Nov 12, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Invaden Corea del Norte con miles de biblias en globos,Aporte hermanas Norma y María Elena

Share Button

Invaden Corea del Norte con miles de biblias en globos

.

 

.

Corea del Norte es un país en donde domina el comunismo, y tanto las biblias como el evangelio son completamente “prácticas prohibidas”, sin embargo durante el transcurso del año, hay reportes indicando que miles de biblias fueron lanzadas por medio de globos, con la esperanza de poder arrojar luz a todos los norcoreanos que no conocen de Dios, y a los cristianos que se encuentran en la clandestinidad.

biblias en globosBiblias son lanzadas en globos rumbo a Corea del Norte.

[laultimageneracion.com] – El pastor Eric Foley  de la organización Seoul USA, quien habló para FoxNews, dijo la semana pasada que varios globos fueron enviados hacia Corea del Norte, algunos de ellos con sistemas de GPS incorporado, para rastrear la ubicación y poder saber con exactitud en donde se encuentra el material enviado; el paquete también incluye varios testimonios de coreanos del norte. En este año alrededor de 50,000 biblias tocaron tierras norcoreanas, llegando una buena cantidad de ellas a varios grupos cristianos que se encuentran en la clandestinidad.

Foley dijo que ellos “son los creyentes más perseguidos en la tierra”, y que además en Corea del Norte se encuentran alrededor de unos 20.000 creyentes, que en este preciso momento están en campos de concentración, y son sometidos a torturas, hambres, trabajo en exceso hasta quedar debilitados, y algunos han sido asesinados. Aunque otras cifras revelaron por medio de Open Doors USA, que la cifra es más alta, y calculan que los creyentes que sufren hambres, torturas y exceso de trabajo, son unos 400.000 cristianos que el régimen mantiene prisioneros.

Foley también dijo que en Corea del Norte se abrazó la ideología Juche,  además de una mezcla de ideas tomadas del marxismo junto a algunos conceptos de la cristiandad, el concepto cristiano más tarde fue deformado por Kim II Sung  conocido como el “Gran Líder”, para luego formar su propia religión en donde recibiría adoración. Además también explicó que si los norcoreanos, conocieran quien fue en realidad Cristo, se darían cuenta de que las creencias impuestas por el régimen “son un fraude”.  Forley dijo que la mejor manera de llegar a los norcoreanos, es por medio de la mentalidad y el conocimiento.

Los globos que llevan biblias atadas, regularmente son enviados en épocas que existe un buen tiempo, cuando el viento sopla en dirección hacia los puntos estratégicos de entrega, regularmente se tratan de llevar a lugares rurales en donde a pesar de los riesgos, hay una gran demanda de biblias en Corea del Norte. También se incluyen varios testimonios de norcoreanos que han huido del régimen, para luego encontrarse con Cristo, en donde han logrado testificar lo que él ha hecho por ellos.

A pesar que el equipo de Forley ha logrado obtener una licencia por parte del gobierno surcoreano, dijo que en ocasiones, la tarea se hace difícil, ya que el gobierno trata de impedir que el grupo obtenga el hidrogeno para poder enviar los globos.

Forley concluyó relatando como es que uno de estos globos, en donde van depositadas las oraciones de creyentes al evangelio de Cristo y la infalible palabra de Dios, son lanzados desde la frontera de Corea del Sur hacia Corea del Norte, y dijo: “Cada vez que llenamos uno de estos globos, nos agarramos todos, y hacemos una oración en Inglés, tanto Corea del Norte como Corea del Sur. Oramos en voz alta y siempre con lágrimas”…

.

http://laultimageneracion.com/2013/11/invaden-corea-del-norte-miles-biblias-en-globos.html

 

Share Button
  1. Hermanos mios, realmente hermoso como en el Poder de Dios y el Amor de Nuestro Señor Jesucristo, no tiene fronteras, me emocione con la noticia y se que cada dia el Señor Siembra su Palabra de Verdad y Justicia donde menos pensemos…..

    Vendito y Alabado Se Su Nombre…

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

  2. me gozo grandemente con mis hermanos en CRISTO porque en ellos estan este hermoso sentir …..esperemos en DIOS que la semillas que vuestros hnos. sembraron den fruto al 100 x ciento y DIOS los bendiga grandemente y levantemos clamor por los que estan siendo torturados y asesinados por causa de CRISTO…..¡¡¡¡¡¡¡CRISTO VIENE YA¡¡¡¡¡¡

  3. los que con lagrimas sembraron , con regocijo segaran , llorando iran pero felices en JESUS.

  4. Muy hermoso, esto nos tiene que motivar para seguir intercediendo por nuestros hermanos misioneros, hermanos perseguidos, la Palabra que se siembre tenga mucho fruto, orar por todos los que están encarcelados a causa del Evangelio.

  5. Hermoso hermoso.
    estamos bendecidos al no encontrarnos en esa situación

  6. el comunismo es el por sistema de gobierno que existe con los nazis tienen pocas diferencias

    • HITLER PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA …AMIGO DE LOS COMUNISTAS ,LOS MISMOS ENFERMOS SATANISTAS QUE HOY QUIEREN GOBERNAR AMERICA Y EL MUNDO CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS.

  7. Se me han saltado unas lágrimas por la noticia. Es un gesto hermosísimo, ojalá llegue la Palabra a quien más lo necesita: los oprimidos por un lado pero también quienes los oprimen porque son los más alejados de la misericordia del Señor.

  8. Hermosa noticia, anteriormente ya se había publicado algo parecido.


    Pero ahora viene lo triste de esta noticia, y está publicada el día de hoy 13 de Noviembre, vean como el diablo no descansa en su afán de hacer el mal.

