May 14, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Importante información. [Aporte Hno. Atalaya]

Share Button

Quiero compartirle este interesante vídeo de Chile, acerca de lo entregado a la masonería que está nuestro país y en donde la actual presidenta busca retirar todo el cristianismo de colegios, universidades etc, etc, o sea que no hayan Biblias ni mucho menos que se enseñe de la bendita Palabra de Dios, el vídeo no lo he filtrado ni editado, aclaro que yo no lo subí a youtube sino otro hermano, pero lo encontré demasiado interesante, para que sea publicado en su blog.

 

.

.

 

 

Share Button
  1. La culpa de todo esto, es culpa de los mismos Chilenos que eligieron a una atea como presidenta, lo dijo ella.

    • Octavio says:

      Atea? otra mentira más, dudo que sea atea si se involucra con los masones bueno ella es masona y sabe a que dios responde. Ademas su comportamiento erratico en varias situaciones de catastrofe me da a pensar que es aproposito, ya que en su culto de vez en cuando necesitan sacrificios humanos…

      Bendiciones!

  2. TREMENDO,PERO SE VEIA VENIR,ES COSA DE VER LAS LEYES QUE HA APROBADO Y QUE SON TOTALMENTE ENCONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, ES MAS SE ESTA PERMITIENDO QUE SE PASE CLASES SEXUALES A NIÑOS PEQUEÑOS, Y AHORA ESTO, ES COSA DE VER COMO HOY QUE NO HAY LIBRE EXPRESION,POR QUE SON DETENIDOS… NO PUEDE SER, HAY QUE SER VALIENTES Y HABLAR, NO PODEMOS CALLAR, ASI SE BURLEN,ASI SE ENOJEN,

  3. Eugenio Q. says:

    Lucas 21:36 , nos dice ; Velad, pues, en todo tiempo orando que seais tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendran,y de estar en pie delante del Hijo del Hombre .
    este es el tiempo de adorar al Dios todopoderoso .
    1Tesalonicenses 5:6 Por tanto, no durmamos como los demas, sino velemos y seamos sobrios .
    Bendiciones

  4. Amados en cristo…vivo al sur de chile gracias a mi jesús siempre supe que la señora bachellet es un lobo con piel de oveja por cual en ninguna de las 2 elecciones jamas voté por ella…las cosas en mi chile van de mal en peor las leyes que se estan aprobando van contra los preceptos de Dios…mas adelante van a obligar a los pastores que casen a los homosexuales y si se oponen serán encarcelados.

    • Siguiendo aJesus. says:

      Por eso ME PREGUNTO DOOOONDE ESTA el supuesto 15 por ciento de evangélicos que no vieron la tv cuando la sea Evelin Mathey dijo que si a ella la escogían presidenta sería fiel a la biblia y no promulgaría ninguna ley en contra de los mandatos de Dios… IGUAL EVANGÉLICOS VOTARON TEMPRANITO POR LA MASONA BACHELET… ESO,ESO ES APOSTACIA DE LA IGLESIA DE ESA APOSTACIA SE TRATA.
      O acaso creen que la educación gratuita que ofrecen es a cambio de que?…de vender sus almas al maligno con todas las reformas que a el se le plazca.

  5. Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido Y Serán Con Grandes Catástrofes Globales y Mundiales, Desastres Naturales Diluvio, Terremotos, Maremotos, Tsunamis y Erupciones Volcánicas, Salmo 114, Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2 y Apocalipsis Capitulo 11 y Apocalipsis Capitulo 6, Apertura del Sexto Sello, 6:12 Miré Cuando Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Hubo Un Gran Terremoto; Y El Sol se Puso Negro Como Tela de Cilicio, Y La Luna se Volvió Toda Como Sangre; 6:13 Y Las Estrellas del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera deja Caer Sus Higos Cuando es Sacudida Por un Fuerte Viento.

    Ahora Bien El Señor JESUCRISTO Nuestro DIOS, Nos Está Avisando, Que es Tiempo de Salir, Que es Tiempo de Éxodo y A Través de Su Palabra, Nos Enseña de Cómo Será El Tercer Éxodo, Pues DIOS No Cambia, Ni Muda, y Esto Ocurrio en El Mes de Abril ó Abid, Halelu-yaH.

    “He Aquí La Venida del LEÓN de La TRIBU de JUDAH, AMADOS HERMANOS DIOS Está Visitando La Nación Chilena, DIOS Mismo Está Manifestando y Confirmando TODA LA PALABRA DE DIOS”

    “HE AQUÍ EL RUGIDO DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDAH”

    “OH Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Día Lunes 1 y Martes 2 de Abril del Año del Señor 2014, En La Ciudad de Arica e Iquique se Produjo Un Terremoto 8,3 y 7,8 Grados Richter, Después Se Han Tocado Las Trompetas y Sonaron Las Sirenas de Alarma de Tsunami, Y Se Alboroto El Pueblo, Ahora Hermanos Todo, Todo, Todo, Todo, Todo, Todo Lo Que Hoy Está Aconteciendo y Ocurriendo, Está Escrito En La Gloriosa y Poderosa PALABRA DE DIOS, Halelu-yaH”

    “¿Se Tocará La Trompeta en La Ciudad, Y No Se Alborotará El Pueblo?

