Sep 7, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Hermanos y hermanas en Cristo, Pr. Santiago

Share Button

Comentario:

.

Submitted on 2013/09/07 at 8:34 ammaremoto

.

Bendito sea el Señor Jesucristo, quien viene muy muy pronto.

Hermanos y hermanas en Cristo,

Tremendo sueño que he tenido esta noche, trataré de resumir. Quiero decirles que mi país tiene dos regiones, una región de tierra firme, y otra región insular, es decir, una isla. Yo vivo en la isla, no es tan pequeña, pero tampoco alcanza grandes dimensiones como Reino Unido. No supera de los 15.000 km2.

Vi en el sueño lo siguiente: estuvimos pasando la vida normal, cuando de repente TODO EL SUELO O TODA LA ISLA COMIENZA A DANZAR SUBIENDO Y BAJANDO, COMO SI ESTUVIESEMOS EN UN TITANIC…. como si fuese un enorme barco que se nos hundía. Este fenómeno tardaba mucho. El aviso fue dado a toda la isla, se decía que LA ISLA SE HUNDE,,,,, HUBO ESPANTO, PANICO, MIEDO, TERROR, en masas.

El agua entraba en todos los rincones de la isla, y me preguntaba, Señor, tanta gente! de dónde vendrán barcos y aviones para llevar a tanta gente!!!! Me  desperté.

Hermanos, en el ministerio, los temas que tratamos ahora abarcan mucho las profecías entregadas al profeta Efrain Rodriguez sobre PR. Pero, nosotros también estamos en el océano Atlántico.

Hace un par de semanas atrás, en una otra pequeña isla nuestra UNA OLA IMPORTANTE ALCANZÓ LOS MUROS DE UNA CIUDAD, GOLPEANDO LAS CASAS, Gracias a Dios no hubo víctimas. La gente ni siquiera lo recibieron como una advertencia del Señor.

Oremos por la Iglesia del Señor, y por los que HABRAN QUE CONVERTIRSE DIA A DIA….. ALGO PEOR VIENE EN TODAS LAS DIRECCIONES.

Pido al Hno. Manuel de la Peña, incluir su mensaje arriba en mis cartas que envío a mis lectores. Por favor Hno. Manuel de la Peña.

Maranatha. Pr. Santiago

MBA Guinea Ecuatorial, Africa Central.

Share Button
  1. DIOS TE BENDIGA, el SEÑOR esta revelando a su pueblo para estar preparados y ponernos a cuenta con EL, BENDITO SEA SU NOMBRE, pero es triste ver que aun la iglesia sigue rebelde, soberbia, orgullosa; que puede esperar el inconverso si la Iglesia sigue así, hermanos míos oremos por la Iglesia del SEÑOR, la cual somos todos nosotros.
    Nuestro SEÑOR quiere que su pueblo se Humille ante su presencia.
    DESPIERTA, Y AVANZA IGLESIA QUE NUESTRA REDENCIÓN ESTA CERCA.
    Bendiciones Hns.

  2. María Elena says:

    No cabe duda que el Señor está alertando a su pueblo que se prepare,los que duermen no lo ven ,pero nosotros sabemos que está a las puertas , se siente en el corazón,¡SI VEN SEÑOR JESÚS, TE ESTAMOS ESPERANDO!

  3. aida luz garcia says:

    Oración y pedirle al Padre Celestial misericordia.

    La Mano de Dios los cubra y proteja.

  4. VFN PRONTO SEÑOR, LIBRANOS DE TODO MAL Y REUNENOS A TODAS NUESTRAS FAMILIAS PARA SER ARREBATADOS JUNTAMENTE EN LAS NUBES EN TU PRECENSIA PADRE CELESTIAL, DIOS TE BENDIGA LIZO ESPERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE MUY PRONTO, AMEN ASI SEA SEÑOR JESUS.

  5. Luisa González says:

    Hnos. Si el Señor les ha dado visiones o revelaciones para México, por favor publíquenlas, en donde yo vivo no se escucha nada de esto pero, yo creo que donde halla un hijo del Señor le ha de manifestar lo que va a hacer. Dios les bendiga

  6. este sueño, lo profetizo la hermana de puerta al cielo. las palabras exactas no las recuerdo pero creo que decia UNA ISLA DANZA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)