Sep 2, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

La carga de Damasco Isaías 17. Aporte Hno. Danilo

Share Button

Traductor de Google
Desactivar traducción instantánea
4486/5000
WhistleBlowerJeff

.

 

La carga de Damasco Isaías 17

.

.

El lunes 8-27-18 un amigo mío que lee las Escrituras y las publica en su canal de YouTube me preguntó si había algún pasaje de las Escrituras que me gustaría que ella leyera. Inmediatamente escuché el Espíritu Santo decir Isaías 17, así que le devolví mi respuesta.

El martes 8-28-18 aproximadamente a las 8:30 AM en el camino al trabajo y escuché al Espíritu Santo decir muy claramente “Van a volar a Damasco para sacar a Assad. “Después de esto, publiqué la lectura de Isaías 17 que puedes escuchar aquí. Permanecí orando acerca de esta revelación y escritura durante toda la semana. Compartí esto con algunos de mis amigos íntimos en los que confío, pero Él no me dio la libertad de compartir esta revelación públicamente hasta el 1 de septiembre de 2018. Esto es lo que el Espíritu Santo está diciendo:

“¡Mis humildes, santos y fieles hijos e hijas, este es el tiempo que han estado esperando! No ignores a qué hora estás, ha sido revelado a través de Mis siervos los profetas. Muchos de mis hijos de generaciones pasadas han anhelado estar en el tiempo en que están ahora. Eres la última generación y estás muy cerca del momento de tu revelación al mundo. Como ya te dije antes, mi gloria viene sobre ti cuando la destrucción y el cataclismo caen sobre toda la tierra.

El cumplimiento del capítulo 17 de Isaías está muy cerca. Ya no estará habitado como una ciudad cuando se produzca este evento, se convertirá en un montón ruinoso. Este no es el evento de inicio del que te he hablado muchas veces, será en América. Este es otro marcador en el tiempo que he colocado para que sepas dónde estás en mi línea de tiempo del evento. Ya te dije antes que mantengo el tiempo según los eventos y no como el hombre lleva el tiempo. Les he dicho que Israel es mi reloj sobre esta tierra y también lo son las profecías en Mis escrituras, los patrones del sol, la luna y las estrellas, porque los he puesto a todos en movimiento.

No dentro de muchos días Sansón será desatado sobre Damasco y desde ese momento en adelante la guerra no se detendrá hasta el final. Todo mi pueblo, el remanente de la fortaleza de Efraín, será apartado de Siria, como la gloria de Israel, dice el Señor de los ejércitos. Y en aquel día la gloria de Jacob será abatida, y la grasa de su carne se empobrecerá. (Isaías 17: 3-4) Entonces consultarán con un consentimiento; forman una confederación contra ti, oh Israel. (Sal 83: 5) “He aquí, haré de Jerusalén una copa de embriaguez para todos los pueblos vecinos, cuando pongan sitio contra Judá y Jerusalén. Y sucederá en ese día que haré de Jerusalén una piedra muy pesada para todos los pueblos; todos los que quisieran arrojarlo serán cortados en pedazos, aunque todas las naciones de la tierra se junten contra él “(Zacarías 12: 2-3)” Porque yo (Yahshúa) reuniré a todas las naciones para luchar contra Jerusalén; la ciudad será tomada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la ciudad irá en cautiverio, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Entonces el Señor saldrá y peleará contra esas naciones, como pelea en el día de la batalla. “(14: 2-3) Haré esto cuando Israel clame a Mí, Yahshua ha Mashiach. Cuando reconocen su ofensa. Entonces buscarán Mi rostro; en su aflicción me buscarán fervientemente. (Oseas 5:15) Las naciones que vienen contra ella arderán con el fuego de Mi ira. ¡Oh, Judá! Tú, Israel y tus aliados, Efraín (las tribus del norte, incluyendo América e Inglaterra) han tropezado en la iniquidad y tú caerás. “Efraín está oprimido y quebrantado en juicio, porque voluntariamente caminó por el precepto humano” (Oseas 5:11).

