion critica de los hermanos para enviarles ayuda.

    • PuertoMadero says:

      En estos mismos momentos mi hermana hay hermanos colaboradores que están pasando situaciones económicas y por ende no pueden ayudar ni entrar en internet, ya esta página tiene un costo el cual es soportado por mi familia, lo hacemos alegres como una ofrenda a Dios, y no crea mi hermanita Angie que no lo he pensado ,porque me aflige mucho leer testimonios de gran necesidad y no tener ningún presupuesto para ello, es una angustia muy grande y me imagino algunos de ustedes quisieran tener la posibilidad de ayudar
      .
      Alguna vez tuve también publicidad, pensaba que si había alguna entrada podríamos usarla en beneficio de la iglesia y de más tecnología, pero hubo descontento de parte de algunos hermanos porque había cosas no convenientes que se exhibía sin nuestro control.

      Le agradezco que toque este punto porque me imagino que algunos hermanos pensaran como usted y quizás deseen aportar económicamente para estos casos, esto ya ha ocurrido, hermanos me han escrito para enviarme dinero pero no he aceptado porque siempre habrá alguno que crea que esto es negocio.

      Gracias hermana coloquemos esto ante nuestro Señor para ver qué podemos hacer para bendecir aquellos que están pasando necesidad también he recibido pedidos de pastores para sus ministerios o misiones pobres y alejadas en sierras, montañas y otros lugares lejanos donde es muy difícil encontrar recursos.

      Gracias hermana por mantenerte siempre atenta y aportando en el blog

      Dios te bendiga y guarde!

  3. Voz de Atalaya says:

    ¡¡HA SIDO TANTA LA CONSOLACIÓN QUE TODOS LE HAN ENVIADO A NUESTROS HERMANOS QUE “NO DEJARÁN DE GLORIFICAR A NUESTRO DIOS SALVADOR” y de un día para otro, FLUIRÁ EL DESCANSO, TERMINARÁ EL DESASOSIEGO Y CEDERÁ LA PRESIÓN DE LA ESCACÉS!!…acabo de “salir de situación parecida”…en cuanto a PAGAR DEUDAS AL CÉSAR/MUNDO..”obedeciendo lo de”¡¡NO DEBAN NADA A NADIE!!…mucho menos “para que nos critiquen de fraudulentos justo después de IRNOS CON ÉL EN “SU ARREBATAMIENTO”!!!…nada de eso, dejamos “todo pago”…como Testimonio JUSTO de los SANTOS DEL SEÑOR; y acabo hoy mismo de SALDAR EL LIBRE DEUDA DE MI PROPIEDAD!!…¡¡lo seguirán haciendo los nuevos Inquilinos… “tal cosa está en el Contrato”!!!…Dios semanas atrás me puso en ¡esta obediencia!…¡¡¡Y ME DIÓ LOS MEDIOS cosa que un mes antes “rogaba/clamaba por SU MISERICORDIA”…a “ESTO” YO LO LLAMO: ¡¡CAMBIAR MI LAMENTO EN BAILE!!..estoy LIBRE DE ANGUSTIA, Y LLENA DE ALABANZAS EN AGRADECIMIENTO; reconozco que “puse en marcha/usé” ¡¡el poder de la alabanza en medio de las crisis!! CREEMOS QUE NO VAMOS A PODER IMPONER EL “ÁNIMO ADORADOR” FRENTE AL BAJÓN!!….pero Dios “nos da “Valentía de Victoria” sobre el enemigo invisible que no deja de intimidarnos por causa de nuestra falta de “convicción de FE”…LA CUAL CONSISTE en “declarar LA VICTORIA CONCEDIDA ANTES DE QUE desfallezca EN LA PRUEBA”…¡¡TENDRÁ LA SALIDA, PORQUE NO SERÁ MÁS DURA LA PRUEBA QUE LO QUE PODAMOS “RESISTIR”!!…Nuestro Padre “controla el flujo de “SU GRACIA”…esto “garantizará” el paso por el “valle de sombras” SIN desespero!! ENTENDEMOS EL MISTERIO DEL REINO CUANDO DICE: ¡¡CREAN QUE YA LO HAN RECIBIDO Y LES VENDRÁ!!…haaaa…apasionante!!…hermanito “SERÁ CAMBIADO TU LAMENTO EN BAILE!!!…LO SABREMOS POR TU BOCA AGRADECIDA,, ¡¡NOS CONTARÁS!!…GLORIFICAMOS SU OBRA EN TÍ..desde “YA”.AMÉN.MARANATHA

  4. no se preocupe hermano no baje su animo crea en dios y entregele a él sus preocupaciones y tenga fe que lo hará. por mi parte oraré por usted para que dios bendiga su situacion y su casa para que la palabra del señor corra como corrientes de agua viva, acuerdese que en nuestras debilidades se fortaleze el espiritu… bendiciones hermano yo se que nuestro redentor lo ayudará 🙂

    • Hermano Carlos, no dudes que desde hoy mismo estarás no solo en mis oraciones, sino tambien en los pequeños sacrificios que pofrezco a Dios para que en sus Manos, fructifiquen para los demas.Yo tsmbien he estado en silla de ruedas y hoy, me valgo a mi misma. tuve un ictus cerebral, que casi me lleva a la muerte.
      Hoy, agradezco a Dios con mis oraciones continuadas, y mi amor a mis hermanos sufrí entes
      no te desanimes, redobla tu esfuerzo en la Fe, y la Oracion, pues Dios es Smor, y ese Amor que es de Dios
      Todo lo puede
      Te envio mi corazon de hermana en la vida y en el sufrimiento,, que se, con absoluta certeza, es redentor y dañador, cuando, al pue de la Cruz de Cristo, lo unimos a su sufrimiento
      Piensa, que tu dolor y dificultades , salvan a otros. Consuelan a muchos, y que tsmbien tu, serás salvado y consolado. que Dios te lo conceda y te colme de bendiciones espirituales y tsmbien materiales
      Pilar

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)