May 27, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Hoy 26/05 me despierto por la mañana. Hermano Jorge.

Share Button

portada1

Hoy 26/05 me despierto por la mañana, (6:20hs) sobresaltado, con los vellos de los brazos y piernas como erizados y una sensación de miedo que no tenia hace mucho tiempo.

Soñaba que estaba en una especie de taller de arte, con mucha gente haciendo diversas cosas, había mucha luz y mucho color, me llamaba la atención una ventana de madera toda cerrada, luego de ver todo lo que hacían ahí, me dirijo a la ventana, la abro y veo que del otro lado era un sótano en penumbras, bajo ahí sin nada de miedo, había muebles viejos, en un rincón una puerta que daba a un pasillo muy negro, me arrimo y digo, que hay aquí?, en eso veo que al final del pasillo había una puerta abierta y sobre el marco un cartel pintado con sangre decía “MAT MAMMON”, en eso veo unos ojos rojos que me miran y sale un demonio todo negro con forma de gato gordo muy grande como persona, viene hacía mi, lo agarro de la cabeza como frenándolo, mientras retrocedo, lucho algo con él, y logro abrir una ventana cerrada del sótano, afuera brillaba el Sol, no se como hago pero lo tiro por la ventana, y al darle el Sol, como que se esfuma.

Entonces una voz dice: “ya está suelto, ya anda suelto”. Ahí me desperté con la sensación que conté antes.
Nunca antes había oído ese nombre, lo busque en internet que significaba, es el hijo del diab**, dicen varias páginas.

También de inmediato pensé dos cosas, en compartir el sueño, pues no era algo para guardarlo, tenía la necesidad de escribirlo y en que ayer mismo 25 de mayo se recordaba el Día de la Ascensión de Nuestro Señor (no se si tiene algo que ver, pero esos dos pensamientos me vinieron a la cabeza).

Dios sabe que lo que cuento acá siempre es verdad de lo que sueño y algunos pensamientos, como ideas que me vienen, a veces. Saludos y que Dios los bendiga hermanos, ya estamos en el tiempo, no tengo dudas de eso, aunque falta un poquito todavía, meses quizás, no años.

Share Button
  1. Tenebroso sueño. Lo que se de la palabra Mammón es como el dios cananeo, que el Señor prohibía al pueblo adorarlo y buscar en el las bendiciones de riqueza de ese dios pagano. Mamón no es un término ni una cosa, sino un espíritu o personalidad maligna que opera detrás de las cosas materiales. Por lo tanto, la palabra Mamón no se refiere simplemente a la riqueza, sino a un espíritu maligno que pretende afectar a toda la humanidad, incluso al seguidor de Cristo.

    Ahora la interpretación,el Señor revele.
    Bendiciones hno.

    • Gracias hermana, llegue a la misma conclusión. Es una advertencia. Si bien las riquezas, la avaricia y codicia siempre estuvieron en la humanidad, creo que vamos a ver recrudecer ese afán por las riquezas de este mundo, habrá inflación, delirio por ganar mas por parte de los poderosos, y eso puede traera la crisis económica mundial que tanto se viene anunciando. Bendiciones.

  2. robinson says:

    me parece que habla del anti cristo que ya esta suelto haciendo de las suyas tras las sombras

  3. María Elena says:

    Dios ñes bendiga. Que sueño tan fuerte.
    Pues les comento que el dia 28 desperte de un sueño bien extraño. Estabamos en un balcon grande, era de noche y miraba el cielo, con u grupo de personas. Habian figuras y cosas en el cielo, mi hijo decia:esto no es nada ma, y yo le decia: pues normal no es, por algo pasa. En esto habia cordones de ADN. Yu a voz se oyo y dijo:LOS QUE NO ESTAN SELLADOS LES ENTRARA ESTO EN SUS CUERPOS Y LOS TRASFORMARA EN SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Yo tenia temor y me veo derrepente en una habitación, con ADNpor el suelo en una sustancia gelatinosa, liquida, y viene una mujer, que era extraterrestre, y me dice:Lo estas pisando, y me cargaron entre dos para sacarme, y le digo :y ustedes lo pisan, me dice que no, pues tenian unos zapatos especiales, y estos ADN tenian forma de x, y y de colores amarillo y rosa, eran como gomitas,muy preciados para ellos, pues tenían vida. Hay un hombre alto, extraterrestre tambien, que bajaron con estas cosas, y me decia riendo: USTEDES DICEN, VIVIR, JAJAJAJA, USTEDES NO SABEN LO QUE ES VIVIR, ¿QUIERES SABER LO QUE ES VIVIR? Y ME QUERIA INYECTAR ALGO, QUE YO LE QUITE A LA FUERZA, Y LO ECHE POR EL BALCON, EXPLOTO
    , Y SALIÓ UN GAS BLANCO, Y DENTRO SE VIO UNA CALAVERA. ERA TÓXICO. Y ME DESPERTE

  4. alejandro says:

    una vez tuve un sueño similar y siervo de Dios que tiene don de interpretar sueños me comento que el demonio que ví en la parte baja de casa significaba el diablo que ha querido permanecer en mi vida a pesar de que busco de Dios pero que hay cosas que no quiero soltar

  5. MISTY:NO HAY TIEMPO PARA JUEGOS.EL FIN HA LLEGADO.
    1 DE JUNIO,2017.

  6. Llegue a entender que Mat, es por Mateo, pues en ese Evangelio, Jesus nombra a Mammon. Y coincido con la hermana Luisa, este nombre no es solo el nombre hebreo de dinero o riquezas, sino un nombre.

Leave a Reply