Apr 30, 2011

Posted by in Uncategorized | 29 Comments

IMPACTANTE PROFECIA CUMPLIDA:Hermana Puerta del cielo.

Share Button
La muerte sorpresiva de nuestro amado hermano David Wilkerson, nos ha tomado a todos por sorpresa, no estaba en un hospital enfermo de gravedad, ni nada de eso, por lo que fue inesperada, pero vean estas profecías de la hermana “puerta del cielo “en diferentes fechas anunciando este deceso. (Publicadas en esta página de la voz en el desierto)

Gran dolor en el cristianismo por muerte de un líder

(Profecía recibida 2 de noviembre de 2010)

Muerte de un líder cristiano conmueve al mundo religioso, esta muerte abre brecha en sus seguidores

(Profecía recibida 13 de octubre de 2010)

No estamos seguros de si la siguiente profecía se refiere al mismo evento, o tenemos que esperar otro:

Después de que un líder mundial muere viene el rapto, esto os será señal ¡un líder mundial muere!

(Profecía recibida 6 de septiembre de 2010)

De cualquier manera, se ha cumplido, y eso nos hace ver que lo demás anunciado, lo espiritual que nos habla del rapto se va a cumplir igual, estamos muy cerca amados hermanos muy cerca, estemos listos para irnos con nuestro amado rey y Salvador Jesucristo.

Nota: Hermanos/as la fecha recibida de las profecias es diferente a la fecha publicada, estas profecias fueron recibidas en estas fechas, por lo tanto si usted quiere verificar tome en cuenta que la fecha publicada varia de la fecha recibida, si desea buscarlas en el archivo, por favor agregue unos cuantos dias a la fecha recibida y asi busquela, por ejemplo: “Gran dolor en el cristianismo por muerte de un lider” recibida el 2 de noviembre del 2010 fue publicada en esta pagina el 10 de noviembre del 2010.

PROFECIAS.

Miercoles 13 de Octubre del 2010

 

Profecía


Miércoles 4 am de la madrugada: Se prepara la tierra a temblar incesantemente, 2 temblores en Asia, muy fuertes, alarmaran mucho replicas de temblores donde ya ha temblado, causara angustia a la gente. EL AÑO 2010 TERMINA CON MAS TEMBLORES QUE AL INICIO, SE CIERRA EL AÑO ASI, temblores abren grietas en la tierra, FUERTES AVISTAMIENTOS DE OVNIS, señales extraterrestres. Luces en los cielos en diferentes lugares.
habrá fuertes desacuerdos, muchos serán teológicos. CAIDA DE UN POLITICO, un golpe de estado en algún país. CAUSA CONFUSION UNAS FALSAS PROFECIAS QUE APARECERAN EN LA RED CON MUCHA PUBLICIDAD, causara controversia por el lenguaje escatológico poco entendible

No sabrán a que atribuir tanto temblor en este año, dirán que es el sol, el calentamiento global, etc. Pero el inminente RAPTO se aproxima, la “IGLESIA APERCIBIDA” lo sabe, lo siente venir, presiente su proximidad, fuertes confirmaciones espirituales del rapto a quienes lo esperan, SUEÑOS Y VISIONES dadas a diferentes personas, gente anónima no sobresaliente, es levantada a profetizar el fin y el próximo rapto, muchos siguen sin creerlo, MUERTE DE UN LIDER CRISTIANO, conmueve al mundo religioso, esta muerte abre brecha en sus seguidores. SEGUIRAN PROBLEMAS EN LAS IGLESIAS, entre lideres y congregación

 

 

 

PROFECIA


La siguiente profecía la recibí el 2 de noviembre por causa de que termine la libreta en donde la había escrito y empecé en otra libreta, se me quedo olvidada, cuando de repente al tirar la libreta anterior, la revise y vi esta profecía, así que un poco tarde la escribo, al leerla me di cuenta que algunos eventos ya ocurrieron, pero como tiene otros por cumplirse, considere importantes darla a conocer aunque tardíamente, y me pude dar cuenta que lo que el Señor me muestra y me habla se cumple muy rápido. Hay ocasiones durante la noche en que hablo con el Señor, que tengo la sensación que nos vamos en cosa de minutos, y esa sensación me dura por horas, después se quita y vuelve nuevamente, y así sucesivamente, creo que en uno de estos días sucede lo esperado y nos vamos, mantengámonos fieles en nuestra espera, pronto será una realidad.

