Mar 18, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

“Hermanos ! yo también he tenido un sueño”, Hno Antonio Paredes.

Share Button

Hermanos ! yo también he tenido un sueño casi real, soñé que un científico de Norteamérica o ingles desclasificaba una información tan importante que el mundo quedo pasmado , el científico lo publicaba por internet y esto se expandió en horas y ya los gobiernos no pudieron desmentirlo, según mi sueño en el espacio hay un sol apagado errante que no se ve es infrarrojo es ferroso y cuando esta mole pase cerca de la tierra afectara su imantación sobre el mundo sobre todo en la parte norte de estados unidos, los gobiernos siempre lo supieron decía la gente , este es el ajenjo, el destructor de la biblia, este sol apagado pasara por la tierra por tres días y el sol será eclipsado y se obscurecerá la tierra por tres días y la luna se verá roja como sangre y el mundo estará en caos y angustia esta será la señal de Jonás para el mundo.

Share Button
  1. Bendecidos todos, yo tuve un sueño hace varios meses sobre algo relacionado, era muy muy real, estaba en la playa (soy de Venezuela) con mi mama que esta en Chile ahora, hacia un dia precioso y el sol mas brillante que nunca, derrepente en un instante el cielo se oscurecio y vi un caos terrible en el cielo, como una nebulosa con relampagos senti mucho miedo.
    Shalom.

  2. carmen gonzalez says:

    ¡Wow! hermano Antonio, el sueño que tuvo gracias a la misericordia de Señor es super importante. Esa mole que ud, llama es efectivamente “la mole” , es 5 o 6 veces màs grande que Jupiter, el planeta mas grande de nuestro sistema. Este Ajenjo, como lo llama la Biblia, es el mismìsimo Nibirus, o planeta rojo, que estuvo tan de moda hace un tiempo y que de repente pasò al olvido, pero esa “mole”, aunque todos nos hallamos olvidado de ella, està ahi arriba y viene a entrar a nuestro sistema solar. Ahi, parece ser lo de los 3 dias de oscuridad, incluido el cambio de los polos, que tambien se echò al olvido. Por lo que el mundo sin saber què està pasando entrarà en caos, los gobiernos lo saben, y tienen ya preparados sus bunkers, como dijo el militar español, no seràn habidos en la superficie, solo habràn grabaciones de ellos por la televisiòn.

    Aquì imperarà eso de ….”Salvese el que pueda”.
    No sacamos nada con molestarnos por no invitarnos a escondernos en los bunkers, no hay espacio para tanta gente. Nosotros mejor nos cobijamos en el Castillo Fuerte, si es que estamos aqui todavìa, sabemos que tenemos el mejor Protector posible. Esto debe darnos unas ganas enormes de salir luego de aqui, pero en calma….en santa paz….y Amor.
    Aprovechando muy bien el poquìsimo tiempo que nos queda, evangelizando a quien nos quiera escuchar, sacandonos todo sentimiento y emociòn que no es de DIOS, orando en todo momento, escrudiñando nuestro corazòn, perdonando, tolerando, y un largo etc.
    Que el Adorable Salvador que estamos esperando, venga antes que Ajenjo y nos dè a todos Sabiduria y discernimiento en todo momento.
    Shalom.

  3. carmen gonzalez says:

    Alguièn sabe que significa la “señal de Jonàs”. Señal de què, que anunciarà.
    Shalom.

    • Por lo que se la señal de Jonas en los Evangelios significa los tres dias que Jesucristo estuvo abajo en el sepulcro y despues de estos tres dias resucito, lo mismo que Jonas estuvo 3 dias en el vientre de la ballena y despues de clamar a Dios desde las profundidades del abismo en el interior de la ballena, la ballena lo expulso a la playa; ahora los creyentes hemos estado esperando por dos mil años (un dia es como mil años para Dios) y al tercer dia el Señor vendra por nosotros(en el tercer milenio), pues ya paso el segundo dia y estamos viviendo el tercero, sera el dia resurreccion para nosotros cuando el Señor nos tome asi mismo y nos lleve a las moradas eternas.
      Esto es muy personal y quiza tenga relacion con la señal de Jonas, me imagino que la señal de Jonas para este ultimo tiempo debe tambien referirse a los 3 dias de oscuridad que vivira el planeta y despues de ello el rapto, hermana, esto es solo una apreciacion mia al asociarlo con los 3 dias de oscuridad que vivira la humanidad.
      Dios le bendiga

