Mar 8, 2014

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

“LA FOSA BAJO EL MAR EN VALPARAÍSO, CHILE”

Share Button

.

Varias personas, me han hecho llegar esta información, un mail según lo que se  sabe filtrado de alguna identidad, no sabemos si es real, pero llama la atención que hace unos días atrás exactamente la mañana siguiente al último temblor, hubo  un reportaje en la TV chilena donde se entrevistaba personas que habitan en la costa y acusaban falta de arena en la playa después del evento telúrico,

Cumplimos con presentar esto a usted; para ser revisado.

 

Dios les bendiga! 

 

.

LA FOSA BAJO EL MAR EN VALPARAÍSO, CHILE

Desde hace algún tiempo se han podido percibir una seguidilla de sismos en la zona comprendida entre las localidades de Papudo hacia el Norte y San Antonio en el Sur, incluyendo sectores entre mar y cordillera en esa región.

¿A que se debe esto?:

PicsArt_1393955750868

IMG-20140304-WA0002

Existe una fosa bajo el lecho marino de diámetro aproximado de 150 kms. y está aumentando hacia el Sur, específicamente hacia Navidad, a una distancia aproximada de 67 kms.

PicsArt_1393956287113

Bajo ese perímetro el ducto existente en ese lugar succiona agua ablandando más de lo soportado el suelo, pero a diferencia de lo que se produce en el Norte Chileno, específicamente en Arica, el subsuelo del lecho marino aumenta su diámetro subterráneamente, en el lugar existe un ducto de subducción de agua que ha tragado gran parte de la arena que bordea la costa por ello en lugares como las playas de Rocas de Santo Domingo y Papudo se pueden ver más rocas y piedras que arena.

En el lugar el ablandamiento del suelo provocará el destemple de áreas duras, y por ende se producirá un sismo de magnitud mayor entre costa y cordillera, actuando sobre zonas con corteza de capa arenosa.

PicsArt_1393957880446

Debe considerarse que el agua circula bajo tierra hacia el continente, abordando el diámetro contrario de la fosa marítima.

PicsArt_1393962153866

Esta es el área de peligro que hay que tomar en cuenta, si se produce el evento sismológico, la zona demarcada será la más afectada.

Observen que en el diámetro total de la circunferencia toca todos los lugares afectados por sismicidad diaria y latente, como lo son: Los Andes, San Felipe, Melipilla, San Antonio, Valparaíso, Navidad y Rancagua.

Esto es lo que cada una de las personas”expertas” relacionadas a los medios de comunicación no han sido capaces de informar a la gente, o tienen un pacto de silencio para no hacerlo.

Esto es lo que realmente está ocurriendo ahora entre la Quinta y Sexta regiones de Chile que podría producir un sismo de proporciones en el lugar

!Debido a esto es que la población, especialmente la que vive en el borde costero, debe resguardarse!

Les dejo el texto que casualmente llegó a mis manos, información que entre supuestos “expertos” en sismología está circulando sin ser dada a conocer públicamente, esta es una más de las cosas que ocultan y que todos, sin diferencia alguna debiésemos saber:

“Sismologia Chile
Estimado/a colega:

En conjunto al equipo técnico de SCH, basados en sus estudios geofísicos y predictivos de peligro sísmico a corto y largo plazo, estudiando la reciente actividad sísmica presentada en la costa de Valparaíso/San Antonio (y cercanias), existe un alto porcentaje de posibilidad de que dentro de las próximas horas se este presentando un evento mayor (considerando el prepulsor), el valor y peligro sísmico se concentra dentro de las próximas 72 horas, y tal evento PODRÍA rondear los siguentes valores (5,8-6,0=40%) / (6,1-6,6=50%) / (6,7-8,0=9%), todos estos valores están expresados en la escala de Richter y/o de momento, según el caso.

En deducción, existe posibilidad que dentro de las próximas horas se presente un sismo con magnitud de 5,8 hasta 8,0° en la zona costera de la Región de Valparaíso. Este mensaje ÚNITARIO se envia confiando en la extrema privacidad que mantenga sobre esta información, a partir del momento que se entregue dicho mensaje. Todo lo expresado anteriormente, es de caracter CONFIDENCIAL y se entrega con el proposito de estar atentos a cualquier evento, y asi, por ende, estar preparados para poder informar a la población a traves de nuestro medio de comunicación (SCH)

Un gusto en saludarle,

Nicolás Ferrer Döring (Meteorólogo y Director de SCH)
Álvaro Gálvez Fuenzalida (Téc. en Geofísica y Coordinador de SCH)
Javiera Maturana Campos (Téc. Jurídico y Comunicación pública)”

(El texto adjunto se copió tal cual me fue entregado, es por eso la redacción y errores ortográficos)*

Cabe preguntarse entonces:

¿Porqué no se le enseña a la gente la verdad de las cosas que pasan?

