Apr 30, 2011

Posted by in Uncategorized | 29 Comments

IMPACTANTE PROFECIA CUMPLIDA:Hermana Puerta del cielo.

Share Button
La muerte sorpresiva de nuestro amado hermano David Wilkerson, nos ha tomado a todos por sorpresa, no estaba en un hospital enfermo de gravedad, ni nada de eso, por lo que fue inesperada, pero vean estas profecías de la hermana “puerta del cielo “en diferentes fechas anunciando este deceso. (Publicadas en esta página de la voz en el desierto)

Gran dolor en el cristianismo por muerte de un líder

(Profecía recibida 2 de noviembre de 2010)

Muerte de un líder cristiano conmueve al mundo religioso, esta muerte abre brecha en sus seguidores

(Profecía recibida 13 de octubre de 2010)

No estamos seguros de si la siguiente profecía se refiere al mismo evento, o tenemos que esperar otro:

Después de que un líder mundial muere viene el rapto, esto os será señal ¡un líder mundial muere!

(Profecía recibida 6 de septiembre de 2010)

De cualquier manera, se ha cumplido, y eso nos hace ver que lo demás anunciado, lo espiritual que nos habla del rapto se va a cumplir igual, estamos muy cerca amados hermanos muy cerca, estemos listos para irnos con nuestro amado rey y Salvador Jesucristo.

Nota: Hermanos/as la fecha recibida de las profecias es diferente a la fecha publicada, estas profecias fueron recibidas en estas fechas, por lo tanto si usted quiere verificar tome en cuenta que la fecha publicada varia de la fecha recibida, si desea buscarlas en el archivo, por favor agregue unos cuantos dias a la fecha recibida y asi busquela, por ejemplo: “Gran dolor en el cristianismo por muerte de un lider” recibida el 2 de noviembre del 2010 fue publicada en esta pagina el 10 de noviembre del 2010.

PROFECIAS.

Miercoles 13 de Octubre del 2010

 

Profecía


Miércoles 4 am de la madrugada: Se prepara la tierra a temblar incesantemente, 2 temblores en Asia, muy fuertes, alarmaran mucho replicas de temblores donde ya ha temblado, causara angustia a la gente. EL AÑO 2010 TERMINA CON MAS TEMBLORES QUE AL INICIO, SE CIERRA EL AÑO ASI, temblores abren grietas en la tierra, FUERTES AVISTAMIENTOS DE OVNIS, señales extraterrestres. Luces en los cielos en diferentes lugares.
habrá fuertes desacuerdos, muchos serán teológicos. CAIDA DE UN POLITICO, un golpe de estado en algún país. CAUSA CONFUSION UNAS FALSAS PROFECIAS QUE APARECERAN EN LA RED CON MUCHA PUBLICIDAD, causara controversia por el lenguaje escatológico poco entendible

No sabrán a que atribuir tanto temblor en este año, dirán que es el sol, el calentamiento global, etc. Pero el inminente RAPTO se aproxima, la “IGLESIA APERCIBIDA” lo sabe, lo siente venir, presiente su proximidad, fuertes confirmaciones espirituales del rapto a quienes lo esperan, SUEÑOS Y VISIONES dadas a diferentes personas, gente anónima no sobresaliente, es levantada a profetizar el fin y el próximo rapto, muchos siguen sin creerlo, MUERTE DE UN LIDER CRISTIANO, conmueve al mundo religioso, esta muerte abre brecha en sus seguidores. SEGUIRAN PROBLEMAS EN LAS IGLESIAS, entre lideres y congregación

 

 

 

PROFECIA


La siguiente profecía la recibí el 2 de noviembre por causa de que termine la libreta en donde la había escrito y empecé en otra libreta, se me quedo olvidada, cuando de repente al tirar la libreta anterior, la revise y vi esta profecía, así que un poco tarde la escribo, al leerla me di cuenta que algunos eventos ya ocurrieron, pero como tiene otros por cumplirse, considere importantes darla a conocer aunque tardíamente, y me pude dar cuenta que lo que el Señor me muestra y me habla se cumple muy rápido. Hay ocasiones durante la noche en que hablo con el Señor, que tengo la sensación que nos vamos en cosa de minutos, y esa sensación me dura por horas, después se quita y vuelve nuevamente, y así sucesivamente, creo que en uno de estos días sucede lo esperado y nos vamos, mantengámonos fieles en nuestra espera, pronto será una realidad.

RECIBIDA EL 2 DE NOVIEMBRE.


Gente abandonando las iglesias, nuevamente aparecen crisis. Falsas noticias de que tienen vestigio de un planeta, es para seguir atrayendo atención hacia la vida extraterrestre. La guerras y conflictos entre narcotraficante y policías corrupción aumenta, se descubre corrupción nuevamente (todo esto en México).Cae una banda de narcos en una trampa, muchos muertos.

Noticias alarmantes del sol, muy alarmantes, medicamentos envenenados, dan alarma. Se vislumbra un falso rapto, noticias del norte alerta, una gran crisis, analistas aciertan en una de sus predicciones.

Gran alarma en el mar, nuevamente un desastre ecológico en el mar. todas diferentes las opiniones al respecto, todo cambia de repente en política , panorama económico mundial muy sombrío, gran dolor en el cristianismo por muerte de un líder, familias divididas con encarcelamiento, un líder cae a nivel mundial, locura en personas, es inexplicable ,locura en personas sorprende a la sociedad , piensan que son drogas nuevas, muy peligrosas para el cerebro. Se piensa que las distribuyen ilegalmente y no se daba a conocer su uso al público.

 

 

Gracias,
Dios los bendiga,

La voz en el desierto.

Share Button
  1. Murio hoy Mandela….y una vez;alguien escribio que seria una alerta para el pueblo Cristiano porque despues de este Lider de La Paz muriera ,vendria el Rapto.No recuerdo si fue en esta red.Dios los Bendiga.

    • PuertoMadero says:

      LA HERMANA PUERTA DEL CIELO DIO UNA PALABRA SOBRE LA MUERTE DE UN LIDER,LA BUSCAREMOS HERMANA,DIOS LE BENDIGA

  2. ayer ho esta mañana muere el Ex Primer Ministro de Israel, considere la profecía dada por unRabino Israeli lo que pasara días semanas meses después de su muerte después de 8 Años en coma.

  3. Profecia de Yitzjak Kadury y la señal de la venida del mesias Dom 17 Feb 2013, 02:01
    muy interesantes Hemanos, solo esta en youtube en Ingles, luego pienso algún Hermano la traducira al Español.

    GRACIAS

Leave a Reply

Current day month ye@r *