Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,454 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Amen!! Desde donde estemos asi la hora no sea la misma, Dios sabe que estamos levantando esta oracion unidos por nosotros mismos y tambien por los que amamos y por los que estan lejos de El.
    enCristo
    luisa

  2. Grandes y Mravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso, justos y verdaderos son Tus caminos, Rey de los Santos, Rey de los santos, Rey de los santos, ////Hallelu, Halleluyah, Hallellu, Halleluyah////, quien no te temerá oh Señor y glorificará Tu Nombre, porque sólo Tu eres Santo, por lo cual todas las naciones vendrán y te adoraran y te adorarán,//// Hallelu, Halleluyah, Hallellu, Halleluyah////

  3. PuertoMadero says:

    Hermanos hay muchos puntos importantes que tener como objetivo de oración.

    Apostasía
    Persecución.
    Maldad.
    Enfriamiento.
    Tentación.
    Espíritus de maldad
    Etc.
    Muchísimas cosas que nos están afectando y podemos estar en comunión de oración para que un vallado de protección se extienda sobre nosotros por misericordia.

    Gracias por seguir trabajando en el blog hermanas y ojala puedan unirse varios hermanos en este propósito delante de Dios.

    • Amén, queremos que los hermanos oremos de todo corazón en unidad en el Espíritu Santo de Dios, por todas estas necesidades que hay, mientras más cercana es la Venida de nuestro Señor Jesucristo.

      • DIOS LES BENDIGA AMADOS MIOS. EN ESTOS ULTIMOS DIAS DIOS ME HA ESTADO PREPARANDO GRANDE MENTE Y HE VISTO COMO DIOS HA CAMBIADO MI VIDA. DIOS ME HA PUESTO EN EL CORAZON MUCHAS COSAS AMAR A MI PROJIMO COMO A MI MISMA. PEDIR PERDON AUNQUE NO HE OFENDIDO A NADIE ES NECESARIO ESTAR SEGUROS DE TODAS ESTAS COSAS. PORQUE NO PODEMOS DECIR YA YO PERDONE Y TENER UN CORAZON PODRIDO DIOS NO QUIERE ESO EL QUIERE UN CORAZON CON CRISTO Y HUMILLADO. POR ESO LE DIGO A MI DIOS PERFECCIONA MI CORAZON AYUDAME. POR ESO LES ESXORTO VAMOS A ESTAR TODOS UNIDOS. AL NECESITADO AYUDEMOSLOS.AL QUE ESTA CAIDO AYUDARLO A LEVANTAR. AL QUE ESTA HERIDO DENLE UN ABRAZO. Y LO MAS INPORTANTE ES TENER UN ARREPENTIMIENTO SEGURO CON DIOS. Y ESTAR SEGURO DE NUESTRA SALVACION NO LA DESCUIDEMOS HNOS.Y CUMPLIR CON LO QUE DIOS NOS HA MANDADO. RESPETAR LOS MANDAMIENTOS Y NO ROBARLE A DIOS PORQUE MI NACION ME HA ROBADO EN MIS DIEZMOS DICE LA BIBLIA. SON MUCHAS COSAS QUE TENEMOS QUE VELAR QUE NO VAYA HACER QUE CUAL QUIEL COSITA PERDAMOS NUESTRA SALVACION. LOS AMO A TODOS. SU HNA EN CRISTO MADELINE LOPEZ MORALES.

    • AMEN MIS HERAMANOS Y HERMANITAS QUERIDOS

  4. carmen gonzalez says:

    Gracias hermana Angie por aceptarnos, y justamente esa es la idea que todos los hermanos conformemos este grupo para darle potencia ya que la uniòn hace la fuerza y si 2 o màs se reunen en el nombre del Señor Jesùs, empiezan a obrar maravillas y milagros.
    Asi que como dice la hermana Verònica: FIRMES Y ADELANTE. hermoso himno de los viejitos, pero cuanto poder habìa cuando
    se cantaban.
    Gracias a todos los hermmanos/as por estar ahi, sentimos su presencia cada dia.
    Shalom y Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana ,Dios le bendiga!

