Nov 30, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Jimmy Carter insta a Obama dividir Jerusalén antes del 20 Enero 2017.

Share Button

Les pido que tomen con reservas la siguiente noticia.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

EE.UU. – A principios de año reportamos que uno de los planes restantes y finales de Obama es entregar Jerusalén Oriental como capital de Palestina antes de finalizar su mandato. Ahora, ‘Charisma News‘ resalta que en un absoluto e impresionante editorial del ‘New York Times‘, el ex-presidente Jimmy Carter ha pedido públicamente a Barack Obama dividir la tierra de Israel en las Naciones Unidas antes del día de inauguración del presidente electo; muy probablemente para actuar pro-activamente a causa de la promesa de Trump en hacer oficial a Jerusalén como la capital indivisible de Israel.

Mientras era presidente, Carter negoció la paz entre Israel y Egipto, y desde entonces, ha sido un defensor muy fuerte de un estado palestino. Carter está completamente convencido de que una “solución de dos Estados” traerá una paz duradera al Medio Oriente, pero ahora que Donald Trump ha sido elegido, Carter sabe que su sueño de ver un estado palestino mientras está vivo está desapareciendo rápidamente. En un intento desesperado de salvar la situación, Carter está instando a Barack Obama a tomar medidas audaces, mientras que todavía tiene el poder para hacerlo.

 –
“Estoy convencido de que los Estados Unidos todavía pueden configurar el futuro del conflicto israelí-palestino antes de un cambio de presidentes, pero el tiempo es muy corto. El paso sencillo pero vital esta administración debe tomar antes de expire su vida el 20 de enero 2017 es otorgar reconocimiento diplomático estadounidense en el estado de Palestina, 137 países ya lo han hecho, y ayudar a lograr la plena adhesión de las Naciones Unidas”, detalló Carter en el editorial.
 –

Por supuesto, el nuevo gobierno de Trump podría muy rápidamente revocar el reconocimiento diplomático, y si Barack Obama realmente quería “dejar un legado” en el Medio Oriente tendría que hacer algo que Donald Trump no podría deshacer.Más adelante en su editorial, Carter sugirió sólo una cosa así. Instó a Obama a apoyar una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que estableciera parámetros firmes para resolver el conflicto entre los israelíes y los palestinos.

El Consejo de Seguridad debería aprobar una resolución que establezca los parámetros para resolver el conflicto. Debería reafirmar la ilegalidad de todos los asentamientos israelíes más allá de las fronteras de 1967, dejando abierta la posibilidad de que las partes pudieran negociar modificaciones. Las garantías de seguridad tanto para Israel como para Palestina son imprescindibles, y la resolución debe reconocer el derecho de ambos estados de Israel y Palestina a vivir en paz y seguridad. Otras medidas deberían incluir la desmilitarización del Estado palestino y una posible fuerza de mantenimiento de la paz bajo los auspicios de las Naciones Unidas.

Otro artículo en ‘The Most Important News’, detalló los pasos que continuarían y se convertirían en tres principales pilares de una resolución de este tipo probablemente se vería así:

1. Dar el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un estado palestino por primera vez.

2. Dar a Jerusalén Oriental a los palestinos como la capital de su nuevo estado; y

3. Establecer líneas cese al fuego bajo las fronteras de 1967 como base para las negociaciones finales de las fronteras entre los dos Estados.

 –
Preocupaciones en Israel
No hay dudas que para los israelíes la situación final es preocupante por lo que puede suceder después. Ellos saben el tipo de daño que Barack Obama podría hacer antes de llegar al 20 de enero, y que están desesperadamente esperando que Obama no se decida hacer algo muy tonto, consignó ‘Jerusalem Post‘.

Perspectiva de las Profecías Bíblicas

‘The Economic Collapse Blog’ indicó que desde una perspectiva de la profecía bíblica, la división de la tierra de Israel es el caso Nº 1, que vemos por ahora, y esto es una de las razones que he marcado el período de tiempo que conduce hasta el 20 de enero como “la zona de peligro“.

Ha habido muchos que han advertido que una vez que dividimos la tierra de Israel, que EE.UU. también será dividida por un grande terremoto que partirá la nación en dos desde el centro, también sabemos que muchos de otros juicios importantes se han venido advirtiendo.
Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Alerta hermanos !!, resonaron en mi mente las palabrs del texto “tiempo corto” (me recuerda a alguien conocido) y la paz y seguridad.
    De cualquier forma para que esto ocurra deberian estar de acuerdo los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad, el tiempod a para que algo asi ocurra ya que supongo China, Rusia e incluso Francia estarian de acuerdo..habria que ver que haria Inglaterra lllegado el caso

  2. ARMANDO TOBAR says:

    Y DICEN QUE ESTE EXPRESIDENTE ES CRISTIANO, ES UN HIJO DEL DIABLO

  3. Hermano Julio Argentino Roca,

    Bendiciones a ti y a todos los siervos y siervas de Dios. En mi modesta opinión pienso que Inglaterra siempre se ha puesto sorprendentemente A FAVOR de muchas resoluciones contra Israel. Los tiempos ya han llegado.