Una vez más, advierto, ¿pero quién se lo tomará en serio? El sabio leerá y prestará atención, pero el tonto ni siquiera lo verá. El tonto se burlará de Mi palabra y se burlará y dirá que estas cosas no son para hoy, son para un tiempo que está lejos en el futuro, pero yo digo ¡ES AHORA!

Hijos míos, oren por los habitantes de Damasco para que se los revele y para que puedan ser salvos antes de que venga la destrucción, porque ese día llega rápidamente. Ora por Israel para que conozca a su verdadero Mesías y no a la falsa. Ora por la paz de Jerusalén porque sufrirá mucha destrucción. Ore por la gente de América porque la tierra será completamente destruida. Ora por todas Mis ovejas perdidas alrededor de toda la tierra para que puedan conocerme a Mí, el Buen Pastor. Escúchame, ¡Mis ovejas conocen Mi voz cuando la oyen!
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

Share Button
  1. https://mundo.sputniknews.com/politica/201809031081694770-rusia-eeuu-siria-ataques/

    Si creemos que la guerra y rumores de guerra solo será en torno a medio oriente con Rusia, EEUU, Iran, Israel, Palestina, Turquia, Siria…o incluso Corea del Norte y China, estamos equivocados.

    Apocalipsis 6:4
    Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

    Notese que dice “quitar de la tierra la paz”….mas tarde al cuarto jinete, que es la muerte, se le da autoridad sobre “la cuarta parte” de la tierra.
    Que significa? a mi humilde entender que la paz será quitada de la tierra literalmente, pero la muerte se dará unicamente en la cuarta parte de la tierra, en las otras partes no habrá paz, si rumores de guerra, hambre, terremotos, pestes, como dice Jesucristo, Mateo 24:7-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    8 Y todo esto será principio de dolores.

    Ahora comparto la nota sobre el posible plan de guerra en sudamerica.

    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201809031081679464-dias-que-definiran-futuro-venezuela/

    Son noticias de hoy 3 de septiembre.

  2. Bendiciones a todos.

    Vengo diciendo, hermanos y hermanas, desde unos días atrás, que la Gran Tribulación ya ha comenzado, en un lenguaje espiritual, es decir que ya todos los elementos proféticos están concurriendo y convergiendo a este período de 7 años, es decir tres años y medio de falsa paz que efectivamente se rompe al inicio de otros tres años y medio.

    Nadie puede situar el Arrebatamiento de la Iglesia exactamente si ocurre:

    a. Justo unos días antes del Pacto falso o falso Acuerdo de Paz, o
    b. Exactemente en el minuto de firmar este falso Acuerdo de Paz, o
    c. Justo días después del Pacto falso o falso Acuerdo de Paz.

    La Biblia no nos lo ha dejado, pero sabemos que es entorno a estos momentos.

    La naturaleza y otros eventos geoestratégicos están más avanzados que los conocimientos de la teología secular.

    Las revelaciones, visiones, sueños, etc están dando toque de alerta desde el TRONO de la Gracia, que estamos muy muy muy atrasados y desconectados con la realidad en el ámbito espiritual.

    Por tanto, y por eso el Señor Jesús decía VARIAS VECES, que el Hijo del Hombre vendra “a la hora que no pensais”. Claro, no podemos pensar en esta hora de forma adecuada, cuando en nuestra forma errónea de concebir el cronograma de los eventos del fin, nos lleva a conclusiones buenas a nuestro parecer, sin embargo MUY ALEJADAS DEL PATRON DE TIEMPOS DE DIOS EL PADRE.

    Hoy, 6 de septiembre de 2018, Francia se ha despertado y dice: “Francia atacará a Siria, si Siria cruza la línea roja, es decir bombardeando con ATAQUES QUIMICOS”.

    En mi modesta forma de interpretarlo, significa: Que Francia, que sabe que será apoyado por Trump, para destruir Damasco, a pesar de que Rusia ya ha iniiado sus bombardeos sobre IDLIB, zona muy peligrosa a nivel geoestratégico militar internacional. Rusia está bombardeando y prepara el camino para un ASALTO del régimen de Damasco, y que entre tanto. Cómo Francia penetraría sus bombardeos cuando el espacio aéreo sirio, el Mediterráneo está con los aviones rusos?….. Pues solo una antesala de guerra contra Rusia abiertamente.

