Dec 29, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Israel esta listo para la guerra más grande de la historia

Share Button

Últimos Tiempos: Israel esta listo para la guerra más grande de la historia

“No queremos una guerra, pero estamos más listos que nunca, nuestros enemigos no tienen idea de lo poderosos que somos”….

0

Israel y su Ejercito se está listo, para hacer frente al más grande ataque de misiles jamás visto antes, que golpeará al país hebreo en la próxima guerra.

Esta claro decir que esta será la guerra más grande de la historia de Israel, en la que los judíos tendrán que defenderse contra miles de misiles provenientes de varias direcciones. “No es una pesadilla, es un escenario muy realista”, dijo el general de brigada zvika Haimovich.

“Hemos visto que Hamás ha realizado muchas pruebas en Gaza. Irán con Hezbolá han hecho lo mismo en el Líbano. Ellos están haciendo un gran esfuerzo para aumentar y mejorar sus habilidades”, dijo Haimovich a Jerusalem Post.

Israel ha identificado en Gaza (controlado por Hamás) y el sur de Líbano, lugares de almacenamiento de armas y miles de misiles. “No importa cuántos. Nos encontramos ante un entorno complicado”, dijo Haimovich.

Hezbolá es grupo terrorista en el Líbano, puede alcanzar con sus misiles el 75 por ciento del territorio israelí. “Estamos hablando de una amenaza multidireccional, esto es mucho más complicado a lo que enfrentábamos hace cinco a diez años. Se trata de un gran número de misiles”, aseguró el jefe de la defensa aérea de Israel.

“El enemigos disparará sus misiles sobre Israel en la próxima guerra. No es una pesadilla. Es un escenario muy realista”, advirtió el general.

Para contraatacar estas amenazas, el comandos y unidades israelíes, están listos para enfrentar este desafío. Las Fuerzas de Defensa de Israel tiene el sistema de defensa antimisiles “Honda de David”, el más sofisticado del mundo, que es capaz de derribar varios tipos de misiles. Su tecnología es la más avanzada en la industria de defensa.

El general Herzi Halevi quien es jefe de la Inteligencia Militar , afirmo que los israelíes están atentos pero son cautelosos. “No queremos una guerra, pero estamos más listos que nunca, nuestros enemigos no tienen idea de lo poderosos que somos”, remarco.

Fuente: Acontecer Cristiano

Share Button
  1. La gran mayoria de las resoluciones de la ONU, son contra el estado de Israel. Se dice de más del 95%, pareciera algo enfermizo.
    Pero eso dicen las estadísticas.
    Trump dijo que va a cerrar ese lugar, y el edificio lo va a hacer morada de personas sin techo.
    ¿Llegaremos a verlo? ¿Lo logrará?

  2. https://www.rt.com/news/372190-us-expels-russian-diplomats/

    U.S.A expulsa 35 Diplomáticos rusos, y cierra dos recintos.

  3. Pongámonos al tanto de lo que esta determinacion implica. En pocas palabras:
    ISRAEL DEBE REGRESAR A LAS FRONTERAS QUE TENIA EN 1966.
    DEBE ENTREGAR JERUSALEM.
    Con solo eso desaparecen practicamente del mapa, 19.000 kilometros actuales, un pais ya pequeño, sería disminuido a una cuarta parte.
    ¿NO LES PARECE UNA INJUSTICIA?
    ¿QUIÉN LOS DEFENDERÁ?
    EL TODOPODEROSO DIOS DE ISRAEL. VENDRÁ MUY PRONTO EN SU AYUDA.

  4. SEGUN COMENTARIOS DE POLITICOS, EXPULSAR DIPLOMÁTICOS, ES TIPICAMENTE EL ULTIMO ACTO ANTES DE LA DECLARACION DE GUERRA.
    APARTE DE DECENAS DE MENSAJES EN YOU TUBE, DE VISIONES Y SUEÑOS SOBRE GUERRA ENTRE RUSIA-U.S.
    Y según la vision del joven judio Nathan, la III G.M. la inicia obama.

  5. Escuchaba en las noticias de radio, ( USA)los comentarios acerca de la actitud de O…. en la ONU y lo calificaban como el ” llanero solitario”jaja, y a la verdad ese sr. Esta actuando solo en esto, contra todos, no escucha a nadie ….

    El Señor viene!

    Luisa

    • Obama recibió su patada en el trasero pero no seda por avisado. Es el peor presidente que ha tenido USA y conforme se acerca la investidura de Trump se comporta como un niño maleducado que no quiere devolver el juhuee que le prestaron. Es un mal tipo.En Europa no hacen mas que ridiculizar a Trump y alabar a Obama aunque la gente se está hartando de tanto juego sucio de los medios a favor de los mal llamados demócratas estadounidenses. Una profecía de una anciana búlgara que murió hace poco decía que Obama sería el último presidente.Después de ver su comportamiento y el acoso de los medios a Trump, no me extrañaría que hiciese algo terrible.Ojalá no.

  6. La hermana Puerta del Cielo publicó que El Señor le habló del 2017 como un año terrible, muy terrible, de angustia. Estamos presenciando con nuestros propios ojos lo que implican todos estos acontecimientos no solo para el pueblo de Israel sino para la iglesia misma y para el mundo. El tiempo se está acabando.

