Sep 29, 2013

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

La corrupción de los Judíos, Aporte Hna. Noemí

Share Button

Mis amados hnos con pena pero con esperanza de ver cuan cerca está la venida de Jesús a la tierra les comparto este testimonio de la realidad del pueblo de Dios. Oremos por Israel para que el Señor se compadezca de su pueblo.

 .

La corrupción de los Judíos

.

 

yosef

.

 
El rabino ortodoxo y homosexual Ron Yosef rompe tabúes
 
El rabino Ron Yosef, de 38 años, logró romper un tabú en el cerrado mundo religioso en el que se mueve declarando abiertamente que es homosexual.
 
 

judios

 

La prohibición de la homosexualidad se remonta al Levítico uno de los cinco libros de la Tora que califica como “abominación” el acto sexual entre dos hombres, pero según Yosef, “uno puede ser a la vez homosexual y practicante”

 
“NO TE ECHARAS CON VARON COMO CON MUJER; ES ABOMINACION” Lev 18: 22
 
Este autodidacta, con un diploma rabínico expedido por las autoridades ortodoxas, fue consciente desde muy joven de su homosexualidad, pero se negó a abandonar la religión, como hicieron muchos en su situación, y a acabar en Tel Aviv, conocida como la capital gay de Oriente Medio.
 
“Con 30 años, conseguí estar en paz conmigo mismo decidiendo que podía ser ortodoxo y homosexual, mientras que muchos de los religiosos en mi situación se fueron”, explicó.
 
En 2008 fundó una página web para ayudar a otros judíos religiosos homosexuales que poco a poco se está transformando en asociación.
“Hemos querido sensibilizar a la comunidad religiosa de este fenómeno y brindar apoyo a los religiosos gays, permitiéndoles que concilien su doble identidad”, cuenta.
Ahora, cuatro años después, se alegra de haber “roto el muro del silencio en el mundo religioso”.
Más de 6.000 homosexuales religiosos acudieron a su asociación. “Hod” (acrónimo en hebreo de homosexuales-religiosos) se ha fijado como objetivo principal “conducir el debate público sobre la homosexualidad en el mundo religioso”.
 
“No queremos renunciar a nuestra identidad religiosa ni abandonar nuestra identidad homosexual”, se lee en la página de acogida de la web de la asociación.
Hod recibió el apoyo de más de 150 rabinos ortodoxos, pero Ron Yosef no es bienvenido en todos los círculos ortodoxos.
Desde que lo hice público en 2009 “recibí amenazas, pero de forma general, me sorprendió la buena acogida que tuve en la esfera religiosa”, afirmó.
Instalado en un barrio religioso de la ciudad balnearia de Netanya, al norte de Tel Aviv, Ron Yosef sigue dando clases de judaísmo y ocupándose de sus fieles. Unas 50 familias frecuentan la sinagoga de la que él se ocupa.
“Cuando di a conocer por primera vez mi homosexualidad, estaba dispuesto a dimitir, pero decidieron quedarse conmigo”, recuerda.
Lo que le molesta es que algunos rabinos intenten “liberar” a los religiosos de su homosexualidad.
 
El rabino Shlomo Aviner, una autoridad rabínica de primer orden, dirige desde hace más de 10 años Atzat Nefesh (“Consejero de almas”), una asociación que milita por que “los religiosos con tendencias homosexuales vuelvan al camino recto”, según su página internet.
“No pido a los rabinos que autoricen lo prohibido, sino que hallen respuestas para los que quieren seguir siendo religiosos”, afirma Yosef, para quien Atzat Nefesh es “una asociación peligrosa”.
Al contrario de otras asociaciones religiosas ortodoxas, los miembros de Hod no participan en los desfiles gays.
 

“Queremos integrarnos en la sociedad sin hacer resaltar nuestras diferencias sexuales, sino haciendo que todos las acepten”, explicó el joven rabino.

Vive con otro religioso pero no se muestra en público con él. No quiere –dice– dar protagonismo a su identidad sexual y además opina que “la vida de algunos homosexuales agrupados en comunidades se parece a la de los judíos ultraortodoxos que viven en guetos”.
 