    ¿Habrá Algún Mal En La Ciudad, El Cual Él Señor Jehová No Haya Hecho?”

    “Porque No Hará Nada Jehová El Señor, Sin Que Revele Su Secreto A Sus Siervos Los Profetas.”

    “Si Él León Ruge, ¿Quién No Temerá? Si Habla Jehová El Señor, ¿Quién No Profetizará?”

    Escrito Está: Libro del Profeta Amos, Capitulo 3, Versículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, Biblia Reina Valera 1960.

    1 Oíd Esta Palabra Que Ha Hablado Jehová Contra Vosotros, Hijos De Israel, Contra Toda La Familia Que Hice Subir de La Tierra de Egipto. Dice Así:
    2 A Vosotros Solamente He Conocido de Todas Las Familias de La Tierra; Por Tanto, os Castigaré por Todas Vuestras Maldades.
    3 ¿Andarán Dos Juntos, Si No Estuvieren de Acuerdo?
    4 ¿Rugirá El León En La Selva Sin Haber Presa? ¿Dará El Leoncillo Su Rugido Desde Su Guarida, Si No Apresare?
    5 ¿Caerá El Ave En Lazo Sobre La Tierra, Sin Haber Cazador? ¿Se Levantará El Lazo De La Tierra, Si No Ha Atrapado Algo?
    6 ¿Se Tocará La Trompeta en La Ciudad, Y No Se Alborotará El Pueblo? ¿Habrá Algún Mal En La Ciudad, El Cual Jehová No Haya Hecho?
    7 Porque No Hará Nada Jehová El Señor, Sin Que Revele Su Secreto A Sus Siervos Los Profetas.
    8 Si El León Ruge, ¿Quién No Temerá? Si Habla Jehová El Señor, ¿Quién No Profetizará?

    EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDAH ESTA HOY AQUÍ VISITANDO CHILE Y MANIFESTANDO EL JUCIO DE DIOS A UN GOBIERNO CORRUPTO, IMPIO, INICUO, PERVERTIDO, SODOMITA E INCREDULO A LA PALABRA DE DIOS.
    Miren Lo Que Ha Sucedido en La Primera Región de Chile, En Las Ciudades de Arica e Iquique, El día Lunes 01 y día Martes 02 de Abril del Año 2014, La Tierra Se Estremeció Bajo Sus Pies Con Un Terremoto 8,3 el día Lunes 01 de Abril del 2014 y Con Otro Terremoto 7,8 Grados Richter, el día Martes 02 de Abril del 2014 Y Luego Tocaron Las Trompetas y Sirenas en La Ciudad de Iquique y Sonaron Las Sirenas de Alarma de Tsunami y Maremoto en La Ciudad de Arica y Toda La Gente Se Alboroto, Gran Incendio de Valparaíso 12 de Abril del Año 2014

    http://www.biobiochile.cl/2014/04/12/incendio-forestal-se-registra-en-camino-la-polvora-en-valparaiso.shtml
    Amados Hermanos La Naturaleza Se Está Manifestando Contra El Gobierno Corrupto, Pervertido y Sodomita de Verónica Michelle Bachelet Jeria

    Madrugada del Domingo 03 de Marzo del Año 2015, Erupción del Volcán Villarrica, Región de La Araucanía.

    http://www.24horas.cl/nacional/impactantes-imagenes-asi-fue-la-erupcion-del-volcan-villarrica-1596335

    Madrugada del Martes 24 de Marzo del Año 2015 Tormenta Eléctrica Sobrenatural Con de Truenos y Rayos Sobrenaturales en La Región de Valparaíso, Región de Coquimbo, Región de Atacama y Región de Antofagasta.

    http://www.t13.cl/noticia/nacional/rayos-y-truenos-llegaron-a-la-region-de-valparaiso

    Madrugada del Miércoles 25 de Marzo del Año 2015, Se Producen 19 Aluviones en Cuatro Regiones del Centro y Norte de Chile http://es.wikipedia.org/wiki/Temporal_del_norte_de_Chile_de_2015 .

    Tarde del Miércoles 22 de Abril del 2015, Erupción del Volcán Calbuco, en La Región de Los Lagos.

    http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2015/04/22/317991/Volcan-Calbuco-10-videos-y-20-fotos-de-la-sorpresiva-e-impresionante-erupcion.aspx

    Que Hermoso y Glorioso Video de Lo Que Hoy Está Ocurriendo en Nuestra Hermosa y Gloriosa Patria CHILE ES ELIHC Y ELI significa DIOS MIO y HC ES CH Y CH ES CHRISTOS OSEA ELIHC SIGNIFICA DIOS MIO CHRISTOS, HALELU-YAH.