    Por qué? pues, simplemente, el ataque químico puede ser efectivamente lanzado contra la población civil, POCO IMPORTA DE DONDE PROVENGA, no, no se investigará. E inmediatamente, la ONU será enojado, e inmediatamente los DIEZ PAISES MIEMBROS NO PERMANENTES DE LA ASAMBLEA GENERAL

    cinco de entre los Estados de África y Asia;
    uno de entre los Estados de Europa Oriental;
    dos de entre los Estados de América Latina y el Caribe;
    dos de entre los Estados de Europa Occidental y otros Estados.

    exigirán que se respete la vida de los civiles que se están huyendo de IDLIB, …. de los ataques del regimen de Damasco.

    No pasará mucho tiempo, la coalición internacional liderada por los EEUU, pero tendrán que decidir HACER FRENTE A RUSIA O NO, pues Rusia ya había acusado a EEUU de preparar una escena en la que los rebeldes al régimen sirio, preparan un ataque químico que será atribuido al regimen sirio. Y es por eso que Rusia y sus aliados HAN DECIDO ANTICIPAR UNOS VIOLENTOS EJERCICIOS SOBRE EL MEDITARRANO, Y QUE AHORA YA DIFICULTAN EL TRAFICO AEREO DE ISRAEL…

    Muy importante,

    Puerto Madero, Jorge, Danilo, etc… ayúdennos en recabar las informaciones de forma MUY MUY INMEDIATA, POR LOS TAMBORES DE GUERRA PRONTO DARAN PASO A LA DESTRUCCION DE DAMASCO, según Isaías 17: 1-3.

    BENDICIONES Y MARANATHA.

  3. https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Haley-Deal-of-the-Century-fate-is-in-Abbas-hands-566629&xid=17259,1500000,15700021,15700124,15700149,15700186,15700191,15700201&usg=ALkJrhhXkNfn4cWTRJy4HXoFpuz8h3F_qw

    El destino del plan de paz de los Estados Unidos para resolver el conflicto israelo-palestino está en manos del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas , dijo a los reporteros en Nueva York el embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

    Cuando un reportero le preguntó si el “acuerdo del siglo” era posible, Haley inmediatamente respondió: “Solo si Abbas se acerca a la mesa”.

    Ha habido muchas especulaciones de que Estados Unidos podría revelar su plan de paz, que Trump denominó “el acuerdo del siglo” en la ONU en Nueva York.

    Haley dijo que el plan de paz se acerca, pero no se dará a conocer durante la 73a sesión de apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas a fines de este mes.

    O SEA… NO SERA EN LA ONU Y EN SEPTIEMBRE COMO SE ESPERABA; DICEN QUE ESPERARAN PASAR LAS ELECCIONES DE EEUU; Y MAS CERCA DE LAS ELECCIONES DE ISRAEL; EN FEB o MARZO 2019 APARENTEMENTE pues por ley debería ser en NOVIEMBRE pero parece la quieren adelantar.

    https://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/Dermer-confident-Trump-peace-plan-will-incorporate-Arab-states-566690

    Ron Dermer, el embajador de Israel en Washington, expresó el miércoles su “confianza” de que el plan de paz para el Medio Oriente del presidente estadounidense, Donald Trump, capitalizará el derretimiento de las relaciones entre el estado judío y el mundo árabe.

    Dirigiéndose a los invitados a la recepción de Rosh Hashaná, incluidos miembros del equipo de paz, Dermer dijo que Israel está listo para la propuesta de paz esperada de Trump y cree que “intentará utilizar las nuevas realidades que toman forma en nuestra región para ayudarnos”. forjar un nuevo camino hacia la paz y la reconciliación “.
    “Lo que es nuevo es el comportamiento de muchos estados árabes”, dijo Dermer a la multitud, alabando al equipo de Trump por reconocer a Jerusalén como la capital de Israel el año pasado y por retirarse de un acuerdo nuclear internacional con Irán. “Ya no bailan reflexivamente a la melodía de los palestinos”.

