Sep 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“INFORMACIONES”, Hna. María Elena

Share Button

Armada de astrónomos en Tierra y flota espacial sin precedentes a la espera de “ISON” el cometa del siglo

.
INFORMACION COMPLETA en :
http://es.sott.net/category/17-Fuego-en-el-Cielo
.
UTC
lun, 16 sep 2013 17:56 CDT
 
Actualmente, el cometa ISON se encuentra a 383 millones de kilómetros de la Tierra, viajando a una velocidad de 30,66 kilometros / s (110 376 kmh). Continuará acelerándose progresivamente hasta el 28 de noviembre, cuando se espera que realice un fantastico sobrevuelo alrededor del Sol a una velocidad asombrosa de 1 359 896 kmh (845 000 mph). 

.

© desconocido

Los primeros datos que se han estado procesando del satélite Swift de la NASA, estiman que el cometa es de alrededor de 4,82 kilometros (3 millas) de diámetro. Han llegado a esta conclusión al observar la cantidad de hielo y polvo emitida por la superficie de ISON medida que cae a través del espacio hacia el sol.

Un meteoro del tamaño de una pelota de golf causó pánico en el pueblo galés al explotar, creando un gran estampido sónico.

Cientos de personas vieron la bola de fuego dispararse a través del cielo la noche antes de que explotara cerca de sus hogares en Cwmbran, en la zona aledaña a Newport, en el Sur de Gales.

La policía y los guardias costeros del Sur de Gales recibieron docenas de testimonios acerca de un destello brillante en el cielo, seguido de un fuerte estruendo.

Steve Edwards, de 56 años de edad y propietario de una casa del lugar dijo: “Se produjo un ruido enorme – sonó como si se hubiera desatado una bomba.”

“Su fuerza sacudió las ventanas de mi casa, despertó a mis hijos y encendió la alarma de varios coches en la calle. Al menos me alegra que no haya caído nada sobre mi techo.”

Comentario: Mientras usted disfruta esta “maravilla de la naturaleza”, considere el hecho de que está lloviendo bolas de fuego en todos los rincones del planeta.¿Cuántas bolas de fuego y cometas al ras del Sol hacen falta para que la gente despierte?
Fireball 3

Meteorito impacta en Tatouine, hogar de Star Wars

Robert Joyce
Tunisia Live Net
lun, 16 sep 2013 15:34 CDT

Tataouine

© Usuario de Flickr Iñaki Martínez de Marigorta
Set de Star Wars en Mos Espa, Tozeur.

Traducción por Sott.net

El fin de semana, Túnez recibió una sacudida desde una galaxia muy, muy lejana.

Un objeto espacial, probablemente un meteorito, cayó el domingo en una zona desértica rural de la gobernación de Tataouine en el sur de Túnez, no lejos del lugar de rodaje de la primera película de Star Wars, de acuerdo con informes de radio locales

Los testigos, según la Radio Tataouine, dicen que un objeto brillante fue visto cayendo del cielo alrededor de las 8 de la tarde y luego explotó en el suelo. Según se reportó el objeto espacial fue visible desde la ciudad de Tataouine, la capital de la provincia.

No se registraron heridos ni daños en la árida zona rural.

Comentario: Es muy poco probable que el meteorito haya golpeado el suelo. Basados en el siguiente informe de noticias locales, traducido por SOTT.net, suena como que ha explotado antes de impactar.Sin embargo, sí ha alarmado lo suficiente al gobierno de Túnez para llevar a su ejército a la zona…Múltiples explosiones ensordecedoras de meteoros incidentes sacuden el desierto de Túnez

Meteor fall

© Unknown

Traducción por SOTT.net

La Radio Tataouine ha revelado información sobre la caída de un meteorito el domingo, 15 de septiembre 2013, alrededor de las 20:15, en el sur de Túnez, en la ciudad de Remada (gobernación de Tataouine). ¡La localidad fue visitada por Marzouki [editor: El presidente interino de Túnez] hace unos días!

Sucedió poco después de las 8 de la tarde, cuando el ruido ensordecedor de tres explosiones sacudió a toda la región, que se encuentra en el corazón de una zona militar de amortiguación creada por el ejército.

Los residentes que temían lo peor, dada la magnitud de las explosiones, fueron apaciguados de cierta manera por la intervención de los grupos armados y de la Guardia Nacional que acudieron al lugar del impacto y afirmaron que en realidad se trataba de la caída de un cuerpo celeste en esta zona deshabitada.

Sin duda, ¡hay muchas cosas sucediendo en esta zona declarada cerrada!

Comentario: ¡Vamos a ver cuán “apaciguados” estarán los residentes cuando el ejército se presente después de que las próximas ondas de choque impacten en tierra firme!

