Jan 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Hermosa experiencia espiritual de nuestro hermano Sergio.

Share Button

Submitted on 2016/01/21 at 12:30 am

.

 

holy.

 

Buenas noches hermano. Buenas noches hermana Felicita. Me quedé en estas horas de la madrugada leyendo y acabo de leer de su escrito lo siguiente: “ES TIEMPO, ES TIEMPO” SENTÍ EN MI CORAZÓN, DE QUE ES TIEMPO QUE ENTREMOS MAS PROFUNDO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR. ES ALGO QUE NUNCA ME HABÍA PASADO, SOLAMENTE SE ABRIÓ MI BOCA Y DECÍA, ES TIEMPO, YA ES EL TIEMPO. SANTO!! Pues bien. Esto mismo me dijo el Señor a mi hace unas 3 horas. Yo soy maestro de música y trompetista, y como trompetista cristiano admiro a un gran trompetista desde que tengo 14 años de edad ya que conocí su música por medio de 2 médicas misioneras que vinieron a misionar el norte chaqueño. Aún recuerdo sus dulces voces hablándome inglés. Ellas me regalaron 2 casstte en aquella época de este trompetista y al parecer no sabían por qué habían traído esos cassette a Argentina. El tema es que pasaron los años y yo intenté tocar por años como lo hacía este hombre que se llama Phill Driscoll, pero nunca pude lograr tanta excelencia de interpretación. Y hoy, después de terminar de dar clases en mi taller de música, vino a mi mente el pensamiento de que debía escuchar a Phill Driscoll. Lo hice y comencé a escuchar Hosanna. Debo decir que mientras lo escuchaba, comencé a sentir una fuerte presencia del Señor! Y continué escuchando tremenda adoración con su trompeta. Cuando terminé de escucharla primera vez, siento dentro mío:

 

Escúchala de nuevo atentamente. Así lo hice, y a partir de allí tomé mi trompeta y comencé a escuchar cada parte de la interpretación y también a interpretarla como este gran músico de Yahwe.

 

En la medida que tocaba no podía creer lo que yo estaba tocando!! Debo confesar que soy muy estricto en la parte técnica de mi instrumento pero jamás pensé que podía interpretar de esta manera. Me animé un poco más y en la medida que iba escuchando, también iba grabando lo que yo tocaba y quedé totalmente sorprendido. No podía creerlo!!!,

cuando escucho dentro mío la voz del Señor que me dice exactamente las mismas palabras que a Usted

“¡Es tiempo!

salté de la silla llorando de emoción porque el Padre continuaba hablándome y diciéndome

 

¡viene un Avivamiento a la tierra!

 

¡Y mi voz será como el toque de tu trompeta!¡El sonido que te he dado exaltará mi nombre y las personas se conmoverán al escuchar porque por medio de él yo les convenceré de que soy Dios! ¡Continúa preparándote y no dudes! Aún sin digerir todo lo que el Señor me estaba mostrando fui llorando a compartir a mi esposa lo que el Señor me había dicho. Y elle me decía ¿Eras vos tocando?!!, con rostro de sorprendida. Vino al taller y escuchó la grabación muy emocionada también. Y ahora mientras escribo me viene las palabras del Señor a mi mente que nos enseñó diciendo

“¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?

 

Por lo tanto hermana Felicita…Lo que recibió fue del Espíritu Santo, del Poderoso y amoroso Dios. Se lo confirmo. Veremos la Gloria de Dios en los ateos. Se acerca el último Gran Avivamiento de todos los tiempos!

En estos días estaré grabando el solo de este gran trompetista del Señor Phill Driscoll. Les dejo su tremenda adoración para que puedan llenar su alma de adoración.

.
Canción Hosana: https://www.youtube.com/watch?v=jKTIRPZG0f0
.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Veo al rey de Gloria
    Viene con fuego y poder
    Todos verán
    Todos verán

    Veo Su amor y gracia
    Mi pecado perdonó
    Le alabaré
    Le alabaré

    Hosanna
    Hosanna
    Hosanna en las Alturas

    Veo cómo se levanta
    Una gran generación
    Con compasión
    Con compasión

    Veo avivamiento
    Al buscarte y al orar
    Me postraré
    Me postraré

    Sáname y límpiame
    Con mis ojos Tus obras quiero ver
    Quiero amarte como Tú me amas
    Muéstrame Tu corazón
    Todo lo que soy por Tu reino Dios
    Contigo quiero estar por la eternidad