RECIBIDA EL 2 DE NOVIEMBRE.


Gente abandonando las iglesias, nuevamente aparecen crisis. Falsas noticias de que tienen vestigio de un planeta, es para seguir atrayendo atención hacia la vida extraterrestre. La guerras y conflictos entre narcotraficante y policías corrupción aumenta, se descubre corrupción nuevamente (todo esto en México).Cae una banda de narcos en una trampa, muchos muertos.

Noticias alarmantes del sol, muy alarmantes, medicamentos envenenados, dan alarma. Se vislumbra un falso rapto, noticias del norte alerta, una gran crisis, analistas aciertan en una de sus predicciones.

Gran alarma en el mar, nuevamente un desastre ecológico en el mar. todas diferentes las opiniones al respecto, todo cambia de repente en política , panorama económico mundial muy sombrío, gran dolor en el cristianismo por muerte de un líder, familias divididas con encarcelamiento, un líder cae a nivel mundial, locura en personas, es inexplicable ,locura en personas sorprende a la sociedad , piensan que son drogas nuevas, muy peligrosas para el cerebro. Se piensa que las distribuyen ilegalmente y no se daba a conocer su uso al público.

 

 

Gracias,
Dios los bendiga,

La voz en el desierto.

Share Button
  1. nelson says:

    “Después de que un líder mundial muere viene el rapto, esto os será señal ¡un líder mundial muere”
    No creo que David Wilkerson sea un lider mundial… ¿Cuantos líderes mundiales hay?

    • Osama Bin laden muerto!!!…me parece que este puede ser el lider mundial que se profetizó moriría

      Bendiciones

  2. uberlinda says:

    HERMANO NELSON,MUERTE DE UN LIDER CRISTIANO, A ESO SE REFIERE,Y DESPUES DE LA MUERTE DE OTRO LIDER MUNDIAL,NO NECESARIAMENTE PUEDE SER RELIGIOSO, PODRIA SER EL PRESIDENTE DE UNA NACION, ETC.,PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN CUMPLIENDO LAS PROFECIAS, DIOS NOS AYUDE HERMANOS AMADOS, SIENTO EL TIEMPO MUY CERCANO, MANTENGAMONOS EN ORACION, NO NOS DURMAMOS,ESTEMOS ALERTAS, SIGAMOS ORANDO UNOS POR OTROS, SUPLICANDO, CLAMANDO AL ETERNO DIOS DE ISRAEL, POR NUESTRA REDENCION.- DIOS LES BENDIGA.-
    SALUDOS FRATERNALES, DE SU HERMANA EN CRISTO

    • queridos hermanos : en 1,993 recibi una revelación por un angel enviado por Dios , El se llama Daniel y me dijo – en plena guerra terrorista en el Peru – que Dios haria algo maravilloso en mi nación , han pasado 18 años desde esta revelación y Dios esta haciendo algo poderoso en el Peru , estamos entregandonos al Señor Jesucristo y esta cambiando poderosamente esta nación. Pero hace unos meses siento una gran angustia en mi corazon que me dice que el rapto esta por suceder que ya no hay tiempo que puede ser en cualquier momento que ya todo esta cumplido y que el ejercito de Dios esta sobre unos hermosos caballos blancos listos para salir a la tierra y llevarnos a los escogidos , oren , oren busquen a Dios arrepientanse mientras haya tiempo , mañana puede ser tarde en un minuto puede ser tarde , arrepientase hoy vuelvanse a Cristo , El viene y ya no hay tiempo , amados , amados mios dice el señor , vuelvan a mi , vuelvan a mi , no se queden en la tribulación. Escuchen al espiritu santo amados mios

  3. Stevens says:

    Maybe it’s president gadafi they just kill his son maybe he is next!