El fenómeno observado sobre Vladivostok recordó al meteorito que impactó en febrero en la ciudad rusa de Chelyabinsk.

Un flash de luz sobrevoló varios kilómetros y dejó una línea en el cielo durante hora y media en la ciudad rusa de Vladivostok.

El objeto fue avistado por cientos de personas, que tomaron imágenes y video y lo han subido a redes sociales. La noticia rápidamente se extendió, recordando a las imágenes del meteorito que el 15 de febrero impactó en Chelyabinsk, provocando una honda expansiva que dañó varios edificios y provocó un millar de heridos.

Una colección de imágenes de solamente algunas de las bolas de fuego que hemos visto alrededor del mundo en los últimos 2 años, junto con algunos datos que indican que las mismas estás sucediendo más y más.

El video expone, entre otros datos, que en 2007 y 2008 hubieron 0 reportes de bolas de fuego con sonido y como esta cifra aumentó de 0 a 249 en 4 años.

Comentario: ¿Deberíamos estar preocupados? La NASA ciertamente lo está. ¿Cuál es su consejo? Recen…

¡A despertar!

El reciente libro de Laura Knight-Jadczyk llamado “Comets and the Horns of Moses” (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera “raros” en la historia humana.

Este libro es una “lectura obligada” para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello!

Para los lectores de habla hispana sugerimos la lectura del artículo de Laura Knight-JadczykMeteoritos, asteroides y cometas: daños, desastres, heridas, muertes y encuentros muy cercanos” de inestimable valor a la hora intentar comprender estos fenómenos celestes. Atrévase a conocer también una interpretración audaz e inquietante de la naturaleza y significado de este tipo de eventos recorriendo la serie completa de artículos denominada “Cometas y catástrofes“.

Fireball

Avión UPS ‘se estrella’ cerca del aeropuerto de Alabama – ¿meteorito?

Joe Quinn
JoeQuinn.net
jue, 15 ago 2013 00:00 CDT

Sólo quería poner algunos detalles interesantes sobre el accidente del miércoles de un avión de carga de UPS (Airbus A300) cerca del aeropuerto de Alabama a las 5 de la mañana del miércoles 14 de agosto 2013 cuando se aproximaba al aeropuerto de Birmingham-Shuttlesworth

De esta historia Chicago Tribune:

Avion_UPS_Alabama

Hubo una gran explosión que iluminó el cielo. Se sacudió la tierra.[…]

No se hicieron llamadas de socorro a la torre del aeropuerto, de acuerdo a April Odom, portavoz de Bell.[…]

“Fue un gran incendio y hubo dos o tres explosiones después de que el avión se incendió, después del propio accidente“, dijo Bell.[…]

Pedro Torres, que vive a dos cuadras del lugar del accidente, vio “un gran destello” desde la ventana de su casa cuando el avión se estrelló.

Comentario: Es interesante que otro meteorito acaba de estallar sobre Birmingham, Alabama, el 14 de agosto también.Meteoro del tamaño de una bola de béisbol estalla sobre Alabama
Fireball 2

Los vecinos avistan una gran bola de fuego que cruzó la provincia

Diario de León
sab, 14 sep 2013 12:08 CDT

España. «Estábamos sentados en la terraza del bar mirando al cielo cuando nos quedamos impactados por el paso de una bola de fuego que se perdió detrás de la montaña». Así describen varios vecinos de La Magdalena el curioso y poco usual avistamiento de un meteorito de gran tamaño que cruzó la provincia el pasado 30 de agosto, pasadas las 21.30 horas de la noche.

El bólido – como se define a las estrellas fugaces que poseen una luminosidad similar o superior al planeta Venus, el astro más brillante del firmamento – les pareció «un balón de baloncesto incandescente con una estela de casi dos metros. Nunca habíamos visto algo igual, pasó en escasos segundos y siguió en dirección a Santander», reconocen.

En el pueblo cercano de La Garandilla también visualizaron el fenómeno, que fue registrado, además, por la Asociación Leonesa de Astronomía. Esta organización, que gestiona el Observatorio, calcula que la bola viajaría a una velocidad de 6 a 8 segundos y tendría un elevado tamaño. Un compañero lo vio desde León capital «y se quedó anonadado», aseguran. Según explican, «todos los días del año se producen meteoros, a razón de doce cada hora.

Traducción por Sott.net

Más de 80 (hasta el momento) testigos informaron de una gran bola de fuego sobre Alabama anoche (9/9) alrededor de 20:35 CDT local (01:30 en 10/9 UT). La bola de fuego fue vista principalmente en Alabama y Ohio, pero testigos de Michigan, Pennsylvania, Virginia Occidental, Virginia y Kentucky también reportaron haberla visto.