  2. Julio Argentino Roca says:

    Hermosa experiencia hermano Sergio ! es una bellisima alabanza !! usted vive en Bs As ?
    Queria contar algo que me paso aunque no fue como lo que nos menciona, mi relacion con Dios no esta bien por algunos motivos, he estado algo depresivo, hace una semana o poco mas durmiendo durante la noche, me despierto y vino a mi mente una cancion que ni siquiera recordaba (la habia escuchado en una campaña evangelistica) y medio entredormido senti que debia cantarla, esta es la cancion

    https://www.youtube.com/watch?v=bM_OkjSf6kE

    Lo raro es que no pude recordar despues durante algun tiempo que era lo que estaba cantando exactamente, con el tiempo recorde de que musica se trataba. Es maravilloso como se manifiesta Dios cuidandonos !!

    Tambien debo decir que por ciertas situaciones pienso incluso que algunas canciones que suenan en el mundo son alabanzas a Dios que han sido pervertidas por el maligno y sus demonios para quitarle la gloria al Señor; el enemigo las conoce porque era el encargado de la alabanza a Dios. Muchos cantantes mundanos son inspirados por demonios para escribir sus letras y sonidos, lo que ellos no saben (¿o si?) es que esas notas suenan en otro lado como alabanzas a Dios Padre..

    Bendiciones

    • Buenas tardes Julio Argentino Roca. Yo vivo en Córdoba y esa alabanza la he tocado en algunas campañas cuando vino el hermano Annacondia a Córdoba. Es muy conocida en el ámbito evangelístico. El enemigo sabe que somos instrumentos de alabanza y adoración, así es que siempre habrá batallas que afrontar hasta el último día de nuestras vidas en que nos reunamos con nuestro Señor. Dios le bendiga y si por ahí se siente lejos de nuestro Señor, recuerde que el Maestro dijo “Ni yo te condeno; vete, y no peques más”. Predisponga su corazón a ser fiel al Señor ya que sus promesas son cumplidas a diario. El Señor le bendiga ricamente.

  3. Wow!!! que bello. Dios nos habla a cada instante, solo tenemos que pedirle a El que nos abra nuestros oidos espirituales. Bendiciones.

  4. Si. Es tiempo, este año es el gran avivamiento para aquellos que están dispuestos a servir al Dios Altísimo.

    • !Dlb Hno. Sergio! A Dios le doy la Gloria por la confirmación de la experiencia que tuve. De verdad que Dios es bueno. Conoci al Señor de manera Super especial y me ha dado muchos sueños que he compartido algunos de ellos que Dios me ha dado. He visto un gran terremoto y un tsunami hacen varios años sobre mi isla PR. Me gozo también de usted por lo que Dios hará por medio de la musica. Ese dia que Dios me dio el sueño del terremoto, desperté con un dolor profundo en mi corazón. Desperté llorando y Clamando por su Misericordia para mi isla, no pude esperar mucho y contarle a mi pastora, así pues fui a la iglesia, ya que ese 18 de julio a las 5:00 am e hicimos un clamor, hoy bien clarito la voz del Señor cuando dijo: ” Se le término el tiempo a PR” Fue como una voz que retumba en mi mente y llegaba hasta lo más profundo de mi corazón y le decia al Señor, Oh Santo Aleluya, este es tu dolor Señor. Son tantos sueños que Dios me ha dado desde que lo conocí, que otro dia se los contaré. He visto una noche lleno el cielo de estrellas alumbrando la noche y varias de ellas cayendo en mis manos. Se que esto tiene un significado. Le doy la Gloria a Dios por todo, en todo momento me habla. Gracias Padre porque siempre tienes cuidado de mi, mi casa, mis hijos y familia. ” No te dejaré ni te desamparare” . Gracias nuevamente Hno. Sergio y que el Señor se Glorifique poderosamente con su música. Dios quiere y busca Adoradores que le Adoren en Espiritu y verdad. Aquí el gobierno firmó unas leyes que van encontra de lo que estalece la palabra de Dios y se que esto tiene sus consecuencias, pido oración por mi islita, en la cual han cambiado tantas cosas. Misericordia clamamos al Señor, pero que se haga su voluntad , Amén. Dlb

  5. JOSE ALVAREZ says:

    ¡yo soy musico hace muchos años, y director de alabanza en la iglasia que me congrego’ la verdad que lindo seria que esto que vivio mi hermano lo podamos vivir todos los que hacemos musica para el Señor. ore por mi, mi hermano, gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)