    “A pesar de los mejores esfuerzos de los líderes palestinos para avivar la oposición a la decisión del presidente Trump en Jerusalén, la respuesta en el mundo árabe fue principalmente el silencio”, dijo. “Y ese silencio debería darnos una esperanza real para el futuro: la esperanza de que después de 70 años de demonizar a Israel, algunos estados árabes finalmente puedan estar listos para pasar la página”.

    Mi opinión, cuan errados están los políticos israelies si esa es la opinión del mundo árabe, si creen que por guardar silencio significa que estan de acuerdo. NO!!! los árabes no son así!!!, no son como los latinos (vehementes, que enseguida se oponen), pero tampoco como los anglosajones (frios y cautos), los árabes si guardan silencio es porque no les gusta algo!!! y esperan “su” momento de actuar. Ni bien anuncien el acuerdo de Paz, que será humillante para los palestinos, se confabularán para atacar a Israel tal cual está profetizado en las Escrituras.

    En cuanto al arrebatamiento, no está “necesariamente” ligado directamente al anuncio del acuerdo de Paz…(o si) salvo que el anuncio sea en el 5780!!!

    • Trump: sin acuerdo de paz, sin ayuda palestina
      El presidente de los EE. UU. Expresa una fe “muy fuerte” en el plan de paz de su administración.
      Por Michael Wilner
      6 de septiembre de 2018 21:36
      1 minuto de lectura.

      WASHINGTON – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está alentando a los líderes y rabinos judíos a permanecer “optimistas” en el nuevo año sobre las perspectivas de paz entre israelíes y palestinos, hablando brevemente por teléfono con Rosh Hashaná el jueves.

      “Vamos a poder hacerlo”, dijo Trump. “Hicimos algo que ahora entiendo por qué tantos presidentes antes que yo no lo hicieron. Ellos harían campaña y siempre iban a hablar. Siempre hablaban de Jerusalén y la embajada, y todo era muy hermoso y todos estaban felices. Y luego nunca lo hicieron “.

      “Yo diría que obtendrás dinero, pero no te pagaremos hasta que hagamos un trato”, dijo Trump. “Si no hacemos un trato, no estamos pagando”. Y eso tendrá un pequeño impacto “.

      “Dije,” ‘Por cierto, ¿alguna vez hiciste eso antes?’ “, Agregó. “Les dije a algunos de los negociadores anteriores, ‘¿Alguna vez hicieron eso antes? ¿Alguna vez usaste el ángulo del dinero? Ellos dijeron, ‘No, señor. Pensamos que sería irrespetuoso. Le dije: ‘No creo que sea irrespetuoso en absoluto. Creo que es irrespetuoso cuando la gente no viene a la mesa “.

      En la conferencia telefónica organizada la semana pasada, Trump dijo que deposita una fe “muy fuerte” en el equipo de paz de su administración, que durante 19 meses ha trabajado en un plan para un acuerdo de paz integral en Medio Oriente. Jason Greenblatt, quien lidera esos esfuerzos, escribió un artículo de opinión a principios de esta semana que marcaba las vacaciones “orando” por la paz y llamando a la Autoridad Palestina a regresar a la mesa de negociaciones. El artículo de opinión corrió en la Agencia Telegráfica Judía en inglés, Israel Hayom en hebreo y al-Awsat en árabe.

      Un participante dijo que Trump reconoció que estaba presionando estratégicamente a la Autoridad Palestina para que volviera a las conversaciones al exprimir la ayuda estadounidense al frágil cuerpo.

      Recientemente, la administración Trump cortó todos los fondos a la Agencia de Ayuda y Obras para Refugiados de Palestina , se retiró de la UNESCO y del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y promulgó la Ley Taylor Force, que corta la ayuda del Congreso a la Autoridad Palestina a menos que termine su politica de “mártires” o “Sistema de pago para las familias de asesinos y terroristas palestinos condenados”

      https://www.jpost.com/International/Trump-optimistic-about-peace-plan-in-new-year-call-with-rabbis-566718

      Mateo 6:24

      24: “Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.”

