Nov 9, 2013

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Israel se prepara para un inminente “gran terremoto”,Aporte de hermano Uno +

Share Button

Israel se prepara para un inminente “gran terremoto”

Obviamente, un terremoto también causaría conmociones políticas, ya que es el centro del conflicto entre israelíes y palestinos. Según el informe, el punto principal de la devastación justamente sería el Monte del Templo, donde se encuentra la mezquita de Al Aqsa o el Domo de la Roca.

 

Israel | Martes 1 de Octubre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    

show_image_NewsPost

   

Después de un estudio de tres años, realizado por el Servicio Geológico de Israel, se comprobó que la Vieja Ciudad, sería la región más afectada en caso de que ocurra un fuerte terremoto en Jerusalén, ya que fue construida en capas de escombros, y no sobre rocas originales.

Amos Bein, director del centro, explicó que los investigadores utilizaron la tecnología más avanzada que existe para analizar la topografía de Jerusalén, su geología, el tipo de suelo y del laberinto subterráneo existente debajo de la Ciudad Vieja.

 

Obviamente, un terremoto también causaría conmociones políticas, ya que es el centro del conflicto entre israelíes y palestinos. Según el informe, el punto principal de la devastación justamente sería el Monte del Templo, donde se encuentra la mezquita de Al Aqsa o el Domo de la Roca.

El Dr. Bein, ha instado a los administradores de la ciudad durante años para identificar y fortalecer las estructuras débiles. Él explicó que existen registros de sólo la mitad de una docena de grandes terremotos que han golpeado la ciudad en los últimos mil años. Los arqueólogos han encontrado evidencia de esto.

El último gran terremoto en la zona fue en 1927, con una magnitud 6,3 cerca de Jericó, a unos 15 kilómetros al este de Jerusalén. Curiosamente, fue responsable por la formación de grietas en el suroeste de la pared exterior de la mezquita de Al Aqsa y la Iglesia del Santo Sepulcro, construida alrededor del lugar donde se cree que Jesús fue crucificado.

Para estos científicos israelíes, se espera otro gran terremoto que llegará a la Tierra Santa en las próximas décadas. Este año hubo dos ya, pero con poca intensidad. La razón principal es que la ciudad de Jerusalén está en el camino del Gran Valle del Rift –una gran fractura geológica–, que se extiende por 3.000 kilómetros, pasando de Siria a Mozambique.

El Mar Muerto, es en realidad un lago ubicado en el valle del río Jordán, por donde pasa una “falla transformante del Mar Muerto” que une la placa geológica con Arabia con la placa africana. Esta falla pasa por el valle de Armagedón y las muchas colinas de Jerusalén y el Monte de los Olivos.

El Dr. Shmulik Marco, del Departamento de Geofísica y Ciencias Planetarias de la Universidad de Tel Aviv, publicó un estudio en el 2007 donde la tradición judía estaba en lo correcto que habla de un terremoto que dejó el Monte de los Olivos, literalmente, por la mitad.

Cerca de 70 kilómetros al norte del Mar Muerto, existe otra línea longitudinal de una falla que corta el territorio israelí, entre el puerto de Haifa con las ciudades de Jenin y Nablus en Cisjordania antes de llegar al río Jordán.

En una reciente entrevista, el Dr. Ephraim Laor, del Comité de Coordinación Nacional para la Preparación de Terremotos, se ha dedicado a preparar a los ciudadanos de Israel para un gran terremoto que podría afectar al país en los próximos años.

En los análisis de láminas de sedimentos conservados por hipersalinidad del Mar Muerto, es posible detectar que hubo un gran terremoto alrededor del año 30, que coincide con la cronología bíblica.

Cuando se habla de las señales del fin del mundo, la Biblia habla de terremotos que dividen las colinas de Jerusalén provocando dramáticos cambios en las condiciones de la vida en Israel. La mayoría de los teólogos señalan que las promesas de la venida del Mesías en Zacarías 14:3-5, Mateo 24 y Hechos 1:9-12, ocurrirán en la forma como la ciencia lo está demostrando.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Science Daily, Jerusalém Post, Israel National News, ICR y NBC News.