Actualmente estamos investigando docenas de informes acerca de este evento. Vamos a actualizar esta página el día de hoy con más información.

Fireball 2

Bola de fuego en Alabama, Estados Unidos

ultimasnoticiasnew.blogspot
vie, 13 sep 2013 13:23 CDT

Lunes 9 de septiembre por la noche, a las 8:18 pm Hora central, un fragmento del tamaño de una pelota de béisbol entró en la atmósfera de la Tierra por encima de Alabama, moviéndose al suroeste, a una velocidad de 76.000 kilómetros por hora.

A tales velocidades, el material cometario frágil no dura mucho tiempo – sólo 3 segundos después de golpear la atmósfera, el meteorito se desintegró 25 millas por encima de la localidad de Woodstock, produciendo un destello de luz que rivaliza con la Luna Creciente.

Debido a que penetró tan profundamente en la atmósfera terrestre, se produjeron explosiones sónicas, que fueron escuchados por algunos testigos.

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ESTO RESPONDE A ¡¡SEÑALES EN EL CIELO!!… y en la Tierra “ANGUSTIA DE LAS GENTES A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS”: Lucas 21:25-26 ¡¡las hemos leído siempre… años antes pensaba que ¡¡esto era NATURAL…venido del “espacio exterior”!!!…Pero ahora “entiendo que son “fire-ball” DE ALTA TECNOLOGÍA…y que son arrojadas desde la Estación Espacial…ó de altos vuelos “al límite de la extratósfera”…con “carga explosiva”…no para que destruya “en la llegada sino para que IMITE A LOS ASTEROIDES NATURALES…¡¡¡HASTA QUE EL AJENJO “SEA DETONADO” EN EL CHOQUE SOBRE LAS AGUAS…(basta ver las conocidas Cartas del Juego Steeve Jackson/Iluminatti el Ajenjo ¡¡”viene en forma triangular”!! …¿?… NO SOY “A-DIVINA”….¡¡entiendo como se simulará, la “montaña ardiendo” de Apocalipsis!!…Dios no manda nada “de afuera SUS JUICIOS”!! “solo con permitir que actúe el misterio de la iniquidad cuya “agenda” es una vieja venganza contra ÉL REY DE REYES…devienen las calamidades!!…ni siquiera los “grises son de afuera”…¡¡SON DEL ABISMO DE ACÁ NOMÁS!!…¿se acuerdan de los demonios del Gadareno?…¿adónde le pidieron al Señor que NO LOS ENVIARAN?!…¡¡¡AL ABISMO!!…BAJO LA TIERRA(Snowden los llama “seres/entidades” en lo profundo de la corteza)…allí permanecen atados hasta que “obtengan la libertad y salgan como LANGOSTAS COMO “EN NUBLADO/PLAGA”:Apocalipsis 9:3…recibirán la orden y afligirán tal como “está escrito” en los últimos 42 meses “venideros”…EL MUNDO ESTÁ A LAS PUERTAS DE LA GRAN GUERRA INEVITABLE…¡¡TODO VIENE “JUNTO”!!…sabe que “le queda poco tiempo, “ANTES “VOLAMOS”!!! MARANATHA!!

  2. pidamos a nuestro rey de reyes que nos libere a todos los que en el creemos junto con nuestras familias de el tiempo de angustia, y que bendiga al pueblo de Israel y les ayude a pasar con el menor sufrimiento estos tiempos y lo reciban a nuestro rey jesus como su salvador. DIOS libranos y protegenos de todo mal.amen asi sea ven pronto JESUS.

  3. Les recomiendo escuchar el testimonio de Jesus Verastegui, Ajenjo y los Dias Finales; he aquí un pequeño fragmento: …Cuando hablaba con el anciano el me dijo ” ajenjo no es lo único que viene a la tierra, el destructor viene y no hay nada que pueda escapar de el ”
    en este momento no entendí si se refería al anticristo como destruidor o al astro que vi……..pues inmediatamente después de oír sus palabras……..vi un astro mayor…….que cubría casi el 40 % de la visibilidad que tenemos……era algo extremadamente grande, rojizo…….el cielo se volvió raro no se como describirlo pero lanzaba estrellas a una velocidad impresionante, cuando caían se miraban como bombas haciendo gran explosión ( los gritos de terror aun me levantan por las noches ) …..pasó muy cerca ese astro, pues el ambiente se sentía sofocante….
    http://www.elarrebatamiento.com/Lavision8.htm
    Oremos, santifiquemosnos y prediquemos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)