Aug 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

“INFORMACIONES”, Hna. Norma M.

Share Button

 

.

.

 

Videos: Los recientes fenómenos naturales más interesantes y extraños

Publicado: 31 jul 2013 | 22:32 GMT Última actualización: 31 jul 2013 | 22:32 GMT

Corbis

Cada año la naturaleza sorprende más a la humanidad. Durante los últimos tres años se han registrado múltiples fenómenos naturales extraños. RT les presenta los más fascinantes de ellos.

Gigantes telarañas en los árboles en Pakistán

Después de que en el año 2010 las inundaciones masivas cubrieran de agua la villa paquistaní de Sindh, millones de arañas se vieron obligadas a migrar a las copas de los árboles donde tuvieron que tejer sus telarañas. De esta forma, las arañas tuvieron que subir a los árboles y estos se convirtieron en 2011 en capullos de telaraña vivientes que convirtieron esta región en una obra de arte surrealista.

Un tornado de fuego en São Paulo

En agosto de 2010 un torbellino de llamas girando en una espiral de varios metros de alto danzó a lo largo de una carretera y en pleno campo ardiente. El fenómeno extremadamente peligroso paralizó el tráfico automovilístico antes de que se disolviera, tan rápido como apareció.

La imagen de la tormenta de fuego fue la continuación lógica de semanas de sequía que provocó incendios masivos en toda la región. En São Paulo no llovía desde hace tres meses y el nivel de humedad del aire era similar a aquellos del desierto del Sáhara. Mientras la presencia del agua en el aire tendía a cero, aumentaba la contaminación.

Extraño sonido en el mar Negro, congelado en Ucrania

 

En febrero de 2012 una playa de Odessa, en Ucrania, resultó congelada debido a las bajas temperaturas que sufrió la zona, y produjo unos impresionantes, curiosos y singulares sonidos. Este raro fenómeno fue grabado por una cámara.

Descomunal nube de arena en Phoenix, EE.UU.
 

Una impactante nube de arena cubrió la ciudad de Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, en julio de 2012, causando la cancelación de vuelos y cortes de luz. Se trata de un fenómeno raro conocido en el lugar como ‘haboob’ y cuyo origen está en el monzón de Arizona. La enorme nube se desplazó hasta la ciudad desde el desierto situado hacia el sur de Phoenix y por unas horas estuvo suspendida sobre la localidad. En algunos lugares la tormenta de arena se extendió hasta 80 kilómetros.

Increíble capa de cenizas volcánicas sobre el mayor lago de Argentina

El video muestra a un buzo intentando nadar en el lago Nahuel Huapi, el cual se encuentra cubierto por una gruesa capa de cenizas volcánicas emitidas por el volcán Puyehue, en el complejo montañoso chileno de Cordón Caulle. El fenómeno se produjo en junio de 2011.

‘Lluvia’ de arañas en un pueblo brasileño

Una invasión de arañas en febrero de 2013 causó el pánico entre los residentes del poblado brasileño de Sao Antonio da Platina, en el estado sureño de Paraná. Las imágenes grabadas por uno de los testigos son parecidas a las de una película de terror. Se trata de la especie ‘Anelosimus eximius’, que se destaca por un marcado comportamiento social: suelen formar colonias de muchos individuos y cooperar en tareas comunes. Su veneno no representa ningún peligro para los humanos. No se ha encontrado explicación a este fenómeno.

Rara nevada en Namibia

Namibia se asocia con el desierto y el calor porque allí apenas llueve. Pero en junio de 2011 una nevada cubrió grandes llanuras del país, asombrando a los lugareños. Los meses de junio, julio y agosto suelen ser los más secos del año.

Espuma misteriosa en Cleveleys, Reino Unido

En diciembre de 2011 Cleveleys, una pequeña ciudad en el Reino Unido, se cubrió de lo que a lo lejos parecía nieve pero en realidad era una capa de espuma blanca.

Se trataba del producto de la combinación de mareas y vientos que mezclan las algas muertas que están en el fondo del mar hasta que se produce la espuma que la misma marea a veces arroja hacia la costa, pero nunca con tal intensidad.

Invasión de algas verdes en una playa de China

Este mes de julio algas verdes invadieron una playa de la ciudad china de Qingdao. Se trata de la aparición de algas más grande de la historia del país asiático.