    • Necesito oración porfavor oren. tengo 27anos y cada enfermedad q no viene me siento muy mal tengo síntomas de diabetes y colesterol alto ,nivel he podido. Ir doctor estoy muy mal mi nombre es Rosa dios les bendigan.

      • Rosita Dios te bendiga toma las precauciones necesarias..por las Noches pica 4 dientes de ajo ponle agua hirviendo y tomate el agua por la mañana.. te va a servir para mil cosas pero sobre todo para quitarte el colosterol y la diabetes,, estas muy joven para estar enferma. fortalesete en el amor de Cristo y no tengas miedo ayunar y orar Rechaza esas enfermedades en el nombre de JESUS.. TQM Dios te bendiga

  5. angie solis says:

    Estamos en el mismo sentir amadas hermanas de Chile Dios las bendiga, siempre, benditas sean princesas del altisimo y rogamos al Dios vivo que este grupo siga creciendo.
    Y mas grupos se abran en muchas naciones a traves de esta pagina o de las redes sociales.
    Les bendecimos en sus bienes materiales y espirituales sean benditas sus familias. seguimos orando por Chile y Puerto Rico. amen.

    • PuertoMadero says:

      Angie que lindo que estés acá no había tenido el tiempo de saludarte y darte las gracias por unirte a este ministerio de mis hermanas y saludar a las demás hermanas que están apoyando.

      Dios les bendiga y guarde.

  6. carmen gonzalez says:

    Gracias por sus deseos hermanita Angie, esa es la idea que en cada pais se forme cuanto antes un grupo de oraciòn, que la oraciòn se ramifique por todo el mundo, ojalà DIOS lo permita, e inquiete a las personas idoneas en cada lugar a formarlo, serìa beneficioso y muy hermoso que desde esta pàgina de EL REGRESA, se extendiera por todo el planeta la oraciòn de los unos por los otros, tan necesaria en estos ùltimos momentos.
    Shalom hermanita y bienvenida.

  7. Voz de Atalaya says:

    …yo también …yo también, estoy “pegada al mismo módulo:
    “SABIENDO” que ¡¡TODO LO QUE PIDIERAN AL PADRE EN MI NOMBRE “CREAN QUE YA LO HAN RECIBIDO…¡¡Y LES VENDRÁ!!…
    Qué belleza de Esperanza y Gloria para los “QUE AMAN SU VENIDA!!!
    Ya oiremos “el clamor”: ¡¡AHÍ VIENE EL NOVIO… ¡SALGAMOS A RECIBIRLE!… Gracias hermanas por sus fieles Oraciones. Maranatha!!

  8. Dios los bendiga hermanos, quisiera saber cual seria la hora aqui en Nicaragua, para unirme en oración con ustedes, quiero decirles que he sentido mas la presencia del Señor Todopoderoso desde un tiempo para aca, a finales de Septiembre senti que el tiempo ya se acababa y que venia algo grande a la tierra que le va a dar un giro de 360 grados, mas o menos como a finales de Octubre, encontre esta pagina y desde entonces me mantengo con ustedes hermanos, Cristo viene y ya no hay tiempo!!!…Dios los bendiga.

    • Hno. Irving, a su pregunta Nicaragua está UTC/GMT (Londres): -6 horas, sería la 1 de la madrugada, pero a todos los hermanos les hemos dicho que según sus posibilidades vean la hora en que ustedes pueden, para que no haya ningún tropiezo en reunirnos igual, es Dios mi amado hermano que va a unificar las oraciones y el va a escuchar un solo clamor, en un mismo horario. Le invito a que nos escriba a avinu@hotmail.cl contando con usted también en el aposento secreto en la Reunión con el Padre Celestial. Un abrazo mi hermano. Bienvenido a nuestro grupo de oración e intercesión. Dios le bendiga y le guarde. Shalom.