    – – – – – – –

    Kim Jong Un, el joven dictador que domina Corea del Norte, ha llevado a cabo su primera ejecución masiva y pública de supuestos “disidentes”. Según ha informado el diario surcoreano JoongAng Ilbo , 80 personas habrían perdido la vida a manos del Estado en 7 ciudades.

    Se les acusaba de “crímenes” tan diversos como haber visto programas de televisión extranjeros, distribuir pornografía o estar en posesión de una Biblia; todos considerados materiales subversivos para la dictadura comunista.

    El diario, que ha dado a conocer la información en su portada, se basa en una fuente interna de confianza que estuvo en el país en el momento de los hechos y afirma que sucedieron el fin de semana del 2 y el 3 de noviembre. Otros rumores que llegan desde el cerrado sistema norcoreano confirmarían estas informaciones.

    Kim Jong Un habría ordenado llevar a cabo su primera ejecución pública masiva como severo aviso a toda la población. Esta era una práctica habitual de su padre Kim Jong Il, de quien tomó el control del régimen cuando murió.

    EJECUCIONES: SHOW DE TERROR PARA LOS CIUDADANOS
    Wonsan es una de las 7 ciudades en las que se habría organizado esta demostración de terror. Allí se obligó a 10.000 personas (entre ellos niños) a reunirse en el estadio deportivo local para ver cómo eran acribillados con armas de fuego un total de 8 acusados. Se les ató a postes con la cabeza tapada con bolsas blancas. Los espectadores “vieron aterrorizadas como los cuerpos eran ametrallados hasta el punto de que pasaron a ser difícilmente reconocibles”, explica la fuente.

    Los supuestos cómplices de los ejecutados y sus familiares fueron enviados a campos de concentración.

    Wonsan es una ciudad portuaria que el dirigente Kim Jong Un está planificando convertir en un destino turístico, con hoteles, un aeropuerto y una estación de esquí. El objetivo de la ejecución pública habría sido frenar las muestras de descontento de parte de la población y evitar cualquier tentación de los ciudadanos de unirse al celo capitalista que podría acompañar la llegada de estos proyectos turísticos.

    EJECUCIÓN POR ACTIVISMO RELIGIOSO
    El gobierno considera que es un acto de traición ver películas o programas producidos en el extranjero, especialmente en Corea del Sur. También se castiga severamente la corrupción de la moral pública, como las conductas sexuales que se consideran desordenadas.

    En este sentido, la ley castiga con la muerte los intentos de conspirar contra el poder y el terrorismo. Pero el régimen se ha ganado la fama de ejecutar también a sus ciudadanos por crímenes menores como el activismo religioso.

    Ninguna de estas 7 ejecuciones públicas se han dado en grandes ciudades, donde Kim Jong Un quiere mantener un clima de tranquilidad agradable a las élites del país, que viven en sus propios complejos residenciales con un nivel de vida mucho superior al resto de la población.

    ESPAÑA AUTORIZA NUEVA EMBAJADA DE COREA DEL NORTE EN MADRID
    Tan sólo 2 días después de esta ejecución masiva, se daba a conocer que Corea del Norte abrirá próximamente una Embajada en Madrid. Esta se situará en el distrito de Aravaca, una zona acomodada de la capital española, donde el gobierno de Kim Jong Un ya cuenta con un local en régimen de alquiler, han informado fuentes diplomáticas.

    España ha dado su visto bueno a acoger la delegación de Pyongyang, pese a que podría haberse opuesto a ello. El gobierno español se encuentra inmerso en plena campaña de promoción de España como candidata al Consejo de Seguridad de la ONU para el bienio 2015-2016, una elección en la que cada voto cuenta.

    El secretario de Estado de Asuntos Exteriores español, Gonzalo de Benito, pedía a finales de octubre que Corea del Norte “cumpla con la normativa internacional” y “no desarrolle un programa nuclear de carácter militar”. Preguntado por la apertura de una embajada norcoreana en Madrid, De Benito defendió que España tendrá “más cerca” a los norcoreanos para pasar ese mensaje. El secretario de Estado ha justificado también la embajada en Madrid diciendo que otras ciudades como Londres, Berlín, Roma, París o Varsovia también tienen representaciones oficiales de Corea del Norte.

    Fuentes: http://www.accioncristiana.org/?p=1928

  9. DIOS MIO, DIOS BENDITO .HA SIDO CLARA TU REVELACION EN SUEÑOS Y VOZ AUDIBLE,POR ESTO MI ALMA TE ALABA Y GLORIFICA,TE RUEGO ASI vAYAS TU SACANDO LA VENDA DE LOS OJOS DE TU PUEBLO, PARA QUE NO SEA UN PUEBLO TIBIO ,NI BUSQUEN SU PROPIA JUSTICIA NI COMODIDAD.comprando ofrecimientos de educacion gratuita acambio de eliminar a Dios por decreto de los colegios.

    TU ERES DIOS QUE PROVEE MAS TUS VALORES QUIEREN SER ANULADOS DESTRUIDOS POR ASAMBLEAS CONSTITUYENTES QUE DAN MAS AUTORIDAD A PERSONAS ODIOSAS QUE PIENSAN COMO LOS GOBERNADORES DE COREA DEL NORTE.

    entendamos que las constituiones de los paises que afirman las ideas conservadoras, afirman ASI valores biblicos que impiden aprobarse leyes contra Dios.como es y ha sido el caso de Chile pero si el comunismo consigue su deseada asamblea constutuyente aprobaran rapidamente ellos y sin trabas las leyes mas aberrantes que solo salen de corazones ateos.
    hace tiempo que estoy enterada de la cituacion de corea del norte y de ese infierno izquerdista…hace tiempo oro por ese tipo de cosas y ya estamos en tiempos que la iglesia debe actuar con VALENTIA.
    GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)