¿Porqué todos los días y a cada hora aparecen en los medios supuestos “expertos” hablando de fenómenos naturales con propiedad, tratando de restar importancia a este tipo de hechos importantes?

¿Porque no se informa como corresponde, de manera práctica y sencilla, así como aquí se hace?

Juzguen ustedes, aquí les dejo la información correcta y las pruebas concretas de lo que pasa.

PD: Los mapas utilizados no están actualizados por los sistemas sismológicos y cartográficos.

(Este es el pacto bajo el cual actúa la “Comunidad Científica”, y que mantiene a la gente desinformada en todo aspecto:

http://terratempo.wordpress.com/2014/02/11/el-pacto/ )


Puedo decir que una vez más ocurre y se cumple un evento dicho hace algún tiempo por mi querido amigo nosea9.

*Dejo claro que esta información hace unas horas circula en las redes sociales.

 

http://terratempo.wordpress.com/2014/03/04/la-fosa-bajo-el-mar-en-valparaiso-chile/

 

Share Button
  1. hermano Luis says:

    HOY DIA EN la Estrella de Valparaiso se descalifico esta informacion . Uno de los supuestos firmantes del documento arriba mencionado niega completamente haberlo firmado. Mayor informacion en http://www.estrellavalpo.cl edicion del sabado 8 de marzo 2014.
    BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO !!!

  2. “He Aquí Los Juicios y Ayes del SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Pensados, Hablados, Profetizados, Anunciados, Ordenados, Escritos, Publicados, Manifestados y Confirmados, Por LA PALABRA de DIOS Antes de La Fundación del Mundo, Halelu-yaH”

    “Oh Amados Hermanos: Muchas Veces Nosotros Herramos y Perecemos Por Falta de Conocimiento y Por Desechar El Conocimiento y Entendimiento de Las Sagradas Escrituras, Conocimiento de LA GLORIOSA PALABRA de DIOS y Conocimiento del Plan Perfecto Que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO; Pensó, Habló, Escribió, Estableció, y Predetermino, Halelu-yaH”

    “Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.”

    Escrito Esta: Libro del Oseas Capitulo 4 Versículo 6, Reina Valera 1909.
    4:6 Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré Del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.
    Hermano, Mire Lo Que Dios Hará Con Los Gentes Que Hoy Se Amotinan Contra DIOS, Y Con Los Pueblos, Que Piensan Vanidad, Y Con Los Reyes, Príncipes, Presidentes, Ministros, Senadores, Diputados, Intendentes, Gobernadores, Alcaldes, Concejales Que Hoy Están Contra EL SEÑOR DIOS, Y CONTRA SU UNGIDO, EL SEÑOR JESÚS ÉL CRISTO, Y en Contra de Sus Leyes y Mandamientos Que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, ESTABLECIO en Su PALABRA Antes de La Fundación del Mundo, Antes de Los Siglos y Antes de Las Edades.

    “Porque Se Amotinan Las Gentes y Los Pueblos Piensan Vanidad”

    “Estarán Los Reyes de La Tierra, Y Príncipes Consultaran Unidos Contra El Señor Jehová y Contra Su Ungido, Diciendo: Rompamos Sus Coyundas, Y Echemos de Nosotros Sus Cuerdas.”

    “Él Que Mora en Los Cielos se Reirá; Él Señor se Burlará de Ellos, Entonces Hablará en Su Furor y Turbarálos Con Su Ira”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 2, Reina Valera 1909.