  9. Amen estaremos orando, El Señor tiene su oído atento a el clamor de sus hijos.
    Bendiciones a Todos…

  10. carmen gonzalez says:

    Desde un Face hemos recibido un llamado para unirse al grupo de oraciòn. Desde el Face del dr. David Owour……

    > Shalom hermanos.
    > yo comparto su mision. donde estan ustedes?
    > Bendiciones.
    > patricia alzamora
    >
    > Enviado desde mi iPad

  11. Hermanos quiero pedirles a todo el que pueda orar por un vecino que lo conozco de años; y él primero tuvo cáncer, lo operaron de los pulmones, después no hace mucho le vino un accidente vascular encefálico y está hace unos cuantos meses, de septiembre sin comer nada solido, fue afectado del habla y para digerir alimentos, el camina, se desplaza bien, entiende todo, pero está muy afectado pues sólo puede alimentarse por sonda, ha sido muy fuerte para su esposa que tiene que cuidarle y hacerle ella el tratamiento diario que tuvo que aprender, yo he compartido con ellos de a poco, de la fe en Jesucristo, del Evangelio y estoy pidiendo cada día por él, por sanidad y conversión; pido hermanitos que me acompañen a orar por él; “Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos, 20porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”(Mt 18:19-20).”.oremos conforme a la Voluntad de nuestro Dios soberano y misericordioso creyendo. Mi vecino se llama Ernesto

  12. carmen gonzalez says:

    .Nuestra hermana Verònica respondiò de inmediato a la hermana Patricia Alzamora……………
    Amada hermana muy bienvenida a nuestro grupo de Oración e Intercesión, le saludo en el amor de nuestro Dios y Redentor Jesucristo, de qué parte del Perú es y cómo nos contactó usted,

    Estamos con varios hermanos de alrededor del mundo y Dios va añadiendo cada día más. Adjunto envío los puntos de oración y un escrito sobre nuestra protección, para que los imprima y si es posible invite a cercanos suyos, a unirnos en el Espíritu Santo del Dios Altísimo y en Nombre de nuestro amado Redentor Jesucristo en un mismo sentir.
    Hermana, una alegría enorme de tenerla con nosotros; un gran abrazo a la distancia y espero sigamos en contacto con usted.
    Dios le bendiga le guarde y proteja; Shalom y Maranatha
    Verónica Gamboa

  13. carmen gonzalez says:

    Una amiga de la hermana Veronica le escribe de Brasil pidiendo oraciòn por dos misioneros brasileños acusados de conversiones forzosas en Senegal, que estàn encarcelados.
    Tras la visita el senador senegalès Magno Malta reveló que en su opinión no hay nada en contra de los brasileños acusados por los padres musulmanes, más allá de un problema de registro del proyecto evangélico en África.
    Oremos para que pronto sean liberados y puedan reunirse con sus hijos, el senador Magno Malta expresò: Son presos inocentes en cumplimiento de una misión noble de la paz”,

  14. Hermanitos, sepamos que nuestro Dios tiene el control de todo lo nuestro, especialmente cuando le servimos pero me han pedido que vuelva a colocar algo referente a la protección, pues al orar por otros uno se coloca en la brecha, pero sepan que el enemigo Satanás no puede tocarnos a menos que Dios lo permita, Dios lo permitirá como todo Papá para que sus hijos apliquen su fe y sepan que es Él quien los defiende, para que andemos en obediencia y a cuenta con Él, esa es nuestra lucha espiritual, rechazar todo lo que nos aparta de Dos y nos tienta; además de no dejar de aprender y aplicar la Palabra en nuestra vida, tomar las armas espirituales, nuestra vida tiene que ser transparente ante Dios y ante los hombres, no hay nada oculto que podamos esconder de Dios, no podemos estar orándole a Él y ser un mundano más, amando lo que el mundo ama y alimentando nuestra alma (emociones, mente, sentimientos y voluntad) y no crezcamos en el espíritu; si hay cosas que todavía no hemos entregado al Señor estamos peligrando, santificarnos es limpiarnos, apartarnos para Dios, amando las cosas de Dios y no las del mundo

