Feb 10, 2016

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

La India confirma caída de un meteorito que dejó un muerto y 3 heridos, Aporte Hna. María Elena

Share Button

La India confirma caída de un meteorito que dejó un muerto y 3 heridos

Por Hispan Tv

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas después de que un meteorito haya caído en el sur de La India.

Según informa el periódico indio The New Indian Express, la enorme piedra cayó el sábado pasado en un campus de una universidad en la ciudad india de Vellore, donde un conductor de autobús de 40 años murió y otras tres personas resultaron heridas. En un primer momento se pensó que el incidente lo causó una bomba.

Por su parte, la primera ministra del estado de Tamil Nadu de La India, Jayalalithaa Jayaram, confirmó que esa “misteriosa explosión” se debió al impacto de un meteorito. 

“Ayer ocurrió un accidente, cuando un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería en el pueblo de K Pantharappalli del distrito de Vellore”, indicó el domingo Jayaram, citado por el periódico NDTV.

14044392_xl
Policía indica investiga el cráter creado por impacto de meteorito.

 

Además, anunció una indemnización de 100.000 rupias (unos 1320 euros) para la familia del fallecido y 25.000 rupias (330 euros) para cada uno de los otros tres heridos.

“He ordenado -afirma también en su comunicado- que los responsables de la administración y el hospital de Vellore les proporcionen los mejores tratamientos y cuidados”, agregó la funcionaria.

Share Button
  1. Es el premir meteorito registrado en la historia de la humanidad que trae con el una muerte, recorde con esto aquella y tan famosa señal en los cielos que el emperador Costantino tuvo en el año 312 de nuestra era, señal que segun los historiadores de empoca fue algo asi como un meteorito tambien, con ese meteorito nacio la apostatica iglesia catolica apostolica romana de la mano de Costantino el Grande, que llevo a los siglos de oscurantismo a nuestra fe, mas mi pesamiento no queda ahi, sino viaja a los tiempos modernos y digo este hecho de muerte no sera tambien un augurio de muerte tambien, no seran parte de las señales que venimos esperando para la venida de la bestia anticristo, muy posiblemente si lo sea; un cometa o estralla, la de Belen le auguro a los reyes magos y no solo a ellos sino a la humanidada, la llegada del Mesias, no sera esta burda falsificacion traida con muerte el auguio del nacimiento o despertar de la antesis del Mesias, en otras palabras el falso mesias.

  2. Hace pocos años cayó uno en una ciudad de Argentina y mató a una señora, de todas maneras, es ahora que están cayendo con más frecuencia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)