  7. La gran mayoria de la gente no está percibiendo, la tragedia a la que es arrastrado el mundo,por los líderes mundiales.
    RUSIA ESTA SIENDO EMPUJADA HACIA LA GUERRA:
    Derribaron un avión en Siria.
    Atacaron sus ejércitos en siria.
    Están siendo acusados de intervenir las elecciones en U.S.
    Asesinaron el embajador ruso en Turquia.
    Estan expulsando los diplomáticos y sus familias en total 93 personas,de los E.U.
    Y como si fuera poco,se da la resolucion contra Israel,y se anuncia pronta reunión en enero,que segun leia el acuerdo que se de,permitiria a la ONU, la intervencion armada contra Israel.
    ¿El mundo seguirá tranquilo? No nos confiemos tanto,creo que algo terrible se viene pronto.
    Todo esto no puede pasar desapercibido.
    CREO QUE VIENE OTRO NIVEL MAS ALTO, DE HOSTILIDADES CONTRA RUSIA,
    CONTRA ISRAEL.Y LOS CRISTIANOS DE LOS PAISES DE AMERICA,PODRIAMOS SER LOS PRÓXIMOS.

    • PIENSO PARECIDO HNO. DANILO EN ALGUN MOMENTO NOS VA A ALCANZAR ESTA HOSTILIDAD, LAS FUERZAS ESPIRITUALES SOLO ESPERAN LUZ VERDE PARA DESENCADENAR LA GRAN VIOLENCIA. EL SEÑOR GUARDE A SUS HIJOS.

  8. Maria Zhakarova,vocera del M del exterior de Rusia,dice:Si U.S. Toma nuevos pasos hostiles,recibirán una fuerte respuesta.

  9. Vision de As Im4Christ,Fecha 31 de Diciembre.
    Resumido: Ella tubo una vision en diciembre sobre, una cliente y amiga cristiana,que ahora esta a punto de morir.
    En la vision,ve que cuando ella muera será la señal para la tribulacion, y que se desate todo lo relaciona con el caos final.
    Ella siente que su amiga morirá en estos dias próximos,cree que antes del 20 de enero,es un sentimiento que tiene,dice que ya no va subir mas videos.
    Que ya no queda nada de tiempo.

  10. PALABRA DE REVELACION

    MI OPINION ES QUE DONALD TRUMP ES EL TIPICO PRESIDENTE QUE HACE FALTA A ISRAEL EN ESOS INICIOS DE LA ANGUSTIA DE JACOB (LA GRAN TRIBULACION)

    RUEGO AL SENOR QUE DE INMEDIATO CUMPLA LA PROFECIA DEL SALMO 2 ES DECIR QUE EL SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS QUE SE AMOTINA CON EL UNGIDO Y CONTRA SION, QUIERO QUE DIOS TRAIGA SU ALTERNATIVA.

    ISRAEL Y JERUSALEM VAN A SER ESTE ANO LO QUE MUCHOS HAN VENIDO HABLADO YA SEA POR PROFECIA O POR CONVICCION COMO ME GUSTA HABLAR CON CONVICCION Y NO POR PROFECIA.

    JERUSALEM DEBE CUMPLIR LA PROFECIA DE LOS ANTIGUOS PROFETAS, QUE TODAS LAS NACIONES VAYAN A ADORAR ALLA. Y AY AY AY DE LA NACION QUE NO VAYA A JERUSALEM A ADORAR A DIOS.

    PERO PARA LA IGLESIA, CRISTO YA ESTA MARCANDO A SUS HIJOS Y CREO QUE ESTE MARCAJE TRAERA PERSECUCION SI LA IGLESIA ES ARREBATA ESTE ANO.

    MARANATHA.

  11. TENEMOS QUE IR EN EL RAPTO ECHADO Y PERSEGUIDO Y ODIADOS POR TODO EL MUNDO.

    LA IGLESIA DEBE ASUMIR EL EVANGELIO PORQUE YA NO HABRA MAS PAS Y FLORES PARA LA IGLESIA, ESO ES LO QUE YO LLAMO EL GRAN AVIVAMIENTO, CONTRARIAMENTE A LO QUE SE CREE QUE AVIVAMIENTO SIGNIFICA UNA TRANQUILIDAD Y FLORES Y ALABANZAS A CRISTO EN PUBLICO. IMPOSIBLE. EL AVIVAMIENTO QUIERE DECIR REEMPLAZAR NUESTROS PROGRAMAS, PLANES DE VIDA, PROYECTOS, ETC POR LA VOLUNTAD DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS. Y ES ESO JUSTAMENTE LO QUE TRAE ODIO, PERSECUCION. Y CUANTO MAS PERSECUCION, MAS UNIDAD ESPIRITUAL Y MAS SOLIDARIDAD FISICA. TODOS HIJOS DE DIOS VAN A ORAR POR TODOS LOS HIJOS DE DIOS EN DOQUIER EN EL PLANETA.

    DIOS VA A TRANSPORTAR FISICAMENTE SIN NECESIDAD DE VISADO NI AVION NI PASAPORTES A LOS EVANGELISTAS QUE EL VA ELEGIR (OJALA YO SEA UNO DE ELLOS). VAN A VIAJAR EN EL MUNDO ENTERO QUIZAS ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA O DESPUES. NO HABLO DE LOS 144.000, NO HABLO DE LA IGLESIA DE AHORA.

    DIOS VA A SACUDIR LA IGLESIA Y PROVOCARLA A CELOS POR LA PALABRA Y POR EL SENOR, EN ESTE ANO 2017.

    MARANATHA.

  12. QUERIA DECIR QUE
    (en el primer comentario al final)
    PERO PARA LA IGLESIA, CRISTO YA ESTA MARCANDO A SUS HIJOS Y CREO QUE ESTE MARCAJE TRAERA PERSECUCION SI LA IGLESIA NO SERA ARREBATADA ESTE ANO 2017.

    (y en el segundo comentario, al final, queria decir)

    YO NO HABLO DE LOS 144.000. YO HABLO DE LA IGLESIA DE AHORA

Leave a Reply