Fuente: http://noticias.terra.cl

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    No tengo dudas que la EXPRESIÓN DE APOCALIPSIS referida a: “Jerusalen como Sodoma y Egipto”…son “metáforas comparativas” al respecto, los Judíos en esta “corrupción espiritual” son tenidos por SODOMA!!…y el “EGIPTO espiritual” es la concepción IDOLÁTRICA y PAGANA de la ¡¡NUEVA ERA!! en sus códigos ancestrales: OCULTISMO – SATANISMO – HECHICERÍAS=drogas + hipnosis=manipulación segura= dominación de las conciencias bajo el orden religioso global de la Bestia. ¡¡Todo el organigrama=AGENDA N.O.M se aplicará desde/en Israel desde su Capital Jerusalen donde “se establecerá la cabecera mundial…por lo tanto ¡¡NO NOS ASOMBRE que sea “cede non santa”!!…¿NO LO MENCIONA EL SEÑOR en Romanos 1:22 a 32? no NEGANDO ESTA PERVERSIÓN:LA HOMOSEXUALIDAD ES LA PERVERSIÓN TÍPICA DEL FIN EN TODAS LAS ÉPOCAS PREVIAS A LOS JUICIOS RELATADOS EN LA PALABRA: “EL DILUVIO UNIVERSAL Y EL FUEGO ENVIADO COMO CASTIGO A LAS CORRUPTAS CIUDADES SODOMA Y GOMORRA”…se repite la historia…¡¡ya es PANDEMIA ESTA CONDUCTA en Países del Occidente…pero “Árabes y el Mundo Islámico Oriental” EJECUTAN A MUERTE SIN REPARO DE NINGUNA ESPECIE a quien ha cometido una “desobediencia moral”:PERVERSIÓN DE GÉNERO y ¿orgullo gay? EJECUTAN EN MUERTE SEGURA a los pervertidos, hombre ó mujer!!…LOS JUDÍOS SABEN QUE NO ES PERMISIVA LA LEY DIVINA…NO LO FUÉ ANTES DEL SEÑOR “VENIDO EN CARNE”…TAMPOCO EN SUS TIEMPOS PREGONANDO EL MENSAJE DE SALVACIÓN ¡EN SI MISMO!…más bien muy clara sigue siendo LA AMONESTACIÓN A LOS ABOMINABLES QUE SE ECHAN CON VARONES:¡¡IRÁN A CONDENACIÓN ETERNA!!…¡¡Pero éste es el “modelo del anticristo”…que NO HARÁ CASO DEL AMOR DE LAS MUJERES…¿alguna connotación simbólica?…con los “que prohibirán CASARSE” y negarán a Quién es EL SEÑOR DE SEÑORES?!…todo va enlazado “marcando el tiempo de SU VENIDA POR LO SUYOS”!!!¡no olvidemos que ¡¡solo UN REMANENTE PREPARADO PARA ANUNCIARLO EN SU TIERRA NATAL, CUMPLIRÁ CON LOS REQUISITOS DE FIDELIDAD: LOS JUDÍOS MESIÁNICOS ¡¡SON ESE REMANENTE!! ESTÉN DONDE ESTÉN ELLOS TIENE LA UNCIÓN REVELADORA SOLO “ELLOS” AMAN Y ESPERAN AL MESÍAS no serán “engañados con el falso mesías ni de pervierten en las tinieblas de la “apostasía judía” que es igualmente grave a la gentil que todos conocemos!!…respiramos la atmósfera del fin Profetizado…MARANATHA!!!

  2. Porque el asombró de los judíos, si los cristianos tiene iglesias Gay, pastoras y pastores gay. Es decir la corrupción moral ha entrado a las religiones. desechando la Palabra de Dios.

    Estamos en tiempos finales, que el Señor nos ayude a hablar con denuedo el evangelio sin arreglines, a llamar pecado el pecado.

    Bendiciones

    • AMEN Y AMEN!!!!

    • [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Local DB Spam]
      AMEN,
      PARA QUE APUNTAR LA PAJA EN EL OJO DE NUESTRO HERMANO …Dios bendiga al pueblo judio,,, Y SI ESOS JOVENES grupo de jovenes no estan comportandose a la luz de la escritura es por que deben leerla con atencion nuevamente si en verdad son judios ,,,mas he sabido de MUCHOS llamandose cristianos catolicos o de la religion q sea, se declaran gay faltando asi a las escrituras y a Dios.
      saquemos la viga de nuestras iglesias y oremos por el bendito pueblo de isrrael exparcido entre las religiones PARA QUE LLEGUEN A JESUS…PRONTO!

  3. Darwin Vasquez says:

    Dios les bendiga hermanos.
    Qué triste, que los que desde el principio fueron escogidos para enseñar al mundo la verdad, el amor y la misericordia de Dios, gentes que vieron maravillas, hagan lo contrario a lo que Dios les mando.

    No es de extrañar esta noticia, pues los Hijos de Israel siempre se han revelado contra Dios, y desde el principio en Israel ha existido el homosexualismo.