  4. HERMANOS AMADOS NO SE SI OSAMA BIN LADEN ES UN LIDER MUNDIAL, PERO SI LO ES DEL TERRORISMO ,SANTO DIOS!!!!!!!OTRA PROFECIA CUMPLIDA, DIOS MIO AYUDENOS Y PERDON POR TODOS Y TODO CUANTO HEMOS ECHO Y HEMOS PROVOCADO SU IRA MI DIOS, LE CLAMO POR EL MUNDO ENTERO TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA POR SUS HIJOS GLORIOSO SEÑOR, AMEN

  5. paulibara says:

    y osama bin laden?…que murió….

  6. TUSCALOOSA ALABAMA says:

    A MI PENSAR NO ES LO QUE DICEN BUSUQE EN LA INTERNET LISTA DE LIDERES MUNDIALES Y APARECIO LA LISTA DE EL PRESISDENTE OBAMA, BENEDICTO, FIDEL CASTRO PRESIENDENTE RRUSSIA ETC, SABEN YO EN MI MENTE Y SEGUN LOQ UE HE LEIDO DE PROFECIAS EN BENDEICTO 16 SERA LA SENAL BUENO A SI INTREPRETO YO,, ALGUN COMENTARIO ESCRIBAME A CAMPOSALABAMA@YAHOO.COM

    • Recuerdo un estudio que vi sobre unas profesias de Malaquias y habla sobre los papas, dice que habrá 111 y el ultimo se llama Pedro el Romano, sin numero.
      Dice que Juan Pablo es el 110, entonces Benedicto 16 es el 111. Se puede entonces deducir que surgirá el que no tiene numero. Como las señales proféticas de la Biblia están por todos lados anunciando el retorno del MESIAS YESHUA , se podría deducir que el actual papa durara poco tiempo e inmediatamente seria el Rapto?
      Claro que es una especulación la que hago basada en evidencias de distinta índole , mas bien tratando de encontrar que acontecimiento sigue antes del Arrebatamiento de la Iglesia. Dios nos bendiga y nos de discernimiento y sabiduría para ser entendidos y tener nuestras lamparas llenas de aceite.

      • GUSTO EN SALUDARTE HERMANA, YO TENGO VIENDO LOS 11 APRIMCIPIOS DEL 2010, ESTO LE LLAMAN FENOMENO 11:11 CONSISTE EN QUE VEMOS LOS 11 EN RELOJES DIGIGTALES ECT. NO ESTA EN NOSOTROS ES ALGO QUE NOS HACE VOLTIAR A VER, SIN ESTAR BUSCANDOLOS. BUENO EN LA WEB YA HAY PERSONAS HACIENDO FOROS DE ESTE FENOMENO POR QUE ES A NIVEL MUNDIAL Y MUCHAS TEORIAS, PERO YO ME ESTOY INVESTIGANDO LO BIBLICO. PORQUE YO HE OIDO UNA VOZ PRECIOSA AUDIBLE QUE ME DIJO ….EN LA FE… ERA UNA VOZ QUE YO NUNCA HE OIDO AQUI EN ESTE MUNDO. VOZ CELESTIAL. Y PUES YO TODO LO BUSCO EN DIOS, BUENO Y ME DADO CUENTA QUE EN DANIEL CAPITULO 7, VERSICULO 8 era diferente de las bestias anteriores y tenia diez cuernos. yo estaba observando los cuernos, cuando despunto entre ellos otro cuerno pequeño, y tres de los primeros fueron arrancados para dar cabida al nuevo. este tenia ojos humanos y una boca que decia palabras insolentes. Y LUEGO EN EL MISMO CAPITULO 7, VERSICULO 24 los diez cuernos indican que del reino saldran diez reyes, y despues vendra otro diferente de los primeros, que derribara a tres reyes.25 este rey insultara al dios altisimo y perseguira a los santos del dios altisimo. tratara de cambiar las fiestas y las leyes. los santos seran entregados a su poder por un tiempo, y dos tiempos y mitad de un tiempo. SI VEMOS EL CUERNO PEQUEÑO ES EL 11 QUE ES EL CUERNO Y REY NUMERO 11. ENTONCES NOS ESTAN AVISANDO QUE EL MALO YA VA A SURGIR. DIOS LOS BENDIGA Y NOS DE DESERNIMIENTO, LEAN EN DANIEL CAPITULO 7. DIOS NOS PROTEJA BYE.
        UNA CONSIDENCIA TAMBIEN SI SUMAS LOS DOS ULTIMOS NUMEROS DEL AÑO QUE NACIERON Y LOS AÑOS QUE TIENEN DA 110, O 111 EJEMPLO.
        72+
        39