    “HE AQUÍ LAS MARAVILLAS DE DIOS SIENDO MANIFESTADAS EN LA TIERRA CHILENA, HALELU-YAH”

    “Por Tanto Los Habitantes De Los fines de La Tierra Temen De Tus Maravillas, Halelu-yaH”
    Escrito Está Reina Valera 1960 Salmo 65 Versículos 5 y 8
    5 Con Tremendas Cosas Nos Responderás Tú En Justicia,
    Oh DIOS De Nuestra Salvación,
    Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
    Y De Los Más Remotos Confines Del Mar.
    8 Por Tanto, Los Habitantes De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas.
    Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana y De La Tarde.

    “Chile Geológicamente y Geográficamente Es Un País De Desastres Naturales Y Estas Son Las Maravillas De Dios Aluviones, Erupciones Volcánicas, Incendios Forestales, Nevazones Tormentas, Tempestades, Truenos, Terremotos, Tsunamis, Rayos y Relámpagos, Halelu-yaH.”

    Amados Hermanos Estas Fueron Las Maravillas Del Segundo Éxodo: Que Vio Israel Cuando Salió de Egipto: Tsunami o Maremoto, Desborde e Inundaciones y Cambio del Curso de La Corriente y Flujo del Rio Jordán, Los Montes Saltaron Como Carneros Erupción Volcánicas y Los Collados o Cordilleras Como Corderitos y Esto Se Produce Por Un Mega Terremoto Global y Mundial, Halelu-yaH

    “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero”

    Las Maravillas del Éxodo, Escrito Está Reina Valera 1960 Salmo 114

    1Cuando Salió Israel De Egipto,
    La Casa De Jacob Del Pueblo Extranjero,
    2Judá Vino A Ser Su Santuario,
    E Israel Su Señorío.
    3El Mar Lo Vio, Y Huyó;
    El Jordán Se Volvió Atrás.
    4Los Montes Saltaron Como Carneros,
    Los Collados Como Corderitos.
    5¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
    ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    6Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
    Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    7A La Presencia De Jehová Tiembla La Tierra,
    A La Presencia Del Dios De Jacob,
    8El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
    Y En Fuente De Aguas La Roca.

    Amados Hermanos En Cristo Jesús Señor Nuestro, La Naturaleza Chilena Se Está Manifestando Contra El Gobierno Agnóstico, Ateo, Coludido, Corrupto Y Pervertido De Verónica Michelle Bachelet Jeria Con Terremotos, Tsunamis, Incendios Forestales, 19 Aluviones Truenos Y Rayos Y Erupciones Volcánicas.

    Ahora En La Erupción Del Volcán Calbuco Aparece La Imagen De Una Figura Humana, Hecha Por Las Ceniza Volcánica De La Presidente Bachelet, Ver Rostro de Fotografía y Compararla Con El Rostro de La Figura Humana de Una Mujer, en La Cual Se Aprecia A Una Mujer Con Pelo Corto Y Caminando Con Su Pie Izquierdo Adelante Y Esta De Silicio Ó Ceniza Volcánica Se Está Desmoronando

    Amados Hermanos Esta Imagen o Prodigio Proyectado En Cielo Es Un Evento Sobrenatural, Dios Está Mostrando Su Furor, Salmo 2, Luego Viene La Ira, Halelu-yaH.

    https://pbs.twimg.com/media/CEaUIqBWMAE1yTN.jpg

    http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2015/04/63-182586-9-foto-mira-la-increible-figura-humana-que-emergio-del-humo-del-calbuco.shtml

    http://static.lacuarta.com/20150423/2105221.jpg http://static.lacuarta.com/20150423/2105220.jpg

    SHALOOM a Todos Mis Amados Hermanos de ElRegresa.Net EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDAH ESTA EN VISITANDO NUESTRA NACIÓN CHILENA Y HOY ESTAMOS EN EL TERCER EXÓDO, EN EL CUAL DIOS Mismo Destruirá Con Catástrofes y Desastres Sobre Naturales: Aluviones, Erupciones Volcánicas, Incendios Forestales, Relámpagos, Rayos, Terremotos, Tormentas, Truenos y Tsunamis Al Gobierno Agnóstico, Ateo, Corrupto, Inicuo, Impío y Maldito de Verónica Michelle Bachelet Jeria.

    Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Bodas del Cordero, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 15 de Mayo del Año del Señor 2015.

  6. DESCRISTIANIZACION PARA SUSTITUIR POR LA MORAL Y HUMANISMO, ELIMINAR OPOSITORES Y ADOCTRINAR MASAS PARA LUEGO INTRODUCIR UN CRISTIANISMO DIFERENTE SIN DIFERENCIAS CON EL MUNDO

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)