Las aguas de la costa de la ciudad china de Qingdao, en el este del país, han cambiado su color por una increíble invasión de algas que ha dejado inaccesible la playa para los turistas y lugareños. El fenómeno obligó al Gobierno local a limpiar las playas, quitando alrededor de 20 toneladas de plantas marinas diariamente. La última vez que se registró este fenómeno fue en 2008, pero en aquel entonces las algas cubrían 13.000 metros cuadrados de superficie.

 
 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101633-video-fenomenos-naturales-interesantes-extranos

.

.

.

Sismo de magnitud 5,4 sacude el norte de Chile

Publicado: 5 ago 2013 | 6:11 GMT Última actualización: 5 ago 2013 | 6:44 GMT

 

 
 

RT

La madrugada de este lunes se ha registrado un sismo de magnitud 5,4 en el norte de Chile, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro se ubicó en la región Tarapaca, a una profundidad de 17,6 kilómetros.El sismo se sintió “muy fuerte en Arica e Iquique” según numerosos usuarios de Twitter, quienes reportan vidrios rotos y caída de objetos.

Por el momento no se ha informado de víctimas ni daños materiales. Mientras tanto, los medios locales informan de desprendimientos menores de rocas en la ruta que une Iquique con Alto Hospicio. 

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile indica que las características del sismo no reúnen las condiciones para generar un tsunami en las costas del país.

Los expertos aconsejan seguir una serie de pautas para prepararse y enfrentarse a un terremoto. Así, coinciden en que lo vital es hallar un ‘triángulo de la vida’, el estrecho espacio que se forma al derrumbarse un edificio al lado de un mueble, sea un armario o un sofá, conozca aquí las recomendaciones.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102117-sismo-chile-terremoto-norte-desastre

.

.

.

Hallan una misteriosa estrella gigante en Google Maps: ¿Barbacoa de carne humana?

Publicado: 3 ago 2013 | 9:34 GMT Última actualización: 4 ago 2013 | 7:00 GMT
 

Google Earth

En las estepas de Asia central, en un rincón aislado de Kazajistán, han encontrado una gran estrella de cinco puntas rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro. Según Google Maps, allí hay un restaurante de carne humana.

Los internautas ya han vinculado el sitio con nefastas sectas religiosas o con la adoración al diablo, por la idéntica posición de las puntas de la estrella con el conocido pentagrama invertido. La estrella es un símbolo antiguo usado por muchas culturas y grupos religiosos. Ha sido adoptada por los mesopotámicos, cristianos o masones, así como por grupos satanistas.Y es que lo que hace al hallazgo más interesante, o quizás más espeluznante, es que al hacer zoom en la estrella que muestra Google Maps [coordenadas: 52° 28′ 46.506″, 62° 11′ 7.0002″] se pueden observar tres puntos. Uno de ellos indica ‘barbacoa de carne humana’ con un símbolo de restaurante, el otro punto se llama Adam, y por último la supuesta explicación de la zona: “construcción de un campamento de verano sin terminar”. 

Google Earth

Aunque es difícil determinar exactamente el significado de la estrella de Kazajistán, varios comentarios en línea creen que de verdad es un campamento soviético abandonado (Kazajistán era parte de la antigua Unión Soviética), pero otros proponen que se trata de una superficie abandonada de lanzamientos de misiles o de un cosmódromo.  

La estrella kazaja no es el primer descubrimiento extraño y misterioso obtenido por el servicio de Google. Dos grandes diamantes rodeados por un par de círculos en el desierto de Nuevo México sorprendieron a los internautas a principios de este año. Según el autor de un libro sobre la Iglesia de la Cienciología ahí se encuentra un búnker oculto perteneciente a ese grupo religioso con lo que pretenden trasmitir un mensaje a los extraterrestres. 

Google Earth

¿Cuáles son las imágenes más misteriosas captadas por las cámaras de Google Maps?, a solo un ‘clic’

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101968-hallar-pentagono-estrella-google-maps-kazajist%C3%A1n

.

.

.

 

 

Share Button
  1. LO DE LA ESTRELLA, ES UN SIMBOLO DEL TIEMPO DE LA UNION SOVIETICA, NADA MAS.

  2. Marco Gtz. says:

    Es el simbolo satanico por generaciones.
    Dios reprenda a los que hacen brujeria, pactos y sacrifican gente. Su fin es el infierno.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)