Apr 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

INEXPLICABLES AROS EN EL CIELO GUANAJUATO 2013

Share Button

Published on Mar 19, 2013
Un extraño fenomeno de al parecer 2 circulos en el cielo de Leon Guanajuato grabado por un videoaficionado el 3 de marzo de 2013 por la mañana.

Hasta la fecha no hay explicación de que podría ser este fenómeno ya que no es la primera vez que se ve algo así.

El que logró captar estas imágenes dice que no estuvieron ahi por mucho tiempo y que su movimiento fue lento todo el tiempo sin ningún movimiento fuerte hasta que se perdieron en las nubes.

 

Share Button
  1. Y si hubiera tenido que ver con el temblor que se produjo hoy 5 de Abril, de 6.2 en México? Si fuese algún tipo de Haarp?

  2. EL CORDERITO says:

    Interpretación de los dos anillos: los preparativos para las bodas del Cordero han finalizado, un anillo es para el esposo y el otro anillo es para la desposada, amén. Esperemos el arrebatamiento como Dios manda, amén. Dios les bendiga a todos.

  3. Cayetano Vignale. says:

    No se si recuerdan hermanos que hace un tiempo largo no recuerdo cuanto aparecio en los cielos de Mexico serca de un aeropuesto como un circulo parecido tan solo que era como una puerta dimensional,de esas que se ven en la televicion, nunca se supo que era la cosa, esto es parecido, no identico mas parecido, y seguramente quedara tambien en la idea QUE ERA ESTO????

  4. maría elena says:

    Cada día se ven cosas mas raras.

  5. A veces uno piensa que conoce todo, pero siempre aparecen nuevas señales de objetos no identificados. Estamos en los tiempos del fin hermanos. Donde habrán señales anunciando la venida de Jesús. ALELUYAAA A CRISTO.

  6. yo y mi familia hace 10 años atras vimos lo mismo en una ruta de argentina , era tan misterioso que toda la ente que viajaba por la ruta se paro a verlo y lo filmaban era como un circulo perfecto que pasaba sobre nosotros

  7. yo cuando pequeño vi lo mismo, pero lo vi desplazarse a una súper velocidad por el cielo, y después se detuvo, comenzó a descender sobre un estadio y posteriormente subió hasta perderse, eso hermano míos es un OVNI, con tecnología furtiva de INVISIVILIDAD, pero No tan invisible porque el ovni cuando ROTA a alta velocidad genera una estela de VAPOR igual a la que generan los aviones comerciales.

    • Cayetano Vignale. says:

      Buena y logica explicacion de algo que carece de logica esplicacion, muy bien podria ser lo que usted dise; usted lo dedujo a esto o lo saco de otra informacion sobre el tema?

  8. mis queridos hnos, en Cristo, sera haarp,el temblor, o señal en el cielo, ya estamos en los ultimos tiempos, aferremonos a CRISTO, ahora que hay tiempo en Oración y Ayuno, hay que buscarle ahora que hay tiempo. bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)