      Que cada uno entienda lo que se está tramando, se pretende hacer la Paz en base a las riquezas, pagando por ella. Eso no es Paz, es corrupción, es negocio. De ahí vendrá la ira de Dios, no por él, sino por su pueblo que se presta a ello.

  4. Bendiciones a todos.

    Sí, hermano Jorge, el arrebatamiento de la Iglesia no está ligado con el falso Acuerdo paz, pero, SI, EL ACUERDO DE PAZ, SI ESTA LIGADO, MUY BIBLICAMENTE CON EL ARREBATAMIENTO.

    Pronto daré mis argumentos bíblicos y seculares, pero de forma muy humilde y tolerante. Ahora, no estoy muy dispuesto…. Volveremos a ello. Mientras tanto, hermana Verónica y el hermano Danilo, pienso que nos escuchan.

    Hasta muy pronto,

    MARANAHTA

    • Amén, mi hermano P. Santy estoy siempre atenta viendo lo comentarios para aprobarlos, al pendiente “escuchando”.

      Dios le bendiga y le guarde a usted y a todos los hermanos del Blog El Regresa

  5. Amados vienen tiempos de oscuridad sobre el planeta donde la Gloria del Señor será como nunca antes. Señales como las de Moisés y Elías veremos. Sobre EU vendrá destrucción y los aliados de Israel no podrán respetar sus pactos. Debemos orar porque todo lo escrito está por suceder.

    • Aleluya, porque lo que dijo fue del Espíritu hermano.
      Juan 14:
      8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

      9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

      10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

      11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

      12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

      13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

      14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

      Todos creemos que Cristo está en nosotros con el Espíritu Santo, y acá en Juan 14, EL SEÑOR mismo nos dice que El está en el Padre.
      HERMANOS, entendamos esto: Entonces NOSOTROS también estamos con el PADRE mediante Cristo Jesús!!!. Por eso dice en el ver 12 que todo el que cree en EL hará las mismas obras y las hará mayores!!!! porque EL está en nosotros y nosotros estamos en EL… y gracias a EL, estamos en EL PADRE TAMBIEN!!!

      Hay que creer con el espíritu!!! no solo con la mente, con el corazón, no solo con el cerebro, y todo se podrá hacer en SU nombre.

      Bendiciones.

    • Amén. Al Señor Toda la Gloria!
      Gloria postrera mayor que la primera; como lo dijo el profeta Joel: ” Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28)

  6. Bendiciones hemanos, Dios os bendiga!!!!!!

    NACIMIENTO DE LA NOVILLA!!! NACIMIENTO DE LA VACA ROJA EL 17 DE ELUL O EL 28 DE AGOSTO DE 2018

    Les invito escuchar este video en youtube…

    La construcción del Tercer Templo Judio a punto de comenzar…
    El falso pacto a punto de CONFIRMAR ……
    La Gran Tribulación a punto de comenzar físicamente
    La 70 semana de Daniel ya está a punto de comenzar.

    Y POR LO TANTO, EL ARREBATAMIENTO DE LA IGESIA PUEDE OCURRIR, EN UN CUALQUIER MOMENTO

    Les invito escuchar este video en youtube…

    GARY LEE – VACA ROJA NACIÓ EN ISRAEL; ¿COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO?

    https://www.youtube.com/watch?v=r2HDijan-50

    DIOS NOS GUARDARA DE LA IRA QUE SOBREVENDRA DURANTE ESTE PERIODOD.

    MARANATHA.

  7. SEMANA PELIGROSA DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFETICO.
    Semana del 17 al 23 de septiembre de 2018
    Es la semana del inicio del SUCOT en Israel
    Semana del SUCOT: del 24 al 30 de septiembre de 2018

    LA PROFECIA DE EZEQUIEL 38 Y 39 SE PREPARA EL CAMINO HACIA SU CUMPLIMIENTO,

    Y TAL VEZ LA PROFECIA DE ISAIAS 17 : 1-3 INAUGURE O COMIENCE CON LOS TIEMPOS DE LA ANGUSTIA DE JACOB.