    2:1 ¿POR Qué Se Amotinan Las Gentes, Y Los Pueblos Piensan Vanidad?
    2:2 Estarán Los Reyes De La Tierra, Y Príncipes Consultarán Unidos Contra Jehová, Y Contra Su Ungido, Diciendo:
    2:3 Rompamos Sus Coyundas, Y Echemos De Nosotros Sus Cuerdas.
    2:4 El Que Mora En Los Cielos Se Reirá; El Señor Se Burlará De Ellos.
    2:5 Entonces Hablará Á Ellos En Su Furor, Y Turbarálos Con Su Ira.
    2:6 Yo Empero He Puesto Mi Rey Sobre Sión, Monte De Mi Santidad.
    2:7 Yo Publicaré El Decreto: Jehová Me Ha Dicho: Mi Hijo Eres Tú; Yo Te Engendré Hoy.
    2:8 Pídeme, Y Te Daré Por Heredad Las Gentes, Y Por Posesión Tuya Los Términos De La Tierra.
    2:9 Quebrantarlos Has Con Vara De Hierro: Como Vaso De Alfarero Los Desmenuzarás.
    2:10 Y Ahora, Reyes, Entended: Admitid Corrección, Jueces De La Tierra.
    2:11 Servid Á Jehová Con Temor, Y Alegraos Con Temblor.
    2:12 Besad Al Hijo, Porque No Se Enoje, Y Perezcáis En El Camino, Cuando Se Encendiere Un Poco Su Furor. Bienaventurados Todos Los Que En Él Confían.

    EL SEÑOR DIOS ETERNO Sabía de Antemano Lo Que Harían Todas Estos Autoridades Humanas Pervertidas y Sodomitas, Los Cuales Se Irían Contra LA PALABRA de DIOS y Contra Sus Mandamientos, Por Esto DIOS, Dejo Escrito En Toda en La Ley de Moisés, En El Libro de Salmos, En Los Profetas y en Toda La Biblia, Todos Los Ayes y Juicios de DIOS, Que Vinieron, Vendrán y Vendrían Sobre Todos Los Países, Naciones, Pueblos, Reyes, Príncipes, Presidentes, Gobiernos, Familias y Generación Adultera, Pervertida y Sodomita, Los Cuales Se Fueron Contra La Gloriosa y Poderosa PALABRA DE DIOS, Halelu-yaH.

    “Y Él Es El Que Muda Los Tiempos Y Las Oportunidades: Quita Reyes, y Pone Reyes: Da La Sabiduría Á Los Sabios, Y La Ciencia Á Los Entendidos:”

    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel Capitulo 2 Versículo 20 al 23, Reina Valera 1909.

    2:20 Y Daniel Habló, Y Dijo: Sea Bendito El Nombre De Dios De Siglo Hasta Siglo: Porque Suya Es La Sabiduría Y La Fortaleza:
    2:21 Y Él Es El Que Muda Los Tiempos Y Las Oportunidades: Quita Reyes, Y Pone Reyes: Da La Sabiduría Á Los Sabios, Y La Ciencia Á Los Entendidos:
    2:22 El Revela Lo Profundo Y Lo Escondido: Conoce Lo Que Está En Tinieblas, Y La Luz Mora Con Él.
    2:23 A Ti, Oh Dios De Mis Padres, Confieso Y Te Alabo, Que Me Diste Sabiduría Y Fortaleza, Y Ahora Me Enseñaste Lo Que Te Pedimos; Pues Nos Has Enseñado El Negocio del Rey.

    “Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!

    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?”
    ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está, Además: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 3, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía,
    10:2 para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!
    10:3 ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?

    “Y Los Gentiles Oyendo Esto, Fueron Gozosos, Y Glorificaban La Palabra del Señor: Y Creyeron Todos Los Que Estaban Ordenados Para Vida Eterna.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Hechos de Los Apóstoles Capitulo 13 Versículos 47,48 y 49, Reina Valera 1909.
    13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los Gentiles, Para que seas salud hasta lo postrero de la tierra.
    13:48 Y los Gentiles oyendo esto, fueron gozosos, y glorificaban la palabra del Señor: y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.
    13:49 Y la palabra del Señor era sembrada por toda aquella provincia.

    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, Recuerden Hermanos El Avivamiento es Por LA PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 08 de Marzo del Año del Señor 2014.