        111

  7. Es Obama bin Laden un lider mundial?

  8. No sé si este equivocado, pero si mal no recuerdo en este blog leí algo acerca de una profecia concerniente al hermano Yiye Avila, que Dios le muestra a una hermana llamada Leilian Rivera, y en ella dice que el Hno. Yiye es llamado a la presencia de Nuestro Señor Jesucristo, y después de su partida se lleva a cabo el rapto de la iglesia, pero antes de eso cae el juicio sobre Puerto Rico del que tanto se ha profetizado. Asi que según se ve es el fallecimiento de este hombre de Dios el que marca la pauta y la señal para el Rapto.
    Dios les bendiga.

    • Hilda Gonzalez says:

      Hoy fallecio el hermano Yiye Avila y murio durmiendo como lo vio en su vision o sueno la hermana que escribio la profecia. Hoy es 28 de junio de 2013. Estaba programado un ayuno nacional clamando por nuestro pais Puerto Rico. Esta manana partio Yiye al encuentro con el Senor, ahora ella habla tambien de la muerte de un lider, creo que es Nelson Mandela quien esta bastante delicado de salud, oro a Dios que nos de entendimiento pues creo que la profecia se cumple. Orenos y clamemos…

  9. PuertoMadero says:

    Hn.o Ilzar buscaremos dicha profecía gracias por su opinión. Se le extrañaba.
    Dios le bendiga.

    • Amén hermanita, un tanto ocupado, pues es fin de proyecto y todo urge.
      Pero no dejo de visitar la pagina y de enterarme de las cosas y profecias que Dios manda a sus hijos a través de los profetas.
      Que el Poderoso de Israel nos siga guardando de todo mal. Aleluya

      • PuertoMadero says:

        Que bueno mi hermano que esta bien ,Dios le bendiga a usted y familia ,un abrazo en Cristo.

        • PASTOR DEALABAMA says:

          ESTIMADOS HNOS DE ADMON.
          ESTOY PENDIENTE DE TODOS LOS SUENOS Y RELATOS DADOS POR MIS HNOS D DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y ES MI OBLIGACION COMENTARLES ESTE SUENO QUE RECIBIO MI ESPOSA ANOCHE 22 DE OCT 2011.