  15. Para tener una protección efectiva como hijos de Dios, primero debemos saber quien somos en Cristo. Entregar a Dios nuestra familia, pedir cobertura impenetrable para que el enemigo no nos pueda tocar a nosotros ni a los nuestros, confesando nuestro pecado pidiéndole perdón y pidiendo por el pecado familiar pidiéndole, pidiendo que Dios los lave a ellos y a nosotros de toda iniquidad y rebeldía con la sangre del Cordero, que Dios proteja nuestro hogar y nuestra familia, también nuestros animalitos y todo lo que tenemos, que Dios redarguya a los nuestros, ponga convicción de pecado para llamarlos a arrepentimiento y llevarlos a los pies de Cristo, que ponga en sus corazones el Temor de Dios, que Él se manifieste y revele a los nuestros a los más cercanos y a los que predicamos: que nos llene con su Espíritu Santo, que seamos guiados por el Espíritu Santo, que nos use como instrumentos para proclamar el Evangelio, que nos de el discernimiento para identificar lo que es y lo que no es de Él, rogamos al Señor que nos enseñe, seamos instruidos en su Palabra. Pidamos que toda mentira del enemigo sea sacada a la luz. Que Dios nos libere de toda doctrina errónea para que el enemigo no pueda acusarnos ante el Padre, que Dios saque todo, lo que no es de Él, pecado, enseñanzas adquiridas erróneas, pecados ocultos, falta de perdón etc.; todo lo que nos separa de Dios.

    Padre nuestro en Nombre de nuestro Señor Jesucristo nos ponemos ante su presencia; pedimos Su cobertura sobre nosotros, nuestra familia, nuestros animalitos, hogar, cada rincón, más allá de los límites de nuestros hogares, amado Dios con todo nuestro corazón te pedimos por los que están orando con nosotros que lo proteja de igual manera Padre, le pedimos perdón por nuestro pecado y por el pecado familiar; le pedimos perdón por, idolatrías, pecados ocultos, mentiras …..; por favor lávenos con Su preciosa sangre limpiándonos de toda iniquidad y rebeldía nuestra y de nuestra familia, muchos de ellos no te conocen, pedimos perdón por sus corazones duros, le pedimos que los cubra, Se revele, se manifieste a ellos, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; pedimos perdón a Usted y nosotros también hemos perdonado a todos los que nos han hecho daño (cualquier cosa que nos han hecho); pero Padre hay algunos que aunque le hemos pedido perdón, ellos no han querido perdonarnos o también puede haber alguien que tiene algo contra nuestra y nos tiene atados sin siquiera saberlo nosotros, no tome Usted en cuenta esto por favor antes bien corte toda atadura con que nuestro acusador nos tenga atados, pues nosotros no tenemos nada en nuestro corazón contra nadie, seamos limpiados de todo pecado con la Sangre del Cordero perfecto, tanto nosotros como nuestros hogares. aplicamos como un acto de fe el óleo, el aceite de la unción, símbolo del Espíritu Santo, para apartarnos para Usted, protegiéndonos a nosotros y todo lo nuestro de toda artimaña de Satanás y sus huestes, que Sus ángeles guerreros, guardianes rodeen nuestro hogar y familia, sabemos y creemos que el ángel de Jehová, acampa alrededor de los que le temen y los defienden. Sabemos también que Usted es nuestro defensor que pelea la batalla por nosotros y va delante nuestro para defendernos, lo único que quiere el enemigo es que seamos ignorantes en Su Palabra Señor, para que le temamos a él y creamos que nos puede tocar, pero en Su misma Palabra está nuestra defensa…

    http://elregresa.net/nuestra-proteccion-veronica-gamboa/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)