Sep 16, 2015

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

¿La ‘luna de sangre’ de septiembre es un presagio del fin del mundo? La NASA da la respuesta

Share Button

¿La ‘luna de sangre’ de septiembre es un presagio del fin del mundo? La NASA da la respuesta


luna de sangre

En los últimos meses han circulado por Internet fuertes rumores acerca de la ‘luna de sangre’, que especulan que la misma podría ser el presagio de un asteroide gigante que chocará con la Tierra en septiembre, provocando un apocalipsis. Expertos de la NASA se han visto obligados a comentar sobre estas creencias, publica el portal actualidad.RT.com

El mundo puede dormir tranquilo. Los rumores no tienen ninguna base científica, afirma la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA), citada por ‘Mirror’. Según el sistema Sentry de esa organización, todos los asteroides conocidos hasta el momento tienen menos del 0.01% de posibilidades de chocar con nuestro planeta en el curso de los próximos 100 años.

“De hecho, no existe ningún objeto grande que podría colisionar contra la Tierra en cientos de años”, insiste un experto de NASA, citado por ‘Mirror’.

Numerosos blogs y publicaciones web han afirmado en los últimos meses que un asteroide presagiado por la ‘luna de sangre’ impactará la Tierra en algún momento entre el 15 de septiembre y el 28 del mismo mes. Uno de los rumores más comentados sostiene que un asteroide impactará el planeta azul cerca de las costas de Puerto Rico, provocando un terremoto y un tsunami que destruirían las Américas, generando probablemente un apocalipsis.

Los autores de esta teoría apocalíptica, según ‘Mirror’, son los pastores cristianos John Hagee y Mark Biltz, de EE.UU. Su hipótesis original afirma que la tétrada de eclipses o ‘lunas de sangre’ consecutivas que comenzaron en abril de 2014 nos alerta del fin de los tiempos que se describe en Hechos 2:20 y Apocalipsis 06:12 de la Biblia.

En realidad, ‘la luna de sangre’ es meramente un efecto óptico que se produce cuando nuestro planeta se interpone entre el Sol y la Luna, y el satélite se sitúa en la zona más oscura de sombra de la Tierra. En otras palabras, se da un eclipse lunar total. En estos casos, la Luna se tiñe de un color rojo mortecino debido a la difracción de la luz del Sol al pasar por la atmósfera celeste de nuestro planeta.

Share Button
  1. NO LO CREO.

    DIOS NO PUEDE CONTRADECIRSE

    LA PALABRA NO PUEDE MENTIR

    Amen.

    • como Hijos de Dios ,claro que esperamos un gran acontecimiento ,pero este es el arrebatamiento de la Iglesia ,como dice 1tesalonicenses 4:17 .
      no que caiga un meteoro u otra cosa .
      preparemonos como que hoy sera el dia
      Bendiciones .

  2. En realidad estas declaraciones no aportan nada nuevo, y si trastocan lo ya dicho en los libros de los dos autores cristianos, yo tengo los dos libros y en ambos ellos hacen notar que todas las señales en los cielos anunciadas son como una pantalla publicitaria del Dedo de Dios anunciando y preparándonos para lo que viene, esta información solo se puede discernir por medios espirituales, lo que quiere decir que no es para todos, lo que está escrito para el final se cumplirá tal cual, no importa lo que la ciencia opine, nosotros los hijos de Dios apercividos discernimos todo a la luz de la palabra de Dios, y sabemos que nuestro Señor tiene centinelas, hombres y mujeres de Dios a los cuales El Espíritu Santo les ha mostrado en visiones lo que viene, pero va a ser muy difícil hasta el final conciliar con el mundo todo esto que de antemano conocemos, ellos solo ven en parte, pero nosotros conocemos el final de la película, nuestro Rey Poderoso día a día nos prepara y nos confirma hasta el fin.Maranatha.

  3. PuertoMadero says:

    Darán cuentas tarde o temprano por su inoperancia recuerden esto hermanos.
    Dios es el dueño de todo y Él tiene el control del mundo y el universo.

  4. Saul Calixto says:

    Do not believe what nasa saids….
    Para comenzar la gran mayoría de ellos son ateos. …ellos siguen una genda …ellos nunca nos dirán la verdad para no asustar al pueblo. …pero basta con observar el reloj de Dios ( Israel ) sólo observemos la angustia de Jacob. .salmo 83 ….todos los enemigos de israel rugen para devorarlo y desaparecer lo de la fas de la tierra. ..pero Jehova se reirá de ellos de las naciones. ..la luna roja es un aviso para israel…qué algo grande va a pasar y alerta iglesia es una señal para ti…..Joel 2:32….se cumple al pie de la letra. …miles de miles están viendo visiones y sueño de juicios venideros , como tan bien el arrebatamiento. …columnas de humo…Los volcanes en su gran mayoría se están activando. ..sangre. …la criminalidad en los u.s.a. se a disparado. Centroamérica. ..el salvador 47 muertos por día. Sur América. ..Venezuela en caos. ..Europa, el medio oriente. .Asia .. fin….fuego. ..vemos que cada día hay más incendios forestales en todo el mundo. ..especialmente en los estados unidos. … el sol se oscurecerá tuvimos un eclipse en medio de las tetradas y la luna se tornará en rojo. …alerta ojo con todo eso. …isreal le faltan 3 años para que termine una generación. ..miren como la apostasía esta en su apogeo o en la gran mayoría de las iglesias. …y como en los días de noe la gente no creyó. …do not believe what nasa saids. …preparemos con víveres. .es posible que nada pasé. …pero sí vienen juicios en cual quier momento. …

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)