          EL SUENO DICE ASI.
          MIRABA ELLA QUE ELLA HABIA REGRESADO A SU PAIS MEXICO Y QUE ESTATABA CON SU FAMILIA Y MI PQUENO HIJO, DICE ELLA QUE SE MIRABA EMBARAZADA Y EN DIA NORMAL DE REPENTE EMPEZABA A TEMBLAR SUAVEMENTE Y SU MAMA LE DICE SACA A LOS NINOS DE LA CASA POS ENTRE CADA SEGUNDO PASABA MAS TEMBLABA HASTA QUE SE PRODUJO UN TERREMOTO ESPANTOSO DONDE TODO EL MUNDO HABIA TEMBLADO…DE REPENTE APARECIERON UNOS SERES ALARGADOS COMO SERS HUMANOS PERO ALTOS QUE NO HABLABAN SI NO QUE SE COMINICABAN CON LA MENTE, ALGUIEN LE HABLO POR TELEFONO DICIENDOLE ELLOS ESTAN AQUI Y VIENEN POR EL SECRETO DE LA TIERRA Y SE IRAN EN UN ANO ERAN PERSONAS RARAS COMO DE LUZ ELLLA DECIA SON EXTRATERRESTRES. DE REPENTE SE ACORDO DE MI DE QUE YO ESTABA AQUI EN USA Y QUERIA HABLARME POR TELEFONO PERO UN SER DE ELLOS QUE ESTABA EMBARAZADA LE DIJO CON LA MENTE QUE YO NO HABIA SOBREVIVIDO AL TERREMOTO Y ELLA LLORABA CON MUCHO DOLOR EN SU CORAZON PERO APARECIA SU PAPA Q YA ES MUERTO LE DECIA POR QUE LLORAS SI PRONTO SE VOLVERAN A ENCONTRAR. MIENTRAS ESO PASABA SE OYO UNA GRAN EXPLOSION EN EL CIELO LA LUNA LA LUNA HABIA SIDO IMPACTADA POR ALGO Y EMPEZO A DESMORONARSE CASI DERRITIENDOSE EN FUEGO Y EMPEZABA A TEMBLAR MAS FUERTE EN LA TIERRA Y DECIAN HOYYYYYYY SI VIENE EL SENOR, YA NO QUEDA DUDA EL VIENE Y CAIN CHISPAS COMO DE FIUEGO DE LA LUNA…….. EN ALGUNAS OTRAS REVELACIONES DEL SENOR DADAS POR ESTE MEDIO HE LEIDO ALGO CON RESPECTO A LA LUNA EL SENOR VIENE MIS AMADOS QUE EL NOS DE SANTIDAD PARA VERLO GLORIA A DIOS.
          ATTE ESPOSA DEL PASTOR DE ALABAMA USA

  10. EN YOUTUBE SE ENCUENTRA LA HISTORIA DEL RABINO QUE HABLÒ CON EL MESIAS, RAV KADURI, EL CUAL LE REVELÒ SU NOMBRE, JESHUA O JESUS…
    Y TAMBIEN QUE APARECERÌA A ISRAEL DESPUÈS DE LA MUERTE DE ARIEL SHARON, EL EX PRIMER MINISTRO QUIEN SE ENCUENTRA EN COMA POR UN ACCIDENTE CEREBRAL….ESTE TESTIMONIO ME IMPACTA MUCHO MAS QUE SABER CUAL SERÀ EL LIDER Q MORIRÀ Y Q LUEGO SERÀ EL RAPTO..????
    LO IMPORTANTE ES ESTAR VIVIENDO EL DIA A DIA EN EL SEÑOR ESPERANDO COMO LAS VIRGENES PRUDENTES SU VENIDA. LES RECOMIENDO QUE VEAN ESTA HISTORIA, LES SERÀ DE GRAN BENDICION.

    • Dios lo bendiga hermano, bueno respecto a que Dios se le aparecio al rabino, me gustaria que me enviara el link del video para apreciarlo, porque hasta donde yo se para los israelitas ortodoxos ellos todavia esperan al mesias, hay pocos israelitas que creen en Jesucristo. Para ellos el Mashiash no es exactamente el Mesias. Lo digo sin la intencion de ofender a la nacion de Dios, sino que es una duda de parte de mi parte. Dios los bendiga.

  11. Hoy fallecío el Hno. Yiyi Ávila…. Dios tenga misericordia de nuestras Vidas

  12. gilberto says:

    Mis amados hermanos lo que le resta ala iglesia de Dios es amar la venida de nuestro señor jesucristo que la sangre de cristo jesus te cubra

  13. Anonymous says:

    Nelson Mandela. . .

  14. Hijo De Dios says:

    Me da gozo y a la vez un poco de tristeza sus predicas impactaban a muchas personas y también la muerte del pastor David wilkerson es trágico saber que todas esas profesias vienen sobre la humanidad preparence para su venida no sabemos el día ni la hora puede ser ahora mismo hoy no mañana no se solo les pido que tengan fe no sigan en caminos vanos aunque les sea difícil buscar a Dios NO SE RINDAN, EL NO SE APARTARA DE MI LADO NI EL DE USTEDES ayudemos a orar por la vida de la humanidad no se dejen llevar por el pecado Dios los ama no quiere el mal para nadie si no que la humanidad se ha burlado mucho de Dios y dios mandara sus juicios sobre ellos tengan fe y sigan orando att: Jeison 12 años

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)