Feb 15, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Hola a todos!‏, aporte de hermana Sierva DelRey

Share Button

11-01-tormenta.jpg_88717827

.

Hola queridos hermanos en la fe. El Señor les Bendiga.

Tenía muchas ganas de ponerme en contacto con ustedes.

He experimentado una serie de cosas muy extrañas que nunca antes me había pasado.

Desde mi conversión a principios del año del 2010 no había vivido tan cerca de Cristo como lo he estado haciendo desde hace casi un año, puesto que estaba viviendo un evangelio muy liberal y no me estaba dando cuenta.

 

Y quiero ser breve, aunque tenga mucho que contar, ya que a casi nadie cuento estas cosas que han ocurrido últimamente en mi vida. y tengo mucha curiosidad de saber de qué se tratan, a que se deben. Me he dado cuenta que hay muchas personas con asuntos similares, entonces no puede ser una casualidad verdad?

 

Necesito mucha ayuda del Señor Jesucristo

Apenas estoy empezando a congregarme con unos hermanos en una pequeña iglesia, que no tiene muchos miembros pero me siento muy bien. a diferencia de otra a la que iba en el año 2010 que si tenía muchos miembros y hasta 2 iglesias en diferentes lugares, pero no seguí acudiendo y pasado un tiempo sin volver a ninguna otra, vine a parar en esta pequeña pero grande misionera, siervos de Dios. Y a pesar de ciertas dificultades que he tenido, intento con la ayuda de Dios, mantenerme en su camino, aunque me ha resultado difícil.

 

Hace poco tuve un sueño que me inquieto mucho, yo veía una imagen de una ciudad que estaba siendo devastada por un fuerte torrencial y había muchos truenos y relámpagos y la gente corría de aquí para allá y veía muchos vehículos amontonados y desesperación por doquier. Pero lo más asombroso fue escuchar a alguien llorar, con unos gemidos muy fuertes. Ese llanto venia del cielo y en el sueño entendí que se trataba de la tierra misma que  lloraba con gran dolor y sufrimiento. Recordé que en la Biblia habla sobre la tierra que gime.

Me encontraba yo viendo todo esto desde la ventana de mi casa. Era como si una pantalla se abriera en el cielo y me mostrara lo que estaba aconteciendo  a aquel lugar. y de repente fui corriendo al salón de la casa a ver si esto que estaba yo viendo salía en las noticias de la tv, y efectivamente estaba ocurriendo en vivo y directo y al querer yo saber cuál era ese país o ciudad donde estaba pasando escuche decir que se trataba del estado Aragua. Venezuela.

 Hay decía yo con gran tristeza pues aquel lugar es donde yo nací, mi tierra querida y toda aquella mi familia que viven allí estaban siendo azotados por un terrible temporal. Soy venezolana pero resido en España desde hace 9 años. No es fácil la situación por la que muchos viven hoy día en un país como Venezuela, pero en este sueño pude comprender que todo aquello se trataba de un castigo a aquella nación.

Que Dios Altísimo tenga misericordia por todos nosotros y que la luz de su verdad y su amor brille y quebrante las vidas en todo lugar. Amén

 

 Tengo mucho más que contar pero estaré con el favor de Dios en contacto con ustedes, me gustaría de verdad que me escribieran cuando puedan.

Un saludo

La paz de Dios esté sobre todos, Amén.

 

Share Button
  1. María Elena says:

    Dios te bendiga hermana,estamos contigo aquí juntos como una familia,bendiciones.

  2. Hermana , la palabra del Señor en 2º de crónicas 16:9 dice ;
    el Señor recorre con su mirada toda la tierra , y esta listo para ayudar a quienes le son fieles . busquémosle en estos últimos tiempos con la mayor pasión ,como si hoy viniera .
    a pesar de lo que veamos o soñemos Dios quiere que prediquemos su palabra a tiempo y fuera de tiempo. el señor le Bendiga.

  3. aida luz garcia says:

    Bendecida

  4. Dios te bendiga hermanita, mi familia y yo vivimos en Madrid y estare orando por tu familia, dice la palabra de Dios en Isaias 43:2; cuando pases por las aguas, yo estare contigo;y si por los rios, no te anegaran..
    Asi es el Señor guarda los suyos, y hace poco vi un testimonio sobre un tsunami donde un grupo de personas huian del agua y en el momento de que la ola les pasara por encima una mujer clamo al Señor y todos se salvaron , cuando miraron alrededor no habia quedado nada , descansa en la bondad de Dios y en su misericordia y no desmayes para que puedas ver sus maravillas.
    Intenta hablar con tu familia para que busquen del Señor y asi puedan ser salvos.
    Bendiciones hermana.
    Martha Bermeo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)