 

.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2013/10/israel-se-prepara-para-un-inminente-gran-terremoto.html

Share Button
  1. “He Aquí El Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Él Cual Derrumbará, Derribará y Destruirá La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem”

    “He Aquí El Fin Del Nuevo Orden Mundial, He Aquí El Fin De La Nueva Sociedad Sodomita Del Siglo XXI, A Través Del Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Israel Espera, Cree y Respeta a Sus Profetas, Pues este Megaterremoto Derrumbará, Derribará y Destruirá La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, He aquí La Manifestación Global y Mundial de Los Hijos de DIOS, Con Gran Poder y Gloria, Luego El Arrebatamiento y Rapto de La Novia del Señor Jesucristo, Después El Lamento de Jacob ó La Gran Tribulación, Y por Último La Tercera y Última Guerra Termonuclear Global y Mundial, En El Valle de Josafat ó Valle de Meggido, Él Armagedón, En El Juicio de Dios a Todas Las Naciones del Mundo, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Halelu-yaH”

    “Porque Así Dice Él Señor Jehová de Los Ejércitos: De aquí a poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar y La Tierra Seca;
    Y Haré Temblar a Todas Las Naciones, Y Vendrá Él Deseado de Todas Las Naciones; Y Llenaré de Gloria esta Casa, Ha Dicho Él Señor Jehová de Los Ejércitos.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y 7, Reina Valera 1602 y 1909.

    2:5 Según El Pacto que Hice con Vosotros cuando Salisteis de Egipto, así mi Espíritu Estará en Medio de Vosotros, No Temáis.
    2:6 Porque así Dice Él Señor Jehová de los Ejércitos: De aquí a poco Yo Haré Temblar Los Cielos y La Tierra, El mar y La Tierra Seca;
    2:7 Y Haré Temblar a Todas Las Naciones, Y Vendrá Él Deseado de Todas Las Naciones; y Llenaré de Gloria esta Casa, Ha Dicho Él Señor Jehová de Los Ejércitos.

    “La Voz del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha prometido, Diciendo: Aún una vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26 al 29, Reina Valera 1960.

    25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
    26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
    27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
    28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
    29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está:
    17 Una vez más Dios Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En marzo de 1964, el Terremoto en Alaska (el Viernes Santo) Conmovió al Mundo Entero, Aunque no lo Desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un Temblor Mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho Más Grande. Él va a Castigar con Truenos y Temblores a este Mundo Maldito por el pecado.
    Hermano y Hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el Redil del Señor Jesús.

    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “HE AQUÍ EL PACTO DE DIOS CON ISRAEL, AHORA DIOS NO CAMBIA, ESCRITO ESTA LIBRO DE HEBREOS CAPITULO 13 VERSÍCULO8 : JESUCRISTO ES EL MISMO, AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS, HALELU-YAH”

    En El Segundo Éxodo Dios Estableció Un Pacto con Israel cuando Salió de Egipto, y Le Dijo Así Mi Espíritu estará en medio de vosotros: No Temáis.

    Israel Vio con sus propios ojos La Destrucción del Poder y La Gloria del Imperio Egipcio, el cual fue azotado con Plagas, Pestes, Enfermedades, Señales en El Sol, La Luna y Las Estrellas, Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Tormentas, Tempestades, Israel vio La Muerte de todos los Primogénitos de Egipto y La Última Señal y Prodigio que vio Israel, fue La Destrucción del Poderoso Ejército Egipcio y de Todos Los Carros del Faraón, los cuales perecieron ahogados bajos las aguas del Mar Rojo, Halelu-yaH.

    “Hermanos Aquí Hay Escrituras Que Se Están Manifestando Y Se Manifestarán Plenamente En El Pueblo De Dios, Al Final De Los Tiempos, Libro Del Profeta Joel Y Libro De Hechos De Los Apóstoles, Capitulo 2, Ahora Dios No Cambia, Ni Muda, Halelu-yaH”

    Ahora Dios No Cambia Ni Muda, Por Lo Tanto No Temáis Manada Pequeña, pues El Gran Rey, Redentor, Salvador y Señor Nuestro Jesucristo La Palabra de Dios, Está Aquí Hoy Nuevamente en Medio de su Pueblo Apostólico y Profético, Con Visión y Sueños Proféticos, en Los Postreros Días ó Días Finales, Dios Derramara de su Espíritu Santo, Vuestros hijos y vuestras hijas Profetizaran, Vuestros Jóvenes Verán Visiones y Vuestros Ancianos tendrán Sueños, y Sobre mis Siervos y Sobre mis Siervas Derramare de Mi Espíritu Santo y Profetizaran, Halelu-yaH. (Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2).

    Escrito Está Además: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Reina Valera 1909.
    16 Mas Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel: 17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán Sueños: 18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán. 19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: 20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto; 21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

    Hoy en Pleno Siglo XXI, Dios Nos está Visitando, Manifestando, Consolando, Confirmando y Glorificando su Gloriosa y Poderosa Palabra, Con Visiones, Con Sueños, Con Prodigios Arriba en Los Cielos, Cometa ISON, Gigantescas Explosiones y Tormentas Solares, Con Señales Abajo de La Tierra Terremotos, Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes y Con Maravillas Siendo Manifestadas y Glorificadas en esta Tierra, Christos en Vosotros La Esperanza de Gloria, Halelu-yaH. (Escrito Está: Colosenses Capitulo 1 versículos 26 y 27 Reina Valera 1960).