    DEBEMOS ORAR POR ISRAEL, POR LA IGLESIA, POR LOS MINISTROS DE DIOS, POR EL EVANGELIO, POR LOS HIJOS DE DIOS EN EL MUNDO ENTERO, POR LOS NIÑOS Y POR LOS BEBES.

    NOTICIAS SECULARES.

    Rusia culpa a Israel por el derribo de su avión en Siria
    23 septiembre, 2018
    0
    50

    Compartir en Facebook

    Compartir en Twitter

    General Igor Konashenkov Foto: Mil.ru CC BY 4.0 vía Youtube
    El Ministerio de Defensa ruso afirmó que Israel es responsable del derribo del avión Ilyshin Il-20, abatido por las baterías antiaéreas sirias, el 17 de septiembre pasado. El Ministerio acusó además de “falta de profesionalismo” a la Fuerza Aérea israelí.
    El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, general Igor Konashenkov, expuso un cronograma con el desarrollo de suceso en el que murieron los quince tripulantes de la aeronave y acusó a Israel de trasmitir información errónea sobre el lugar del ataque y de usar a la aeronave rusa como escudo.
    “La información engañosa proporcionada por el oficial israelí sobre el área del ataque no permitió que el Il-20 ruso sea llevado a un área segura…Después del ataque, los aviones israelíes volvieron a tomar un área de patrullaje a 70 km al oeste de la costa siria y establecieron interferencias”, explicó al alto oficial ruso. “Los aviones israelíes vieron el Il-20 ruso y lo usaron como cobertura para evitar los misiles antiaéreos y continuaron maniobrando en la región”, argumentó.
    El portavoz ruso acusó a los pilotos de combate de la Fuerza Aérea israelí de “falta de profesionalismo o, como mínimo, negligencia criminal. Por lo tanto, creemos que la culpa de la tragedia con el avión ruso Il-20 recae totalmente en la Fuerza Aéreas israelí”.
    Moscú reprochó a Jerusalén que “con la asistencia de militares rusos, las formaciones respaldadas por Irán con armas pesadas, fueron retiradas de los Altos del Golán a una distancia segura para Israel, a más de 140 kilómetros al este de Siria”.
    También le echó en cara que “a pedido de Israel, el comando del grupo ruso en Siria disipó en repetidas ocasiones las preocupaciones de Israel de que las llamadas muestras ‘sensibles’ de artículos militares, enviados desde Rusia a Siria, pudieran ser transferidas a un tercer bando”.
    Konashenkov enfatizó además que “Israel apeló a Rusia con un pedido para encontrar los restos de militares israelíes dentro de coordenadas específicas en Siria. Los trabajos de búsqueda se organizaron después de que Rusia acordara la operación de búsqueda con socios sirios a nivel operativo”.
    “La operación de búsqueda especial se llevó a cabo en el área de operaciones de combate en el territorio controlado por el Estado Islámico. Los terroristas atacaron repentinamente a los militares rusos involucrados en la operación de búsqueda. Durante la batalla, un soldado de las fuerzas especiales rusas fue herido. Sin embargo, Rusia estuvo dispuesta a continuar la operación”, continuó Konashenkov.
    “En este contexto, las acciones hostiles emprendidas por la Fuerza Aérea israelí contra el avión ruso Il-20 van más allá de las relaciones civilizadas”, concluyó el vocero ruso en la conferencia de prensa.

