Jun 27, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

IMPORTANTÍÍÍSIMO MENSAJE DEL SEÑOR PARA SU NOVIA, PARA SU IGLESIA AMADA: Hna. Sussy

Share Button

IMPORTANTÍÍÍSIMO MENSAJE DEL SEÑOR PARA SU NOVIA, PARA SU IGLESIA AMADA:

“NO DURMAMOS, EL TIEMPO TERMINO!


 

 

 

 

Hermanos amados:

 

Esta mañana 27 de junio/2011 muy de madrugada cuando no eran aún las 2:00 a.m. el Señor me despertó y al hacerlo perdí totalmente el sueño entendiendo que mi Amado quería hablarme, por tanto escuché su voz que habló a través de su Santa Palabra como EL lo hace conmigo, para transmitirlo a su NOVIA, a su iglesia amada; les confieso que la realidad de estas palabras me llevaron a un profundo quebranto por mí misma, mi familia y el mundo:

 

(Tomado de la NVI):

 

LUCAS 12:35-48:

12:35“Manténganse listos, con la ropa bien ajustada y la luz encendida.

12:36Pórtense como siervos que esperan a que regrese su Señor de un banquete de bodas, para abrirle la puerta tan pronto como él llegue y toque.

12:37Dichosos los siervos a quienes su señor encuentre pendientes de su llegada. Créanme que se ajustará la ropa, hará que los siervos se sienten a la mesa, y ÉL MISMO se pondrá a servirles!

12:38Sí, dichosos aquellos siervos a quienes su señor encuentre preparados, aunque llegue a la medianoche o de madrugada!

12:39Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, estaría pendiente para no dejarlo forzar la entrada.

12:40Así mismo deben ustedes estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

12:41–Señor –le preguntó Pedro–, ¿cuentas esta parábola para nosotros, o para todos?

12:42Respondió el Señor: –¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo?

12:43Dichoso el siervo cuyo señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber.

12:44Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes.

12:45Pero ¡qué tal si ese siervo se pone a pensar: ‘Mi señor tarda en volver’, y luego comienza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y emborracharse!

12:46El señor de ese siervo o volverá el día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada. Entonces lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los incrédulos.*

12:47“El siervo que conoce la voluntad de su Señor, y no se prepara para cumplirla, recibirá muchos golpes.

12:48En cambio, el que no la conoce y hace algo que merezca castigo, recibirá pocos golpes. A todo el que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho; y al que se le ha confiado mucho, se le pedirá aun más.

 

Bien hermanos como vemos, este pasaje hace referencia al arrebatamiento de su iglesia y a la necesidad de estar en SANTIDAD para poder irnos con el Señor e igualmente a que si nos quedamos como dice el versículo 47: “recibiremos muchos golpes” o sea hace una referencia clara a la GRAN TRIBULACION.

 

Pero lo más fuerte ocurrió cuando inmediatamente el Señor me llevó al

libro de Cantar de los Cantares y me muestra la siguiente Palabra en

total concordancia con la anterior que fue lo que me llevó a un fuerte

quebranto por la claridad con la que mi amado hablaba.

Voy a permitirme detallar cada una de estas preciosas pero fuertes

advertencias de parte del Señor así:

 

CANTARES 5:1-7

 

El Amado:

Son 5:1 He entrado ya en mi jardín, hermana y novia mía, y en él recojo mirra y bálsamo; allí me sacio del panal y de su miel. Allí me

embriago de vino y leche; ¡todo esto me pertenece!

 

La esposa:

Son 5:2 ¡Coman y beban, amigos, y embriáguense de amor! Yo dormía, pero mi corazón velaba. ¡Y oí una voz! ¡Mi amado estaba a la puerta! “Hermana, amada mía; preciosa paloma mía, ¡déjame entrar! Mi cabeza está empapada de rocío; la humedad de la noche corre por mi pelo”

 

Y noten hermanos amados cómo la NOVIA le responde no atendiendo al llamado del AMADO sino diciéndolo en algún modo que ya esta dormida y no quiere que la moleste:

 

La esposa:

Son 5:3 Ya me he quitado la ropa; ¡cómo volver a vestirme! Ya me he lavado los pies; ¡cómo ensuciarlos de nuevo!

Son 5:4 Mi amado pasó la mano por la abertura del cerrojo; ¡se estremecieron mis entrañas al sentirlo!

 

O sea que el Señor insistió en entrar y la esposa se angustió por fin!

 

La esposa:

Son 5:5 Me levanté y le abrí a mi amado; ¡gotas de mirra corrían por mis manos! ¡Se deslizaban entre mis dedos y caían sobre la aldaba!

 

¿A qué se refiere la esposa con la mirra? A la amargura!!

 

 

La esposa:

Son 5:6 Le abrí a mi amado, pero ya no estaba allí. Se había marchado, y tras su voz se fue mi alma. Lo busqué, y no lo hallé. Lo llamé y no me respondió.

 

Y aquí viene la GRAN TRIBULACION en concordancia con el texto anterior de Lucas 12:47:

 

Son 5:7 Me encontraron los centinelas mientras rondaban la ciudad;

los que vigilan las murallas me hirieron, me golpearon; ¡me despojaron

de mi manto!

