Sep 4, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Hno. Gabriel M.

Share Button

COMPARTIDO EN COMENTARIOS:

.

Submitted on 2015/09/04 at 8:08 am

.

gabrielm

.

Buen día hermano, quiero contar un sueño que tuve anoche, no sé qué significa y no sé si es de Dios; o fue un sueño normal de lo que uno acostumbra a soñar; Bueno hermano yo me encontré como especia de un lugar alto como parte de un castillo, yo estaba con una persona, cuando llegamos a una parte alta en ese castillo, yo pregunte y el ejército de Israel? dije, …en eso hermanos, yo le digo al que esteba conmigo, mira amigo yo le mostraba como mi mano ” empuñaba una espada, la espada no se veía en mi mano, pero yo la empuñaba, ese supuesto amigo (me dio la espalda y el pude ver que tenía como un estandarte de guerra, pero yo note que no era del ejército de Israel, porque me dio la espalda y se fue).

en eso hermanos míos, empezó a desfilar delante de mí, una caballería uno tras otro en fila, era la caballería del Ejército de Israel, (cuando ellos pasaban frente a mí, yo me arrodille así cuando uno le hace pleitesía a un rey e inclina la cabeza con una, de las dos rodillas en el piso, yo me veía vestido como un soldado también, vestido de capa, como para la guerra).

En eso, no había terminado de pasar toda la caballería del Ejército de Israel, cuando empezó a desfilar otra caballería pero eran enemigos de Israel, también dispuesto para la batalla, pero entre las filas de ellos habían dos hombre, (estos vestían con uniformes negros y tenía en su pecho una placa de policía), cuando los vi, yo me levante, y esos dos hombres me vieron, rompieron fila y venían a mí, yo baje e iba a ellos, cuando estuvimos cerca ellos abrieron su boca y gritaban (esto lo veo yo como un grito de guerra, en eso cuando gritaban , yo también gritaba , esta parte en el sueño hermanos, fue un desafió de guerra), en eso yo desperté hermanos… eso fue la madrugada de hoy.

Dios les bendiga hermano, en el Poderoso nombre de Jesucristo nuestro Rey Señor y Dios… Jehová de los Ejércitos es su nombre.

Share Button
  1. Wow!! Sueño totalmente profetico, hermano. Esto esta por pasar muy pronto.

  2. Confirmación de la guerra ya profetizada.

  3. Creo que este sueño es muy revelador Dios le muestra al hermano Gabriel que ya llego el momento de pelear, por diversas situaciones, que el enemigo viene con todo hacia el pueblo! Porque primero paso un ejército de Dios, unidos y marchando o avanzando! Pero de las filas enemigas tienen poder para atacar al pueblo, por eso Dios le puso la espada que empuñaba el Hno. Gabriel, porque no se detendrán esos ejércitos viene con fuerza, el mensaje es: ya es hora de empuñar la espada (la palabra) pelear, o sea declarar que el enemigo está vencido que tenemos las armas y debemos luchar con toda nuestro ser y que la hora ha llegado! El momento de la guerra es ya!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)