Apr 19, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

JEHOVA VIENE A JUICIO PRONTO‏!

Share Button

.

Prophet

.

Amados hermanos, que el Señor Jesucristo les bendiga abundantemente. Soy el pastor, Erix Manzano Bueso. Les escribo desde Honduras. Hace mas de un año que vengo leyendo sus publicaciones y son de mucha bendición. Gracias por su trabajo y dedicación.
 El propósito de escribirles es porque no quiero callar algunas revelaciones del Señor que me ha dado en estos tiempos y que serán de mucha bendición para los que buscan prepararse… en estos días decisivos. Pues, hace alrededor de Dos meses mientras estaba acostado en la cama antes de levantarme. Escuche una voz audible que me dijo: “Bueno seria estudiar el  libro de Sofonías”.  Siempre que el Señor me habla lo hace con expresiones cortas y de mucho significado, a mi eso me impresiona.  El significado bíblico del nombre Sofonías es “Jehová ha escondido”o  “Jehová esconde”( Ver 2do Reyes 25.18). Y el tema Central de este libro es: “Jehová viene a juicio pronto“.   La verdad es que Dios en este libro de Sofonías ha escondido preciosas verdades de los terribles juicios que vienen sobre la faz de la tierra pronto y algunos ya han estado sucediendo. Estamos conscientes de que ya hemos dado algunos pasos en los principios de dolores y que los juicios de Dios están descendiendo sobre la tierra.  Solo les escribiré algunos versículos aquí que son claves y espero que los lectores también estudien el libro tomando en cuenta los juicios y los lugares a que van dirigidos. Y lo mas importante notar lo que Dios nos manda hacer.

  • Juicios de Dios sobre toda la tierra.

1:2 Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. 1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré [a] los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.
 1:17 Y atribularé [a] los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra el SEÑOR; y la sangre de ellos será     derramada como polvo, y su carne como estiércol.  1:18 Ni su plata ni su oro los podrá librar en el día de la ira del SEÑOR; porque toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente consumación apresurada hará con todos los moradores de la tierra.

  • Que hacer para enfrentar los días de Juicio.

 2:1 Escudriñaos y escudriñad, gente no amable,
2:2 antes que se ejecute el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira del SEÑOR, antes que el día de la ira del SEÑOR venga sobre vosotros. 2:3 Buscad al SEÑOR todos los humildes de la tierra, que pusisteis en obra su juicio; buscad justicia, buscad humildad; por ventura seréis guardados en el día del enojo del SEÑOR.

  

Aunque la mayoría de los pasajes se refiere a la Gran Tribulación pero refleja también el sentir y los juicios de Dios durante los principios de dolores. Amados hermanos sin duda estos días que vienen serán días difíciles para todos los habitantes de la tierra. Porque la gente aun ‘creyente’ — “no quiere recibir corrección” ver 3:1-2.  “…gritara allí el valiente” ver 1.14. 

  

Como pastor yo les invito a todos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo a humillarnos ante Dios en obediencia a su Santa Palabra. Hermanos! esforcémonos en vivir en su voluntad. Y Dios tenga misericordia de nosotros. 

  

  

Que el Señor les bendiga y les guarde a todos. 

 

Share Button
  1. Armando Ramirez says:

    Son libros profeticos y hay que ponerlos por obra
    Bendiciones

  2. Maria Elena says:

    Gracias pastor Erix,Dios le bendiga abundantemente,le agradecemos su enseñanza y exhortación que tomamos humildemente, agradeciendo la oportunidad de ser mejores Cristianos cada día.

  3. luis jose says:

    HAY QUE DEJAR LA REVELDIA Y SOMETERNOS A DIOS Y DOBLAR RODILLAS SER HUMILDEEES Y AYUDAR A LOS DEMAS HERMANOS Y BUSCAR A DIOS TODOS JUNTOS EN UNA SOLA IGLESIA CRISTIANA DE SANA DOCTRINA DEJARNOS DE EGOISMO TODOS SOMOS HERMANOS MAS QUE HERMANOS SOMOS LOS HIJOS DEL DIOS VIVO ESCUDRIÑAR LA BIBLIA Y AL MISMO TIEMPO VELANDO Y ORANDO EN TODO TIEMPO CADA DIA COMO SI EL SEÑOR FUERA AVENIR HOY ES LO QUE QUIERE EL SEÑOR QUE HAGA SU PUEBLO SU IGLESIA YA HAY QUE DEJARNOS DE TANTA VANIDAAAAAD ESO ES PASAJERO Y LA SALVACION NO TOMEMOLA EN SERIO SER CADA DIA MAS BONDADOSO CON TODA CRIATURA DE NUESTRO ENTORNO QUITARNOS ESTA CARNE PECADORA PORQUE ES DEBIL SER FUERTES EN CRISTO ES TOMAR SU PALABRA MUY EN SERIO Y LLEVARLA A CABO AL MAXIMO ASI DEBE SER PORQUE SOMOS EL PUEBLO DE DIOS NO SOMOS CUALQUIER COSA SOMO INVALORABLES PARA EL SEÑOR SOMOS SUS HIJOS AMADOS SU IGLESIA LA CUAL DEBE ESTAR SIN MANCHA

  4. Amén pastor, lo tomo para mi vida.

  5. Gracias amado hermano, y ojalá nos siga compartiendo, el Señor le de más sabiduría y entendimiento.
    bendiciones

  6. aida luz garcia says:

    Amen gracias por su mensaje y la importancia de caminar en amor a los demás y en santidad.

    Dios le bendiga

  7. patricia figueroa says:

    Gracias Pastor yo también lo tomó para mi vida….Maranatha…

  8. Del cielo says:

    AMEN MI HERMANO, A DIOS SEA LA GLORIA!!!

    y permítame tomarme de esta frase suya…

    “la gente aun creyente no quiere recibir corrección”

    HUMILDAD CREYENTES HAY MUCHA FALTA DE HUMILDAD..CARAS ALTIVAS Y ARROGANTES SOBERVIOS…LAS IGLESIAS LLENAS DE SOBERVIOS…ESTO ES LO QUE HE VISTO…Y A LOS LIDERES LES DIGO SALGAN DE SUS 4 PAREDES Y SALGAN A TRABAJAR LLEVEN EL PAN DE LA PALABRA A LOS PERDIDOS MIENTRAS HAY TIEMPO. VAYAN CON SUS OVEJAS DENLE EJEMPLO DE SER PESCADORES DE HOMBRES QUE PARA ESO HEMOS SIDO LLAMADOS Y SALVOS POR GRACIA, QUE EL MUNDO COMIENCE A VER A LOS CRISTIANOS EN LA CALLE NO SOLO A LOS INCANSABLES MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVA…¡¡¡ACASO NO SOMOS NOSOTROS LOS VERDADEROS TESTIGOS DE ESTA SALVACION TAN GRANDE ??!!!

    Hermano ´pastor Erix manzano El Señor sea contigo, me gozo al leer cada línea de su carta por cierto El Espíritu Santo habla por medio del mensaje que nos ha compartido.
    dice Ud. que en voz audible ha escuchado al Señor hablándole con mensajes cortos llenos de significado , así de la misma forma con mensajes cortos yo le he oído por misericordia y es impresionante la claridad y firmeza de sus mensajes…todos para advertencia y para preparar a su pueblo es por ello que le pido no deje de compartirnos los mensajes que reciba de parte de nuestro Dios y le insto a seguir perseverando en su tarea y ministerio de amor por las almas, hasta el día en que cara a cara veamos al Señor.
    Jesús le bendiga hermano , un santo abrazo.

  9. Malvin lopez says:

    Amen, palabras con sabiduria

  10. Gracias Pastor por ésta palabra, en tiempos difíciles para mi y mi familia. DIOS LE BENDIGA.
    Le estoy hablando a mi familia y avisando QUE NUESTRO DIOS JESUCRISTO VIENE PRONTO, Y LEO LAS PROFECÍAS DE ÉSTE BLOG SIEMPRE YA QUE VERDADERAMENTE ESTOY VIVIENDO POR FE. El Señor me nuestra sueños y visiones muy reales desde muy pequeña hasta ahora que tengo 38 años por su gran misericordia y amor.

  11. Uberlinda says:

    Agradecida muy agradecida
    Dios les bendiga a todos

Leave a Reply