___________________

 

HERMANOS AMADOS ESTEMOS LISTOS PREPARANDONOS EN SANTIDAD PARA LA LLEGADA DEL ESPOSO!

 

NO NOS QUEDEMOS EN LA GRAN TRIBULACION!

 

http://www.youtube.com/watch?v=koN7OPhw5mA&feature=related

 

 

 

 

Un abrazo en Cristo Jesús,

 

 

SUSSY

Share Button
  1. SANTO Y ETERNO! TENNOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN A LA HUMANIDAD IMPIA!!

  2. marisol says:

    no es amargura jamas la mirra, cuando la novia habre la puerta y se encuentra con la aroma de mirra de que su novio habia estado alli,es cuando el alma tiembla.ha esta novia le queda el aroma de su esposo en los dedos de su mano la mirra.pues el habia estado agarrando la cerradura para incistirle y ella le dio pereza abrirle la puerta.

  3. marisol says:

    hermana te lo dijo por una vision cuando vi a mi amado jesus y me lo comia a besos,el coloco sus santas manos en mi frente y me levante de la vision por su fuerte olor a mirra y balsamo que salian de sus santas manos como a canela, no se ese aroma nunca lo habia sentido aqui en la tierra,pero es verdad sus manos huelen a balsamos aromaticos! que nuestro amado esposo te siga bendiciendo muy hermoso aporte de cantares 5 amen aleluyah.

    • de verdad? asi huele El??aaaaaawwwwww!!!!!!! tenemos un esposo unico!!!!! QUE DIOS MAS FANTAAASTIIICOOO!!!

  4. En cuanto al comentario que hace la hermana MARISOL sobre que la MIRRA no es de contenido “AMARGO” me permito con cariño en el Señor comentarle que SÍ LO ES para este texto de las Escrituras según este contexto BIBLICO-HISTORICO que me permito detallar y explicar el porqué:

    En la Biblia Comentada se afirma que:
    “en el verso 4 del capítulo 5 de Cantar de los Cantares, hay un toque conmovedor que refleja el corazón del amante (El Señor), No hay enojo ni mal humor de parte de ÉL, sólo una PROFUNDA DESILUSIÓN!! Y lo que EL (El Amado) hizo es cubrir la manecilla del cerrojo con MIRRA, una señal de su persistente y fragante amor por su amada a pesar de la DESILUSION que siente y cuando ella lo descubre, gotea la mirra de su propia mano.

    Sin embargo, veamos que significa históricamente la MIRRA:

    Según el diccionario:
    MIRRA Proviene del árabe MURR que significa “AMARGO” (The Oxford, 1979, p. 600). Tiene una doble connotación: por un lado se refiere al sabor ACRE DE LA MIRRA, de la que se dice posee “GUSTO AMARGO Y DULCE OLOR” (Vaughan, 1998).

    La Mirra es una sustancia perfumada y valiosa de un árbol bajo que tiene MUCHAS ESPINAS encontrado mayormente en Arabia y también la mirra era usada en la antigüedad para preparar el cuerpo para la sepultura porque es una sustancia perfumada.

    Era práctica entre los romanos —como costumbre de compasión hacia los condenados a tormento seguido de muerte— que se les ofreciera vino mezclado con mirra, a fin de adormecerlos previamente a su agonía. Antes de clavar a Jesús en la cruz le ofrecen, según esta costumbre, vino con mirra, bebida que rechaza: “Y le dieron a beber vino mezclado con mirra, más él no lo tomó” (Mateo 27:34).

    Por tanto, si bien es cierto que la mirra es aromatica, para este caso tiene un efecto un tanto AMARGO para la Amada (La NOVIA, la IGLESIA) y de profunda DESILUSION para el Amado (El Señor)

    De igual forma, BUSQUEMOS LA SANTIDAD HERMANOS!!!
    QUE EL SEÑOR NO TENGA QUE DEJARNOS SOLAMENTE SU FRAGANCIA A “MIRRA” CUANDO VUELVA SINO QUE DISFRUTEMOS DE SU FRAGANCIA A SU LADO POR LA ETERNIDAD PORQUE NOS IREMOS CON EL CUANDO EL REGRESE!

    Los amo en el amor del Señor,

    Sussy

  5. enamoradadeDios says:

    Despuès de hacer oraciòn el Señor por medio de SU PALABRA me respondio. EZEQUIEL 33, todo el capìtulo dice lo mismo que
    Lucas : 47 Ojalà que se lo puedan leer completo. Que le pasa al centinela si no avisa a su pueblo. Ponièndolo en pràctica el Centinela somos todos los que conocemos de sus profecìas y o lo compartimos con los demàs para que estèn preparados y no nos sucedan tantos golpes. Allì se los dejo para que lean Ezequiel 33.
    Dios bendiga al mundo entero.

  6. Pero si ustedes responden: “¡Mensaje del Señor !”, el Señor dice: “Por cuanto ustedes han dicho: ‘¡Mensaje del Señor !’, siendo que yo les había prohibido que pronunciaran esta frase, (Jeremías 23:38 RVR60)

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)