Sep 26, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

HERMANOS NUEVAMENTE LES ESCRIBO, Pastor Samuel S.

Share Button

.avion

.

HERMANOS NUEVAMENTE LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE YA FALTA POCO PARA EL ARREBATAMIENTO , EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE  TUVE DOS SUEÑOS QUE YO MISMO LE PEDÍ AL SEÑOR QUE ME LOS REVELARÁ ESA NOCHE ME ACOSTÉ MUY TRISTE POR LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRA IGLESIA YA QUE SOY PASTOR ACÁ EN CHILE  SUCEDE QUE ME FUI ANTES DE ACOSTARME A LA ORACIÓN Y LE PREGUNTÉ AL SEÑOR CUANTO TIEMPO NOS QUEDA PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO DE MALDAD SOPORTANDO LE INCREDULIDAD DESOBEDIENCIA DE LOS MISMOS HERMANOS QUE HOY NO QUIEREN SEGUIR EL CAMINO DEL SEÑOR , EN AQUEL SUEÑO ME ENCUENTRO CON MI CUÑADA EN UN CIERTO LUGAR Y ELLA ME DICE SABE PASTOR EL OTRO DÍA VINO UN HOMBRE A MI CASA Y LE DIJO A JUAN (MI HERMANO) VAYA A DECIRLES A TODOS LOS HERMANOS QUE ESTÁN FUERA DE LA IGLESIA QUE SE APUREN Y SE DEVUELVAN A LA IGLESIA QUE YA NO QUEDA TIEMPO ,  EN ESO YO ME VOY DE ESE LUGAR Y ME ENCUENTRO COMO EN UN AEROPUERTO CON DOS SALAS GRANDES LLENAS DE PERSONAS EN UNA DE ESAS SALAS ESTABAN MARCANDO AL GENTE CON EL MICROCHIP Y SE LO COLOCABAN CON UNA ESPECIE DE INSTRUMENTO DEL QUE SE SACA SANGRE PARA LAS PERSONAS DIABÉTICAS, Y YO COMIENZO A DECIRLES QUE NO LO HAGAN PORQUE SE VAN A IR AL INFIERNO ASI MISMO LES DECÍA PERO LA GENTE NO ME HACÍA CASO EN ESO LLEGA MI ESPOSA CORRIENDO Y ME DICE SAMUEL ,SAMUEL APURATE QUE EN LA OTRA SALA ESTABAN A PUNTO DE SALIR EL AVIÓN QUE NOS IBAMOS EN ESO YO CORRO PARA NO QUEDARME ABAJO CUANDO LLEGO A LA PUERTA HABIAN UNAS PERSONAS QUE ME DICEN  YA NO HAY MAS FORMULARIOS PARA SUBIR AL AVIÓN ERAN UNA ESPECIE DE PASAPORTE  Y MI ESPOSA ME DICE MIRA ALLÍ HAY UNA OFICINA VAMOS HABER SI TE PASAN UN PASAPORTE, CUANDO VOY AL LUGAR NUEVAMENTE ME DICEN SE ACABARON LOS FORMULARIOS Y ME  PREOCUPÉ CUANDO DE ATRÁS DE MI APARECE UNA PERSONA REALMENTE NO LA VI Y ALARGA SU MANO Y MEDIO DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN ALLÍ SACÓ UN FORMULARIO DE LA NADA Y YO RAPIDAMENTE LO EMPIEZÓ A LLENAR , PARA MI CURIOSIDAD EN ESE FORMULARIO ESTABA TODO ESCRITO DE  MI ERA COMO UN HISTORIAL DE MI VIDA ME APARECIAN HASTA LAS DEUDAS MATERIALES Y LO QUE APERCIBIA QUE NO DEBÍA TENER NINGUNA DEUDA PARA SUBIR AL AVIÓN ME APARECIA EL NOMBRE DE MI MADRE Y ERA COMO QUE LA HOJA O FORMULARIO ME HABLABA A LA MENTE DEBIA SOLUCIONAR TODOS MIS SUNTOS ECONÓMICOS Y PERSONALES PARA VIAJAR …. Y POR ÚLTIMO AYER EN EL CULTO LLEGÓ UNA DE LAS HERMANAS MAS FIELES QUE HAY EN NUESTRA IGLESIA LLORÓ DURANTE TODO EL CULTO AL FINAL DEL CULTO PIDIÓ LA OPORTUNIDAD  Y DIJO ANOCHE ( 10 SEP ) EL SEÑOR ME MOSTRÓ EL ARREBATAMIENTO Y LA PENA QUE TENIA ERA QUE HABIÁ MUCHA GENTE LLORANDO AFUERA DE LA IGLESIA PORQUE SE HABÍAN QUEDADO ELLA VEIA A TODA SU FAMILIA ESPOSO E HIJOS YA QUE NINGUNO LA ACOMPAÑA EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR  Y MUCHOS HERMANOS QUE SE FUERON DE LA IGLESIA A VIVIR AL MUNDO ,hermanos amados todos los que son de esta página el regresa ,hermana puerto madero creo que casi estamos listos para el rapto del señor el señor nos bendiga ayude  afirme y establezca nuestros pasos muchas bendiciones.

 

Share Button
  1. Si ven señor Jesús…!!! ayudanos a todos junto a nuestras familias…para estar a cuentas para partir con el tan anhelado amado …mi cristo de la gloria…aleluya!! Hay días que me siento muy mal con mucha angustia y agobiada no resisto más vivir en este mundo miro a mi alrededor y todo lo que veo es decadencia moral y de toda índole ya casi ni reconozco a mi chile por lo bajo que ha caído muchas veces me pregunto así se habrá sentido Lot cuando vivía en Sodoma???…Realmente estamos pero que aquellas ciudades del pasado…las señales están todas pero el mundo sigue su marcha tan ciegos bordeando el precipicio!!! Dios tenga misericordia ..Amén!!

  2. Oren por los que aun seguimos luchando para estar listos, que Cristo tenga misericordia de nosotros, nuestras familas y amigos

  3. Hola hermanos favor si me pueden dar el correo del hermano Samuel, necesito ponerme en contacto con el, soy de Chile también. Dios les bendiga y gracias.

  4. Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sigame.. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. …De cierto os digo, que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o padre o madre o hijos o tierras, por causa de mi o del evangelio, que no reciba cien veces mas ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hjos, tierras, con persecusiones y en el siglo venidero la vida eternal. Pero muchos primero seran postreros, y los postreros primeros.

  5. BRENDA MARTINEZ says:

    MARANATHA EL SENOR VIENE , ASI ES PASTOR EL SENOR LE DE FORTALEZA PARA SEGUIR INSTANDO AL PUEBLO A CORREGUIR SU CAMINO. NO TE CANCES DE HACER EL BIEN QUE A SU TIEMPO SEGAREMOS SINO DESMAYAMOS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)