    “Hermanos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así Dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Versículos 7 al 11, Reina Valera 1960.

    7 Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará,
    8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
    9 Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
    10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
    11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.

    “Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará, Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa De Los Impíos”

    Correcto Hermanos, Aquí La Palabra es Caerán.
    Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.

    La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos, Burladores, Mentirosos e Incrédulos de La Gloriosa La Palabra de DIOS.
    Por lo Tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, este acontecimiento Mundial es Antes del Rapto y Antes de La Gran Tribulación. En este Mega Terremoto Global, Derribara La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem, Con Este Megaterremoto Las Tumbas y Sepulcros se Abrirán y Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Hayamos Quedado, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al Señor en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).

    Vale decir Que El Megaterremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia, Luego hay un Ministerio para un Pueblo Apostólico y Profético, Él cual Hará Las Obras Mayores en esta Tierra, con Un Cuerpo Glorificado, este Pueblo Ungido Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas, Halelu-yaH.

    Ahora Hermanos en El Tercer Éxodo, Cuando Salgamos del Mundo, Cuando Salgamos del Sistema y Nuevo Orden Mundial, Veremos y Miraremos a Un Sistema Económico, Político, Militar y Religioso y Social, Corrompido, Pervertido y Sodomita, El Cual Estará en Ruinas y En el Suelo, Destruido y Arruinado Por La Palabra de DIOS, Veremos Un Nuevo Orden Mundial en Ruinas y Sin Fundamento, Hoy Estamos Viendo un Cosmos ó Sistema Mundial Económico, Político y Religioso Sin La Palabra de Dios, Un Mundo Globalizado Fundamentado en La Arena, (Sílice, Cuarzo, Vidrio y Cristal). El Señor Jesucristo La Palabra lo Profetizo, hace más de 2013 años atrás

    Hermanos Esto es Palabra de DIOS, Pues Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido y Serán Con Muchos Truenos, Temblores y Terremotos, Escrito Está: Libro de Joel Capitulo 2, Evangelio de Mateo Capitulo 27 y Evangelio Mateo Capitulo 28, Libro de Hechos Capitulo 2, Libro de Hebreos Capitulo 12, Libro de Apocalipsis ó Revelación Capitulo 8 y 11, Pues DIOS es Su Palabra.

    La Ciudad de Laodicea Termino siendo Destruida por Terremotos Superficiales, Por Lo Tanto La Iglesia Laodicea y La Edad de Laodicea Terminará Siendo Destruida con Gran Cantidad de Terremotos Superficiales, pues Dios Ha Decretado Destruir Todas estas Ciudades Babilónicas, Llenas de Torres Fálicas, Llenas de Baales e Ídolos Imágenes de Hombres y Mujeres, Agnósticos, Ateos, Religiosos y Políticos Sodomitas y Pervertidos, Dios Destruirá y Derribará Los Lugares Altos, Altares de Baales en Los Cuales se Adoran a Imágenes de Hombres y Mujeres, Imágenes de Aves, Cuadrúpedos, Reptiles y Demonios, por favor Hnos. Lean el Libro de Romanos Capitulo 1 y Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 9.
    El Ángel Sellador Hoy está Aquí, Hermanos es Tiempo de Ayunar, Orar, Clamar y Gemir por Todas Las Abominaciones que Hoy se hacen en Nuestras Plazas y Ciudades: Pedofilia, Zoofilia, Necrofilia, Sodomía, Violaciones, Abortos, Adulterio, Fornicación, Trafico de Drogas, Corrupción, Perversión, Asesinatos, Homicidios, etc.
    Los Otros Cinco Ángeles Vienen con Instrumentos para Destruir Ciudades Fortificas y Estos Instrumentos son Truenos, Huracanes, Tornados, Tormentas, Temblores y Terremotos Superficiales, Dios No Cambia Ni Muda, Halelu-yaH.

    “La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad, Este es El Tiempo de La Manifestación de Los Hijos de Dios, Tu Reino de Justicia Manifiesta Hoy Señor, Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor, Tu Reino Manifiesta Oh Señor, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tu Voluntad, Señor Jesucristo, Halelu-yaH ”

    La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad
    Este es El Tiempo de La Manifestación, de Los Hijos de Dios
    Tu Reino, Manifiesta Hoy Señor Sobre Mi Generación
    Ese es Nuestro Clamor
    Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Señor Jesucristo
    Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Hágase Tu Voluntad.
    Venga Tu Reino, Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor

    Grupo En Tu Presencia

    Shaloom y Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en Él Señor Jesús Él Cristo, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, ‘Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 11 de Noviembre del Año del Señor 2013

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)