Sep 12, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

La Gran Apostasía por David Wilkerson en español:Hna.Nela

Share Button

Atención iglesia, no desfallezcan estamos en los últimos tiempos, es así tu congregación? entonces sal de allí…Vuélvete a tu Dios.


Share Button
  1. cayetano vignale says:

    AGREGAR ALGO ES COMO QUERER PERFECIONAR LO QUE ES PERFECTO.
    AMEN

  2. Buenisima la predicación es la pura verdad…aunque a algunos les moleste…la verdad os hará libres…cuantas iglesias apostatas hay hoy en día…por eso mismo yo me retiré de la iglesia pq yo solo anhelo a mi señor…y lo único que quiero es estar ante su presencia pq amo a mi cristo por sobre todas las cosas…y pucha que hace falta predicadores que digan la verdad a los que muchos no quieren escuchar y tratan de hacerse los lesos….sinceramente esta predica me ha causado mucho gozo y como me gustaría que todo el mundo cristianos o no la escuchara…gloria a dios …aleluya!!!que el señor les bendiga mis hermanos en cristo y esten preparados para reunirnos con nuestro señor jesús!!..Amén..

    • Para los hermanos, que deseen escuchar mensajes que edifiquen, enseñen la sana doctrina, les dejo la dirección de mi radio. Ahí escucharán predicas y conferencias de Paul washer, david y Gary wilkerson, Adrian Rogers, Antonio bolainez, etc.

      http://www.cristovuelveprontocr.org

      Al menos en costa rica se está volviendo casi imposible encontrar iglesias de sana doctrina, así que esta es una opción, para no dejar de escuchar enseñanzas.

      Saludos

  3. PuertoMadero says:

    Hermana Mariluz debe buscar usted un lugar de sana doctrina y mientras haga estudios en casa, Dios le guarde.

  4. EDUARDO VASQUEZ says:

    HAY EN YUOTUBE, OTRA PREDICACION DE ARNALDO TORRES QUE SE TITULA ” A ESTOS EVITA” TAMBIEN HABLA DE LO MISMO EN EL AÑO 1983, Y OTRA “SED LLENOS DEL ESPIRITU”, “ALABATE EN ESTO”, MUY BUENAS. OTRA: “BUSCA LA SANTIDAD”, BENDICIONES.

  5. AMEN ASI ES DEBEMOS BUSCAR DONDE SE PREDIQUE LA SANA DOTRINA Y NO SERVIR AL HOMBRE COMO MUCHO HACEN HOY DIA Q A LO MALO LLAMA BUENO Y LO BUENO MALO TENEMOSA Q BUSCAR DICERNIMIENTO DE LA PALABRA Y REBISARNOS NOSOTROS MISMO PARA Q CUANDO CRISTO VENGA NO NOS QUEDEMOS DIOS LE BENDIGA A TODOS

  6. hna. marilu en la palabra de dios dice que no debemos de dejar de congregarnos dios la bendiga

  7. Rosario García says:

    ¡Amada hermana Mariluz¡, saludos: Como dice el hno. Puerto Madero, usted debe encontrar una Congregación donde le impartan sana doctrina; ORE MUCHO para que el Señor la guie, porque no es bueno estar fuera del redil, ya que como ovejas estaríamos a expensas del lobo; HAY UN REDIL para usted, pida guia del Espíritu Santo, y sobretodo ESTUDIE LA PALABRA D EDIOS CON DILIGENCIA a diario, y usted alacanzará mucha sabiduría espiritual en el Señor. BENDICIONES.

  8. Ana Reyes says:

    un mensaje claro para los que aman a Dios y estan dispuesto a dejarlo todo por Cristo. Gracias a Dios por el mensaje

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)