Sep 4, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Judío influyente en Israel, Dios me ha dicho: Ve a mi pueblo, Israel, y diles: ¡Construyan mi Templo!

Share Button
Gersón Salomón (Gershon Solomon) es el fundador y líder del “Temple Mount & Land of Israel Faithful Movement” – “El Movimiento Fiel del Monte del Templo y Tierra de Israel”. En su vida privada, Solomon es un experto investigador y profesor de estudios de Oriente Medio, que se especializa en la historia del movimiento nacional del pueblo kurdo. Él es también un oficial de la Fuerza de Defensa de Israel (IDF). Solomon es la décima generación de Jerusalén, descendiente de Rabí Abraham Solomon Zalman Zoref que se estableció en Jerusalén en 1811.
El rabino Zoref fue el primer pionero judío en Jerusalén para iniciar el proceso de redención del pueblo y la tierra mediante la reconstrucción de la tierra desolada. Incluso envió a uno de sus hijos para localizar las diez tribus perdidas de traer de vuelta a la Tierra de Israel, porque sabía que el regreso de las diez tribus era una condición para el proceso de redención. El Rabino Zoref fue asesinado por los árabes que pensaban que podían detener ese proceso piadoso.
Un aparición de miles de Ángeles y Su misión
Ya de niño Gershon sabía que Dios le llamaba a continuar el trabajo para la redención del pueblo de Israel. En su juventud, Gershon participó en la Guerra de Independencia de 1948, donde fue detenido a los 11 años por la policía del Mandato Británico. Más tarde, cuando se unió al ejército israelí, dirigió una empresa en los Altos del Golán. Durante una batalla en 1958 con el Ejército sirio Gershon fue herido accidentalmente cuando, en el calor y la confusión de la batalla, fue atropellado por un tanque.
Solomon cuenta algo sobrenatural en el momento que luchó en la “Guerra de los Seis Días”, como soldado fue herido por los soldados sirios entrenados para matar a los israelíes. De repente, cuando estaban a punto de disparar, todos huyeron. Más tarde, estos mismos soldados sirios informaron a los oficiales de las “Naciones Unidas” que habían visto miles de ángeles alrededor de este oficial de las IDF y por lo tanto, tuvieron que huir. Fue en este momento que Gershon oyó la voz de Dios que le hablaba que él, aún no había terminado con él. Entendió esto como una llamada divina a consagrarse a la labor del Monte del Templo.
Después de pasar un año entero en el hospital, se había recuperado lo suficiente para volver a su unidad, a pesar de que estaba caminando con muletas. Continuó su servicio en defensa de la tierra de Israel. Él siente que el momento más grande de su vida, hasta el momento, fue su participación en la liberación del Monte del Templo y Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días de 1967. Él cree que en ese momento el círculo se cerró entre su generación y la generación de la destrucción del Templo en el año 70.
Después de que el sirvió en la Guerra de los Seis Días, entonces cuando las IDF, el general Moshe Dayan, tomado una decisión terrible cediendo el control del Monte del Templo de nuevo a las autoridades musulmanas de Jerusalén. Desde entonces los árabes musulmanes han mantenido el control de esta página bíblica crucial. Gershon reconoció la tragedia de esta acción y formó la organización Movimiento Fiel del Monte del Templo y Tierra de Israel.
Desde entonces se ha dedicado a la visión de consagrar el Monte del Templo para el Nombre de Dios, a la eliminación de los santuarios musulmanes colocados allí como un símbolo de la conquista musulmana, a la reconstrucción del Tercer Templo en el Monte del Templo, y la redención divina del Pueblo y la Tierra de Israel.
Gersón Salomón, asegura que el Dios de Israel le ha dado un papel muy importante para esta época. Ve a mi pueblo, Israel, y diles: ¡Construyan Mi Templo!

A continuación veamos el vídeo que muestran los resultados de sus influencias, avances en los preparativos para la construcción del Tercer Templo de Jerusalén, y las posibles consecuencias que Israel decida ahora mismo emprender este proyecto en el Monte del Templo, Moriah, que ocupa la Tercera Mezquita más importante del Islam.

 

Fuente

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)