Dec 5, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Isaías 8:19-21

Share Button

Isaías 8:19-21

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

 

19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

20 !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. PuertoMadero says:

  3. amén, amén; ¡¡Aleluya!!

  4. Norma R T says:

    Gracias hermana Angie por esa palabra de Isaias 42. Con esta palabra me paso como le paso a Ezequiel, cuando en la vision le dijeron come este rollo, dijo: “Y lo comi, y fue en mi boca dulce como la miel”… Ezequiel 3.. a la verdad, la palabra de Dios es pan de vida, por mas que uno la lee, siempre son como nuevas, le llegan a uno al tuetano de los huesos. Bella la palabra de Dios…. Bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermanita Norma así es para nosotros, nuestro alimento, nuestro TODO, la Santa y bendita Palabra de nuestro Dios.

  5. Marylin M. says:

    ¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!! AL QUE VIVE Y REINA POR TODOS LOS SIGLOS

    AL PADRE, AL HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO.

  6. Gloria al que habita la eternidad!!!!!mi alma te alaba Señor, por todas tus maravillas sin igual, Alto y Sublime, Rey de Gloria, recibe nuestra adoración, te la ofrecemos en Espíritu y En Verdad.amen.ven, Señor Jesus, ven, te estamos esperando, no tardes Señor, no tardes, te amamos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)