Jan 22, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Hombre intenta asesinar a pastor de la Ipuc en plena predicación

Share Button

Este video ha estado circulando en diferentes sitios cristianos:

.

 

Published on Jan 18, 2016

En Ipuc Bosa la cabaña un hombre encapuchado entra al templo donde se celebra la segunda Escuela Dominical, un lugar donde los fieles se reúnen a glorificar a Dios.
Un hombre ingresa con la intención de atentar con el pastor de este Lugar, el hermano Pedro Pablo Martin, el individuo es ubicado por el departamento de logística en las sillas de adelante, pasados unos minutos se acerca al pastor y le dice al oído que está allí para asesinarlo, el pastor le indica que vaya a su silla, pasados algunos minutos se levanta, da una vuelta hasta la puerta principal, regresa nuevamente y con un tremendo cuchillo atenta contra la integridad del ministro de este lugar mientras es predicada la palabra, pero sobre él es invocado el nombre de Jesucristo “el pastor dice: Hay poder en el nombre de Jesús en repetidas oportunidades, el agresor inmediatamente cae al suelo y es desarmado.

Gracias damos a Dios por su fidelidad y misericordia, bien sabemos que El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

Tenemos un Dios de poder y su nombre es Jesucristo, en el nombre de Jesús hay poder.
www.ipuc-bc.org

Share Button
  1. pareciera como si fuese algo planificado por la forma en que tomaron el video y la manera de actuar de las personas.

    • Lamentablemente eso parece.

      Observe que la sala esta llena, mas hay una silla vacia adelante como en espera de el individuo agresor, luego la reaccion de inmutabilidad del pastor cuando lo amenaza en particular y tambien cuando blande el cuchillo, mas lo mas raro es la actitud de los fieles al actuar ante el agresor caido, muy raro eso.

      Mas tal vez sea mi apreciacion tan solo, espero que sea real todo, sino seria otra mancha para la iglesia.

      Cristo viene!!!!

    • A mi también me pareció un montaje. No todo vale en nombre de Jesús. El fin no justifica los medios y por denunciar abusos en este sentido no se es ni peor cristiano ni peor hermano que quienes todo lo creen. Dios hace cosas infinitamente mas sorprendentes que ésta y no necesita que hagamos teatro en su nombre.

  2. Salmos 91:11
    ´pues a su ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos¨.
    Impactante como Dios cuida de su pueblo. No se necesitó tomarlo ni cogerlo ¿cómo el Espíritu Santo se encargó de abogar y cuidar del Pastor.
    Bendito es el nombre de Jesús-

  3. No creo que fuese dramatizado
    Para mi como que un angel lo tiro pata para arriba,salmo 91 fue visto con poder en ese lugar.

  4. cuando yo lo hasta senti la presencia de Dios

  5. Juan Mojica says:

    Rom_8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

    Paz de Jesucristo, el texto nos muestra que la única manera de saber si esto es verdad es a través del Espíritu Santo y verdaderamente se siente el poder de Dios, no pudo haber sido un mantaje la silla fue preparada por los ujieres quien lo recibieron en la entrada y prepararon la silla, igual como se hace en muchas iglesias cuando no hay donde sentarse. Hoy más que nunca el diablo es más atrevido enviando a sus siervos a matar a las iglesias, pero esto es real, cada día más debemos llenarnos del poder de Dios es la clave para reaccionar en estos momentos como hijos de Dios. El diablo es especialista en desacreditar lo que Dios esta haciendo, pero el que sigue a Cristo debe examinarlo todo y ser como los de Berea que aún conociendo a Pablo, fueron a las Escrituras para ver si esetas cosas eran como decía él. Asi que hermanos por la escritura este video se comprueba en el Espíritu pero alguien en la carne le será difícil ser sensible al Espíritu Santo.

    La Batalla arrecia preparemonos mejor. Bendiciones en el Glorioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. desde NIC.

  6. Podremos tener diferentes opiniones al respecto,ese no es el punto para mi gusto,con el respeto de todos y cada uno de quienes leen este blog.Mas bien creo ,asi como la mayoria, sino todos ustedes que verdaderamente hay poder en el nombre que es sobretodo nombre,JESUCRISTO.Como hay poder en la SANGRE BENDITA DEL CORDERO DE GLORIA.
    Sean guardados y bendecidos por la gloriosa PALABRA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y SU SANTO Y MARAVILLOSO ESPIRITU,el cual a pesar de nosotros mismos esta cada dia con nosotros.
    BENDITO SEA ELOHIM Y BENDITA SU SANTA CIUDAD
    SHALOM HERMANOS

  7. PuertoMadero says:

    Pastor Pedro Pablo confirma que el video de su atentado es real y no montaje (AUDIO)
    Ene 19, 2016
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter

    Cientos de Cristianos han compartido en las redes sociales un video del pastor Pedro Pablo, donde se ve amenazado con un delincuente que fue a matarlo a su iglesia. Pero según se ve en el video, el presunto delincuente cae al peso cuando intentaba apuñalar al pastor y fue neutralizado cuando el pastor gritaba “hay poder en el nombre de Jesús”.

    Algos cristianos han argumento que ese video es un montaje, otros dicen que no. Pero en esta entrevista que van a escuchar a continuación, el pastor confirma que el video es real y no es un montaje:

  8. Maru, Chile says:

    Lamentablemente en estos últios tiempos a la iglesia le falta mucha fe, de creer que Dios tiene el control en todo, que nos protege a cada segundo, que él ha proetido estar con nosostros TODOS los días hasta el fin de los tiempos y así es, por que hoy no vemos los milagros de antaño, por que no vemos sanidades sobrenaturales, por la falta de fe, si creyeremos realente en el Señor, como él lo dijo cosas mayores haríamos., yo vi el video y crei en el poder de mi Dios El es Real El es Fiel El siempre esta con nosotros y por nosotros.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)