Apr 19, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

IMPRESIONANTE TESTIMONIO DE CARLOS ARTEAGA. MIGUEL SÁNCHEZ ÁVILA. Hna. Uberlinda

Share Button



IMPRESIONANTE TESTIMONIO DE CARLOS ARTEAGA. MIGUEL SÁNCHEZ ÁVILA

Share Button
  1. WOW…. QUE GRANDE ES EL DIOS QUE LE SERVIMOS. OH, DIOS ERES LO MAXIMO. TODO PODEROSO….QUE MUCHO TU NOS AMAS…. TE AMO SENOR.

  2. GRANDE MI PADRE TODO PODEROSO, FUERTE SU PRUEBA DEL HERMANO CARLOS, PERO DA TESTIMONIO DE QUE DIOS NUNCA ABANDONA MAS BIEN ALGUNOS, LO ABANDONAN A EL. SIEMPRE A SIDO EL DIOS DE TODOS LOS TIEMPOS. CONCIDE EN 11 DIAS, SU EMAIL 11GMAIL, Y LA NINA NORIS TENIA 11 ANOS, MUCHA COICIDENCIA CON LOS 11″S DIOS LOS BENDIGA…

  3. ALELUYAH.

  4. Que hermoso testimonio …todo lo que tubo que pasar el precioso siervo del señor todo sea para honra y gloria de dios ..aleluya!!!!..que grande es el dios que nosotros alabamos…se cumple su palabra en todo moemnto auqnue andemos en medio de la pestilencia y tinieblas la mortandad no nos tocará..santo,santo,santo ..es el señor jesús suyo es el poder y la gloria ´por siempre y para siempre amén..Maranatha..

  5. Lástima que “valorar este número 11″…no nos compete numerológicamente, porque también es un número fatídico “varias veces aprovechado para causar tragedias”!!!!.Los KABALISTAS APRECIAN ESTE NÚMERO SEGÚN EL “PODER QUE SE LE ADJUDICA!!!”..No nos permite Dios atender ninguna relación con CÁLCULOS NI ORÁCULOS DERIVADOS,cosa que es “abominación para Dios” es poder del antiguo imperio BABILÓNICO”…del cual proceden “todos lo actuales enfoques de las lecturas ESOTÉRICAS Y ADIVINATORIAS QUE UTILIZAN LOS AMOS DEL MUNDO!!!!!…hermanos,eviten asociar lo Divino con lo que no lo és.La Palabra no tiene señales numerales para calcular,solo tiene cifras de “plazos contados :1260-1290-1335 días en Daniel 12 y 1260 días = 42 meses en Apocalipsis.No hay más!.El testimonio es GLORIOSO tal como NUESTRO DIOS ES,creí que era actual pero, el caso renueva la FE DE MUCHOS y hace llegar al Salvador a otros;Les vino bién la aclaración?…Maranata!!

  6. hermana gloria, mi intencion no es desvalorar la palabra verdadera de dios, como creyentes. la palabra que use fue COICIDENCIA que si las hay en los numeros eso lo observe, solamente comente fue todo. y la biblia esta numerada y no por eso voy a creer en los numeros, si no, que creo en lo que me edifica que es la palabra de dios, por ejemplo es como si le construyera un altar al libro, cayera en idolatria, la palabra leida se comprende y medita y se lleba al corazon de donde no debe salir para servir a dios, con corazon humilde. dios la guarde…

  7. Estimado hermano Jorge, muchas gracias por el saludo de amor en FE:”Dios la guarde”…eso hace MI PADRE:me guarda del error que confunde a Sus Hijos en este tiempo;hoy leí mucho controlando los comentarios y me encontré con su “buena aclaración,y respetuosa SALVEDAD”!!!…a usted lo encuentro serio y nada fantasioso respecto a los NÚMEROS”…pero hay muchos hermanos que “se han contagiado con el sentir numerológico” que hace “aparecer conclusiones y pistas a/Divinatorias en cualquier tema!!!…en especial por el bullicio del 2012…¡¡¡que se las trae!!!.Creo que SÍ “hay fechas predeterminadas”, como todo lo que se denomina PROFÉTICO” y esto és, porque DIOS EL SEÑOR ES:ALFA Y OMEGA es decir: que¡¡¡”desde el ORIGEN y hasta el FIN de todos los acontecimientos”…¡¡¡EL HA ESTADO PRESENTE!!!,esto “les encanta HUSMEAR A LOS ESOTÉRICOS”!!! con la ayuda del “revelador de los TIEMPOS OCULTOS”!!! no desde la CIENCIA Y SABIDURÍA como DONES del ESPÍRITU SANTO sino como artes a/divinatorias sacadas de la “dimensión oculta” de donde procede el príncipe de las tinieblas;no es fácil explicar esto pero si lees el caso de la a/divina de Endor, a quién consultó el Rey Saúl para hallar al Profeta Samuel,siendo esto “ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POR DIOS ANTES Y HOY!!!!…LO QUE VIÓ ESOTÉRICA BRUJA…es el “futuro de la RESURRECCIÓN de los Santos…saliendo de la Tierra cubiertos de luz!!!IMPRESIONANTE!!!…y eso que “lo reveló un instrumento satánico…”sepamos que ELLOS CONOCEN LOS PASOS DE LAS PROFECÍAS”…¿de quíen escuché que satanás no sabe nada del futuro?…ahhhh ya me recuerdo:lo escuché de los apóstoles/apóstatas,ellos creen que “sorprenderán” a los demonios en su mismo tiempo de acción: “el N.O.M” cercano ha de ser “el plazo final del reinado de las tinieblas,..¡¡Y ESTO EL LO SABE MUY BIÉN!!!…lleva a cabo todo su plan: “númericamente”/”cabalísticamente”/(cálculos y oráculos antiguos)”babilónicamente”/”egipciamente”/ “codificadamente”/”esotéricamente”/”ocultamente”/”fatídicamente”!!!.Creo que no me quedan dudas desde “donde PROCEDEN LAS ARTES ANTIGUAS DE ESTA SABIDURÍA”…TODAS PROCEDEN DEL CENTRO BABILÓNICO que les dió origen…”el molde” ha sido el único,el más fuerte,”el asignado”….¡¡¡NO HALLARÁN OTRO!!!De este “resorte” salta toda la estructura “fetichista de los amos del mundo”…¡¡¡QUÉ PODER ACOSTUMBRADO AL DOMINIO… A ENAJENAR LAS MENTES…A LA MISMA MUERTE COMO “TROFEO”…Y DESDE EL MISMO INFIERNO:NACIDOS PARA EL FUEGO!!!!(Tal vez los “apóstoles nuevos” procuren desafectarlos del JUSTO JUICIO DIVINO”)…¿?…aproveché para “explayarme en un tema muy serio,que no debemos ignorar;EL ENGAÑO SERÁ CADA VEZ MÁS SOFISTICADO!!!!…Ven Señor,-Ven por nosotros!!!Maranata!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)