Nov 24, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Irán lanza simulacros de guerra “Taladros hacia Jerusalén”,Aporte Hna. María Elena

Share Button

Irán lanza simulacros de guerra “Taladros hacia Jerusalén”

LUG | 11.22.13. | 0 Comentarios

Irán ha lanzado una serie de movimientos de guerra, conocidos por el nombre en clave “Taladros hacia Jerusalén” dijo el medio The Washington Free. Israel ha seguido muy de cerca el panorama que las naciones discuten en torno al programa nuclear iraní, quienes le han manifestado a las naciones, que por el momento el programa nuclear en Irán “no se detendrá”, un hecho que ha preocupado a Israel por las amenazas directas de Irán, al sentenciar en el pasado que “Israel desaparecerá del mapa”, y una serie de declaraciones recientes ofensivas contra EE.UU. e Israel.

fuerza iraníFuerza militar iraní.

[laultimageneracion.com] – Tras las amenazas el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu no ha logrado conciliar la paz, y ahora los movimientos recientes por parte de Irán, que amenazan la soberanía de todo un pueblo, pareciera que está calentando la zona hacia un punto crítico.

Diversas fuentes han rumoreado en la red, que Israel estaría preparando un ataque militar contra Irán, tras verse frustrados ante la poca importancia que las naciones han prestado a los intereses israelís, y el futuro de sus pobladores.

Ante las diversas tensiones, Irán ha preparado una serie de ejercicios militares, que para variar han nombrado “Taladros hacia Jerusalén” de acuerdo a TWF. Los simulacros fueron ordenados por el ayatolá Ali Khamenei, según informaron diversos medios estatales. Al menos unos tres batallones de “Reacción Rápida” de Irán, se desplegaron en los ejercicios militares. La Agencia de noticias iraní Fars, dijo que uno de los tenientes y comandantes advirtió que los movimientos militares, son para demostrar las capacidades de Irán, para enfrentarse ante cualquier enemigo en puntos claves alrededor del país.

Los movimientos podrían seguir realizándose en este año, mientras que diversos medios lograron obtener varias fotografías, que demuestran las capacidades del ejército iraní en las maniobras. Irán también envió un destructor, que portaba un helicóptero junto a un submarino en aguas del este asiático, en donde realiza operaciones en secreto.

Los movimientos realizados por Irán, dieron inicio luego de que se registraran algunas explosiones en la embajada iraní en el Líbano, en donde resultaron 23 personas muertas y cerca de 100 heridos. Los hechos fueron atribuidos “a Israel” inmediatamente, aunque uno de los grupos que siembran el terror, se adjudicó el atentado.

Por su parte, Khamnei dijo con un tono amenazante, ante unos 50,000 combatientes de las Fuerzas Revolucionarias de Irán, que “aplastarán a los enemigos de Irán”. Dentro de sus declaraciones el ayatolá también habló en forma sarcástica de las potencias del mundo, al decir que en “lugar de amenazar a otros países, deberían de lidiar con sus miserables condiciones económicas”.

Durante los últimos días, el ejército iraní, ha desvelado una variedad de armas que mantenían en secreto, y que están siendo sacadas a luz, como una forma de demostrar sus capacidades militares.

Por otro lado, las naciones se encuentran discutiendo los diversos acuerdos sobre el programa nuclear iraní, que de acuerdo a Ali Khamenei, le dijo a los medios que Irán “no aceptará si se trata de cancelar el programa nuclear”.

.

http://laultimageneracion.com/2013/11/iran-simulacros-guerra-taladros-hacia-jerusalen.html

 

Share Button
  1. cuando mi madre estaba viva en esta tierra, que era joven cuando le pregunté esto, mamá, cuando a Jesús que venía por nosotros? ella me dijo que, cuando las cosas comienzan a suceder a Jerusalén .. buscar hermanos, el tiempo se está acabando, y nuestro Padre celestial está enojado con el mundo por las malas obras. despertar y centrarse más en él todos los días. también ser feliz porque Él viene muy pronto.ser paciente, pero también alabarle, porque él está por venir! 🙂

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)