    Israel rechaza acusaciones rusas sobre incidente en Siria
    23 Sep, 2018
    Enlace Judío México
    DestacadoIsraelNoticias
    0
    0
    Enlace Judío México e Israel – A casi una semana de que ocurriera el incidente en Siria, tanto Israel como Rusia han declarado y reforzado puntos en contrario al respecto de quién es el responsable de la muerte de 15 soldados rusos en el país árabe.
    Las FDI rechazaron los reclamos rusos expresados hoy sobre la responsabilidad de Israel en el derribo de la aeronave Ilyushin-22 hace una semana en Siria y señaló a esta última como la única culpable, reportó el sitio The Jerusalem Post.
    Una delegación de oficiales dirigidos por el Comandante de la Fuerza Aérea de Israel, el general Amikam Norkin, presentó a Rusia la investigación israelí completa sobre los detalles del incidente en el que una aeronave rusa fue derribada en Siria, de acuerdo al comunicado emitido hoy por las FDI.
    Aviones de combate israelíes realizaron un ataque aéreo la noche del pasado lunes en una instalación de armas en la ciudad costera de Latakia, Siria, que según las FDI proporcionaría armas al grupo terrorista Hezbolá y a otros grupos aliados de Irán. Durante la respuesta de la defensa antiaérea siria, la aeronave rusa fue derribada por un misil antiaéreo S-200, acabando con la vida de sus 15 tripulantes.
    “La Fuerza Aérea de Israel no se ocultó detrás de ningún avión y los aviones de combate israelíes estaban en el espacio aéreo israelí cuando los sirios atacaron el avión ruso”, se lee en el comunicado.
    Pidiendo la continuación del actual mecanismo de coordinación entre las FDI y el ejército ruso sobre el territorio sirio, a la que llaman “un interés común al enfrentar los diferentes desafíos en la región”, la declaración también afirma que “proporcionar a las partes irresponsables con sistemas avanzados de armas es un peligro para la región”, aludiendo al ejército del régimen de Bashar Al-Assad, al que Israel señala como el único culpable del percance.
    Al calificar el incidente de “trágico y duro”, la declaración afirma que Israel “comparte el dolor de las familias rusas y del pueblo ruso”.
    “La seguridad y el bienestar de las fuerzas rusas establecidas en Siria es… una consideración significativa cuando se aprueba cada ataque”, declaró la unidad de portavoz de las FDI.
    La declaración de las FDI vino como respuesta a lo dicho hoy por el Ministerio de Defensa de Rusia, que volvió a culpar a Israel por el derribo de la aeronave, argumentando que su ejército había sido engañado por el ejército israelí sobre el momento y la ubicación del ataque aéreo.
    Por otra parte, el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, dijo este domingo que la política de Israel sobre Siria en contra de posiciones de Irán y sus aliados seguirá sin cambios, a pesar del descontento de Moscú por el derribo de un avión espía ruso durante un ataque aéreo israelí en el vecino país árabe la semana pasada

    Rusia amenaza a Israel
    https://www.youtube.com/watch?v=51CFFr8onNA
    Resumen semanal: Rusia niega a Israel el acceso al espacio aéreo sirio y ademas amenaza con derribar sus aviones
    https://www.youtube.com/watch?v=h15h65X_Buc
    https://www.youtube.com/watch?v=bFoX1YsrE2s

    Israel responde a las amenazas de Rusia y amenaza a Rusia
    https://www.youtube.com/watch?v=hVVnd2K-dXQ
    Este aviso lo hace Israel unos 4 meses antes
    https://www.youtube.com/watch?v=kUPCJXY3ZwY

  8. General ruso pide que Rusia derribe todos los aviones israelíes que entren en el espacio aéreo sirio

    Como reacción a la caída del avión militar ruso Il-20, a causa de un F-16 del Ejército israelí que lo utilizó como escudo sobre el Mediterráneo, el general ruso Leonid Ivashov, presidente de la Academia Rusa de las Cuestiones Geopolíticas, subrayó que Moscú debe derribar a partir de ahora a los aviones israelíes que entren en el espacio aéreo sirio.

    Este ex alto funcionario del Ministerio de Defensa ruso hizo referencia a la destrucción del avión militar ruso causada por la Fuerza Aérea israelí el lunes por la noche en la provincia siria de Latakia, y señaló que Rusia tenía que expulsar el embajador israelí en Rusia y destruir los aviones de este régimen que ingresen en el espacio aéreo de Siria.