    Ahora vemos a este Ron Josef, que es maestro de la Tora pues es Rabino y da clases de Judaísmo o sea enseña Tora, como puede si es la Tora que o la ley de Moisés en donde Dios condena el homosexualismo literalmente llamándolo “ECHARSE CON VARONES COMO CON MUJER” aunque en Sodoma y Gomorra también fue una muestra del castigo de Dios, por tales practica aunque en esos países, fue mucho más allá del homosexualismo la maldad.
    Qué triste, realmente si Dios no hubiera venido a este mundo como Salvador, los gentiles, con maestros como este estaríamos perdidos.

    Gracias YHWH/Jehová por tu Salvación, YH’shua/Jesús, gracias por pensar en todos nosotros, toda lo gloria y la Honra, el Poder y la Majestad son solo tuyos Rey de reyes, Soberano de Israel, y de toda la tierra y de mi vida, Padre mío que estas en el Cielo, ayuda a los hijos de Israel, bendícelos y tráeles paz, ayúdales a vencer las concupiscencias de su corazón, ayuda a aquellos que se niegan a sí mismos y luchan por agradarte, haciendo tu voluntad y buscando santidad, Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, amen.

    ¡Maranatha!

  4. Después de analizar el texto, recojo esta frase: “No pido a los rabinos que autoricen lo prohibido, sino que hallen respuestas para los que quieren seguir siendo religiosos”
    En principio, yo estaría de acuerdo con esta frase si la intención de esta persona fuera la de poner todos los medios para al menos mantenerse casto. Pero este rabino quiere seguir siendo homosexual activo.

    Es como si, salvando las distancias, un asesino en serie dijera que quiere seguir a Cristo pero también quiere seguir asesinando…

    (Lc. 16.13)
    Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

    Yo ampliaría el significado de este versículo para este caso.

  5. Voz de Atalaya says:

    Hermano Rodrigo, ¡¡tienes razón…¡¡ES EL MISMO ESPÍRITU CONTAMINADOR QUE PREVALECIÓ EN LA ANTIGÜEDAD…¡¡Y NO SON CRISTIANOS ESTOS MANIFIESTOS “HIJOS DEL DIABLO” que consienten la ABOMINACIÓN HOMOSEXUAL, no los llames “cristianos” los llamamos ¡¡SERPIENTES/CIZAÑA/ REPROBADOS DE LA FE EN YOSHUA HA MASHIACH EL UNGIDO ETERNO!!!…cada vez más me gusta escribir SU VERDADERO NOMBRE ORIGINAL!!! porque “parece que hasta “la transliteración griego-latinizado la han torcido”…¿?…basta VER a Moisés: ¡¡le pusieron cuernos (y la ¿cola?)!! no solo en la gran obra en mármol de Miguel Ángel,sino en pinturas famosas ¿cuernitos de luz? ¡¡demonios puestos en SU lugar PERMITIDOS SIN DISCUSIÓN…¡¡la serpiente antigua “ha tergiversado EL LIDERAZGO DIVINO” entonces ¿cómo se le proyecta VERDAD AL PUEBLO HEBREO?… si TODOOOOO se tergiversó” ÉL ÚNICO QUE LES TRAÍA LUZ Y VERDAD ERA EL SEÑOR VENIDO EN CARNE:¡¡EL PROFETA CELESTIAL!!…por esto solo LOS DESPIERTOS JUDÍOS MESIÁNICOS ¡¡ENTIENDEN CLARO ESTA TRAMA SATÁNICA PERMANENTE! “por ende” desconfío de muchas doctrinas engañosas “pseudo evangélicas = ¡¡EVANGELOCAS como lo dice nuestro hermano D.Diamond… desde siglos pasados se han filtrado herejías destructoras, así las llamó Pablo y Judas!!…¡¡SOLO EN SU VENIDA SERÁ “QUITADO EL VELO Y EL JUICIO INVOLUCRARÁ A LOS INFIELES SEAN DE DONDE SEAN!!”…de esto estemos seguros…Maranatha!!.

    • [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Local DB Spam]
      ENTONCES SI NO VAMOS A LLAMAR CRISTIANOS A LOS SUPUESTAMENTE CRISTIANOS HOMOSEXUALES ,,,ENTONCES PÓRQUE LLAMAR JUDIOS A ESTOS JOVENES???

      UN ABRAZO EN CRISTO.