    Por otra parte, no entendí por qué los hermanos administradores no me publicaron aquí donde decía que lo que hace Rusia sobre Alepo es una advertencia a Israel. Aquí vamos a ver cómo Estados Unidos y Rusia van a están en común acuerdo sobre la división de Jerusalem.

    Mi profecía la doy ya ahora y ya lo venia esperando dar: QUIEN DIVIDE A ISRAEL SERA DIVIDIDO YA SEA POR CONVULSIONES SOCIALES O NATURALES O CON COLAPSO O SITUACIONES MAS PEORES.

    Maranatha

    • “Por otra parte, no entendí por qué los hermanos administradores no me publicaron aquí donde decía que lo que hace Rusia sobre Alepo es una advertencia a Israel.”

      No entiendo lo que quiere decir hermano Santiago ¿Podría ser más explicito por favor? Gracias.
      Bendiciones.

    • Pepe Grillo says:

      Usted dice P. Santiago estas palabras que no comprendo

      “Mi profecía la doy ya ahora y ya lo venia esperando dar:”

      Pareceria como lo expresa que es suya la profecia y no de Dios,pues dice que es MI PROFECIA y estaba esperando darla, cuando algo que Dios manda dar se da en el momento, salvo que El diga lo contrario, expliquese mejor, pues si la profecia es suya, yo tambien o cualquiera puede decir algo asi, es lo logico que pasara, mas si usted lo resibio de Dios la historia es diferente totalmente, por favor lo puede aclarar a esto, pues si en vez de dividirse Jerusalen se unifica entonces la “profecia” no fue de Dios y como bien usted dice es MI PROFECIA.

      En temas tan delicados de profecias o visiones hay que aclarar muy bien el tema, pues sino hasta se cae en blasfemea, una cosa es LO QUE DIOS DICE y otra muy distinta LO QUE UNO SUPONE, eso ya no es profecia de Dios, es vision de futuro algo muy comun entre los hombre de negocios que ven mas alla del mismo negocio.

      Hermano P. Santigo aclarelo por favor.

  4. Hermanos amados, bendiciones, creo que lo que está sucediendo con Israel es el principio del trabajo que Dios hará con su amado pueblo, estemos atentos porque creo que ya empezó y esto solo puede significar que el tiempo nuestro aquí está llegando a su fin, Israel está siendo la piedra pesada para el resto de las Naciones, en la medida que respondan, recibirán retribucion divina, mantengámonos unidos orando por la tierra santa. Shalom.

    • María Martínez says:

      Dios le bendiga, eso es así ya nos vamos
      Mi nieto tuvo una visión donde el Señor le mostró lo que dice la iglesia. La iglesia desapercibida dice: La puerta está abierta desde hace tiempo, debimos habernos preparado. La apercibida dice: Ya me voy a casa. Jesús dice: Escucha mi iglesia: Tienes que estar preparada ahora! ahora!, ahora! ahora! (lo repitió muchas veces) Despierta! El tiempo es ahora! YA VENGO!

      • Amen hermana, hay un sentido de urgencia en lo que recibió su nieto, y yo lo creo, el tiempo está agotado, las señales nunca fueron tan claras, todo Mateo 24 sucediendo al mismo tiempo, señales en los cielos, la tierra, el mar, todo está aquí, pronto volamos, bendiciones eternas para ud y toda su casa, y saludos muy especiales para su precioso nieto. Maranatha.

  5. Raul Mata Jaén says:

    Bendiciones hermanos en Cristo.
    Me da mucha tristeza y pena la posición del expresidente Carter sobre Israel. Además, siendo él maestro de escuela bíblica no sé cómo pudo declarar en una entrevista que si Jesús estuviera hoy físicametne con nosotros, aprovaría el matrimonio gay.
    Que el Espíritu Santo de Dios lo saque de su error doctrinal.

    • Hermano Raúl, bendiciones, yo creo que un cristiano nacido de nuevo y lleno del Espíritu Santo jamás podría decir algo tan blasfemo y ponerlo en los labios del Señor, esto claramente indica que no conoce la santidad De Dios, su justicia y su verdad, y que pena por los que lo escuchan. Maranatha.

  6. Cárter tiene una edad media n la que el alzheimer o la demencia senil se hace n presentes. Solo podemos sentir compasión por este hombre.

Leave a Reply