  4. Planeta X, nibiru, el planeta rojo, hercolubus, el destructor, planeta de cruce, ajenjo… tengo entendido que existen hasta 50 nombres diferentes, en diversas civilizaciones para referirse a esa “mole”. Yo también conozco una persona que lo vio y me dijo mas o menos lo mismo.

    Deberían leer esta carta urgente de un politico noruego sobre la llegada inminente del planeta X (el hombre asegura que será en el 2012, aunque podría ser mas tarde) se están construyendo bunkers en todas partes, Israel, Noruega, Suecia, etc y no se va a avisar a gran parte de la población, se les dejará morir sobre la superficie.

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2010/02/carta-urgente-de-un-politico-noruego.html

  5. Andresito says:

    Hola hermanos, hace unos dias soñe acerca de algo relacionado con lo que acabo de leer, en mi sueño veia dos estrellas alineadas de manera muy similar a lo ocurrido con los planetas venus y jupiter, la boveda celeste la apreciaba como si tuviera una vision ocular de 180 grados luego entro la luna a mi sueño estaba llena, y de repente escuchaba las noticias que decian “no se preocupen que el sol volvera a salir” fue en ese momento que pude percibir la sensacion de jubilo de las personas, y al sentir y ver todo esto supe que eran las 2:30 pm pero estaba la tierra en total oscuridad como si fueran las 10pm., le conte a mi esposa el sueño y al dia siguiente escuchaba por radio el fenomeno que ocurriria con venus y jupiter inclusive uno de los reporteros preguntaba a un experto que si ese fenomeno era probablemente el mismo que sucedio con la llamada estrella de Belen. bueno eso era todo Dios los guarde y Maranatha

    • PuertoMadero says:

      Hermano me quede pensando lo que escuchaste “no se preocupen que el sol volverá a salir”, será sobre la venida del Señor ,quien es mencionado como el sol de justicia?

      • Andresito says:

        Fue una de las primeras cosas que pense cuando desperte, pero al recapitular en el sueño senti esa sensacion, de que las personas viendo que no salia el sol estaban como en panico, y luego las noticias decian que todo iba a volver a la normalidad.. bendiciones mi querida hermana Angie

  6. Dicen que se ve el Nibiru desde la antartida y hay videos Respecto de lo mismo Yo aún no entiendo nada ?? me refiero que si hay un planeta o cometa o qué Ahi ..no dicen nada 🙁

    Dios sabe todas las cosas ,ÉL es nuestro protector en todo tiempo y má en estos

  7. ESTO SE PARECE A UNA PROFECIA DE NUESTRA HERMANA PUERTA DEL CIELO DONDE SE DICE QUE DOCUMENTOS SECRETOS SERAN REVELADOS CAUSANDO CONSTERNACION EN EL MUNDO Y MUCHOS SE ENOJARAN POR QUE NO LO DIERON A CONOCER CON TIEMPO,Y NO DUDO QUE ESTO SEA POR QUE LOS RICOS Y PODEROSOS YA LO SABEN LO PEOR ES QUE SIGUEN SANGRANDO A LA SOCIEDAD ASTA SACIARSE,MAS LOS BANQUEROS MAXIME QUE SABEN QUE MILLONES DESAPARECERAN TANTO POR LAS CATASTROFES QUE HABRAN EN TODO EL MUNDO JUNTO CON EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO QUE TAMBIEN ESTA POR OCURRIR,LO INTERESANTE ES QUE AUNQUE SE ESCONDAN EN LAS ESTRELLAS AYA LES LLEGARA LA IRA DEL SEÑOR.AMEN

  8. MIREN ESTE VIDEO QUE SE RELACIONA CON ESTO, LA PRINCESA JAPONESA ES INCONVERSA, PERO HABLA DE LOS 3 DIAS DE OBSCURIDAD
    http://www.youtube.com/watch?v=LpHt1Vr_40Y