  6. La homosexualidad no es una identidad, sino una tendencia que, en caso de no poder ser corregida, al menos debe ser combatida por quien la sufre. Se combate con la castidad.
    Rechacemos al pecado, pero no al pecador. Combatamos con todos nuestros medios al alcance este pecado, pero no arrojemos piedras sobre el homosexual, porque es un pecador del mismo modo que lo somos nosotros en otras cosas.
    Y un modo de hacerlo es explicando cómo el comportamiento homosexual activo va minando al ser humano y lo hace esclavo de él y de todo lo que rodea esta tendencia. Y cómo esta esclavitud cada vez lo aleja más de Dios.

    Demos explicaciones serias, con contenido y datos, con ejemplos, con la ciencia de la mano.

    La homosexualidad activa puede llegar a convertir a quienes la ejercen en fanáticos, en los nuevos SS hitlerianos que arremeten y atacan a todo aquel que no piensa como ellos.

    Leo un caso de un matrimonio que ha tenido que cerrar su negocio de hostelería porque no querían que en su hotel se hospedaran personas no casadas y por ello no permitieron hospedarse a una pareja homosexual. El lobby homosexual se organizó para hacerles la vida imposible y tuvieron que cerrar. ¿No recuerda ésto a los comienzos de la segunda guerra mundial?

    Ahora hay una campaña para que no se compren productos italianos Barilla porque el propietario de esta marca se niega a hacer anuncios donde aparezcan parejas homosexuales.

    Yo por mi parte, pienso comprar productos (pasta, salsas etc…)Barilla precisamente para apoyarlos.

    Hay muchas cosas que se pueden hacer para combatir al lobby homosexual,hagámoslas. Y de paso mucha oración tampoco viene mal.

  7. no es extraño todo esta en la palabra del Dios altisimo sera como
    en los dias de SODOMA como en los dias de LOT sodomismo tanto en
    unpueblo como en el otro pueblo.
    oremos por el pueblo de israel el tiempo esta mas cerca que nunca
    la venida de nuestro amado salvador JESHUA. mas cerca que el alba
    acordemos en santidad y evangelizando sin la cual no veremos al
    soberano

  8. Voz de Atalaya says:

    Agregando algo más al tema de la INMUNDICIA HOMOSEXUAL a la que ¡¡SON ENTREGADOS POR DIOS!!Romanos 1:24-26…llamando a estas prácticas: “PASIONES VERGONZOSAS”…que no solo abarcan el área de la CONDUCTA en sus roles tergiversados, ¡¡sino que alteran la fisiología endócrina/glandular y “su torrente hormonal”!!…cierta Psiquiatra me dijo algo “gracioso” pero muy serio referido a la “CONFUSIÓN HORMONAL QUE SE DESATA EN LOS HOMOSEXUALES”…ella decía:¡¡sufren una metamorfosis glandular, y repercute en todos “sus modismos involuntariamente”…ellos “desquician el flujo normal de las hormonas por estímulos sensoriales CONTRARIOS A SUS NORMAS DE GÉNERO!!…¡¡¡no saben cómo y qué REACCIÓN CORRESPONDE según los “NEUROQUÍMICOS” ENVÍEN LAS ÓRDENES A LAS GLÁNDULAS PARA QUE LOS ESTÍMULOS ANORMALES SEAN ¡¡NORMALES!!!…esta médica me lo contaba tán gráficamente que entendí el “remolino químico” que llega a descompensarlos en iras,celos extremos y “depresiones suicidas” todas “señales de la PROCEDENCIA ESPIRITUAL DEL VICIO CONTRANATURA, y el incremento de ellos, el “vocablo Gay” es definido como: alegres/fiesteros/desprejuiciados/felices…¡¡nada más contradictorio!! están expuestos a remordimientos y culpabilidad y recurren a las drogas para “desconectarse de sus realidades vergonzosas”…el pecado reclama “ADICCIÓN/ESCLAVITUD/YUGO/CONFLICTO INTERIOR”..¡¡no porque prevalezca este flagelo moral en todos los niveles sociales ¡¡DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS Y TRANSIGIR ACEPTACIÓN!!…no seamos TIBIOS; está escrito por causa de ellos:”…A OTROS SALVAD ARREBATÁNDOLOS DEL FUEGO; Y DE “OTROS” TENED MISERICORDIA CON TEMOR ABORRECIENDO AÚN LA ROPA CONTAMINADA POR “SU CARNE”,San Judas 23. Por causa de: ¡¡DARLE LA ESPALDA A DIOS!! fueron reprobados en cuanto a la FE; sí o sí leeamos Romanos 1:24-25-26…”acercarnos” al pecador solo es permitido para darle el Mensaje del Mesías Salvador…¡¡no sirve otro “contacto” es peligroso!!. Maranatha

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)