  3. “Oh Hermanos Busque en La Biblia La Palabra Fosa y Este es El Resultado de Esa Búsqueda, Relacionado Con Los Juicios de DIOS, Lo Cual Cuadra Completamente Con El Juicio Que DIOS, Trajo Sobre Egipto, Sobre Faraón, Sobre Sus Ministros, Sobre Sus Políticos, Sobre Sus Gobernantes, Sobre Sus Legisladores, Sobre Sus Jueces, Sobre Sus Sacerdotes, Sobre Sus Profetas, Sobre Su Ejército y Policías Corruptos en El Segundo Éxodo, Cuando Israel Salió de Egipto”

    “Pozo Ha Cavado, y Ahondádolo; Y en La Fosa Que Hizo Caerá.”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 7, Versículos 14,15 y 16, Biblia Reina Valera 1909.

    7:14 He Aquí Ha Tenido Parto De Iniquidad: Concibió Trabajo, Y Parió Mentira.
    7:15 Pozo Ha Cavado, Y Ahondádolo; Y En La Fosa Que Hizo Caerá.
    7:16 Su Trabajo Se Tornará Sobre Su Cabeza, Y Su Agravio Descenderá Sobre Su Mollera.

    “Hundiéronse Las Gentes En La Fosa Que Hicieron; En La Red Que Escondieron Fue Tomado Su Pie.”

    “Los Malos Serán Trasladados al Infierno, Todas Las Gentes Que Se Olvidan de DIOS”

    Escrito Está, Además: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 9, Versículos 14, 15, 16 y 17. Biblia Reina Valera 1909.

    9:14 Porque Cuente Yo Todas Tus Alabanzas En Las Puertas De La Hija De Sión, Y Me Goce En Tu Salud.
    9:15 Hundiéronse Las Gentes En La Fosa Que Hicieron; En La Red Que Escondieron Fué Tomado Su Pie.
    9:16 Jehová Fué Conocido En El Juicio Que Hizo; En La Obra De Sus Manos Fué Enlazado El Malo. (Higaion. Selah.)
    9:17 Los Malos Serán Trasladados Al Infierno, Todas Las Gentes Que Se Olvidan De Dios.

    “Del Estruendo de Su Caída Hice Temblar Las Gentes, Cuando Les Hice Descender Á La Fosa con Todos Los Que Descienden Á La Sepultura;”

    “También Ellos Descienden Con Él á La Fosa, Con Los Muertos a Cuchillo, Los Que Fueron Su Brazo, Los Que Estuvieron á Su Sombra en Medio de Las Gentes.”

    “Entre Los Incircuncisos Yacerás, Con Los Muertos á Cuchillo. Este es Faraón y Todo su Pueblo, Dice El Señor Jehová”

    Vete Satnás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Ezequiel, Capitulo 31, Versículos 16, 17, y 18, Biblia Reina Valera 1909.

    31:16 Del Estruendo De Su Caída Hice Temblar Las Gentes, Cuando Les Hice Descender Á La Fosa Con Todos Los Que Descienden Á La Sepultura; Y Todos Los Árboles De Edén Escogidos, Y Los Mejores Del Líbano, Todos Los Que Beben Aguas, Tomaron Consolación En La Tierra Baja.
    31:17 También Ellos Descendieron Con Él Á La Fosa, Con Los Muertos Á Cuchillo, Los Que Fueron Su Brazo, Los Que Estuvieron Á Su Sombra En Medio De Las Gentes.
    31:18 ¿A Quién Te Has Comparado Así En Gloria Y En Grandeza Entre Los Árboles De Edén? Pues Derribado Serás Con Los Árboles De Edén En La Tierra Baja: Entre Los Incircuncisos Yacerás, Con Los Muertos Á Cuchillo. Este Es Faraón Y Todo Su Pueblo, Dice El Señor Jehová.

    “Ahora ÉL SEÑOR DIOS No Cambia Ni Muda, pues Él SEÑOR Traerá y Manifestará Estos Mismos Juicios Sobre Este Mundo Que Hoy Esta Contra Las Leyes y Mandamientos de DIOS, Halelu-yaH.”

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Que DIOS Les Bendiga y Guarde, Shaloom

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 08 de Marzo del Año del Señor 2014

  4. Hermanos, desconfiad del que se oculta tras un nombre falso. Desconfiad de aquel que se oculta tras la falda de su amante para actuar.
    Desconfiad del falso judío que pulula por las redes.
    Desconfiad del que usa un nombre hebreo.
    El Señor, bendito sea Su nombre, nos ha advertido de los falsos profetas.
    Nosea9 es un falso profeta, hijo bastardo del príncipe de la mentira, que sólo busca su provecho.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)