Jun 8, 2013

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

‘Humanidad canina’: Un perro heroico salva la vida de una bebé abandonada` ,Hna. María Elena

Share Button

.

YouTube / Bangkok Post

Una historia asombrosa y conmovedora ha dejado boquiabierta a toda Tailandia: un perro doméstico salvó la vida de una bebé abandonada por sus padres biológicos en un vertedero.

Un perro macho de dos años llamado Pui encontró a una bebé recién nacida abandonada cerca de un vertedero de una carretera en la provincia de Ayutthaya, Tailandia. La criatura estaba envuelta en una bolsa de plástico. Pui tomó la bolsa y se la llevó a su casa. Una vez allí, puso la bolsa en el suelo y empezó a ladrar para llamar a sus dueños.
Viendo a Pui tan preocupado, Sudarat Thongmak, una niña de 12 años, abrió la bolsa y se quedó perpleja al encontrar a la bebé. Sudarat avisó a sus padres, que de inmediato llevaron a la pequeña al hospital. En la actualidad la pequeña permanece hospitalizada y está recibiendo cuidados especiales, aunque se encuentra estable.
Los padres de Sudat y amos de Pui contaron esta historia increíble al diario ‘Bangkok Post’ después de que el heroico perro fuera premiado con un collar especial y un certificado de la Cruz Roja de Tailandia como muestra de agradecimiento por su admirable comportamiento. La familia, a su vez, empezó los trámites para adoptar a la pequeña.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/96594-perro-salva-bebe-tailandia

Share Button
  1. sandra hernandez says:

    Definitivamente solo nuestro Dios y Padre celestial es capaz de tanto amor hacia nosotros es increible que haya tenido que usar un perrito para ayudar a esta pequeña en que nos estamos convirtiendo los seres humanos? Como pueden unos padres hacer semejante cosa a una criatura indefensa. Cada dia me convenzo mas del gran valor que tiene la abstinencia si no hay medios hoy en dia para sacar hijos adelante lo mejor es abstenerse para no dañar la vida de una criatura inocente.

    Bendiciones y Shalom.

  2. Hermoso testimonio, si es verdad lo que dice la hermana Sandra, Dios mostrando su gran amor usando un perrito que demuestra más sensibilidad que seres humanos hacia sus propios hijos, ni un animal deja abandonado al bebé y es capaz de rescatar la apreciada vida. Gracias Señor por Su inmenso amor. Aleluyah

  3. POR ESO LA BIBLIA EN APOCALIPSIS DICE Y LOS PERROS ESTARÁN FUERA PERO NO ESTOS PERROS LOS OTROS PERROS LLAMADOS HUMANOS .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)