    “No solo el Ejército ruso debe hacer todo lo posible para eliminar a los terroristas en Siria, sino que también debe luchar y enfrentarse a cualquier acción extranjera agresiva que viole la seguridad del espacio aéreo sirio; es por eso que Rusia debe expulsar al embajador de Tel Aviv y reducir el nivel de su cooperación en diversos campos con este régimen”, dijo el general Ivashov.

    Como segundo paso, el general retirado ruso señaló que la exención de visados entre Rusia e Israel y el intercambio de información e inteligencia deben reducirse drásticamente.

    “Todos los aviones israelíes que ingresen al espacio aéreo sirio ilegalmente deben ser derribados. Aquí, no hablamos de un ataque directo contra los aeropuertos israelíes, pero le corresponde a Moscú asumir la responsabilidad de garantizar la seguridad del espacio aéreo sirio y evitar la entrada ilegal de aviones extranjeros”, insistió.

    Source: Press TV

    Fuente:http://spanish.almanar.com.lb/243553

  9. Bendiciones hermanos y hermanas en el Señor.

    El Señor Jesús dijo en Lucas 21 y estos son los momentos que ya vienen para Israel. Claro, esta profecía tiene doble referencia, o doble cumplimento, pues en el primer siclo en la era de la Iglesia primitiva, los judios se esparcieron…. Pero el Sol no se oscureció, ni hubo señales del fin, como ahora.

    HERMANOS EL TIEMPO PARA INTERCEDER POR ISRAEL ESTA AQUI. Y NO SOLO ESTE TEXTO SE REFIERE A ISRAEL, SINO EN UN SENTIDO MAS AMPLIO, TODOS NOSOTROS NOS HA LLEGADO EL TIEMPO DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR PARA LOS HABITANTES DE LA TIERRA, segun

    Apocalipsis 3: 10

    3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
    3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
    3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
    3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

    LOS MOMENTOS PELIGROSOS PARA ISRAEL, LA ANGUSTIA DE JACOB

    Lucas 21 : 20-36

    21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.
    21:21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.
    21:22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
    21:23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.
    21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
    21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
    21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
    21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
    21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
    21:29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
    21:30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
    21:31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
    21:32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
    21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
    21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    INFORMACION SECULAR

    30-09-2018
    Siria juró que “recuperará” los Altos Del Golán

    JAI – El ministro de Relaciones Exteriores de Siria dijo que su país pretende volver a ocupar los Altos del Golán controlados por Israel, y acusó al Estado Judío de patrocinar a “organizaciones terroristas” que combaten a las fuerzas del presidente sirio Bashar Assad, declarando que la victoria después de siete años de guerra civil estaba a punto de concretarse.
    Dirigiéndose a la Asamblea General de la ONU, el ministro de Relaciones Exteriores, Walid Muallem, dijo que Damasco buscaba recuperar los Altos del Golán tal como lo había reafirmado recientemente en el Golán sirio en una ofensiva respaldada por Rusia.

    “Así como liberamos al sur de Siria de los terroristas, estamos decididos a liberar por completo el Golán sirio ocupado hasta las líneas del 4 de junio de 1967”, dijo en la reunión de alto nivel de la ONU.

    El Golán fue capturado por Israel en 1967 cuando combatió contra Egipto, Siria y Jordania durante la Guerra de los Seis Días. Más tarde fue anexado por Israel en una medida no reconocida internacionalmente.

    Muallem también acusó a Israel de respaldar grupos terroristas en el sur de Siria, probablemente una referencia a informes de algunos medios extranjeros sobre un presunto apoyo que Israel ha brindado a grupos rebeldes, así como a refugiados que huyeron a la frontera de Israel durante los años de guerra.

    Dijo que Israel los había “protegido mediante una intervención militar directa y lanzando ataques repetidos contra Siria”.

    FUENTE:
    RADIO JUDIA DE LATINOAMERICA: http://www.radiojai.com/rj/noticom.php?cod=6438#new_tab

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)