  9. luis maeda says:

    WOW QUE SUENO , QUE REVELACION

  10. lo interesante de este sueño,es que me parece mas que todo una noticia de primera plana en los periodicos del mundo dentro de unos meses.total y absoluta conviccion sobre esto,como algo real y se cumplira a muy corto plazo,puede ser antes del fin del año.
    este año esta marcado por las elites mundiales,para comenzar un collapso de todos lo que existe,y DIOS permitira a israel darle la ultima pedrada a esa serpiente moribunda,el mundo no es el mismo desde hace un tiempo para aca, peor es lo que se nos viene,lo que tenemos encima de nosotros.
    como dice la hna p del c. y este sueño,pronto viene,ya esta aqui cerca a la vuelta de la ezquina.
    hay unas paginas con camara 24 horas en el polo sur, se llama polar neumayer station,a veces las chequeo y se ven unas cosas rarisimas.

  11. Hola quisiera preguntar si eso de los 3 dias de oscuridad es biblico , la verdad no le encuentro nada relacionado con las escrituras , Se que cada uno tiene su posicion y loes respeto mucho y son de bendicion pero creo que con eso de los 3 dias de oscuridad no estoy de acuerdo.

  12. Amados hnos..en cristo al leer todos vuestros comentarios me acordé de algo ..yo tengo un cuñado que es super catolico y hace un buen tiempo el me advirtió y me hablo con respecto a los 3 días de oscuridad que va a sobrevenir en la tierra y el me decía que lo había leido en internet y que en la iglesia catolica tb lo estaban divulgando que era una profecía de la virgen que en esos 3 día tenían que prender velitas a la virgen y rezar mucho y estar todos reunidos como familia y no abrirle la puerta a nadie aunque sea un hermano de sangre o familiar pq en la calle va haber pestilencia un gran terremoto tb le sigue a estos sucesos y que la gente va andar como zombies con mucha maldad y se matarán unos con otros …eso fue lo que me ralató mi cuñado mayor..pero pasé lo pasé yo confio en mi cristo el ya pronto nos scará de este mundo …solo esperemos en él…amén..bendiciones mis amados en cristo…maranatha.

  13. mi queridos hermanos,lo k tenga k pasar pasara si es la voluntad de dios , solo recuerden ,, alzare mis ojos hacia los montes de donde vendra mi socorro mi socorro viene de jehova k izo los cielos y la tierra ,,, si morimos sera para reinar eternamente con el y si vivo sera para vivir para el ,,,,,,, k dios de sabiduria y paz ,dicernimiento de espiritu para dicernir lo k proviene de el y lo k no ,,,,,,,

  14. Daniel Mendoza says:

    Lean esta informacion, habla sobre algo parecido me quede impresionado, le llaman planeta x o hercóbulus. Esto es algo de lo que dicen:

    Hercóbulus tiene un tamaño bastante grande, entre 2 y 5 veces mayor que el planeta Tierra, más grande que Júpiter, con lo que la fuerza de este planeta gigante altera electromagnéticamente y gravitacionalmente, a todos los niveles, a nuestro planeta; su polo norte ejerce una gran infuencia magnética al acercarse al polo norte de La Tierra, momento en el que ambos cuerpos se repelen magnéticamente y se produce una gran sacudida geo-magnética que cambia los polos en La Tierra.

    Se calcula que el paso de Nibiru cerca de La Tierra, hacia el año 2012, podría ocasionar la muerte de 2/3 de la población mundial.

    El máximo secreto sobre el Planeta X, “Ajenjo”, ha sido ordenado en todos los gobiernos del mundo siguiendo las directrices del Vaticano. Dicen que “para no causar el pánico”.

    fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/03/el-planeta-x-se-aproxima-la-tierra.html

  15. Daniel Mendoza says:

    Aqui un video de porque lo llaman segundo sol, se ve como si fuera un segundo sol: http://www.youtube.com/v/WDgJPA6QKKk

    Dicen que nibiru se cerca, el video es de mayo del año pasado es decir 2011.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)